Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p95 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 111, 112, 113  Next
Page 84 of 113 - Topic with 2241 messages and 1147912 views
Last Post:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
niness wrote:
davidesi wrote:


Vídeo de esta mañana, que por fin ha salido el sol.

Hay varios tractores y camiones recogiendo el sargazo, pero no dan abasto

Me he teletransportado Shocked Heart Heart , me da igual que haya algas Wink Heart

Que video más chulo Aplauso Aplauso

Ponlo si quieres aquí Vídeos de Riviera Maya que está el hilo un poco triste Wink

Amistad Amistad

Una pasada el vídeo Aplauso Aplauso Aplauso

Wink Wink Wink
Back to top Bouboule wrote: Una pasada el vídeo. Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

Andreapv
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Ya de vuelta de las vacaciones pasadas por agua. El hotel una pasada, las instalaciones muy grandes y nada masificadas. El buffet muy bien, mucha variedad, nos quedamos con ganas de ir al restaurante Punta Emilia que hablan muy bien de él pero se cerró por el temporal. El mexicano nos encantó y el ribs and more (creo que se llamaba) es de carne y muy bueno también.
El wifi va muy bien en todo el hotel incluyendo habitaciones y piscinas.
Los enchufes son universales, no hace falta llevar adaptador, eso si, son 110v.
Mi habitación estaba muy bien (junior suite) amplia y limpia, no olía demasiado a humedad, solo tenía un desperfecto en la bañera q estaba un poco rayada. El mini bar lo reponen a diario (agua, cerveza, pepsi, zumo y cacahuetes )
Por poner alguna pega los trenecitos que te llevan de un lado para otro tardan un poco, se puede ir perfectamente andando pero cuando llueve los puentes son un poco resbaladizos. Tuvimos mala suerte con el tiempo..�
Back to top Ya de vuelta de las vacaciones pasadas por agua. El hotel una pasada, las instalaciones muy grandes y nada masificadas. El buffet muy... Andreapv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ossy
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Gracias por la info andreapv!!con ganas ya de aterrizar allí y desconectar!! Wink
Back to top Gracias por la info andreapv!!con ganas ya de aterrizar alli y desconectar!! Ossy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Calagurritano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-08-2013

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Alguien me podría decir las diferencias entre las habitaciones Deluxe y las junior suite? No sé si en mi caso merecera la pena el pagar 15€/día más.
Gracias
Back to top Hola a todos, Alguien me podría decir las diferencias entre las habitaciones Deluxe y las junior suite? No sé si en mi caso merecera la... Calagurritano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
calagurritano wrote:
Hola a todos,
Alguien me podría decir las diferencias entre las habitaciones Deluxe y las junior suite? No sé si en mi caso merecera la pena el pagar 15€/día más.
Gracias

Básicamente los metros Wink las dos están bien , aunque es mas amplia la junior lógicamente , en la web del hotel te lo especifican genial si quieres dar una vuelta te va ayudar mucho , yo x 15€ me parece que esta genial subir la categoría...pero ya la decisión es vuestra Wink

Resumido pone esto:
Cuenta con 42m2 que harán más amplia y cómoda su estancia. Todas nuestras Junior Suites cuentan con dos camas de matrimonio o una cama tamaño "king". Además de tener las mismas instalaciones que nuestras habitaciones estándar, incluye un sofá cama de tamaño cama de matrimonio. Su ubicación cerca de nuestras zonas de playa y piscina ofrecen un valor añadido de comodidad sobre todo para familias con niños.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Básicamente los metros las dos están bien , aunque es mas amplia la junior lógicamente , en la web del hotel te lo especifican genial si... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Andreapv
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
calagurritano wrote:
Hola a todos,
Alguien me podría decir las diferencias entre las habitaciones Deluxe y las junior suite? No sé si en mi caso merecera la pena el pagar 15€/día más.
Gracias

Básicamente los metros Wink las dos están bien , aunque es mas amplia la junior lógicamente , en la web del hotel te lo especifican genial si quieres dar una vuelta te va ayudar mucho , yo x 15€ me parece que esta genial subir la categoría...pero ya la decisión es vuestra Wink

Resumido pone esto:
Cuenta con 42m2 que harán más amplia y cómoda su estancia. Todas nuestras Junior Suites cuentan con dos camas de matrimonio o una cama tamaño "king". Además de tener las mismas instalaciones que nuestras habitaciones estándar, incluye un sofá cama de tamaño cama de matrimonio. Su ubicación cerca de nuestras zonas de playa y piscina ofrecen un valor añadido de comodidad sobre todo para familias con niños.

La diferencia es esa, un sofa en la habitación (que solo usas para poner la maleta Laughing ) y la ubicación que suelen estar mas cerca de la playa, mi habitación (junior suite) estaba muy bien, muy amplia y la bañera (un poco pequeña)tenía hidromasaje. Nosotros no teníamos otra opción porque la deluxe nos fallaba por 1 día, sino hubieramos cogido una normal, pero eso va en gustos Wink
Back to top La diferencia es esa, un sofa en la habitación (que solo usas para poner la maleta ) y la ubicación que suelen estar mas cerca de la... Andreapv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Margus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2018

Posts: 39

Votes: 0 👍
[quote="Pontepedri"]Hola podrías pasarme la programación!! Vamos casi la misma fecha yo del 6 all 14.
[quote="Jeguji"]
Pontepedri wrote:
Alguien que acabe de estar? Sabéis si se sigue haciendo la fiesta tipo Ibicenca (vamos vestir todos de blanco) y si es así, sabéis q día se hace?? Gracias. Voy en junio y es por si meter el vestido blanco o no. Graciasss

Podrías poner el link de la programación, muchas gracias
Back to top Podrías poner el link de la programacion, muchas gracias Margus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Novedad.

Bandera negra.

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Me parece perfecto. Ya que muchos incluyéndome yo no respetamos las banderas.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Novedad. Bandera negra. Me parece perfecto. Ya que muchos incluyéndome yo no respetamos las banderas. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Santsso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2018

Posts: 34

Votes: 0 👍
Como esta la playa estos días, el lunes llegaremos y me temo que el tiempo no nos va a acompañar
Back to top Como esta la playa estos dias, el lunes llegaremos y me temo que el tiempo no nos va a acompañar Santsso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Santsso wrote:
Como esta la playa estos días, el lunes llegaremos y me temo que el tiempo no nos va a acompañar

Si sigues este hilo tienes la web cam. Puedes ver como esta y sigue.

Y si no en la pagina oficial de palladium tienes la web cam de playa y piscinas.

www.losviajeros.com/ ...24#5911424

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Si sigues este hilo tienes la web cam. Puedes ver como esta y sigue. Y si no en la pagina oficial de palladium tienes la web cam de playa... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Santsso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2018

Posts: 34

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
Santsso wrote:
Como esta la playa estos días, el lunes llegaremos y me temo que el tiempo no nos va a acompañar

Si sigues este hilo tienes la web cam. Puedes ver como esta y sigue.

Y si no en la pagina oficial de palladium tienes la web cam de playa y piscinas.

www.losviajeros.com/ ...24#5911424

Wink

Gracias. Es que la propia webcam de ellos no me deja. Pero este enlace si.
Back to top Gracias. Es que la propia webcam de ellos no me deja. Pero este enlace si. Santsso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

JanKazuhira
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2016

Posts: 48

Votes: 0 👍
Buenas noches desde Madrid, he acudido dos veces a Riviera Maya ¡me encanta! es mi destino favorito. La primera vez fue en el año 2016, de viaje de fin de carrera, al hotel Barcelo. La segunda vez, en el año 2016, con mi pareja, también al hotel Barcelo.

Esta vez, iremos en septiembre del 2018 a Palladium Kantenah, junto a otra pareja de amigos ¿qué tal está? ¿es mejor, igual, similar, peor que el Barceló? tengo dudas con la experiencia.

Otra más: la piscina del TRS ¿no podremos utilizarla al ir al Kantenah Sad Shocked ?

Gracias por vuestra ayuda. Sobre excursiones y demás os puedo echar un cable a los primerizos.
Back to top Buenas noches desde Madrid, he acudido dos veces a Riviera Maya ¡me encanta! es mi destino favorito. La primera vez fue en el año 2016... JanKazuhira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
JanKazuhira wrote:
Buenas noches desde Madrid, he acudido dos veces a Riviera Maya ¡me encanta! es mi destino favorito. La primera vez fue en el año 2016, de viaje de fin de carrera, al hotel Barcelo. La segunda vez, en el año 2016, con mi pareja, también al hotel Barcelo.

Esta vez, iremos en septiembre del 2018 a Palladium Kantenah, junto a otra pareja de amigos ¿qué tal está? ¿es mejor, igual, similar, peor que el Barceló? tengo dudas con la experiencia.

Otra más: la piscina del TRS ¿no podremos utilizarla al ir al Kantenah Sad Shocked ?

Gracias por vuestra ayuda. Sobre excursiones y demás os puedo echar un cable a los primerizos.


Hola JanKazuhira
Efectivamente , como muchos hoteles tipo resort como Palladium , o Barcelo , los bahía , Iberostar....tienen un área solo adultos , esta tiene mas categoría , mas servicios ,ventajas etc , si no la contratas no puedes acceder a estas ventajas , instalaciones ,restaurantes etc de esa area. , solo los alojados en TRS..

Comparar los dos resort no es facil. , ...yo personalmente me quedo con palladium xque no limita tanto como Barcelo, hay cenas ilimitadas en los 3 hoteles ( si contratas TRS en los 4 que se compone ) , no te cobran WiFi , en barcelo x ejemplo la piscina de olas tiene coste , el barco pirata también , limitan las cenas temáticas y cobran WiFi o te obligan a ir a distintos lugares en distintas horas Confused no tengo claro si solo te la dan aun pagando para un solo dispositivo , igual eso ya lo sabes tu si ya has estado..por lo demás la filosofía de hotel es muy parecida , yo lo que conocí de barcelo ( estaban allí unos amigos ) me pareció con mas vegetación Palladium .
Yo creo que si os gusto barcelo os gustara Palladium... Wink la decisión es vuestra !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Hola JanKazuhira. Efectivamente , como muchos hoteles tipo resort como Palladium , o Barcelo , los bahía , Iberostar....tienen un área... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Pixiegirl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2018

Posts: 66

Votes: 0 👍
Buenos días! En 11 días partimos para Riviera Maya y estamos inmersos en los preparativos, por los que me planteo qué repelente comprar y dónde ... ¿podemos comprar aquí repelentes efectivos o hay que esperar, sí o sí, a comprarlos allí?

Gracias por anticipado
Back to top Buenos días! En 11 días partimos para Riviera Maya y estamos inmersos en los preparativos, por los que me planteo qué repelente comprar y... Pixiegirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2010

Posts: 586

Votes: 0 👍
pixiegirl wrote:
Buenos días! En 11 días partimos para Riviera Maya y estamos inmersos en los preparativos, por los que me planteo qué repelente comprar y dónde ... ¿podemos comprar aquí repelentes efectivos o hay que esperar, sí o sí, a comprarlos allí?

Gracias por anticipado

En el hilo de mosquitos tienes muchas recomendaciones, natuarles y de productos comprados www.losviajeros.com/ ...nidad.html
Back to top En el hilo de mosquitos tienes muchas recomendaciones, natuarles y de productos comprados Aromodu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Pixiegirl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2018

Posts: 66

Votes: 0 👍
aromodu wrote:
pixiegirl wrote:
Buenos días! En 11 días partimos para Riviera Maya y estamos inmersos en los preparativos, por los que me planteo qué repelente comprar y dónde ... ¿podemos comprar aquí repelentes efectivos o hay que esperar, sí o sí, a comprarlos allí?

Gracias por anticipado

En el hilo de mosquitos tienes muchas recomendaciones, natuarles y de productos comprados www.losviajeros.com/ ...nidad.html

Mllones de gracias!!!!!!
Back to top Mllones de gracias!!!!!!!!!!!!!!! Pixiegirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

JanKazuhira
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2016

Posts: 48

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
JanKazuhira wrote:
Buenas noches desde Madrid, he acudido dos veces a Riviera Maya ¡me encanta! es mi destino favorito. La primera vez fue en el año 2016, de viaje de fin de carrera, al hotel Barcelo. La segunda vez, en el año 2016, con mi pareja, también al hotel Barcelo.

Esta vez, iremos en septiembre del 2018 a Palladium Kantenah, junto a otra pareja de amigos ¿qué tal está? ¿es mejor, igual, similar, peor que el Barceló? tengo dudas con la experiencia.

Otra más: la piscina del TRS ¿no podremos utilizarla al ir al Kantenah Sad Shocked ?

Gracias por vuestra ayuda. Sobre excursiones y demás os puedo echar un cable a los primerizos.


Hola JanKazuhira
Efectivamente , como muchos hoteles tipo resort como Palladium , o Barcelo , los bahía , Iberostar....tienen un área solo adultos , esta tiene mas categoría , mas servicios ,ventajas etc , si no la contratas no puedes acceder a estas ventajas , instalaciones ,restaurantes etc de esa area. , solo los alojados en TRS..

Comparar los dos resort no es facil. , ...yo personalmente me quedo con palladium xque no limita tanto como Barcelo, hay cenas ilimitadas en los 3 hoteles ( si contratas TRS en los 4 que se compone ) , no te cobran WiFi , en barcelo x ejemplo la piscina de olas tiene coste , el barco pirata también , limitan las cenas temáticas y cobran WiFi o te obligan a ir a distintos lugares en distintas horas Confused no tengo claro si solo te la dan aun pagando para un solo dispositivo , igual eso ya lo sabes tu si ya has estado..por lo demás la filosofía de hotel es muy parecida , yo lo que conocí de barcelo ( estaban allí unos amigos ) me pareció con mas vegetación Palladium .
Yo creo que si os gusto barcelo os gustara Palladium... Wink la decisión es vuestra !

Muchas gracias los apuntes Very Happy
Back to top JanKazuhira wrote: Muchas gracias los apuntes JanKazuhira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

JanKazuhira
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2016

Posts: 48

Votes: 0 👍
La verdad es que no paro de leer que la calidad del hotel ha decaido bastante por culpa de su evolución hacia el TRS, ocupando espacios que antes eran para todos, que los menús en los buffets no varían, etc. Me está dejando bastante desencantado las últimas valoraciones que se hacen en Tripadvisor.


¿Existe posibilidad de disfrutar de las condiciones del TRS sin necesidad de estar alojados en una habitación? ¿o es muy caro el salto?

Un saludo
Back to top La verdad es que no paro de leer que la calidad del hotel ha decaido bastante por culpa de su evolución hacia el TRS, ocupando espacios... JanKazuhira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
JanKazuhira wrote:
La verdad es que no paro de leer que la calidad del hotel ha decaido bastante por culpa de su evolución hacia el TRS, ocupando espacios que antes eran para todos, que los menús en los buffets no varían, etc. Me está dejando bastante desencantado las últimas valoraciones que se hacen en Tripadvisor.


¿Existe posibilidad de disfrutar de las condiciones del TRS sin necesidad de estar alojados en una habitación? ¿o es muy caro el salto?

Un saludo

Yo he vuelto hace 1 mes ....discrepo mucho de eso....el área trs es una pasada ....quedo precioso ! La calidad de las áreas de restauración la calidad aun mejor de lo que ya era el antiguo Royal. Suit , y los restaurantes que no son trs igual , portofino me parecido excelente ! con una chef gallega magnifica!! La lola, fiesta del. Chocolate..los bufet. Muy varios tanto TRS como los que no ..
Han a ampliado a TRS . El antiuo rivera , únicamente ,
Que era el que menos aceptación tenia xque decían q estaba lejos Rolling Eyes ..nunca lo entendí...y ahora.dices que ay gente que se quejan Shocked ????? Laughing Laughing :lol: Laughing

Las cadenas todas hacen cambios , renuevan habitaciones , cambian conceptos etc... En este caso igual , todos van modificando cosillas.

Trs , lo tienes que contrar, como te dije , únicamente al espectáculo de chic cabaret si tendrías acceso , con coste lógicamente, si estas en trs no hay coste, no se puede disfrutar si no lo contratas , no tendría sentido sino para quien lo contrata....entiendo yo.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Last edited by Anmovasa on Thu, 05-07-2018 22:30; edited 6 times in total
Back to top yo he vuelto hace 1 mes ....discrepo mucho de eso....el área trs es una pasada ....quedo precioso ! La calidad de las áreas de... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2011

Posts: 272

Votes: 0 👍
Pues que quieres que te diga, yo estoy aquí hecha un mar de lágrimas porque es nuestro último día en este paraíso! Ahora entiendo a los repetidores, no se como será la zona TRS pero el resto es una pasada, la comida, las atenciones, la amabilidad del personal, la naturaleza que rodea el hotel.. Sinceramente yo leo las críticas y no lo entiendo. Igual los que han estado más veces notan algo diferente pero para mi que ha sido mi primera vez la experiencia no puede ser más positiva!
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Back to top Pues que quieres que te diga, yo estoy aquí hecha un mar de lágrimas porque es nuestro último día en este paraíso! Ahora entiendo a los... Nimrodel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 111, 112, 113  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube