Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p10 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Next
Page 5 of 16 - Topic with 319 messages and 71172 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2009

Posts: 490

Votes: 0 👍
¿Qué tal funciona IATI Seguros? Busco algo muy básico, solo asistencia sanitaria.
Back to top ¿Qué tal funciona IATI Seguros? Busco algo muy básico, solo asistencia sanitaria. Arn1999 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2009

Posts: 490

Votes: 0 👍
Como no pudieron orientarme en este post, cogí un poco a suertes el seguro con IATI por ser uno de los más baratos que vi en relación con los comentarios que veía por internet.

Afortunadamente no necesité usarlo, así que no puedo decir cómo funciona, solo que su contratación es sencilla y sus precios, buenos.
Back to top Como no pudieron orientarme en este post, cogí un poco a suertes el seguro con IATI por ser uno de los más baratos que vi en relación con... Arn1999 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
arn1999 wrote:
¿Qué tal funciona IATI Seguros? Busco algo muy básico, solo asistencia sanitaria.

Traslado tu mensaje y la respuesta al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje y la respuesta al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Posted: Reply with quote

Saris13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2017

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola!

Este verano contratamos seguro con IATI para nuestro viaje a EEUU y desde luego no lo recomendamos para nada, es mas, si estáis dudando como nosotros en coger o no, contratar con ellos es como no tener nada. Lo contratamos con por las recomendaciones y comentarios en el foro y por Internet.
Nos fuimos tranquilos sabiendo que teníamos un seguro pero cuando lo hemos tenido que utilizar el desamparo ha sido absoluto.
Estando en Nueva York nos retrasaron el vuelo durante todo el día ( mas de 6 horas) , nos tiramos todo el día en el aeropuerto ( día perdido por completo) ...finalmente decidieron cancelarlo sin el siguiente vuelo hasta 48h después...llamamos por telefono a IATI (Un viernes) y nos atiende un medico, nos dice que en ese momento no hay nadie para poder orientarnos que solo cubre urgencias medicas y que volvamos a llamar el lunes y ya me atienden....el lunes?? estamos en un país que no hablamos el idioma, sin saber que hacer y nos dejan tirados 48 horas ( sin saber si esperar a que salga el próximo vuelo, reclamar, coger otro vuelvo u otro transporte alternativo...) Insistiendo que nos diga algo, ese mismo medico nos dice que nos cubren hasta 180 euros por los retrasos a lo largo del día ( en la póliza viene indicado y por telefono nos lo confirmaron ellos mismo). El lunes volvemos a llamar para trasmitir nuestra queja y recibir toda la información. Nos vuelve a decir los de los 180 euros presentando toda la documentación.
Cuando nos ponemos en contacto para tramitarlo y mandamos toda la documentación ( muchísima y valida ) Se limitan a contestar al correo diciendo que no lo cubre, que no lo cubre? por retraso esta puesto claramente que hasta 180 euros cubre, sus operadores en dos ocasion me dijeron que cubria y ahora se acogen a que lo de cancelación no esta reflejado en ningún punto, no es que no lo cubra, es que no se recoge....

Menos mal que no tuvimos ningún problema de salud... Desde luego nosotros no lo recomendaremos nunca, nos sentimos super desatendidos, abandonados y sobretodo e**(AutoEdit)**a, por una cantidad mínima que estamos reclamando, pero considerando que es nuestro derecho.

De verdad, no solemos poner malas criticas, pero si dudáis este seguro no lo cojáis, solo va a servir para amargaros las vacaciones y cogeros un disgusto.
Back to top Hola! Este verano contratamos seguro con IATI para nuestro viaje a EEUU y desde luego no lo recomendamos para nada, es mas, si estáis... Saris13 Read My Blog(1 Blogs) 18 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Posted: Reply with quote

Pedro111
Experto

Experto
Joined:
01-11-2007

Posts: 114

Votes: 0 👍
Hola. Os.cuento mi experiencia.
Después de varios años contratando seguro de viaje iati y afortunadamente nunca tener que utilizarlo, este año he tenido que usarlo, despue de que tuviera un colico renal estando en Hoian ( vietnam).
La verdad es que la gestion fue excelente,.se ocuparon de todo en poco rato, buscaron hospital cercano al hotel donde estaba, concertaron cita, me ponian taxi. Muy bien la verdad. Sin tener que pagar nada nosotros.
Después la atención en el hospital fue excelente, aunque eso creo q ya no depende de ellos.
Lo mejor es no tener que usarlo nunca pero quedamos muy contentos con sus servicios
Back to top Hola. Os.cuento mi experiencia. Despues de varios años contratando seguro de viaje iati y afortunadamente nunca tener que utilizarlo... Pedro111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Posted: Reply with quote

Pianista
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2011

Posts: 97
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Os cuento mi experiencia dado que es la primera vez que tuve un percance.

Estando en Malasia, mi padre enfermó y le tuvieron que ingresar (una enfermedad bastante seria), e incluso después operarle.

Tenía programado justo después en unos días un viaje a Rusia, también con su seguro.

Pues del de Malasia me pagaron lo que es el billete de avión para volver (vamos los gastos que me dió la aerolínea por adelantármelo (en este caso Emirates)) y en el otro caso, me pagó todo aquello que no pude cancelar (solo el billete de avión que era con Expedia).

Es cierto que si hubiera tenido la mala fortuna de no poder cancelar los hoteles, pues creo que la cobertura por lo que me dijeron no lo cubría, pero bueno, algo es algo y pude recuperar después de un tiempo el dinero.

Saludos
Back to top Hola, Os cuento mi experiencia dado que es la primera vez que tuve un percance. Estando en Malasia, mi padre enfermó y le tuvieron que... Pianista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2008

Posts: 521

Votes: 0 👍
Hola
Sigo con la duda si contratar el seguro de viaje y cancelación con Iati. Respecto a elegir el Estrella o el Mochilero.
Es Estrella nos sale por 187€ el Mochilero con 100000 en gastos medidos y 193€ el Estrella con 200000 en gastos medico, la diferencia de precio es minima, mi duda es porque el que cubre más gastos medicos no cubre busqueda y salvamento, y el otro si 15000€, no sé si esto es importante o no y este ultimo, no incluye defensa jurídica.
Cual me recomendais???
Un saludo
Back to top Hola. Sigo con la duda si contratar el seguro de viaje y cancelación con Iati. respecto a elegir el Estrella o el Mochilero. Es Estrella... Cipreadelmar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31262

Votes: 0 👍
@Cipreadelmar he movido tu mensaje a este hilo que hay abierto para la compañía de seguros.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Cipreadelmar he movido tu mensaje a este hilo que hay abierto para la compañía de seguros. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Posted: Reply with quote

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2008

Posts: 521

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@Cipreadelmar he movido tu mensaje a este hilo que hay abierto para la compañía de seguros.
Saludos

Gracias
Back to top Cipreadelmar wrote: Gracias Cipreadelmar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si hay algo cierto en esta vida es que los seguros es mejor pagarlos y no tener que utilizarlos.

Hace algo mas de un año tuve que cancelar un viaje por ingreso de un familiar días antes de salir, por lo que me puse en contacto con IATI y me pidieron que les enviara una serie de documentación (facturas, informe médico, libro de familia, etc). En cuanto entregué lo que me pedían tardaron menos de una semana en hacerme un ingreso de las cantidades facturadas. Era la primera vez que contrataba con ellos y la primera vez que tenia que hacer uso del seguro de viaje, y no puedo estar mas que contento del servicio que me han ofrecido. El próximo viaje que haga volveré a contratar con ellos sin dudarlo y aunque mi experiencia haya sido buena, espero no tener que hacer uso del seguro nunca mas.

Un saludo

PD. IATI no me paga por comentar mi experiencia
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Si hay algo cierto en esta vida es que los seguros es mejor pagarlos y no tener que utilizarlos. Hace algo mas de un año tuve que... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31262

Votes: 0 👍
@Oberseo he movido tu mensaje a este hilo ya que tu comentario no es el tema del hilo dónde habías escrito, tú has tenido buena experiencia.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Oberseo he movido tu mensaje a este hilo ya que tu comentario no es el tema del hilo dónde habías escrito, tú has tenido buena... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2821

Votes: 0 👍
Mi experiencia negativa.
Contratado en el viaje al este de Canadá ,no han cubierto ni el taxi que tuvimos que utilizar , ni la roturas de maletas.
Menos mal que no tuvimos ningún percance físico.Hubiese sido horrible por como no sa han tratado.
Back to top Mi experiencia negativa. Contratado en el viaje al este de Canadá ,no han cubierto ni el taxi que tuvimos que utilizar , ni la roturas de... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1544

Votes: 0 👍
atita wrote:
Mi experiencia negativa.
Contratado en el viaje al este de Canadá ,no han cubierto ni el taxi que tuvimos que utilizar , ni la roturas de maletas.
Menos mal que no tuvimos ningún percance físico.Hubiese sido horrible por como no sa han tratado.

Explica algo más.

De las maletas no se hizo cargo la compañía aérea?

Te digo lo de comentar algo más por qué estoy mirando de contratar un seguro con IATI.

Gracias
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Explica algo más. De las maletas no se hizo cargo la compañía aérea? Te digo lo de comentar algo más por qué estoy mirando de contratar... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Posted: Reply with quote

Martita31
Experto

Experto
Joined:
01-02-2016

Posts: 243

Votes: 0 👍
Hola estoy mirando iati para viajar a ciba pero tengo una duda somos dos personas si una anulase por fuerza mayor a la otra tb la devolverisn el dinero?
Back to top Hola estoy mirando iati para viajar a ciba pero tengo una duda somos dos personas si una anulase por fuerza mayor a la otra tb la... Martita31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2258

Votes: 0 👍
martita31 wrote:
hola estoy mirando iati para viajar a ciba pero tengo una duda somos dos personas si una anulase por fuerza mayor a la otra tb la devolverisn el dinero?

Normalmente, los seguros se contratan por el número total de las personas que hacen el viaje y se paga por todos ellos. Con lo cual, si una no puede viajar por un motivo de fuerza mayor de los reconocidos en la póliza del seguro, tienen que devolver el dinero a todos los asegurados en dicha póliza.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Normalmente, los seguros se contratan por el número total de las personas que hacen el viaje y se paga por todos ellos. Con lo cual, si... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Posted: Reply with quote

Martita31
Experto

Experto
Joined:
01-02-2016

Posts: 243

Votes: 0 👍
Ah vale muchas gracias
Back to top Martita31 wrote: Ah vale muchas gracias Martita31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5993

Votes: 0 👍
martita31 wrote:
hola estoy mirando iati para viajar a ciba pero tengo una duda somos dos personas si una anulase por fuerza mayor a la otra tb la devolverisn el dinero?

Como te han dicho, pagas por cada uno de los viajeros, y al hacer la póliza tienes que rellenar los datos de los viajeros (nombre completo, fecha nacimiento y numero de documento. Creo recordar). Si el pasajero X no puede viajar y el resto no quieren seguir, estarían cubiertos.
Back to top Como te han dicho, pagas por cada uno de los viajeros, y al hacer la póliza tienes que rellenar los datos de los viajeros (nombre... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Posted: Reply with quote

Backup
Experto

Experto
Joined:
19-10-2011

Posts: 233

Votes: 0 👍
Alguno ha viajado a Madeira?
No se si debería de hacerme seguro para ese viaje o no... Que me recomendais?
Back to top Alguno ha viajado a Madeira? No se si debería de hacerme seguro para ese viaje o no... que me recomendais? Backup Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
backup wrote:
Alguno ha viajado a Madeira?
No se si debería de hacerme seguro para ese viaje o no... Que me recomendais?

Madeira es Portugal, estarías cubierto con la TSE
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Madeira es Portugal, estarías cubierto con la TSE Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Posted: Reply with quote

Backup
Experto

Experto
Joined:
19-10-2011

Posts: 233

Votes: 0 👍
martituks wrote:
backup wrote:
Alguno ha viajado a Madeira?
No se si debería de hacerme seguro para ese viaje o no... Que me recomendais?

Madeira es Portugal, estarías cubierto con la TSE

Tarjeta sanitaria europea?
Se me ha olvidado renovarla...
Back to top tarjeta sanitaria europea? Se me ha olvidado renovarla... Backup Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube