Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p03 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Next
Page 35 of 49 - Topic with 973 messages and 1457620 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33247
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dvm69 wrote:
Hola,

Me gustaría que me recomendarais donde puedo encontrar un Tour Free por Alemania y donde puedo contratar o reservar

Hay un hilo específico sobre tours con toda la información que buscas.

Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania - Forum Germany, Austria, Switzerland Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hay un hilo específico sobre tours con toda la información que buscas. Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Mathillas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola buenas, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona. Quería ver si me podían ayudar, en semana santa viajo con tres amigos 5 días a Amsterdam(REPITO, ME ENCANTÓ), luego me iré oros 5 días a Berlin con uno de ellos (mis otros dos amigos se vuelven a españa).Lo que quería saber es si conoceis lugares peculiares( barrios,garitos,zonas,mrcados...) en las dos ciudades que merezcan la pena visitar, a parte de lo que se vende habitualmente!. Ah y otra cosa, en Amsterdam nos dejan una casa, pero en Berlin buscamos hostel, alguna sugerencia??? muchas gracias.
Back to top Hola buenas, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona. Quería ver si me podían ayudar, en semana santa viajo con tres amigos 5... Mathillas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 359

Votes: 0 👍
Mathillas wrote:
Hola buenas, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona. Quería ver si me podían ayudar, en semana santa viajo con tres amigos 5 días a Amsterdam(REPITO, ME ENCANTÓ), luego me iré oros 5 días a Berlin con uno de ellos (mis otros dos amigos se vuelven a españa).Lo que quería saber es si conoceis lugares peculiares( barrios,garitos,zonas,mrcados...) en las dos ciudades que merezcan la pena visitar, a parte de lo que se vende habitualmente!. Ah y otra cosa, en Amsterdam nos dejan una casa, pero en Berlin buscamos hostel, alguna sugerencia??? muchas gracias.

Te recomiendo que mires AirBnB por Mitte, Kreuzberg, Neukolln o Friedrichshain, mucho mejor que un hostal... En cuanto a qué ver, cualquiera de estos barrios está lleno de sitios curiosos para pasear. Prepárate para el frío, puede hace bastante en Semana Santa.
Un saludo
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Back to top Te recomiendo que mires AirBnB por Mitte, Kreuzberg, Neukolln o Friedrichshain, mucho mejor que un hostal... En cuanto a qué ver... Granbonobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Nlopezf
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-01-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas... Yo tb voy en S Santa a Berlín. Llego a schoenefeld, a eso de las 22.00 y tengo el hotel en Alexanderplatz. Alguien me puede decir si ese trayecto de metro es AB o ABC? Tengo pensado pillarme un free tour el día siguiente con una agencia que se llama Buendía, más que nada porque sale desde Alexanderplatz.... Os parece buena idea...? Me recomendáis otra mejor? Alguien me recomienda alguna cervecería, restaurante o garito... Que merezca la pena conocer...? Algo para cenar típico cerca de Alexandertplatz? Algún dato, tour, detalle o recomendación que no deba perderme? Mil gracias de antemano.
Back to top Buenas... Yo tb voy en S Santa a Berlín. Llego a schoenefeld, a eso de las 22.00 y tengo el hotel en Alexanderplatz. Alguien me puede... Nlopezf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33247
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nlopezf wrote:
Buenas... Yo tb voy en S Santa a Berlín. Llego a schoenefeld, a eso de las 22.00 y tengo el hotel en Alexanderplatz. Alguien me puede decir si ese trayecto de metro es AB o ABC? Tengo pensado pillarme un free tour el día siguiente con una agencia que se llama Buendía, más que nada porque sale desde Alexanderplatz.... Os parece buena idea...? Me recomendáis otra mejor? Alguien me recomienda alguna cervecería, restaurante o garito... Que merezca la pena conocer...? Algo para cenar típico cerca de Alexandertplatz? Algún dato, tour, detalle o recomendación que no deba perderme? Mil gracias de antemano.

Hola nlopezf, para todas tus dudas tienes hilos específicos con información, échales un vistazo y si sigues con dudas plantea allí tus preguntas:

Sobre el aeropuerto y traslados:

Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania - Forum Germany, Austria, Switzerland Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas, traslados

Sobre tours:

Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania - Forum Germany, Austria, Switzerland Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios

Restaurantes:

Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania - Forum Germany, Austria, Switzerland Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios

A este y otros enlaces sobre la ciudad puedes acceder también desde el Buscador o del índice:

Foro de Berlin

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola nlopezf, para todas tus dudas tienes hilos específicos con información, échales un vistazo y si sigues con dudas plantea allí tus... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Paulis87
Experto

Experto
Joined:
27-03-2017

Posts: 242

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Una pregunta... ¿merece la pena subir a la Torre de la TV y a la cúpula de la Catedral de Berlín o las vistas son similares? Estoy tratando de armar mi itinerario y, en un principio, me tocaría visitar las dos el mismo día, por eso quisiera saber si es preferible visitar una sola o ambas (quizá en distintos horarios).

¡Gracias!
Back to top Hola a todos: Una pregunta... ¿merece la pena subir a la Torre de la TV y a la cúpula de la Catedral de Berlín o las vistas son... Paulis87 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
nlopezf wrote:
Buenas... Yo tb voy en S Santa a Berlín. Llego a schoenefeld, a eso de las 22.00 y tengo el hotel en Alexanderplatz. Alguien me puede decir si ese trayecto de metro es AB o ABC? Tengo pensado pillarme un free tour el día siguiente con una agencia que se llama Buendía, más que nada porque sale desde Alexanderplatz.... Os parece buena idea...? Me recomendáis otra mejor? Alguien me recomienda alguna cervecería, restaurante o garito... Que merezca la pena conocer...? Algo para cenar típico cerca de Alexandertplatz? Algún dato, tour, detalle o recomendación que no deba perderme? Mil gracias de antemano.

Ese trayecto abarca las tres zonas tarifarias de Berlin (ABC). HAsta, aproximadamente las 23:00 h, hay tren regional desde la estación de ese aeropuerto pasando por Alexanderplatz. También, como señalas está el metro. El primero tiene pocas paradas y se puede usar como un transporte urbano más
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Ese trayecto abarca las tres zonas tarifarias de Berlin (ABC). HAsta, aproximadamente las 23:00 h, hay tren regional desde la estación de... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
Paulis87 wrote:
Hola a todos:

Una pregunta... ¿merece la pena subir a la Torre de la TV y a la cúpula de la Catedral de Berlín o las vistas son similares? Estoy tratando de armar mi itinerario y, en un principio, me tocaría visitar las dos el mismo día, por eso quisiera saber si es preferible visitar una sola o ambas (quizá en distintos horarios).

¡Gracias!

Debido a la cercanía relativa de ambos edificios, es la altura la que determina las vistas desde los mismos. En el caso de la Torre de la TV hay que tener en cuenta la situación meteorológica del momento, ya que la visión desde la misma alcanza bastantes kilómetros los días despejados, claro está.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Debido a la cercanía relativa de ambos edificios, es la altura la que determina las vistas desde los mismos. En el caso de la Torre de la... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Paulis87
Experto

Experto
Joined:
27-03-2017

Posts: 242

Votes: 0 👍
antoni54 wrote:
Paulis87 wrote:
Hola a todos:

Una pregunta... ¿merece la pena subir a la Torre de la TV y a la cúpula de la Catedral de Berlín o las vistas son similares? Estoy tratando de armar mi itinerario y, en un principio, me tocaría visitar las dos el mismo día, por eso quisiera saber si es preferible visitar una sola o ambas (quizá en distintos horarios).

¡Gracias!

Debido a la cercanía relativa de ambos edificios, es la altura la que determina las vistas desde los mismos. En el caso de la Torre de la TV hay que tener en cuenta la situación meteorológica del momento, ya que la visión desde la misma alcanza bastantes kilómetros los días despejados, claro está.

¡¡Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta Smile
Back to top ¡¡Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta Paulis87 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlin - Consejos  Posted: Reply with quote

Mochilerodelsur
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-03-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
gema1 wrote:
hola, me gustaría saber si ha estado alguién últimamente en Berlín y que me puede decir, estoy pensando en ir unos días en Septiembre, merece la pena? ?

Te recomiendo estas 13 sitios que visitar en berlin (editado moderación) ami me encanto berlin espero que te sea de ayuda.
Back to top te recomiendo estas 13 sitios que visitar en berlin (editado moderación) ami me encanto berlin espero que te sea de ayuda. Mochilerodelsur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Otra pregunta, para subir a la cúpula de la Catedral de Berlin, hay que pagar la entrada normal de la catedral verdad?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Otra pregunta, para subir a la cúpula de la Catedral de Berlin, hay que pagar la entrada normal de la catedral verdad? VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlin - Consejos  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33247
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mochilerodelsur wrote:
gema1 wrote:
hola, me gustaría saber si ha estado alguién últimamente en Berlín y que me puede decir, estoy pensando en ir unos días en Septiembre, merece la pena? ?

Te recomiendo estas 13 sitios que visitar en berlin (editado moderación) ami me encanto berlin espero que te sea de ayuda.

Edito el enlace a tu blog, hace unos días ya te comentó una compañera de moderación que solamente puedes publicitar el blog en el foro específico para ello.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Edito el enlace a tu blog, hace unos días ya te comentó una compañera de moderación que solamente puedes publicitar el blog en el foro... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 657

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Otra pregunta, para subir a la cúpula de la Catedral de Berlin, hay que pagar la entrada normal de la catedral verdad?

Web oficial Catedral de Berlín

Aquí tienes la página oficial (horarios y demás información)... Son 7 euros (el mirador incluido).

Espero poder visitarla dentro de unos días... Berlín me espera Very Happy Very Happy
Back to top Web oficial Catedral de Berlín. Aquí tienes la página oficial (horarios y demás información)... son 7 euros (el mirador incluido). Espero... Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlin - Consejos  Posted: Reply with quote

Mochilerodelsur
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-03-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
gema1 wrote:
hola, me gustaría saber si ha estado alguién últimamente en Berlín y que me puede decir, estoy pensando en ir unos días en Septiembre, merece la pena? ?

Posupuesto aquí te dejo una guia con las cosas mas importante de berlin (editado moderacion) espero que te ayude y te animes a viajar.
Back to top posupuesto aqui te dejo una guia con las cosas mas importante de berlin (editado moderacion) espero que te ayude y te animes a viajar. Mochilerodelsur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlin - Consejos  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33247
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mochilerodelsur wrote:


Posupuesto aquí te dejo una guia con las cosas mas importante de berlin (editado moderacion) espero que te ayude y te animes a viajar.


Dos mensajes más arriba te advertí de que no puedes continuar enlazando a tu blog, reitero el aviso... Solamente puedes publicitar tu blog en el foro específico para ello.

Si continúas desoyendo las advertencias de moderación tu cuenta será suspendida.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Dos mensajes más arriba te advertí de que no puedes continuar enlazando a tu blog, reitero el aviso... Solamente puedes publicitar tu... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

TXIMIST
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 30

Votes: 0 👍
Recién llegados de pasar unos días en Berlin. Hemos vuelto encantados con la ciudad aunque ha hecho bastante frio, un poco de nieve, lluvia, sol...
Hemos hecho el Tour gratuito y el del campo de concentración con Sandeman. Totalmente recomendables. El del campo es durillo psicológicamente hablando
Pero este mensaje es sobretodo para dar las gracias a todas vuestras recomendaciones de q visitar, dónde comer, como viajar...Este foro es la caña. A seguir así¡¡¡
Back to top Recién llegados de pasar unos días en Berlin. Hemos vuelto encantados con la ciudad aunque ha hecho bastante frio, un poco de nieve... TXIMIST Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Zapzap
Experto

Experto
Joined:
19-04-2010

Posts: 223

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!
Hago la pregunta aquí porque no encuentro ningún hilo sobre aparcar en Berlín.
Alguien me puede decir que barrios no tienen zona ORA y por tanto se puede aparcar gratis en la calle??? Sé que el centro es de estacionamiento limitado pero he leído en varios sitios que hay barrios que no lo son pero no te dicen cuales.
Back to top Hola a todos!!! Hago la pregunta aquí porque no encuentro ningún hilo sobre aparcar en Berlín. Alguien me puede decir que barrios no... Zapzap Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Ruben3579
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-11-2011

Posts: 75

Votes: 0 👍
Estoy viajando a Berlin en julio, estoy pensando visitar el palacio de charlottenburg y me quedan un par de preguntas
- El palacio abre a la hora 10, puedo visitar los jardines antes de esa hora? Por ejemplo H.9 los jardines y H.10 el palacio
- El palacio tiene para visitar el ala nueva y el palacio antiguo con entradas separadas de 10€ c/u. Si tengo que elegir una de ellas, cual recomiendan?
Desde ya gracias
Back to top Estoy viajando a Berlin en julio, estoy pensando visitar el palacio de charlottenburg y me quedan un par de preguntas. - El palacio abre... Ruben3579 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

COCOLI
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-06-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Recién llegada de disfrutar de 4 días en Berlín. La ciudad bonita no me pareció, pero sí muy interesante. Mucho frío. Hicimos el free tour y el tour del muro con Sandermans. Estupendo como siempre. Con Cultour Berlín hicimos la excursión a Postdam y el tour del barrio judio que resultó muy interesante. Visitamos la cúpula del Reichstag (me encantó) y el Museo Pérgamo de los que habíamos sacado reserva previa. También huyendo del frío decidimos ir a última hora al museo de la DDR en el que tuvimos que hacer una numerosa cola para entrar. Una pena, porque pudimos comprobar que se podían haber sacado las entradas online sin necesidad de imprimirlas. El museo es pequeño y hay demasiada gente, pero está muy bien, sobre todos si se va con niños. Visita a la catedral y a la cúpula, barrio de San Nicolás, que no son más que unas pocas calles, pero bonito y con mucho encanto. Lo que sentí mucho es no haber podido hacer el tour de Mundo en tinieblas de Berliner Unterwelten. Mala previsión por nuestra parte no haber ido a primera hora, porque cuando llegamos ya estaban vendidas todas las entradas de los tours en español.
Back to top Recién llegada de disfrutar de 4 días en Berlín. La ciudad bonita no me pareció, pero sí muy interesante. Mucho frío. Hicimos el free... COCOLI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Ruben3579
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-11-2011

Posts: 75

Votes: 0 👍
COCOLI wrote:
Recién llegada de disfrutar de 4 días en Berlín. La ciudad bonita no me pareció, pero sí muy interesante. Mucho frío. Hicimos el free tour y el tour del muro con Sandermans. Estupendo como siempre. Con Cultour Berlín hicimos la excursión a Postdam y el tour del barrio judio que resultó muy interesante. Visitamos la cúpula del Reichstag (me encantó) y el Museo Pérgamo de los que habíamos sacado reserva previa. También huyendo del frío decidimos ir a última hora al museo de la DDR en el que tuvimos que hacer una numerosa cola para entrar. Una pena, porque pudimos comprobar que se podían haber sacado las entradas online sin necesidad de imprimirlas. El museo es pequeño y hay demasiada gente, pero está muy bien, sobre todos si se va con niños. Visita a la catedral y a la cúpula, barrio de San Nicolás, que no son más que unas pocas calles, pero bonito y con mucho encanto. Lo que sentí mucho es no haber podido hacer el tour de Mundo en tinieblas de Berliner Unterwelten. Mala previsión por nuestra parte no haber ido a primera hora, porque cuando llegamos ya estaban vendidas todas las entradas de los tours en español.

Cocoli, voy a tratar de hacer el tour de Mundo en Tinieblas. Con que anticipación llegaron uds que ya no había entradas?
El tour es H.10.30 y estoy pensando en llegar 1 hora antes, pero no se si será suficiente
Gracias
Back to top Cocoli, voy a tratar de hacer el tour de Mundo en Tinieblas. Con que anticipación llegaron uds que ya no había entradas? El tour es... Ruben3579 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube