Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Kuala Lumpur o Singapur? ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p33 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 113 messages and 51827 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Araboldo
Experto

Experto
Joined:
13-12-2010

Posts: 162

Votes: 0 👍
Gracias por vustras rapidas respuestas, parece que me decantaré por Singapur.
Back to top Gracias por vustras rapidas respuestas, parece que me decantaré por Singapur. Araboldo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

AUCA
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 941

Votes: 0 👍
araboldo wrote:
Buenas tardes, escribo este post para ver si alguien me puede aconsejar, tengo pensado viajar este octubre hacia camboya y quiero pasar un par de días antes de llegar bien en Singapur bien en Kuala Lumpur, alguien que conoce las dos me puede aconsejar cual merece mas la pena?. Ya se que estas cosas son muy subjetivas pero agradeceria opiniones. Un saludo

No conoczo Kuala Lumpur, la tengo pendiente, pero con los ojos cerrados te aconsejo Singapur. Merece una visita
Back to top No conoczo Kuala Lumpur, la tengo pendiente, pero con los ojos cerrados te aconsejo Singapur. Merece una visita AUCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6353

Votes: 0 👍
AUCA wrote:
araboldo wrote:
Buenas tardes, escribo este post para ver si alguien me puede aconsejar, tengo pensado viajar este octubre hacia camboya y quiero pasar un par de días antes de llegar bien en Singapur bien en Kuala Lumpur, alguien que conoce las dos me puede aconsejar cual merece mas la pena?. Ya se que estas cosas son muy subjetivas pero agradeceria opiniones. Un saludo

No conoczo Kuala Lumpur, la tengo pendiente, pero con los ojos cerrados te aconsejo Singapur. Merece una visita

Singapur sin dudarlo , aunque KL también tiene su "aquel" , pero yo me quedaria con Singapur.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Singapur sin dudarlo , aunque KL tambien tiene su aquel , pero yo me quedaria con Singapur. Saludos JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Felicità
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2010

Posts: 337

Votes: 0 👍
Yo he visitado las dos y me quedo con diferencia con Singapur. Es una ciudad fascinate. Kuala lumpur también esta bien pero para mi mejor Singapur
Back to top Yo he visitado las dos y me quedo con diferencia con Singapur. Es una ciudad fascinate. Kuala lumpur tambien esta bien pero para mi mejor... Felicità Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2013

Posts: 79

Votes: 0 👍
Yo he visitado las 2,y sin duda me quedo con Singapur, es la ciudad más limpia y ordenada que he visto en todo el sudeste asiático, y volveré sin duda
Back to top Yo he visitado las 2,y sin duda me quedo con Singapur, es la ciudad más limpia y ordenada que he visto en todo el sudeste asiático, y... Marysantos68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur o Singapur?  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Muevo varios mensajes al hilo correspondiente
Gracias a todos por vuestras aportaciones
Saludos
Back to top Hola. Muevo varios mensajes al hilo correspondiente. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur o Singapur?  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1300

Votes: 0 👍
Sin ningunisima duda singapur!!!!!!
Back to top Sin ningunisima duda singapur!!!!!! OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur o Singapur?  Posted: Reply with quote

Fansipan
Experto

Experto
Joined:
28-08-2011

Posts: 124

Votes: 0 👍
Singapur 100 %
Back to top Fansipan wrote: Singapur 100 % Fansipan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur o Singapur?  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Otra más por Singapur!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Nosequenombre wrote: Otra más por Singapur! Nosequenombre 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube