Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Outlets Costa Oeste ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p86 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Next
Page 34 of 36 - Topic with 713 messages and 269325 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Chinsoft
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2010

Posts: 78

Votes: 0 👍
Perdón PaulWolf......no pregunte bien.......me refiero a ir al outlet de Camarillo en transporte público...si hay alguno.....es que no me acabo de aclarar con la página del outlet.......era por si había ido alguien
Muchas gracias y un saludo.
Back to top Perdón PaulWolf......no pregunte bien.......me refiero a ir al outlet de Camarillo en transporte público...si hay alguno.....es que no me... Chinsoft Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

PaulWolf
Experto

Experto
Joined:
07-03-2018

Posts: 223

Votes: 0 👍
chinsoft wrote:
Perdón PaulWolf......no pregunte bien.......me refiero a ir al outlet de Camarillo en transporte público...si hay alguno.....es que no me acabo de aclarar con la página del outlet.......era por si había ido alguien
Muchas gracias y un saludo.

Uy.... Eso ya no lo sé, yo voy en coche. Quizás algún bus, que haga ruta.
Back to top Uy.... eso ya no lo sé, yo voy en coche. Quizás algún bus, que haga ruta. PaulWolf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Twiggy6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2011

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola, yo estuve el pasado año en el outlet de Camarillo y me encanto. Me gusto más que los de Las Vegas. Llegar es fácil y esta relativamente cerca de atracciones turísticas como Malibu. Como consejo decir que esta muy bien registrarse en su web ya que tienen descuentos extras en muchas de sus tiendas.
Back to top Hola, yo estuve el pasado año en el outlet de Camarillo y me encanto. Me gusto más que los de Las Vegas. Llegar es fácil y esta... Twiggy6 Read My Blog(1 Blogs) 69 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Miloator
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola, nosotros nos alojamos una noche en Bartow que tiene un outlet. Los que hayais estado en este oulet, ¿merece la pena? ¿Es mejor ir a otro?

Un saludo
Back to top Hola, nosotros nos alojamos una noche en Bartow que tiene un outlet. Los que hayais estado en este oulet, ¿merece la pena? ¿Es mejor ir a... Miloator Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Vilco
Experto

Experto
Joined:
01-02-2018

Posts: 112

Votes: 0 👍
Miloator wrote:
Hola, nosotros nos alojamos una noche en Bartow que tiene un outlet. Los que hayais estado en este oulet, ¿merece la pena? ¿Es mejor ir a otro?

Un saludo

Es parecido al de Camarillo pero de otra compañía, tienen dispersores de agua aéreos por fuera de la calor que hace, personalmente me gustó más el de Camarillo, pero como Barstow tampoco tiene gran cosa que ver para dar-te una vuelta a última hora está bien.
Back to top Es parecido al de Camarillo pero de otra compañía, tienen dispersores de agua aéreos por fuera de la calor que hace, personalmente me... Vilco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Patys
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola! En pocos días vamos a ir a Los Angeles y Las Vegas, nos gustaría saber si hay algún outlet en alguna de esas ciudades que merezcan mucho la pena por lo precios que tengan. Gracias Very Happy
Back to top Hola! En pocos días vamos a ir a Los Angeles y Las Vegas, nos gustaría saber si hay algún outlet en alguna de esas ciudades que merezcan... Patys Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
patys wrote:
Hola! En pocos días vamos a ir a Los Angeles y Las Vegas, nos gustaría saber si hay algún outlet en alguna de esas ciudades que merezcan mucho la pena por lo precios que tengan. Gracias Very Happy

Y tanto.. Yo estuve:

LA: Camarillo outlets totalmente recomendado también tienes el de citadel Outlets que esta bien

Las Vegas: premium outlets norte y sur.. Ambos totalmente recomendados también

Saludos!
Back to top Y tanto.. yo estuve: LA: Camarillo outlets totalmente recomendado también tienes el de citadel Outlets que esta bien. Las Vegas: premium... Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
Yo estuve en el de las Vegas Norte y el de Camarillo. Compre algunas cosas aunque no encontré un abrigo Tri-climate de The North Face que buscaba. Me gusto que hubiera algunas marcas americanas que por aquí no las ves tan fácilmente, pero para quien tengan outlets cerca tipo La Roca o Las Rozas, la verdad es que mucho atractivo no le encuentro, no me pareció que los precios fueran excepcionalmente buenos, pero vaya es la impresión que me dio a mí. Confused Confused
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Yo estuve en el de las Vegas Norte y el de Camarillo. Compre algunas cosas aunque no encontré un abrigo Tri-climate de The North Face que... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Rpereilla
Experto

Experto
Joined:
12-02-2017

Posts: 101

Votes: 0 👍
patys wrote:
Hola! En pocos días vamos a ir a Los Angeles y Las Vegas, nos gustaría saber si hay algún outlet en alguna de esas ciudades que merezcan mucho la pena por lo precios que tengan. Gracias Very Happy


Nosotros fuimos a las vegas al norte y muy muy bien.
Estuvimos en el que hay entre las vegas y los Ángeles y no nos mereció la pena.
Back to top Nosotros fuimos a las vegas al norte y muy muy bien. Estuvimos en el que hay entre las vegas y los Ángeles y no nos mereció la pena. Rpereilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Miloator
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Yo estuve en el de Camarillo y está bien. También estuve en el de Baratos y me pareció peor.

Eso sí, salvo algún artículo concreto no esperes auténticas gangas. Por ejemplo, compre unas skechers que también tenían allí y me costaron menos en España. Pantalones lejos 40 dólares si compraba 2. Sudaderas Gap 30 dólares. Lo único que compre realmente barato fue un vaquero Calvin Klein por 20 dólares.

En cambio, en San Francisco compre bastante barato tanto en Levis como en Abercrombie
Back to top Yo estuve en el de Camarillo y está bien. También estuve en el de Baratos y me pareció peor. Eso sí, salvo algún artículo concreto no... Miloator Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 900

Votes: 0 👍
patys wrote:
Hola! En pocos días vamos a ir a Los Angeles y Las Vegas, nos gustaría saber si hay algún outlet en alguna de esas ciudades que merezcan mucho la pena por lo precios que tengan. Gracias Very Happy

Yo estuve en el Premium South Las Vegas.
Compramos: Tommy H.(aprox 40% sobre pvp),Ralph Lauren,GAP(sudaderas a 15$),Polo ASSS,Michael Kors(bolsos al 70% sobre pvp),Levis,Cosmeticos Bobbi Brown...
Todas estas marcas merecen mucho la pena
Back to top Yo estuve en el Premium South Las Vegas. Compramos: Tommy H.(aprox 40% sobre pvp),Ralph Lauren,GAP(sudaderas a 15$),Polo ASSS,Michael... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

¿Alguien sabe si en los Premium Outlet siguen haciendo lo del libro de descuentos si estás registrado en la web? Hasta el año pasado sí, pero ahora entro en la web y no lo acabo de encontrar.

Gracias.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Hola, ¿Alguien sabe si en los Premium Outlet siguen haciendo lo del libro de descuentos si estás registrado en la web? Hasta el año... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4223
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo en septiembre del año pasado fui al de Las Vegas North y ya no me dieron librito. Me dijeron que los descuentos los podía encontrar en la aplicación oficial (SIMON - Malls, Mills & Outlets).
Back to top Yo en septiembre del año pasado fui al de Las Vegas North y ya no me dieron librito. Me dijeron que los descuentos los podía encontrar en... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
flotas wrote:
Yo en septiembre del año pasado fui al de Las Vegas North y ya no me dieron librito. Me dijeron que los descuentos los podía encontrar en la aplicación oficial (SIMON - Malls, Mills & Outlets).

La cosa es que yo estuve en octubre en varios de la costa oeste y sí me los dieron. Pero supongo que los han ido quitando progresivamente y son los que ahora están en la web.

Gracias.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top La cosa es que yo estuve en octubre en varios de la costa oeste y sí me los dieron. Pero supongo que los han ido quitando progresivamente... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 480

Votes: 0 👍
Libros de descuento? He estado tres veces en los outlets y no sabía nada de eso.
Back to top Libros de descuento? He estado tres veces en los outlets y no sabía nada de eso. Frajamulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11610
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
flotas wrote:
Yo en septiembre del año pasado fui al de Las Vegas North y ya no me dieron librito. Me dijeron que los descuentos los podía encontrar en la aplicación oficial (SIMON - Malls, Mills & Outlets).

Yo me registré en esa pagina y además de tener acceso a los cupones me enviaron varias ofertas por email
Back to top Yo me registré en esa pagina y además de tener acceso a los cupones me enviaron varias ofertas por email Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

DinkyViajeros.com
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2014

Posts: 57
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lou83 wrote:
Hola,

¿Alguien sabe si en los Premium Outlet siguen haciendo lo del libro de descuentos si estás registrado en la web? Hasta el año pasado sí, pero ahora entro en la web y no lo acabo de encontrar.

Gracias.

Sí, siguen entregando el libro de descuentos al registrarte en la web.
_________________
PAÍSES VISITADOS: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Croacia, Cuba, EAU (Dubai), Egipto, EEUU, Eslovaquia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islas Griegas (crucero), Italia, Japón, Marruecos, Montenegro, Nueva Zelanda, Polonia, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra), Tailandia.
Back to top Sí, siguen entregando el libro de descuentos al registrarte en la web. DinkyViajeros.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
DinkyViajeros.com wrote:
lou83 wrote:
Hola,

¿Alguien sabe si en los Premium Outlet siguen haciendo lo del libro de descuentos si estás registrado en la web? Hasta el año pasado sí, pero ahora entro en la web y no lo acabo de encontrar.

Gracias.

Sí, siguen entregando el libro de descuentos al registrarte en la web.

En el de Seattle no consigo encontrarlo. Quizás lo hayan quitado ya en este en concreto como han indicado en los mensajes anteriores.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top En el de Seattle no consigo encontrarlo. Quizás lo hayan quitado ya en este en concreto como han indicado en los mensajes anteriores. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Important message Reply with quote

Dhannae
Experto

Experto
Joined:
07-06-2011

Posts: 104

Votes: 0 👍
Por si os sirve, que yo tuve la misma duda hace unos días cuando fui a preparar los descuentos del viaje de este año:

www.premiumoutlets.com/ ...ly-5902204
_________________
09: Luna de Miel a Seychelles 10: Crucero por el Mediterráneo 11: Riviera Maya 12: Ruta Castillos y Oeste de Francia 13: Costa Oeste USA y New York 14: Repetimos Costa Oeste USA 15: Costa Sureste de USA (Orlando, Miami..) 16: Oeste de Canadá y New York en Navidad 17: Menorca y volvemos a Costa Oeste USA 18: Londres, Rocosas de Canadá y Roadtrip Holanda-Bélgica 19: Roadtrip Baviera y Tirol y
Back to top Por si os sirve, que yo tuve la misma duda hace unos días cuando fui a preparar los descuentos del viaje de este año: Dhannae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dhannae wrote:
Por si os sirve, que yo tuve la misma duda hace unos días cuando fui a preparar los descuentos del viaje de este año:

www.premiumoutlets.com/ ...ly-5902204

Lo que sospechábamos! Aplauso
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Lou83 wrote: Lo que sospechábamos! Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube