Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar Souvenirs, Vino, Queso, Recuerdos de Paris ✈️ Forum France ✈️ p19 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 133 messages and 152846 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Doc89
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-05-2013

Posts: 19

Votes: 0 👍
Tal vez este no sea el hilo correspondiente a mi pregunta pero no se me ocurre donde formular la pregunta de donde se puede hacer una caricatura en parís a un precio no desorbitado. He leído que en la plaza de Montmatre, en algún sitio especial, se puede ragatear? Espero que alguien me cuente su experiencia Smile
Back to top Tal vez este no sea el hilo correspondiente a mi pregunta pero no se me ocurre donde formular la pregunta de donde se puede hacer una... Doc89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Si, el la Place de Tertre, arriba, en Montmartre. Se puede regatear ... Pero seguro depende del "contendiete" que te toque ... Fue hace varios años, admito
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si, el la Place de Tertre, arriba, en Montmartre. Se puede regatear ... pero seguro depende del contendiete que te toque ... fue hace... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Marite0501
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2011

Posts: 96

Votes: 0 👍
Hola buenos días, pongo este mensaje en este hilo pq no se muy donde ponerlo. Cada viaje que realizo, procuro comprar un cuadrito (miniatura) me hace ilusión verlo y luego recordar el viaje, y ahora que voy a París, me suena que el barrio de Montmatre es famoso por los pintores, ¿hay alguna calle o plaza que estén vendiendo cuadritos?
Gracias.
Back to top Hola buenos días, pongo este mensaje en este hilo pq no se muy donde ponerlo. Cada viaje que realizo, procuro comprar un cuadrito... Marite0501 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-08-2009

Posts: 1650

Votes: 0 👍
marite0501 wrote:
Hola buenos días, pongo este mensaje en este hilo pq no se muy donde ponerlo. Cada viaje que realizo, procuro comprar un cuadrito (miniatura) me hace ilusión verlo y luego recordar el viaje, y ahora que voy a París, me suena que el barrio de Montmatre es famoso por los pintores, ¿hay alguna calle o plaza que estén vendiendo cuadritos?
Gracias.

En la Place du Tertre, en la parte más alta y junto a Sacre Coeur podrás encontrar muchos.
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Back to top En la Place du Tertre, en la parte más alta y junto a Sacre Coeur podrás encontrar muchos. Rubemaradsl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Doc89
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-05-2013

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola foreros!!! Estoy en paris ahora mismo y quisiese comprar d recuerdo un carriuselbd estos grandes, alguien me puede ayudar y decir donde puedo conseguirlo????
Muchas gracias xk pense k iba a ser algo facil d conseguir pero no somos capaces a dar con el!!!
Back to top Hola foreros!!! Estoy en paris ahora mismo y quisiese comprar d recuerdo un carriuselbd estos grandes, alguien me puede ayudar y decir... Doc89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Souvenirs, Vino, Queso, Recuerdos de Paris  Posted: Reply with quote

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2013

Posts: 272

Votes: 0 👍
Hola en que lugar de esta ciudad no puedo dejar de ir para comprar souvenirs? Saludos
Back to top Hola en que lugar de esta ciudad no puedo dejar de ir para comprar souvenirs? Saludos Boquense10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Souvenirs, Vino, Queso, Recuerdos de Paris  Posted: Reply with quote

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007

Posts: 7110
Visit poster's website
Votes: 0 👍
boquense10 wrote:
hola en que lugar de esta ciudad no puedo dejar de ir para comprar souvenirs? Saludos

¿Tipo de souvenirs? Porque hay desde comidas hasta los típicos souvenirs turísticos para los que hay tiendecillas por todos los sitios más turísticos: alrededores Louvre, Montmartre, etc.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Back to top ¿Tipo de souvenirs? Porque hay desde comidas hasta los típicos souvenirs turísticos para los que hay tiendecillas por todos los sitios... MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Souvenirs, Vino, Queso, Recuerdos de Paris  Posted: Reply with quote

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2013

Posts: 272

Votes: 0 👍
Yo me refiero a souvenirs turisticos
Back to top Yo me refiero a souvenirs turisticos Boquense10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Souvenirs, Vino, Queso, Recuerdos de Paris  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Paris está lleno de lugares de souvenirs .. Sobre todo en Rue de Rivoli (al lado del Louvre) cerca del ND y por Montmartre, sobre todo en la calle cuando bajás del funicular ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Last edited by Lualpa on Tue, 04-06-2013 14:40; edited 1 time in total
Back to top Paris está lleno de lugares de souvenirs .. sobre todo en Rue de Rivoli (al lado del Louvre) cerca del ND y por Montmartre, sobre todo en... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Souvenirs, Vino, Queso, Recuerdos de Paris  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
boquense10 wrote:
Yo me refiero a souvenirs turisticos

Muy, muy baratos los llaveros de la torre Eiffel y otros souvenires que ofrecían vendedores ambulantes en la zona de Trocadero.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Muy, muy baratos los llaveros de la torre Eiffel y otros souvenires que ofrecían vendedores ambulantes en la zona de Trocadero. Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Souvenirs, Vino, Queso, Recuerdos de Paris  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Mogutu wrote:
boquense10 wrote:
Yo me refiero a souvenirs turisticos

Muy, muy baratos los llaveros de la torre Eiffel y otros souvenires que ofrecían vendedores ambulantes en la zona de Trocadero.

También están en el Sacre Coeur.
_________________

Back to top También están en el Sacre Coeur. Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Souvenirs, Vino, Queso, Recuerdos de Paris  Posted: Reply with quote

Murrom
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2013

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Y qué hay de los quesos? Dónde se pueden comprar a buen precio? Gracias! Amistad
Back to top Hola a todos!! Y qué hay de los quesos? Dónde se pueden comprar a buen precio? Gracias! Murrom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Souvenirs, Vino, Queso, Recuerdos de Paris  Posted: Reply with quote

Pinypon13
Experto

Experto
Joined:
11-08-2018

Posts: 146

Votes: 0 👍
Hola, donde podría comprar una bola de navidad para el árbol como souvenir? que tenga una torre Eiffel o algo emblemático de Paris
Back to top Hola, donde podría comprar una bola de navidad para el árbol como souvenir? que tenga una torre Eiffel o algo emblemático de Paris Pinypon13 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube