Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda y tarjetas de crédito en Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ p74 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 79, 80, 81  Next
Page 27 of 81 - Topic with 1612 messages and 424050 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8377
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
En alza:

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Forum Egypt
Back to top Bartomeu wrote: En alza: Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8377
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Rozando las 22 libras por euro.

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Forum Egypt
Back to top Rozando las 22 libras por euro. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8377
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Increible, en octubre 2016 estaba a 9 libras por un euro, mirar ahora.

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Forum Egypt
Back to top Increible, en octubre 2016 estaba a 9 libras por un euro, mirar ahora. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2005

Posts: 709

Votes: 0 👍
Hola. En que banco es mejor sacar dinero en Egipto? Tengo panico a las comisiones!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Back to top Hola. En que banco es mejor sacar dinero en Egipto? Tengo panico a las comisiones! Sangwara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8377
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
sangwara wrote:
Hola. En que banco es mejor sacar dinero en Egipto? Tengo panico a las comisiones!

Ahora esta muy controlado, y para nosotros con el cambio que hay de casi 1:22 se trataria de muy poco dinero, aun así el mejor cambio pues son bancos oficiales y tienen la misma comision, son los que hay en el aeropuerto.

En cuanto estes en Cairo, tanto para ir a Cairo, como para seguir vuelo domestico a Luxor o Aswan o Sharm, por ejemplo, aprovecha en el momento de comprar la Visa y pideles cambio, con cien o doscientos euros que cambies tienes para iniciar el viaje, pideles que te den billete pequeño.

Después ya iras cambiando, pero piensa que hoteles, restaurantes de hotel y motonaves , lo mejor es pagar con tarjeta credito, entradas a museos, yacimientos, tumbas etc ha de ser en moneda local.
Back to top Ahora esta muy controlado, y para nosotros con el cambio que hay de casi 1:22 se trataria de muy poco dinero, aun asi el mejor cambio... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2005

Posts: 709

Votes: 0 👍
Bartomeu, vengo de marruecos, desgraciadamente hace semanas que no tengo dinero y he de usar tarjeta. Pagare con ella lo que me dices! Gracias.
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Back to top Bartomeu, vengo de marruecos, desgraciadamente hace semanas que no tengo dinero y he de usar tarjeta. Pagare con ella lo que me dices... Sangwara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8377
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
También hay cajeros, aunque en algunos casos por el idioma o por su mantenimiento, no funcionan, pero es otra herramienta que tienes para obtener cash.
Back to top Tambien hay cajeros, aunque en algunos casos por el idioma o por su mantenimiento, no funcionan, pero es otra herramienta que tienes para... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Vigomar
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-03-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hoy vuelve a estar el cambio de € a LE en su cumbre 1:22!!!, ahora con las elecciones celebrándose hoy,habrá una mayor caída histórica d la libra en las próximas semanas o se estabilizará?
Back to top Hoy vuelve a estar el cambio de € a LE en su cumbre 1:22!!!, ahora con las elecciones celebrándose hoy,habrá una mayor caída histórica d... Vigomar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Dayja08
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2018

Posts: 55

Votes: 0 👍
Estoy ahora en egipto y me he quedado sin euros. Para alguna excursion q me queda necesito pagar con euros. Como hago? Gracias. P.d: esto es maravilloso!!!
Back to top Estoy ahora en egipto y me he quedado sin euros. Para alguna excursion q me queda necesito pagar con euros. Como hago? Gracias. P.d: esto... Dayja08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8377
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
dayja08 wrote:
Estoy ahora en egipto y me he quedado sin euros. Para alguna excursion q me queda necesito pagar con euros. Como hago? Gracias. P.d: esto es maravilloso!!!

Lo tienes complicado, solo veo factible a demas de ir a un banco e intentar obtener euros, pero creo que al no ser ciudadano Egipcio el tramite es largo, que lo intentes obtener mediante el guia o un conocido local, pero a que precio ???
Back to top Lo tienes complicado, solo veo factible a demas de ir a un banco e intentar obtener euros, pero creo que al no ser ciudadano Egipcio el... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8377
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Información sobre cajeros en Egipto (Luxor)

Se esta normalizando su distribución y funcionamiento, ahora podeis encontrar cajeros en la mayoria de hoteles, especialmente los de categoria alta, así como en la calle (los menos) y por supuesto entidades bancarias (hay que hacer cola)

Funcionan en dos idiomas, arabe e ingles, actualmente (24/04/2018) con un cambio de 21,66 libras por euro, el interes que me han cobrado ha sido de 1,08 euro por sacar 500 Libras (mi entidad en Barcelona) aprox. 0,5%

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Forum Egypt
Back to top Informacion sobre cajeros en Egipto (Luxor) Se esta normalizando su distribucion y funcionamiento, ahora podeis encontrar cajeros en la... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8377
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Forum Egypt
Back to top Bartomeu wrote: Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

The_Wallace
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-09-2009

Posts: 354

Votes: 0 👍
Fácil y rápida la conversión entonces para los que marchamos mañana... �
Back to top Fácil y rápida la conversión entonces para los que marchamos mañana... � The_Wallace Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Aglos77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-03-2018

Posts: 18

Votes: 0 👍
Tengo dolares viejos por casa de los noventa mas o menos, creeis que podre cambiarlos en egipto o mejor me llevo euros?
Back to top Tengo dolares viejos por casa de los noventa mas o menos, creeis que podre cambiarlos en egipto o mejor me llevo euros? Aglos77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8377
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Con ambas monedas no tendras problema, aunque es normal allí no te acepten (los bancos si) billetes de 100 dolares anteriores de las series D y CB por ser (dicen ellos) muy falsificados.Es un rumor, pero muy extendido, lo normal es que solo acepten billetes de 100 posteriores a 2013.
Back to top Con ambas monedas no tendras problema, aunque es normal alli no te acepten (los bancos si) billetes de 100 dolares anteriores de las... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Aglos77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-03-2018

Posts: 18

Votes: 0 👍
Ok gracias
Back to top Aglos77 wrote: Ok gracias Aglos77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

The_Wallace
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-09-2009

Posts: 354

Votes: 0 👍
Aceptan euros, incluso monedas, en todos sitios así que yo recomiendo no cambiar más que lo justo, teniendo en cuenta a cuanto está el cambio siempre para que no te la quieran colar. Pero vamos que es la primera vez que salgo fuera de España a un país con otra moneda y si hubiera querido no me habría hecho falta cambiar nada.
Back to top Aceptan euros, incluso monedas, en todos sitios así que yo recomiendo no cambiar más que lo justo, teniendo en cuenta a cuanto está el... The_Wallace Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8377
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Forum Egypt

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Forum Egypt
Back to top Bartomeu wrote: Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
Se aceptan tarjetas contactless en egipto? Lo digo por llevar una tarjeta fisica y las demas en el movil
Back to top Se aceptan tarjetas contactless en egipto? Lo digo por llevar una tarjeta fisica y las demas en el movil Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-06-2014

Posts: 316
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Salimos el 27 de Julio para Aswan en un viaje organizado de 7 días. He estado leyendo por aquí y parece que lo mejor es llevar € y cambiar lo que se necesite allí, no? A nosotros nos llevan directamente al barco... Cambiamos en el aeropuerto? También he leído que alguien preguntaba por las tarjetas de débito, alguien sabe si funcionan o no o solo se puede pagar con las de crédito? Gracias a todos por tanta info, estoy emocinadaaaaa!!!
_________________
Francia - Mónaco - Italia - Bélgica - Países Bajos - Luxemburgo - Eslovenia - Hungría - Republica Checa - Portugal - Turquía - Inglaterra - Escocia - Jordania - Malta - México - Tailandia - India - Camboya - Vietnam - Alemania - Egipto - China - Hong Kong - Sri Lanka - Malasia - Singapur - Emiratos Árabes - Marruecos - Indonesia
Back to top Salimos el 27 de Julio para Aswan en un viaje organizado de 7 días. He estado leyendo por aquí y parece que lo mejor es llevar € y... Tatisheri Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube