Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p18 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 100, 101, 102  Next
Page 89 of 102 - Topic with 2040 messages and 506915 views
Last Post:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Wiki88
Experto

Experto
Joined:
11-02-2013

Posts: 151
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ya estamos en la recta final para los que salimos el 2 de julio.
Que ganas!! Amistad
Back to top Ya estamos en la recta final para los que salimos el 2 de julio. Que ganas!! Wiki88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Nitabonita39
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-07-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
SergiMar wrote:
Embarcamos el 27 de agosto en el Horizon, a las Isals griegas. 2 adultos + 1 chico 18a + 1 niño 10 a.
¿hay alguien m´s en el foro?
Veo que este año no es muy activo... ¿estais en otra plataforma?
Un saludo

Hola SergiMar! Nosotros si vamos el 27 en el mismo crucero. No se si nos veremos porque aunque no he estado nunca de crucero, eso debe de ser una marabunta por lo que cuentan.
Yo la verdad que estoy ilusionada pese a algún comentario negativo que he leido, así que .....A ver que tal!!!
Back to top Hola SergiMar! Nosotros si vamos el 27 en el mismo crucero. No se si nos veremos porque aunque no he estado nunca de crucero, eso debe de... Nitabonita39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon Islas Griegas 27 agosto  Posted: Reply with quote

Nitabonita39
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-07-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Bea1505 wrote:
Hola

Vamos en el Horizon el 27 agosto y estamos mirando las excursiones...las hareis por libre?

Un saludo
Bea

Hola Bea, vamos en el mismo crucero!
Nosotros somos 8, 4 adultos y 4 niños así que supongo que se nos verá. Yo las he contratado prácticamente todas con taxistas griegos que me dijeron que eran serios y salían más baratas y veías más cosas, pero vamos, totalmente a la aventura porque los he buscado en google sin ninguna referencia previa.
Así que según como me salga la cosa ya comentaré cuando volvamos, por si hay alguno digno de recomendar o de obviar.
Tengo ya muchas ganas!!! Mañana una semana para el día D.
Saludos.
Back to top Hola Bea, vamos en el mismo crucero! Nosotros somos 8, 4 adultos y 4 niños así que supongo que se nos verá. Yo las he contratado... Nitabonita39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

CarmenNatural
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2017

Posts: 41

Votes: 0 👍
Nosotros salimos mañana 20 de agosto !! Estamos de los nervios ya. A la vuelta os cuento. Vamos en el camarote 6168 sujeto a vibración. Rezando estoy !!
Tenemos intención de hacer todo por libre excepto Volos, la hemos cogido con shore y Atenas que la haremos el ultimo día con Pullmantur.
Back to top Nosotros salimos mañana 20 de agosto !! Estamos de los nervios ya. A la vuelta os cuento. Vamos en el camarote 6168 sujeto a vibracion... CarmenNatural Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Ireneve
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!
Alguien que vaya a islas griegas el 27/08/18??
Back to top Hola! Alguien que vaya a islas griegas el 270818?? Ireneve Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Nicocarmen
Experto

Experto
Joined:
15-05-2013

Posts: 162

Votes: 0 👍
Hola
Nosotros también vamos el día 27 de agosto , salimos desde Barcelona
Esta vez vamos tarde con el tema excursiones menos 2 que hemos cogido con shore las demas pensamos movernos por libre ,
Ya nos queda poquito
Saludos
Back to top Hola. Nosotros también vamos el dia 27 de agosto , salimos desde Barcelona. Esta vez vamos tarde con el tema excursiones menos 2 que... Nicocarmen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Ireneve
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola Nicocarmen,

Os han recomendado hacerlas con shore? Nosotros estamos empezando a mirar las excursiones que hay ahora! Aunque iremos por libre casi todos los días...

No nos queda nada.
Back to top Hola Nicocarmen, Os han recomendado hacerlas con shore? Nosotros estamos empezando a mirar las excursiones que hay ahora! Aunque iremos... Ireneve Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Nicocarmen
Experto

Experto
Joined:
15-05-2013

Posts: 162

Votes: 0 👍
Hola Ireneve
Nosotros hemos hecho excursiones con ellos en otros cruceros y muy bien
En Volos nos gustaría ir a Meteora pero descartado,a Nico le han puesto una prótesis en la rodilla y hay 180 escalones
Hemos cojido la de Santorini que también hay cuestas y la de Nautlia las demás estoy mirando y callejeando a su ritmo son faciles
Back to top Hola Ireneve. Nosotros hemos hecho excursiones con ellos en otros cruceros y muy bien. En Volos nos gustaría ir a Meteora pero... Nicocarmen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Joselega
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
azurdpuig wrote:
Hola Joselega! Nosotros somos de bilbao. Salimos desde aquí a Madrid y Madrid Atenas. Ahora no te sé decir a qué hora me sale el vuelo pero creo recordar que sobre las 14:00 llegamos a Atenas. Nos veremos en el barco me imagino. Qué ilusión alguien que viaja las mismas fechas. Un saludo

Hola, nosotros salimos de Madrid a las 8:30 y ya hemos reservado la excursión con Pullmantur para Atenas, ya nos queda muy poquito. Aplauso Aplauso
Back to top Hola, nosotros salimos de Madrid a las 8:30 y ya hemos reservado la excursión con Pullmantur para Atenas, ya nos queda muy poquito. Joselega Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Myriwen72
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2010

Posts: 35

Votes: 0 👍
nitabonita39 wrote:
SergiMar wrote:
Embarcamos el 27 de agosto en el Horizon, a las Isals griegas. 2 adultos + 1 chico 18a + 1 niño 10 a.
¿hay alguien m´s en el foro?
Veo que este año no es muy activo... ¿estais en otra plataforma?
Un saludo

Hola SergiMar! Nosotros si vamos el 27 en el mismo crucero. No se si nos veremos porque aunque no he estado nunca de crucero, eso debe de ser una marabunta por lo que cuentan.
Yo la verdad que estoy ilusionada pese a algún comentario negativo que he leido, así que .....A ver que tal!!!

Holaaa:
Nosotros también vamos en el mismo crucero, salimos desde Madrid, y somos 6 adultos y 3 niños de 13, 9 y 8 años.
No nos falta nada!!
Back to top Holaaa: Nosotros tambien vamos en el mismo crucero, salimos desde Madrid, y somos 6 adultos y 3 niños de 13, 9 y 8 años. No nos falta... Myriwen72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Nitabonita39
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-07-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Holaaa:
Nosotros también vamos en el mismo crucero, salimos desde Madrid, y somos 6 adultos y 3 niños de 13, 9 y 8 años.
No nos falta nada!![/quote]



Genial ! A ver si nos vemos. Nosotros tb salimos de Madrid a las 8:45h, con Iberia vuelo regular (no cogimos el del crucero porque luego nos quedamos 3 días más en Atenas).
Alguien que haya estado hace poco y nos de su opinión??
Back to top Holaaa: Nosotros tambien vamos en el mismo crucero, salimos desde Madrid, y somos 6 adultos y 3 niños de 13, 9 y 8 años. No nos falta... Nitabonita39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Asma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
Para los cruceristas del día 17 de septiembre
¡YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRAS!
Tenéis claras las excursiones, yo no.
Back to top Para los cruceristas del día 17 de septiembre. ¡YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRAS! Tenéis claras las excursiones, yo no. Asma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Josely
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola nosotros salimos el día 24 de septiembre alguien más lo hace también??
Back to top Hola nosotros salimos el día 24 de septiembre alguien más lo hace también?? Josely Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Cocolisete
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
josely wrote:
Hola nosotros salimos el día 24 de septiembre alguien más lo hace también??

Yo también voy en ese crucero iré Very Happy con mi amiga y su madre desde Segovia
Back to top yo tambien voy en ese crucero iré con mi amiga y su madre desde Segovia Cocolisete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Lolyfernandez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2011

Posts: 33

Votes: 0 👍
asma wrote:
Para los cruceristas del día 17 de septiembre
¡YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRAS!
Tenéis claras las excursiones, yo no.

Aplauso : Aplauso Aplauso Aplauso Que ganas!
Back to top Lolyfernandez wrote: : Que ganas! Lolyfernandez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Asma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
Lolyfernandez wrote:
asma wrote:
Para los cruceristas del día 17 de septiembre
¡YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRAS!
Tenéis claras las excursiones, yo no.

Aplauso : Aplauso Aplauso Aplauso Que ganas!

Lol y Fernández como hacéis las excursiones? Estoy entre shore2shore y pullmantur para hacer Meteora y micenas
Back to top Lol y Fernández como hacéis las excursiones? Estoy entre shore2shore y pullmantur para hacer Meteora y micenas Asma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Asma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
Y nos quedan 20 días!!!!!!!
Back to top Asma wrote: Y nos quedan 20 días!!!!!!! Asma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Charojuannacho
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-08-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Beatles wrote:
Hola a tod@s.

Abro este nuevo hilo para los viajeros que vayan a hacer esta ruta en el año y sucesivos ya que no he encontrado ningún topic relativo a esta ruta con este barco.


A ver si a la finalización de la oferta del momento Pullmantur conseguimos juntarnos 10 nicks y abrimos un hilo propio con la fecha del crucero.

Saludos a tod@s. Wink

Hola: Somos un grupo de 5 personas que vamos a hacer un crucero en el Horizon desde Trieste al Pireo del 10 al 17 de septiembre. Queriamos contactar con algunos españoles mas que vayan ha hacer el crucero en estas fechas para planificar alguna excursion.
Gracias
Back to top Hola: Somos un grupo de 5 personas que vamos a hacer un crucero en el Horizon desde Trieste al Pireo del 10 al 17 de septiembre... Charojuannacho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Micrav
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-08-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos,no me he presentado y no se donde se hacen las presentaciones....bueno espero que si lo hago mal me corrigen...un saludo a todos los que nos vamos a ver el 17 de septiembre en el horizon..somos un grupo de 40 españoles de la ciudad Ceuta....hemos cogido el pack de 4 excursiones que nos ofrecieron a 145€ por persona...y que es el mas completo de todos...espero que nos lo pasemos bien todos y que tengamos muy buenos recuerdos de este crucero...un saludo y por este foro estaré para todos....un saludo
Back to top Hola a todos,no me he presentado y no se donde se hacen las presentaciones....bueno espero que si lo hago mal me corrigen...un saludo a... Micrav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Lolyfernandez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2011

Posts: 33

Votes: 0 👍
asma wrote:
Lolyfernandez wrote:
asma wrote:
Para los cruceristas del día 17 de septiembre
¡YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRAS!
Tenéis claras las excursiones, yo no.

Aplauso : Aplauso Aplauso Aplauso Que ganas!

Lol y Fernández como hacéis las excursiones? Estoy entre shore2shore y pullmantur para hacer Meteora y micenas

Hola nosotras hemos cojido un pack con escursiones para cruceros y las hacemos todas ,este año hemos estado un poco ajetreadas y no hemos mirado mucho por libre
Back to top Hola nosotras hemos cojido un pack con escursiones para cruceros y las hacemos todas ,este año hemos estado un poco ajetreadas y no hemos... Lolyfernandez Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 100, 101, 102  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube