Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Uzbekistán e Internos ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p06 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Next
Page 11 of 18 - Topic with 343 messages and 76641 views
Last Post:
Vuelos a Uzbekistan, compañías, precio, como y donde adquirirlos. También vuelos internos en Uzbekistán.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Posted: Reply with quote

Alejada
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2010

Posts: 62

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Por los avisos que están poniendo en su web, no veo que haya que cuadrar ni modificar nada, ya que los vuelos no se cancelan sino que se operan hasta Nukus y desde Nukus, en vez de desde Urgench. Lo que conlleva es una pérdida de tempo, ya que hay que desplazarse en bus desde Nukus a Urgench y viceversa.

En la web ahora mismo están ya puestos los cambios hasta el día 29. Aunque aparezca la temida palabra "cancelled", eso quiere decir que el vuelo original como tal queda cancelado ya que no se va a operar, y los pasajeros de ese vuelo ahora tienen que tomar otro número de vuelo, pero prácticamente se mantienen los mismos horarios (en avión no hay mucha distancia más de Tashkent a Nukus que a Urgench), lo único las por lo menos dos horas que se pueda tardar de Nukus a Urgench por carretera...

También avisan de que para el vuelo desde Urgench, se esté 4 horas antes en ese aeropuerto para hacer el traslado previo en bus a Nukus, es decir, desde Khiva vas a tener que seguir yendo al aeropuerto de Urgench y allí el bus te llevará a Nukus. Putada si el vuelo es por la mañana ya que el madrugón puede ser considerable; yo por ejemplo tengo el vuelo de Urgench a Bukhara a las 21:00, el otro día ese vuelo se cambió para las 22:00 desde Nukus, llegando una hora más tarde de la original a Bukhara, lógicamente, pero con margen de maniobra suficiente para desplazarse de Khiva a Urgench y de allí a Nukus en bus con tiempo para coger el vuelo a Buhkara.

Así que tranquilos que llegar a destino en ese día vais a llegar, lo que con pérdida de tiempo en los desplazamientos, por lo que no hay que cancelar ni hoteles ni cambiar ruta ni nada...paciencia y filosofía. Rolling Eyes

A lo que me refiero con cuadrar, es a que si tengo que estar, en mi caso a las 5 a.m. En Urgech, igual me planteo ir en coche directamente a Bukhara... Sobretodo, porque voy con dos niñas y me parece un palizon para ellas levantarlas a las 4 de la mañana... Así que esperaremos a ver qué solución me da la compañia y en función de eso, busco alternativas...
Back to top A lo que me refiero con cuadrar, es a que si tengo que estar, en mi caso a las 5 a.m. en Urgech, igual me planteo ir en coche... Alejada Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6242

Votes: 0 👍
Pues no sé yo qué será peor, si madrugar o meterlas 6 horas en un coche por esas carreteras de dios... Laughing

Ya, eso es a lo que me refería, que los vuelos tardíos a la vuelta es menos faena, pero los tempraneros fastidia más...y es que lo malo que a Bukhara no queda otra, no se puede ir en tren que allí es más cómodo que el coche.
Back to top Pues no sé yo qué será peor, si madrugar o meterlas 6 horas en un coche por esas carreteras de dios... Ya, eso es a lo que me refería... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Posted: Reply with quote

Alejada
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2010

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola, a mí me acaban de mandar los nuevos vuelos, con llegada y salida a Nukus.
Explicaciones ninguna, ni me han contestado a mis correos, ni me explican cómo llegar a Nukus.. Los horarios, los mismos que en los vuelos originarios, así que para estar en Urgech a las 5:30 a.m., a qué hora tendré que salir de khiva? A las 4:30 a.m.?
Back to top Hola, a mí me acaban de mandar los nuevos vuelos, con llegada y salida a Nukus. Explicaciones ninguna, ni me han contestado a mis... Alejada Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Posted: Reply with quote

Juandelarocha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2017

Posts: 47
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mi travelgenio, a traves fe quien compré el vuelo, acaba de informarme del cambio de ruta. Mi pregunta es, pondrà uzbk airways un autobus de Nukus a Urgench? O tenemos que apañarnos nosotros el buscar transporte? Como decis, a mi tp me contestan a los mails...
_________________
www.paraisoslejanos.es
Back to top A mi travelgenio, a traves fe quien compré el vuelo, acaba de informarme del cambio de ruta. Mi pregunta es, pondrà uzbk airways un... Juandelarocha Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Posted: Reply with quote

Selvatico
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
Pues según he leido, sí que hay transporte a cargo de la compañia desde y hacia Nukus.
Yo ya estoy empezando a descartar el autobús, la carretera a Urgench y Khiva. Creo que me quedaré por Nukus ya que tengo los vuelos de i/v el mismo día; llegando a Nukus a las 9 a.m y saliendo hacia Bukhara a las 20:30 h.
Back to top Pues según he leido, sí que hay transporte a cargo de la compañia desde y hacia Nukus. Yo ya estoy empezando a descartar el autobús, la... Selvatico Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6242

Votes: 0 👍
A los que ya habéis ido, cómo se resolvió finalmente la cosa? Habéis podido llegar finalmente a Khiva sin mucho jaleo?

Espero que si...contad, contad, que me muero de curiosidad Wink
Back to top A los que ya habéis ido, cómo se resolvió finalmente la cosa? Habéis podido llegar finalmente a Khiva sin mucho jaleo? Espero que... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Posted: Reply with quote

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2006

Posts: 487

Votes: 0 👍
Unos compañeros mios de trabajo han vuelto hace un mes o dos de allí, y les comentaron que iban a abrir una linea férrea entre Khiva y Bukhara para Septiembre.

Acabo de pedir información a un tipo con el que he comprado los billetes de tren para otros trayectos. Si sé algo lo comentaré.

Un saludo.
Back to top Unos compañeros mios de trabajo han vuelto hace un mes o dos de allí, y les comentaron que iban a abrir una linea férrea entre Khiva y... Jccguays Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Posted: Reply with quote

Alce.
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Ya esta abierto el aeropuerto de Urgench . Estando el día 12 de Agosto en el aeropuerto, me enteré, me habían mandado un mensaje de cambio de vuelo, pero pensaba que el cambio solo era de hora, no me fije que también era de aeropuerto. El día 13 también volé de Urgench a Bukhara y perfecto. Estos aeropuertos son muy sencillos y los vuelos fueros superpuntuales. A mi el viaje organizado por mi cuenta, me ha salido muy bien. Disfrutad de este precioso país.
Back to top Hola a todos!! Ya esta abierto el aeropuerto de Urgench . Estando el día 12 de Agosto en el aeropuerto, me enteré, me habían mandado un... Alce. Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Posted: Reply with quote

Juandelarocha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2017

Posts: 47
Visit poster's website
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
A los que ya habéis ido, cómo se resolvió finalmente la cosa? Habéis podido llegar finalmente a Khiva sin mucho jaleo?

Espero que si...contad, contad, que me muero de curiosidad Wink

Jeje, pues yo iba algo estresado con el tema. Sabía que finalmente llegaríamos a Khiva, el problema es que volando desde Madrid via Moscú, con parada en Tashkent, acto seguido Nukus, luego el bus a Urgench y finalmente el taxi a Khiva, se iba a hacer un trayecto acaso largo incluso para los más aventureros Mr. Green

Pero bueno, como ya he comentado en otro post, he de decir que Uzbekistán Airways me sorprendió muy positivamente. Nosotros fuimos de los que les afecto el cierre temporal de Urgench y nos desviaron el vuelo a Nukus. Pues bien, teníamos el vuelo a las 18h en Tashkent, pero como llegamos con tiempo desde Moscow, fuimos corriendo a la terminal doméstica (OJO hay que cambiar de terminal cuando se llega desde vuelo internacional y para ello hay que salir y coger taxi, son 10 minutos, pero hay que cogerlo por cosa de 10.000 SOMs) y les pedimos si podían meternos en el vuelo de las 16h (o las 15h, ya ni recuerdo). Al principio nos dijeron que no, pero yo sabía que bastaba con insistir un poco... "Ey c'mon, you cancelled our route to Urgench and we're flying to fucking Nukus, at least give us a break and let us fly in the previous flight!". Me miró el coordinador de vuelos, sonrrió y dijo: "give me your passports..." Muy feliz

Y bueno, el trayecto de Nukus a Urgench en el autobús fletado por Uzbk Airways, pues un buen rollo... Porque ese sí que fue en una carretera llena de baches y con duración de dos horas (si no fue más, ya ni recuerdo).

Si quieres más detalle, hemos creado un blog en el que hemos contado todas las peripecias del viaje.
_________________
www.paraisoslejanos.es
Back to top Jeje, pues yo iba algo estresado con el tema. Sabía que finalmente llegaríamos a Khiva, el problema es que volando desde Madrid via... Juandelarocha Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Posted: Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 833

Votes: 0 👍
No he podido comprar los billetes de avión internos con las lineas aéreas uzbekas ( en la plataforma de pago me daba un error constante). Los he comprado finalmente en travelgenio.
Back to top No he podido comprar los billetes de avión internos con las lineas aéreas uzbekas ( en la plataforma de pago me daba un error constante... Landare Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31305

Votes: 0 👍
@Landare he movido tú mensaje a este hilo abierto para ese tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Landare he movido tú mensaje a este hilo abierto para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6242

Votes: 0 👍
landare wrote:
No he podido comprar los billetes de avión internos con las lineas aéreas uzbekas ( en la plataforma de pago me daba un error constante). Los he comprado finalmente en travelgenio.

Qué raro. Yo el año pasado compré dos (Tashken-Urgech y Urgench-Bujara) sin problema. Eso sí, tuve que pagar con visa sí o sí, no aceptan Mastercard.

En la web Uzbekistan Airways.

Bueno, el caso es que los hayas podido comprar finalmente.
Back to top Qué raro. Yo el año pasado compré dos (Tashken-Urgech y Urgench-Bujara) sin problema. Eso sí, tuve que pagar con visa sí o sí, no aceptan... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Posted: Reply with quote

Anripei
Experto

Experto
Joined:
10-05-2008

Posts: 147

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Estoy empezando a organizar el viaje para probablemente el próximo marzo. De momento la duda que le surge es el traslado de Jiva/Urgench a Bujara o viceversa. Supongo que lo mejor es avión dado que no vamos con demasiado tiempo... Pero a pesar de lo que se comenta (no sé si lo estoy mirando bien) en la web de Uzbekistan Airlines solamente veo vuelos para los próximos 10 días y únicamente en la dirección Urgench-Bujara y no al revés, por lo que le limita la organización del viaje....

Alguien por ahí que tenga experiencia en la compra de ese trayecto??? Gracias!!

Last edited by Anripei on Wed, 18-09-2019 18:50; edited 3 times in total
Back to top Hola a todos. Estoy empezando a organizar el viaje para probablemente el próximo marzo. De momento la duda que le surge es el traslado de... Anripei Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31305

Votes: 0 👍
@Anripei he movido tu mensaje a este hilo abierto para ese tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Anripei he movido tu mensaje a este hilo abierto para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Posted: Reply with quote

Amagon
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-08-2006

Posts: 674

Votes: 0 👍
Hace ya 4 años pero creo recordar que solo se podia comprar con unos días de antelación y sí estoy seguro que solo existia el trayecto Urgench-Bujara, no al revés. Recuerdo que el vuelo paró en Bujara, nos bajamos 4 personas y siguió a Tashkent.

Yo te recomiendo el vuelo, barato, rápido y sin problemas Very Happy
Back to top Hace ya 4 años pero creo recordar que solo se podia comprar con unos días de antelación y sí estoy seguro que solo existia el trayecto... Amagon Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6242

Votes: 0 👍
anripei wrote:
Hola a todos.

Estoy empezando a organizar el viaje para probablemente el próximo marzo. De momento la duda que le surge es el traslado de Jiva/Urgench a Bujara o viceversa. Supongo que lo mejor es avión dado que no vamos con demasiado tiempo... Pero a pesar de lo que se comenta (no sé si lo estoy mirando bien) en la web de Uzbekistan Airlines solamente veo vuelos para los próximos 10 días y únicamente en la dirección Urgench-Bujara y no al revés, por lo que le limita la organización del viaje....

Alguien por ahí que tenga experiencia en la compra de ese trayecto??? Gracias!!

Son vuelos que no los hay todos los días, pero yo el año pasado hice Tashkent-Urgench (éste si suele ser diario y con varios horarios) y Urgench-Bujara, y te aseguro que los compré con meses de antelación, pero no me acuerdo de cuánto...

No sé si habrán cambiado ya que en ese país las cosas van cambiando de un día para otro.
Back to top Son vuelos que no los hay todos los días, pero yo el año pasado hice Tashkent-Urgench (éste si suele ser diario y con varios horarios) y... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Posted: Reply with quote

Anripei
Experto

Experto
Joined:
10-05-2008

Posts: 147

Votes: 0 👍
Muchas gracias a los dos por la información. Seguiré pendiente a ver si consigo cuadrarlo !!! Very Happy
Back to top Muchas gracias a los dos por la información. Seguiré pendiente a ver si consigo cuadrarlo !!! Anripei Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estoy viendo vuelos con Turkish de Madrid a Tashkent para finales de agosto por 560€ por persona. Alguna idea de si es un precio decente o es lo normal o es caro?

Gracias!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Estoy viendo vuelos con Turkish de Madrid a Tashkent para finales de agosto por 560€ por persona. Alguna idea de si es un precio decente... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Posted: Reply with quote

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-09-2013

Posts: 319

Votes: 0 👍
AnnieMoon wrote:
Estoy viendo vuelos con Turkish de Madrid a Tashkent para finales de agosto por 560€ por persona. Alguna idea de si es un precio decente o es lo normal o es caro?

Gracias!

El precio es muy bueno. Y si no recuerdo mal, los horarios también.
Back to top El precio es muy bueno. Y si no recuerdo mal, los horarios también. Globaltrote Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Llegaria allí a las 7 de la mañana y el vuelo de vuelta creo que es de madrugada. Las escalas no son largas. No lo veo mal la verdad, el problema como siempre son las vacaciones, a ver si puedo saber algo pronto!

Gracias!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Llegaria alli a las 7 de la mañana y el vuelo de vuelta creo que es de madrugada. Las escalas no son largas. No lo veo mal la verdad, el... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube