Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Salamanca ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️ p88 ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 22 messages and 7463 views
Last Post:
Compras en Salamanca: ¿Dónde comprar un buen hornazo? pastelerías, joyerías, botones Charros, recuerdos, horarios y zonas comerciales. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Posted: Reply with quote

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 725

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Botones charros los tienes incorporados en anillos, pendientes, pulseras, collares, llaveros, tiradores de puerta...en cualquier cosa! Y de varios tamaños...

Tienes tiendas de bisutería con miles de ellos por el centro, especialmente en la calle La Rúa. Ahí por ejemplo puedes encontrar anillos por 15€. Yo tengo uno con la piedra del centro en negra. Hay variedades para todos los gustos.

Luego, como bien te dicen, puedes encontrar la misma filigrana charra pero de plata etc, en las joyerías propiamente dichas, que tampoco tendrás que hacer mucho esfuerzo para encontralas.

Muchas gracias, thorbender
Back to top Ejavi wrote: Muchas gracias, thorbender Ejavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Salamanca  Posted: Reply with quote

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 725

Votes: 0 👍
La joyeria Torrico estaba cerrada este Sábado. Fuimos a otra y no tenían, pero nos dijeron que fueramos a Joyeria Santiago en la plaza Mayor.

Es pequeñita, pero nos atendieron muy bien. Mi mujer se fué muy contenta, no se si sabeis a que me refiero...

Un saludo.
Back to top La joyeria Torrico estaba cerrada este Sábado. Fuimos a otra y no tenían, pero nos dijeron que fueramos a Joyeria Santiago en la plaza... Ejavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Salamanca  Posted: Reply with quote

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 543

Votes: 0 👍
ejavi wrote:
La joyeria Torrico estaba cerrada este Sábado. Fuimos a otra y no tenían, pero nos dijeron que fueramos a Joyeria Santiago en la plaza Mayor.

Es pequeñita, pero nos atendieron muy bien. Mi mujer se fué muy contenta, no se si sabeis a que me refiero...

Un saludo.

Me alegro mucho!! Espero que la estancia en mi ciudad cubriera vuestras expectativas.
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Back to top Me alegro mucho!! Espero que la estancia en mi ciudad cubriera vuestras expectativas. Kaiken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Salamanca  Posted: Reply with quote

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 725

Votes: 0 👍
kaiken wrote:
ejavi wrote:
La joyeria Torrico estaba cerrada este Sábado. Fuimos a otra y no tenían, pero nos dijeron que fueramos a Joyeria Santiago en la plaza Mayor.

Es pequeñita, pero nos atendieron muy bien. Mi mujer se fué muy contenta, no se si sabeis a que me refiero...

Un saludo.

Me alegro mucho!! Espero que la estancia en mi ciudad cubriera vuestras expectativas.

Ya conocía la ciudad. Estuve en excursiones con el colegio y con mis padres y también estuve hace 15 años +-.

La verdad es que siempre me gustó. Me parece muy monumental y muy visitable. Además desde mi ciudad, desde que inauguraron la A66, en poco más de 2 h. Llegas.

Y encima ahora he descubierto el universo tapas...

Seguro que vuelvo y no tardando

Saludos
Back to top Ya conocía la ciudad. Estuve en excursiones con el colegio y con mis padres y también estuve hace 15 años +-. La verdad es que siempre me... Ejavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Salamanca  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
Sí, pero a diferencia de León, aquí las tapas las pagas, no te ponen la primera de cortesía... Sad
Back to top Sí, pero a diferencia de León, aquí las tapas las pagas, no te ponen la primera de cortesía... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Salamanca  Posted: Reply with quote

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 543

Votes: 0 👍
Porque en Salamanca comemos pinchos, no tapas jajaja
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Back to top Porque en Salamanca comemos pinchos, no tapas jajaja Kaiken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Salamanca  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
Da igual que da lo mismo. Ni una buena gratis, como en León, Andalucía o Madrid... Sad Evil or Very Mad
Back to top Da igual que da lo mismo. Ni una buena gratis, como en León, Andalucía o Madrid... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Salamanca  Posted: Reply with quote

Telemi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2007

Posts: 42

Votes: 0 👍
Lo de las tapas, pagadas, depende. Reconozco que en los últimos años que ha aumentado mucho el turismo se ha extendido la mala costumbre, pero aún hay zonas en las que no se cobra. Por otra parte lo general es que la tapa que va con la consumición valga mucho mucho menos que una tapa extra. Salvo el centro y poco más, la tapa de consumición está, Cuando la cobran aparte, entre 0.50 y 1 euro. Luego están los sitios donde la tapa es algo más especial como El Cuzco o las tostas del Dionisos que son un poco más caras.

Ten en cuenta que en bares más normales el vino/caña con tapa está entre los 2.50 y los 3 como mucho (y en algún sitio menos) que te cobre todo junto o desglosado es lo de menos Smile
Back to top Lo de las tapas, pagadas, depende. Reconozco que en los últimos años que ha aumentado mucho el turismo se ha extendido la mala costumbre... Telemi Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube