Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Treasure Island: hotel en el Strip de Las Vegas, USA ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p28 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 52 messages and 14309 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento  Posted: Reply with quote

JinRoh
Experto

Experto
Joined:
07-04-2010

Posts: 223
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JinRoh wrote:
He encontrado estos precios (en dólares) incluyendo tasas y resort fee para dos noches

Puedo elegir solo habitación o incluir dos pases de buffet of buffets de 24hr

En todos los casos son las habitación más básica

Flamingo 147 - 241 (buffet)
Harrahs 153 - 252 (buffet)
Linq 178 - 284 (buffet)
Planet Hollywood 223 - 341 (buffet)


Qué opción creéis más adecuada calidad/precio? Muchas gracias!!

Gracias Univad y afizionau

Estaba a punto de reservar en Flamingo cuando encontré una oferta en Treasure Island por 174, con parking incluido, y SIN resort fee.

Creo que por el precio, he salido ganando el calidad.

Gracias!!
Back to top Gracias Univad y afizionau. Estaba a punto de reservar en Flamingo cuando encontré una oferta en Treasure Island por 174, con parking... JinRoh Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento  Posted: Reply with quote

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 359

Votes: 0 👍
Hola chicos, una pregunta rápida. He visto en la web de Hoteles.com una oferta en el Treasure Island de 97 € dos noches, a sumar tasas y otros fees. El caso es que en esa oferta no pone específicamente que incluya aparcamiento gratis, sin embargo al lado aparece otro precio en el que pone asistencia de aparcamiento gratuita pero es más caro. Sabéis si es porque la oferta más barata no incluye parking? Sabéis si el hotel siempre ofrece aparcamiento gratuito? Parece que es una oferta especial asociada al enlace de trivago con hoteles.com. No pongoel enlace directo porque no se si se puede. Muchas gracias
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Back to top Hola chicos, una pregunta rápida. He visto en la web de Hoteles.com una oferta en el Treasure Island de 97 € dos noches, a sumar tasas y... Granbonobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento  Posted: Reply with quote

Alan984
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2010

Posts: 457
Visit poster's website
Votes: 0 👍
granbonobo wrote:
Hola chicos, una pregunta rápida. He visto en la web de Hoteles.com una oferta en el Treasure Island de 97 € dos noches, a sumar tasas y otros fees. El caso es que en esa oferta no pone específicamente que incluya aparcamiento gratis, sin embargo al lado aparece otro precio en el que pone asistencia de aparcamiento gratuita pero es más caro. Sabéis si es porque la oferta más barata no incluye parking? Sabéis si el hotel siempre ofrece aparcamiento gratuito? Parece que es una oferta especial asociada al enlace de trivago con hoteles.com. No pongoel enlace directo porque no se si se puede. Muchas gracias

Hola, nosotros estuvimos alojados en este hotel el pasado mes de Octubre y el aparcamiento era gratuito, entiendo que el servicio de asistencia de aparcamiento se trata del aparcacoches que hay en la entrada principal del hotel. Si no han cambiado las normas no deberían de cobrarte por aparcar el coche. Saludos,
Back to top Hola, nosotros estuvimos alojados en este hotel el pasado mes de Octubre y el aparcamiento era gratuito, entiendo que el servicio de... Alan984 Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
Efectivamente como ya te han dicho el parking del TI es gratuito tanto para huéspedes como para visitantes. El valet (con aparcacoches) también es gratis, aunque tendrás que dejarle una propina de un par de dólares al aparcacoches.

www.treasureisland.com/ ...t-services

Edito para añadir que desde el hotel, en la pasarela que conecta el parking con el edificio principal, tienes un mono-raíl gratuito que te lleva al Mirage... Muy útil para ahorrarte un paseo con el sol cayendo a plomo.
_________________
Not all those who wander are lost


Last edited by Univad on Thu, 15-02-2018 13:20; edited 1 time in total
Back to top Efectivamente como ya te han dicho el parking del TI es gratuito tanto para huéspedes como para visitantes. El valet (con aparcacoches... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Treasure Island: hotel en el Strip de Las Vegas, USA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
Aprovechamos para separar hilo para el hotel.

Gracias por las aportaciones! Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Aprovechamos para separar hilo para el hotel. Gracias por las aportaciones! Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento  Posted: Reply with quote

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 359

Votes: 0 👍
univad wrote:
Efectivamente como ya te han dicho el parking del TI es gratuito tanto para huéspedes como para visitantes. El valet (con aparcacoches) también es gratis, aunque tendrás que dejarle una propina de un par de dólares al aparcacoches.

www.treasureisland.com/ ...t-services

Edito para añadir que desde el hotel, en la pasarela que conecta el parking con el edificio principal, tienes un mono-raíl gratuito que te lleva al Mirage... Muy útil para ahorrarte un paseo con el sol cayendo a plomo.

Treasure Island: hotel en el Strip de Las Vegas, USA - Forum West Coast of USA

No he podido evitarlo, jeje. Al final hemos reservado con hotels.com, a 97 EUR dos noches mas el resort fee, era lo mejor que vimos. Por cierto, cualquier recomendación respecto al hotel sería bienvenida (funciona el upgrade de los 20$? Merece la pena especialmente el buffet de aquí?)
Gracias!
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!


Last edited by Granbonobo on Thu, 15-02-2018 14:11; edited 1 time in total
Back to top No he podido evitarlo, jeje. Al final hemos reservado con hotels.com, a 97 EUR dos noches mas el resort fee, era lo mejor que vimos. Por... Granbonobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Treasure Island: hotel en el Strip de Las Vegas, USA  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Y esto seguro que mola!




Te dejo el link

www.treasureisland.com/ ...rs-station

www.treasureisland.com/ ...ttractions
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Y esto seguro que mola! te dejo el link. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Treasure Island: hotel en el Strip de Las Vegas, USA  Posted: Reply with quote

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-06-2012

Posts: 343

Votes: 0 👍
¿El monorrail del que habláis es gratuito para los no huéspedes?
Back to top ¿El monorrail del que habláis es gratuito para los no huéspedes? Spcuadrado Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Treasure Island: hotel en el Strip de Las Vegas, USA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
spcuadrado wrote:
¿El monorrail del que habláis es gratuito para los no huéspedes?


_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Univad wrote: Sí Univad Share:
Waiting Links Post subject: Buffet del Treasure Island, Las Vegas  Posted: Important message Reply with quote

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 359

Votes: 0 👍
Vaya locura son lo buffets de las vegas...

_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Back to top Vaya locura son lo buffets de las vegas... Granbonobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Treasure Island: hotel en el Strip de Las Vegas, USA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
Hambre desde luego no vais a pasar...

Treasure Island: hotel en el Strip de Las Vegas, USA - Forum West Coast of USA Restaurantes en Las Vegas: comer de buffet

Treasure Island: hotel en el Strip de Las Vegas, USA - Forum West Coast of USA Foro de Comer En Las Vegas
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hambre desde luego no vais a pasar... Restaurantes en Las Vegas: comer de buffet. Foro de Comer En Las Vegas Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento  Posted: Reply with quote

Arubga4
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días, quería hacer un par de preguntas que pueden ser tonterías pero tengo la duda, es mi primera vez en las vegas, y he reservado el treasure island, pone que bloquearan en la tarjeta de crédito el importe de la reserva, es eso cierto'? y la otra pregunta es se paga en el checkout o te obligan a pagar en ele checkin? Gracias.
Back to top Buenos días, quería hacer un par de preguntas que pueden ser tonterías pero tengo la duda, es mi primera vez en las vegas, y he reservado... Arubga4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
arubga4 wrote:
Buenos días, quería hacer un par de preguntas que pueden ser tonterías pero tengo la duda, es mi primera vez en las vegas, y he reservado el treasure island, pone que bloquearan en la tarjeta de crédito el importe de la reserva, es eso cierto'? y la otra pregunta es se paga en el checkout o te obligan a pagar en ele checkin? Gracias.

Hola, paso tu mensaje al hilo del hotel, a ver si alguien que haya estado puede aclarártelo. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, paso tu mensaje al hilo del hotel, a ver si alguien que haya estado puede aclarártelo. Un saludo. Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
arubga4 wrote:
Buenos días, quería hacer un par de preguntas que pueden ser tonterías pero tengo la duda, es mi primera vez en las vegas, y he reservado el treasure island, pone que bloquearan en la tarjeta de crédito el importe de la reserva, es eso cierto'? y la otra pregunta es se paga en el checkout o te obligan a pagar en ele checkin? Gracias.

Es una política muy común... A veces bloquean el importe para asegurarse de que la reserva con esa tarjeta es correcta... Una vez hagan el pago se desbloquea; a veces también bloquean una cantidad en concepto de seguridad.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Es una política muy común... a veces bloquean el importe para asegurarse de que la reserva con esa tarjeta es correcta... Una vez hagan... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Treasure Island: hotel en el Strip de Las Vegas, USA  Posted: Reply with quote

M150364
Experto

Experto
Joined:
28-07-2016

Posts: 118

Votes: 0 👍
Yo en Las Vegas he reservado con Booking.com y aunque pone cancelación gratuita, me han cargado la primera noche en la tarjeta. Supongo que si anulo la reserva me lo devolveran. Espero...Aunque ponía que te podian cobrar algunos gastos o tasas aunque anulases.
Back to top Yo en Las Vegas he reservado con Booking.com y aunque pone cancelación gratuita, me han cargado la primera noche en la tarjeta. Supongo... M150364 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Treasure Island: hotel en el Strip de Las Vegas, USA  Posted: Reply with quote

M150364
Experto

Experto
Joined:
28-07-2016

Posts: 118

Votes: 0 👍
Sin problemas con booking. Anule y reserve otro y me devolvieron todo lo que me habían cobrado del primero, incluso más porque el cambio euro-dolar había cambiado y ellos te devuelven lo equivalente en dólares.
Back to top Sin problemas con booking. Anule y reserve otro y me devolvieron todo lo que me habían cobrado del primero, incluso más porque el cambio... M150364 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Treasure Island: hotel en el Strip de Las Vegas, USA  Posted: Reply with quote

Francesita84
Experto

Experto
Joined:
04-06-2018

Posts: 109

Votes: 0 👍
Hola compañeros,

Acabo de reservar el Treasure Island con booking, 2 noches en Agosto, y no me salen las cuentas.

Nos ha salido por 279,69$, las dos noches con las tasas y todo

Se supone que te cobraban una noche como deposito, pero me han pasado más, 181,36$ para ser más exactos. Eso es normal?

Entiendo que cuando lleguemos allí, solo nos cobrarían el resto pero... No se me mosquea un poco.

Otra pregunta, la reserva la he hecho con mi tarjeta de débito normal, habrá algún problema para pagar allí la otra parte que falta si no es de crédito?
Back to top Hola compañeros, Acabo de reservar el Treasure Island con booking, 2 noches en Agosto, y no me salen las cuentas. Nos ha salido por... Francesita84 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Treasure Island: hotel en el Strip de Las Vegas, USA  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Francesita84 wrote:
Hola compañeros,

Acabo de reservar el Treasure Island con booking, 2 noches en Agosto, y no me salen las cuentas.

Nos ha salido por 279,69$, las dos noches con las tasas y todo

Se supone que te cobraban una noche como deposito, pero me han pasado más, 181,36$ para ser más exactos. Eso es normal?

Entiendo que cuando lleguemos allí, solo nos cobrarían el resto pero... No se me mosquea un poco.

Otra pregunta, la reserva la he hecho con mi tarjeta de débito normal, habrá algún problema para pagar allí la otra parte que falta si no es de crédito?

Quizás ahí está también la comisión por cambio de moneda de tu banco, por suponer algo que ni idea...A mi de la reserva del Bally's, de 165 me cobraron 46 euros, pero con la tarjeta n26 que no tiene comisiones.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Quizás ahí está también la comisión por cambio de moneda de tu banco, por suponer algo que ni idea...A mi de la reserva del Bally s, de... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Treasure Island: hotel en el Strip de Las Vegas, USA  Posted: Reply with quote

Francesita84
Experto

Experto
Joined:
04-06-2018

Posts: 109

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Francesita84 wrote:
Hola compañeros,

Acabo de reservar el Treasure Island con booking, 2 noches en Agosto, y no me salen las cuentas.

Nos ha salido por 279,69$, las dos noches con las tasas y todo

Se supone que te cobraban una noche como deposito, pero me han pasado más, 181,36$ para ser más exactos. Eso es normal?

Entiendo que cuando lleguemos allí, solo nos cobrarían el resto pero... No se me mosquea un poco.

Otra pregunta, la reserva la he hecho con mi tarjeta de débito normal, habrá algún problema para pagar allí la otra parte que falta si no es de crédito?

Quizás ahí está también la comisión por cambio de moneda de tu banco, por suponer algo que ni idea...A mi de la reserva del Bally's, de 165 me cobraron 46 euros, pero con la tarjeta n26 que no tiene comisiones.

Pero sería una pasada 40$ de comisión no? Al cambio a euros me pone que me han cobrado 161 euros. No se si llamar a booking a ver qué me cuentan
Back to top Pero sería una pasada 40$ de comisión no? Al cambio a euros me pone que me han cobrado 161 euros. No se si llamar a booking a ver qué me... Francesita84 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Treasure Island: hotel en el Strip de Las Vegas, USA  Posted: Reply with quote

Shukare
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-11-2017

Posts: 310

Votes: 0 👍
No será el resort fee que cobran en la mayoría de hoteles de Las Vegas?
Back to top No será el resort fee que cobran en la mayoría de hoteles de Las Vegas? Shukare Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube