Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel The View (Monument Valley, USA) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p22 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Next
Page 24 of 37 - Topic with 722 messages and 134789 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Rpereilla
Experto

Experto
Joined:
12-02-2017

Posts: 101

Votes: 0 👍
Sin estar alojados en el.hotel desde donde nos recomiendan ver amanecer y anochecer. Hay algún mirador?? Terraza?? Se deja el coche cerca??
Back to top Sin estar alojados en el.hotel desde donde nos recomiendan ver amanecer y anochecer. Hay algún mirador?? Terraza?? Se deja el coche cerca?? Rpereilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1850

Votes: 0 👍
rpereilla wrote:
Sin estar alojados en el.hotel desde donde nos recomiendan ver amanecer y anochecer. Hay algún mirador?? Terraza?? Se deja el coche cerca??

Hola. Desde la terraza, flipareis Shocked

Y sí, el coche, en el parking, al lado del hotel.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Hola. Desde la terraza, flipareis. Y sí, el coche, en el parking, al lado del hotel. Saludos. Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Rpereilla
Experto

Experto
Joined:
12-02-2017

Posts: 101

Votes: 0 👍
oblomgo wrote:
rpereilla wrote:
Sin estar alojados en el.hotel desde donde nos recomiendan ver amanecer y anochecer. Hay algún mirador?? Terraza?? Se deja el coche cerca??

Hola. Desde la terraza, flipareis Shocked

Y sí, el coche, en el parking, al lado del hotel.

Saludos.

Hay entonces una terraza para la gente que no esté en el hotel?? Se puede aparcar en.el parking sin estar en el hotel??
Back to top Hay entonces una terraza para la gente que no esté en el hotel?? Se puede aparcar en.el parking sin estar en el hotel?? Rpereilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24767
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nadie me pidió comprobante de estar alojada para aparcar al aire libre, junto al edificio, en una de las plazas señaladas. Hay incluso otro aparcamiento más grande y alejado. Un vistazo en Google-Maps, vista satélite y lo comprenderás al momento (y alucinarás con el color anaranjado del terreno y con la vista de los buttes desde arriba). No sé decir si se llenan más o menos pues visité en temporada baja. Tampoco me preocuparía pues A poco de empezar el loop tienes un mirador hacia Merrick Butte & the Mittens con vistas similares sólo que un poco más bajo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Nadie me pidió comprobante de estar alojada para aparcar al aire libre, junto al edificio, en una de las plazas señaladas. Hay incluso... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Posted: Reply with quote

Olimpiacuna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-12-2016

Posts: 45

Votes: 0 👍
Alguien sabría decirme la diferencia entre estas dos habitaciones en el Hotel THE VIEW :

2 Queen Bed, 2nd Floor Premium Valley View VS Two Queen Beds, Star View


Cual es mejor?
Back to top Alguien sabría decirme la diferencia entre estas dos habitaciones en el Hotel THE VIEW : 2 Queen Bed, 2nd Floor Premium Valley View VS... Olimpiacuna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Olimpiacuna wrote:
Alguien sabría decirme la diferencia entre estas dos habitaciones en el Hotel THE VIEW :

2 Queen Bed, 2nd Floor Premium Valley View VS Two Queen Beds, Star View


Cual es mejor?

Hola
Tienes la respuesta en el hilo del hotel
Hotel The View (Monument Valley, USA)
Back to top Hola. Tienes la respuesta en el hilo del hotel. Hotel The View (Monument Valley, USA) Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
Traslado mensaje al hilo específico del hotel por el que preguntas.

Gracias Nari
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Traslado mensaje al hilo específico del hotel por el que preguntas. Gracias Nari Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

M150364
Experto

Experto
Joined:
28-07-2016

Posts: 118

Votes: 0 👍
Hola foreros!!! Estoy intentando reservar en The view desde la página del hotel desde ayer y me da error. He entrado en otra www.nationalparkreservations.com y parece que también se puede hacer. Alguien ha reservado desee aquí? Sabeis si hay diferencia de precio? Veo que también hablais de otra pagina que se puede anular sin cargos, pero sera mas caro, No?
Back to top Hola foreros!!! Estoy intentando reservar en The view desde la página del hotel desde ayer y me da error. He entrado en otra... M150364 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Pagasarri99
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-04-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
M150364 wrote:
Hola foreros!!! Estoy intentando reservar en The view desde la página del hotel desde ayer y me da error. He entrado en otra www.nationalparkreservations.com y parece que también se puede hacer. Alguien ha reservado desee aquí? Sabeis si hay diferencia de precio? Veo que también hablais de otra pagina que se puede anular sin cargos, pero sera mas caro, No?

Hola,

He leido en otro foro que esa pagina web (a pesar de su nombre) no es para nada oficial de los parques naturales, y que lo que hacen es simplemente intermediar en la reserva, cobrandote un 10% por ese servicio.

En mi caso, en la web no me daba disponibilidad, pero mandando mail directamente al alojamiento he podido reservar la habitación que queria.

Un saludo
Back to top Hola, He leido en otro foro que esa pagina web (a pesar de su nombre) no es para nada oficial de los parques naturales, y que lo que... Pagasarri99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Sallie
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-08-2010

Posts: 254

Votes: 0 👍
Asegúrate bien de poner correctamente la fecha, recuerdo cuando hice la reserva que me pasó varias veces hasta que me di cuenta que había puesto el año equivocado.
Back to top Asegúrate bien de poner correctamente la fecha, recuerdo cuando hice la reserva que me pasó varias veces hasta que me di cuenta que había... Sallie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

M150364
Experto

Experto
Joined:
28-07-2016

Posts: 118

Votes: 0 👍
pagasarri99 wrote:
M150364 wrote:
Hola foreros!!! Estoy intentando reservar en The view desde la página del hotel desde ayer y me da error. He entrado en otra www.nationalparkreservations.com y parece que también se puede hacer. Alguien ha reservado desee aquí? Sabeis si hay diferencia de precio? Veo que también hablais de otra pagina que se puede anular sin cargos, pero sera mas caro, No?

Hola,

He leido en otro foro que esa pagina web (a pesar de su nombre) no es para nada oficial de los parques naturales, y que lo que hacen es simplemente intermediar en la reserva, cobrandote un 10% por ese servicio.

En mi caso, en la web no me daba disponibilidad, pero mandando mail directamente al alojamiento he podido reservar la habitación que queria.

Un saludo

Vaya. Que faena!! Me lo estaba temiendo Sad . Pero ya no se puede hacer nada. No creo que me devuelvan el dinero (por lo menos el 10%, creo que ponia algo). Pero para la primera semana de julio seguro que ya no hay nada. Por eso me apresuré cuando vi que quedaba algo por esta página. He resevado 2 habitacions en The view y una familiar para 5 en el Yavapai del Gran Cañon. Confused
Back to top Vaya. Que faena!! Me lo estaba temiendo . Pero ya no se puede hacer nada. No creo que me devuelvan el dinero (por lo menos el 10%, creo... M150364 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

M150364
Experto

Experto
Joined:
28-07-2016

Posts: 118

Votes: 0 👍
sallie wrote:
Asegúrate bien de poner correctamente la fecha, recuerdo cuando hice la reserva que me pasó varias veces hasta que me di cuenta que había puesto el año equivocado.

Si. Gracias. Ya habia leido algo de eso. Pero lo reserve para este Julio, con 2 meses. Y menos mal que quedaba algo...
Back to top Si. Gracias. Ya habia leido algo de eso. Pero lo reserve para este Julio, con 2 meses. Y menos mal que quedaba algo... M150364 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Important message Reply with quote

Lourdess76
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 210

Votes: 0 👍
Buenas a todos! acabo de volver del viaje y quiero deciros que The View vale cada dollar que se paga. En nuestro caso nos decantamos por una habitación premium y teníamos los mittens justo delante. El paisaje al amancer es alucinante... Se te ponen los pelos de punta de estar ahí contemplando semejante belleza de la naturaleza.
Las cabinas aunque están más cerca la visión es lateral. La elección ya va a gustos, pero si, vale la pena 100%.
Solo puntualizar que a nosotros en el comedor no nos trataron demasiado bien. No se si es porque llegamos justos a la cena pero la verdad que dejó mucho que desear, y la comida no está muy buena. En fin.. Todo no podía ser perfecto.
Smile
Back to top Buenas a todos! acabo de volver del viaje y quiero deciros que The View vale cada dollar que se paga. En nuestro caso nos decantamos por... Lourdess76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
Me alegra que disfrutarais de la experiencia, ciertamente vale lo que cuesta!
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Me alegra que disfrutarais de la experiencia, ciertamente vale lo que cuesta! Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Sallie
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-08-2010

Posts: 254

Votes: 0 👍
Lourdess76 yo recuerdo también la experiencia como algo inolvidable, vale cada dólar que cuesta como bien dicen más arriba.

A nosotros la comida no nos gustó nada, la dejamos entera, pedimos comida típica y fatal, ellos son bastante rudos en sus modales por lo que poco que tratamos con ellos, al menos para nuestra forma de ser.
Recuerdo que una camarera que nos atendió era imposible entenderla y se cabreaba porque no entendía lo que me quería decir, pero tampoco me sentó muy mal, estaba tan feliz de vacaciones que me daba un poco igual Laughing

Sin embargo al día siguiente otra chica que nos atendió genial, le pregunté si podría ser posible sentarnos en una mesa junto a la venta para desayunar, era nuestro aniversario de boda y me dijo que esperara y que ella me avisaba, en cuanto quedó una libre le hizo un placaje a un matrimonio para evitar que se sentaran, por lo que supongo que ellos pensarían que era muy desagradable, poco más y los tira al suelo Shocked , después nos acompañó a la mesa, imagino que con tanto turismo y tanta gente cada uno de su padre y de su madre hace que se comporten así Laughing
Back to top Lourdess76 yo recuerdo también la experiencia como algo inolvidable, vale cada dólar que cuesta como bien dicen más arriba. A nosotros la... Sallie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

M150364
Experto

Experto
Joined:
28-07-2016

Posts: 118

Votes: 0 👍
Lourdess76 wrote:
Buenas a todos! acabo de volver del viaje y quiero deciros que The View vale cada dollar que se paga. En nuestro caso nos decantamos por una habitación premium y teníamos los mittens justo delante. El paisaje al amancer es alucinante... Se te ponen los pelos de punta de estar ahí contemplando semejante belleza de la naturaleza.
Las cabinas aunque están más cerca la visión es lateral. La elección ya va a gustos, pero si, vale la pena 100%.
Solo puntualizar que a nosotros en el comedor no nos trataron demasiado bien. No se si es porque llegamos justos a la cena pero la verdad que dejó mucho que desear, y la comida no está muy buena. En fin.. Todo no podía ser perfecto.
Smile

Gracias por tus comentarios. Nos queda un mes y poco para estar allí. Estoy deseando!!!También tenemos premium, porque ya no quedaba mas barato. Ya os contaré a la vuelta mi experiencia...Lo malo es que a primeros de julio nos toca super madrugón para ver amanecer, pero como decís no habrá que perdérselo!!!
Back to top Gracias por tus comentarios. Nos queda un mes y poco para estar allí. Estoy deseando!!!También tenemos premium, porque ya no quedaba mas... M150364 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Una consulta para los que se han alojado en The View :

¿ Hay algún bar - restaurante fuera del Hotel que no esté muy lejos con el coche ? Por salir a tomar una cerveza y cenar algo rápido-sencillo cuando anochezca.
Hemos leído un poco lo que hay en el Hotel y la verdad es que no nos llama mucho, no nos importa salir fuera si existe la posibilidad y luego volver tras la cena.

Hay otro Hotel en la zona que también pinta bien y si que parece tener esta posibilidad, el Goulding´s lodge, ¿ Conocéis ?

Es por tomar nota para un posible viaje el próximo invierno a esa zona ( conocemos parte de la la zona Oeste de USA pero no Monument Valley, Horseshoe Bend, Bryce ... )

Gracias.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Una consulta para los que se han alojado en The View : ¿ Hay algún bar - restaurante fuera del Hotel que no esté muy lejos con el coche... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
No recuerdo quebhaya mucho por la zona.
Recuerda que la cerveza será sin alcohol por ser zona navaja

El gouldings tiene hilo
Back to top No recuerdo quebhaya mucho por la zona. Recuerda que la cerveza será sin alcohol por ser zona navaja. El gouldings tiene hilo Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24767
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo tampoco recuerdo nada en el plan que buscas; aquello está bastante aislado.
Cómo eché de menos una cerveza en esa terraza Sad
El Goulding Lodge tiene su pequeña historia ligada a John Ford y Harry Goulding, tal vez lo sepas. Puede merecer la pena rendirle una visita y es lo que te queda más a mano.
El taco navajo del hotel está bien rico pero compartiría. Es contundente.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Yo tampoco recuerdo nada en el plan que buscas; aquello está bastante aislado. Cómo eché de menos una cerveza en esa terraza. El Goulding... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Gracias, miraré la historia del Goulding y John Ford ...me interesa.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Gracias, miraré la historia del Goulding y John Ford ...me interesa. Saludos. Laredo-viajero Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube