Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad ✈️ Forum France ✈️ p89 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Next
Page 21 of 31 - Topic with 617 messages and 147122 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Epende brutalmente de la hora.
Prueba con Google Maps que te da el tiempo estimado
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Epende brutalmente de la hora. Prueba con Google Maps que te da el tiempo estimado Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-04-2008

Posts: 6840

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
epende brutalmente de la hora.
Prueba con Google Maps que te da el tiempo estimado

Gracias!
El tiempo es casi el mismo que transporte en RER.
Estoy barajando la opción de transporte publico.
Gracias
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Back to top Gracias! El tiempo es casi el mismo que transporte en RER. Estoy barajando la opcion de transporte publico. Gracias. Saludos Praetoriano 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
praetoriano wrote:
lualpa wrote:
epende brutalmente de la hora.
Prueba con Google Maps que te da el tiempo estimado

Gracias!
El tiempo es casi el mismo que transporte en RER.
Estoy barajando la opción de transporte publico.
Gracias
Saludos

Hola el precio del transporte publico RER desde el aeropuerto CDG a paris es de 10,30€ para adultos y los niños 7,20€ o 12,60€ para todo el día con la paris visite 1-5 zonas , por el precio antes mencionado del traslado a paris tienes ,para viajar 5 días de un lugar a otro toda la familia
www.ratp.fr/ ...ris-visite
Un saludo
Back to top hola el precio del transporte publico RER desde el aeropuerto CDG a paris es de 10,30€ para adultos y los niños 7,20€ o 12,60€ para todo... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-04-2008

Posts: 6840

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
praetoriano wrote:
lualpa wrote:
epende brutalmente de la hora.
Prueba con Google Maps que te da el tiempo estimado

Gracias!
El tiempo es casi el mismo que transporte en RER.
Estoy barajando la opción de transporte publico.
Gracias
Saludos

Hola el precio del transporte publico RER desde el aeropuerto CDG a paris es de 10,30€ para adultos y los niños 7,20€ o 12,60€ para todo el día con la paris visite 1-5 zonas , por el precio antes mencionado del traslado a paris tienes ,para viajar 5 días de un lugar a otro toda la familia
www.ratp.fr/ ...ris-visite
Un saludo

Gracias Pabela
El traslado no seria desde aeropuerto. Solo seria para Disney - Centro Paris - Disney.
Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Back to top Gracias Pabela. El traslado no seria desde aeropuerto. Solo seria para Disney - Centro Paris - Disney. Gracias Praetoriano 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-05-2007

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenísma experiencia con Pascal en Irish Shuttle. Traslado desde Charles de Gaul a Euro Disney por 65 €, dos adultos y un niño (silla para el niño). Se puso en contacto con nosotros el día anterior para confirmar hora de llegada y demás. Muy recomendado, persona muy amable.
Back to top Buenísma experiencia con Pascal en Irish Shuttle. Traslado desde Charles de Gaul a Euro Disney por 65 €, dos adultos y un niño (silla... PalomeroJusticiero Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

PEPON64
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-09-2011

Posts: 15

Votes: 0 👍
Me gustaría recomendar la empresa IRIS SHUTTLE y en concreto a Pascal por el gran servicio que ofrece. Ni dudéis lo más mínimo.
Traslado de Hotel Cheyenne a CDG 70€ para 2 adultos y 2 niñas.
Pascal habla perfectamente el Castellano, puedes hacer la reserva via wats up y sin necesidad de adelantar ni un solo €.
Nos amenizó el viaje a las peques poniendo música infantil para ellas y al llegar al Aeropuerto nos obsequió con un recuerdo de París.
Un 10 por su atención y puntualidad!
Back to top Me gustaría recomendar la empresa IRIS SHUTTLE y en concreto a Pascal por el gran servicio que ofrece. Ni dudéis lo más mínimo. Traslado... PEPON64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
Buenas tardes, me gustaría contactar con iris shuttle y no puedo, he mandado un correo a esta dirección contac@irisshuttle.com y me dice que no existe, llamo al número de teléfono 618590694 y me dicen que no existe y no puedo agregarlo al wassap, ¿qué estoy haciendo mal? Alguien puede ayudarme?
Back to top Buenas tardes, me gustaría contactar con iris shuttle y no puedo, he mandado un correo a esta dirección contac@irisshuttle.com y me dice... Ropapena1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Viajeroamateur
Experto

Experto
Joined:
21-01-2016

Posts: 199

Votes: 0 👍
Por si acaso has marcado prefijo?
Yo lo tengo grabado así

33618590694
Back to top Por si acaso has marcado prefijo? Yo lo tengo grabado asi. 33618590694 Viajeroamateur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
Jo, no había caído, gracias
Back to top Ropapena1 wrote: Jo, no había caído, gracias Ropapena1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

JAPESO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Acabo de llegar de Paris y el servicio desde el aeropuerto CDG a Disney ida y vuelta lo realice con Iris shuttle, un día antes le mande por wassap el recordatorio y todo ok, el pago lo realice a la vuelta con tarjeta sin problema, si dices que eres del foro los viajeros te hace un descuentilo de 10e que no esta mal, en mi caso pague 130e por ida y vuelta 2 adultos y 2 niños.

Para mi es buena opción.

Un saludo.
Back to top Acabo de llegar de Paris y el servicio desde el aeropuerto CDG a Disney ida y vuelta lo realice con Iris shuttle, un dia antes le mande... JAPESO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
JAPESO wrote:
Acabo de llegar de Paris y el servicio desde el aeropuerto CDG a Disney ida y vuelta lo realice con Iris shuttle, un día antes le mande por wassap el recordatorio y todo ok, el pago lo realice a la vuelta con tarjeta sin problema, si dices que eres del foro los viajeros te hace un descuentilo de 10e que no esta mal, en mi caso pague 130e por ida y vuelta 2 adultos y 2 niños.

Para mi es buena opción.

Un saludo.

Hola ,gracias por la información, la verdad es que es muy buen precio ,y la comodidad
Si optar por el transporte publico quizas salga mas barato , pero no merece la pena
Un saludo
Back to top hola ,gracias por la informacion, la verdad es que es muy buen precio ,y la comodidad. si optar por el transporte publico quizas salga... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Kikeph
Experto

Experto
Joined:
01-07-2007

Posts: 232

Votes: 0 👍
Nosotros hemos hecho Orly -> Disney y Disney -> Charles con Iris Shuttle con Pascal, 2 adultos y 1 niño x 120€, lo recomiendo totalmente. Si volviera a ir lo volvería a coger por la comodidad que da.
Back to top Nosotros hemos hecho Orly - Disney y Disney - Charles con Iris Shuttle con Pascal, 2 adultos y 1 niño x 120€, lo recomiendo totalmente... Kikeph Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Samubdj
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2013

Posts: 15

Votes: 0 👍
kikeph wrote:
Nosotros hemos hecho Orly -> Disney y Disney -> Charles con Iris Shuttle con Pascal, 2 adultos y 1 niño x 120€, lo recomiendo totalmente. Si volviera a ir lo volvería a coger por la comodidad que da.

Buenas @Kikeph, puedes pasarme por MD el teléfono? Me gustaría contratar Aeropuerto-Paris Paris-Disney Disney-Paris Paris-Aeropuerto y no sé si ofrecen ese tipo de traslados, pero sería perfecto porque me olvido de todos los traslados del viaje... Muchas gracias! Very Happy
Back to top Buenas @Kikeph, puedes pasarme por MD el teléfono? Me gustaría contratar Aeropuerto-Paris Paris-Disney Disney-Paris Paris-Aeropuerto y no... Samubdj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Buscar en el hilo o internet. Colaborar por MD no ayuda a la comunidad.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Buscar en el hilo o internet. Colaborar por MD no ayuda a la comunidad. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
samubdj wrote:
kikeph wrote:
Nosotros hemos hecho Orly -> Disney y Disney -> Charles con Iris Shuttle con Pascal, 2 adultos y 1 niño x 120€, lo recomiendo totalmente. Si volviera a ir lo volvería a coger por la comodidad que da.

Buenas @Kikeph, puedes pasarme por MD el teléfono? Me gustaría contratar Aeropuerto-Paris Paris-Disney Disney-Paris Paris-Aeropuerto y no sé si ofrecen ese tipo de traslados, pero sería perfecto porque me olvido de todos los traslados del viaje... Muchas gracias! Very Happy

Hola
Tiene razón Lualpa
Es mejor poner las cosas en abierto para ayudar a todos
Además de Iris Shuttle ya se ha hablado y dado el contacto muchas veces en este hilo Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Tiene razón Lualpa. Es mejor poner las cosas en abierto para ayudar a todos. Además de Iris Shuttle ya se ha hablado y dado el... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Yoli69
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenos días,

No consigo contactar con Iris Shuttle, ¿Me ayudáis por favor?
Back to top Buenos días, No consigo contactar con Iris Shuttle, ¿Me ayudáis por favor? Yoli69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
Hola, el móvil de iris Shuttel es618590694, nosotros estuvimos en noviembre, hablamos con wassap con ellos y todo muy bien sin problema
Back to top Hola, el móvil de iris Shuttel es618590694, nosotros estuvimos en noviembre, hablamos con wassap con ellos y todo muy bien sin problema Ropapena1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

JAPESO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
yoli69 wrote:
Buenos días,

No consigo contactar con Iris Shuttle, ¿Me ayudáis por favor?

Puede que tarden en contestar, en su web aunque esta en construción te viene el correo electronico aparte del numero de telefono.
Back to top Puede que tarden en contestar, en su web aunque esta en construcion te viene el correo electronico aparte del numero de telefono. JAPESO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Lkcris
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Contact@magicalshuttle.fr En esta dirección te pueden atender.
Back to top Contact@magicalshuttle.fr En esta dirección te pueden atender. Lkcris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 3905

Votes: 0 👍
Buenos días,

Pues nosotros hemos contratado con Iris, por recomendación de todos vosotros. Somos 6 adultos y 6 niños (5 de ellos menores de 3 años!) , he hablado por whtasapp con Pascal y todo PERFECTO, me aclaró las dudas (por sillas y bultos que vamos a llevar) y sin problemas. Así que ya os contaré a la vuelta, que te haga descuento y que no pagues hasta la vuelta es un valor añadido en un viaje donde nos dejamos mucho dinero por adelantado en reservas.

Gracias una vez más a tod@s por vuestras recomendaciones!
A la vuelta prometo contaros experiencia!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Back to top Buenos días, Pues nosotros hemos contratado con Iris, por recomendación de todos vosotros. Somos 6 adultos y 6 niños (5 de ellos menores... Aisak11 Read My Blog(6 Blogs) 6 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube