Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Brasil ✈️ Forum South America ✈️ p30 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Next
Page 37 of 50 - Topic with 982 messages and 544040 views
Last Post:
Todo lo necesario para viajar a Brasil: Qué ver en Brasil, Cómo ir, Información de otros viajeros sobre destinos turísticos de Brasil, Regiones geográficas (costa, playas, selva amazonica...), Ciudades (Rio de Janeiro, Salvador de Bahia, Sao Paulo, Natal, Brasilia, Manaos...), vuelos externos e internos, autobuses, excursiones, sanidad y vacunas, alojamiento, comidas, etc.

Brasil es el país más grande de América Latina, un crisol de culturas y un mundo por explorar.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Yo no se ya que llevar, llevo una cantidad de papeles....por si las moscas....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo no se ya que llevar, llevo una cantidad de papeles....por si las moscas.... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Carta de invitación?
Que yo sepa no hace falta nada
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Carta de invitacion? Que yo sepa no hace falta nada Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Si vas a un hotel necesitas un justificante de donde te hospedaba, si vas donde un familiar necesitas una carta de invitación de ellos
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Si vas a un hotel necesitas un justificante de donde te hospedaba, si vas donde un familiar necesitas una carta de invitación de ellos Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
www.google.es/ ...HmmLGxV1kX
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Eva39
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-05-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
www.google.es/ ...HmmLGxV1kX

Solo he estado por "trabajo"/"negocios" (cuasi vacaciones) en Sao Paulo y Rio de Janeiro. Ciudades maravillosas y que dan la sensación de que hay mucho más, y que es interesante...
Back to top Solo he estado por trabajo negocios (cuasi vacaciones) en Sao Paulo y Rio de Janeiro. Ciudades maravillosas y que dan la sensacion de que... Eva39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Estoy en brasil, el viaje ha sido estupendo con latam, tuve una suerte tremenda, no me pidieron nada de nada en el aeroouerto ni en la aduana,sólo al pasar el control me pitó el adorno del pelo me lo quite, me registraron con mucho respeto y ya...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Estoy en brasil, el viaje ha sido estupendo con latam, tuve una suerte tremenda, no me pidieron nada de nada en el aeroouerto ni en la... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11601
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Que disfrutes del viaje!!!!
Me alegro que todo haya ido bien en el vuelo Amistad
Back to top Que disfrutes del viaje!!!! Me alegro que todo haya ido bien en el vuelo Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Ojala y el de vuelta fuese igual....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Ojala y el de vuelta fuese igual.... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Glimmer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2017

Posts: 34

Votes: 0 👍
Voy 25 días para allí de vacaciones. ¿Recomendais sacarse el CPF? (por ejemplo para comprar una tarjeta de movil local, creo que es obligatorio para eso)
Back to top Voy 25 días para allí de vacaciones. ¿Recomendais sacarse el CPF? (por ejemplo para comprar una tarjeta de movil local, creo que es... Glimmer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Creo que vale con un pasaporte o documento con el que viajas....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Creo que vale con un pasaporte o documento con el que viajas.... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Extraperlo
Experto

Experto
Joined:
19-06-2016

Posts: 146

Votes: 0 👍
Glimmer wrote:
Voy 25 días para allí de vacaciones. ¿Recomendais sacarse el CPF? (por ejemplo para comprar una tarjeta de movil local, creo que es obligatorio para eso)

Hay tarjetas de celular para turista que no lo piden pero si quieres una tarifa más "local" necesitas CPF. Y para nada más que se me ocurra ahora lo vas a necesitar (como turista). Si vas a sacartelo hazlo en Ipanema estando allí una hora antes del horario de inicio...
Back to top Hay tarjetas de celular para turista que no lo piden pero si quieres una tarifa más local necesitas CPF. Y para nada más que se me ocurra... Extraperlo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Yo el problema que vi, es que hay varias tarjetas, como en España, pero dependiendo de la zona unas van mejor que otras, a mi me recomendaron la tim, pero al final no la compre, me apañada con los sitios que había wifi, como en casa de mi familia tenía.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo el problema que vi, es que hay varias tarjetas, como en España, pero dependiendo de la zona unas van mejor que otras, a mi me... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Glimmer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2017

Posts: 34

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Yo el problema que vi, es que hay varias tarjetas, como en España, pero dependiendo de la zona unas van mejor que otras, a mi me recomendaron la tim, pero al final no la compre, me apañada con los sitios que había wifi, como en casa de mi familia tenía.....

Gracias. Voy a sacarme el cpf en madrid que es gratuito.

Saludos,
Back to top Gracias. Voy a sacarme el cpf en madrid que es gratuito. Saludos, Glimmer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Gustavo111
Experto

Experto
Joined:
26-05-2011

Posts: 243

Votes: 0 👍
Hola!! Una pregunta para los que habéis estado en los dos sitios....
Si tuvierais una semana sería para río o florianopolis?
Cuanto más leo más dudas tengo... No sé cuántos foros habre visto ya jaja���
_________________
"Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
Back to top Hola!! Una pregunta para los que habéis estado en los dos sitios.... Si tuvierais una semana sería para río o florianopolis? Cuanto más... Gustavo111 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Para mí, florianopolis, pero depende de cada uno....de lo que vayas buscando
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Para mí, florianopolis, pero depende de cada uno....de lo que vayas buscando Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23760

Votes: 0 👍
gustavo111 wrote:
Hola!! Una pregunta para los que habéis estado en los dos sitios....
Si tuvierais una semana sería para río o florianopolis?
Cuanto más leo más dudas tengo... No sé cuántos foros habre visto ya jaja���



Viajar a Brasil - Forum South America




No hay *comparação*

Rio es Rio!

Florianopolis, solo es la playa, y no todas.

Solo en população, 500,000 contra casi 8 Millones!

Aquí para sacarse las dúvidas

imaginariodejaneiro.com/ ...o-janeiro/

Enjoy! A Cidade Maravilhosa!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top No hay * comparação * Rio es Rio! Florianopolis, solo es la playa, y no todas. Solo en população , 500,000 contra casi 8 Millones! Aqui... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Depende lo que vayas buscando, a mi mucha gente no me gusta, me agobia...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Depende lo que vayas buscando, a mi mucha gente no me gusta, me agobia... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Sin dudarlo, Rio de Janeiro, Florianopolis como bien dice Carolco es solamente playa, y muy poco más,y depende de la fecha que pienses ir, porque de Abril a Octubre mas o menos no hay clima para hacer playa, en cambio Rio es espectacular y si quieres hacer playa tienes a un paso por ejemplo Buzios o Angra do Reis, que son muy superiores a las playas de Florianopolis.
_________________
Alicia

76733
Back to top Sin dudarlo, Rio de Janeiro, Florianopolis como bien dice Carolco es solamente playa, y muy poco más,y depende de la fecha que pienses... Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Extraperlo
Experto

Experto
Joined:
19-06-2016

Posts: 146

Votes: 0 👍
¿Cuando vas?...Florianopolis: ahora es Invierno y si esperas días de playa tropical olvídate...

Río es Rio...como te han dicho por aquí...

Depende de que busques son dos destinos muy diferentes.
Back to top ¿Cuando vas?...Florianopolis: ahora es Invierno y si esperas días de playa tropical olvídate... Río es Rio...como te han dicho por... Extraperlo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Yo en una semana salgo para Rio donde pasare un par de días.
Se que no es mucho pero para ver lo imprescindible me da tiempo y si hace bueno pues un paseito por Ipanema sin dudar,jejej.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Yo en una semana salgo para Rio donde pasare un par de dias. se que no es mucho pero para ver lo imprescindible me da tiempo y si hace... Aritz306 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube