Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p21 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 90, 91, 92  Next
Page 64 of 92 - Topic with 1830 messages and 520273 views
Last Post:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Antoniosico64
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Scarpaaa27 wrote:
antoniosico64 wrote:
Scarpaaa27 wrote:
Alguien que me pueda informar si en este momento hay algas en isla saona? Estamos en riu bambu y lamemtable hay algas, queremos ir a saona, pero nos dicen que en canto de playa si hay algas, y nos quieren cobrar casi 100 usd por llevamos a otra playa, que supuestamente esta libre de algas. Alguien que me pueda confirmar?

Nosotros estuvimos en isla Saona el 17 de Agosto y no había algas.
En la Riviera Maya están sufriendo el mismo problema y las playas que están en islas son las que se libran de las algas,esto debe ser por las corrientes marinas .
Gracias, con quien hiciste la excursion?

Pedritopuntacana.com son fantásticos unos profesionales Aplauso
Back to top Pedritopuntacana.com son fantásticos unos profesionales Antoniosico64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Peque111
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
antoniosico64 wrote:
Scarpaaa27 wrote:
antoniosico64 wrote:
Scarpaaa27 wrote:
Alguien que me pueda informar si en este momento hay algas en isla saona? Estamos en riu bambu y lamemtable hay algas, queremos ir a saona, pero nos dicen que en canto de playa si hay algas, y nos quieren cobrar casi 100 usd por llevamos a otra playa, que supuestamente esta libre de algas. Alguien que me pueda confirmar?

Nosotros estuvimos en isla Saona el 17 de Agosto y no había algas.
En la Riviera Maya están sufriendo el mismo problema y las playas que están en islas son las que se libran de las algas,esto debe ser por las corrientes marinas .
Gracias, con quien hiciste la excursion?

Pedritopuntacana.com son fantásticos unos profesionales Aplauso

Ayer estuvimos nosotros y esta perfecta,tan bonita y limpia como siempre, la escursion yo la hice con Capitan Gringo y muy bien en todos los aspectos.
Back to top Ayer estuvimos nosotros y esta perfecta,tan bonita y limpia como siempre, la escursion yo la hice con Capitan Gringo y muy bien en todos... Peque111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Eldamo
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2009

Posts: 282

Votes: 0 👍
www.palladiumhotelgroup.com/ ...-turquesa/

Hoy está mejor...
..O me lo parece?? Rolling Eyes
Back to top Hoy está mejor... ..O me lo parece?? Eldamo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Peque111
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
eldamo wrote:
www.palladiumhotelgroup.com/ ...-turquesa/

Hoy está mejor...
..O me lo parece?? Rolling Eyes

Solo te lo parece, vente con la idea de que la playa no esta bien, pero que nada bien para bañarte y disfruta de todo lo demás.
Back to top Solo te lo parece, vente con la idea de que la playa no esta bien, pero que nada bien para bañarte y disfruta de todo lo demás. Peque111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2008

Posts: 402

Votes: 0 👍
peque111 wrote:
eldamo wrote:
www.palladiumhotelgroup.com/ ...-turquesa/

Hoy está mejor...
..O me lo parece?? Rolling Eyes

Solo te lo parece, vente con la idea de que la playa no esta bien, pero que nada bien para bañarte y disfruta de todo lo demás.

Ojalá haya cambiado de forma sustancial en 2 días. Hace nada estaba bastante mal y llevaba así meses. Suerte, salu2.
Back to top Ojalá haya cambiado de forma sustancial en 2 días. Hace nada estaba bastante mal y llevaba así meses. Suerte, salu2. Juanes75 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Scarpaaa27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2018

Posts: 37

Votes: 0 👍
eldamo wrote:
www.palladiumhotelgroup.com/ ...-turquesa/

Hoy está mejor...
..O me lo parece?? Rolling Eyes

En este momento estoy en el riu bambu y el agua esta fea, en los 8 días que estoy aca nunca vi la playa sin algas una pena
Back to top En este momento estoy en el riu bambu y el agua esta fea, en los 8 días que estoy aca nunca vi la playa sin algas una pena Scarpaaa27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Peque111
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
Vengo de la playa del Bavaro ahora mismo , el agua estaba prácticamente limpia de algas y en la orilla muchísimas menos que otros días.
Back to top Vengo de la playa del Bavaro ahora mismo , el agua estaba prácticamente limpia de algas y en la orilla muchísimas menos que otros dias. Peque111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Eldamo
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2009

Posts: 282

Votes: 0 👍
peque111 wrote:
Vengo de la playa del Bavaro ahora mismo , el agua estaba prácticamente limpia de algas y en la orilla muchísimas menos que otros días.

Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Eldamo wrote: Eldamo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Peque111
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
Acabo de subir a la habitación, vengo de dar el paseo mañanero por la playa y esta limpia de algas tanto dentro como fuera del agua.
Back to top Acabo de subir a la habitación, vengo de dar el paseo mañanero por la playa y esta limpia de algas tanto dentro como fuera del agua. Peque111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Eldamo
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2009

Posts: 282

Votes: 0 👍
peque111 wrote:
Acabo de subir a la habitación, vengo de dar el paseo mañanero por la playa y esta limpia de algas tanto dentro como fuera del agua.

QUE BIEN!!!
Yo viajo el 2 de octubre a ver si tenemos suerte... Amistad
Back to top QUE BIEN!!! Yo viajo el 2 de octubre a ver si tenemos suerte... Eldamo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Manzacris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
peque111 wrote:
Acabo de subir a la habitación, vengo de dar el paseo mañanero por la playa y esta limpia de algas tanto dentro como fuera del agua.

Llegó mañana!!! Que siga así por favor!!!!!
_________________
1996 argentina. 2001 paris. 2002 praga-viena-budapest-2003 egipto-2004 new york- 2005 punta cana- 2006 londres- 2007 aruba-barbados-isla margarita- 2008 roma- 2009 belgica- 2010 paris-londres- 2011 mexico- 2012 crucero adriatico- 2013 dubai- 2014 china- 2015 colombia- 2016 disney paris- 2017 florencia-2018 Roma y Venecia 2019- vuelta a Punta Cana- 2022- miami y crucero caribe
Back to top Llegó mañana!!! Que siga así por favor!!!!! Manzacris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Peque111
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
Esta tarde hasta arriba de algas dentro y fuera y encima jarreando agua desde las 3 de la tarde, una faena para el ultimo día de estancia aquí.
Back to top Esta tarde hasta arriba de algas dentro y fuera y encima jarreando agua desde las 3 de la tarde, una faena para el ultimo día de estancia... Peque111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Peque111
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
Esta tarde hasta arriba de algas dentro y fuera y encima jarreando agua desde las 3 de la tarde, una faena para el ultimo día de estancia aquí.
Back to top Esta tarde hasta arriba de algas dentro y fuera y encima jarreando agua desde las 3 de la tarde, una faena para el ultimo día de estancia... Peque111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Fran1992
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2018

Posts: 30

Votes: 0 👍
Nosotros en Bayahibe genial! Pero todos los españoles que nos encontremos en Saona quejandose de las playas de punta cana...
Back to top Nosotros en Bayahibe genial! Pero todos los españoles que nos encontremos en Saona quejandose de las playas de punta cana... Fran1992 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Fran1992
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2018

Posts: 30

Votes: 0 👍
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic
Back to top Fran1992 wrote: Fran1992 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Important message Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
En el pueblo de Bayahibe Heart

Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

img 20180830 135916.jpg 
 Filesize:  80.23 KB
 Viewed:  82 Time(s)
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana
Back to top En el pueblo de Bayahibe :hrt: Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Fran1992 wrote:
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Estamos al lado

img 20180901 183454.jpg 
 Filesize:  75.83 KB
 Viewed:  49 Time(s)
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana
Back to top Anais61 wrote: Estamos al lado Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Antonita1515
Experto

Experto
Joined:
31-07-2018

Posts: 117

Votes: 0 👍
anais61 wrote:
Fran1992 wrote:
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Estamos al lado

Hermosa vista Amistad Amistad

Como mola el Caribe!!!

Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Hermosa vista. Como mola el Caribe!!! Antonita1515 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2018

Posts: 308
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hoy se ve preciosa la playa del TRS en la webcam, a ver lo que dura... Ojalá remita el sargazo, estamos en pleno dilema con el TRS reservado y pensando en cambiar al Dreams la Romana por el sargazo y ahora se ve limpia.
Back to top Hoy se ve preciosa la playa del TRS en la webcam, a ver lo que dura... ojalá remita el sargazo, estamos en pleno dilema con el TRS... Dominavarro92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Colmenar
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-09-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hoy os puedo decir que la.playa esta muy bonita....hay algo de sargazo pero.para nada molesto....esperemos que siga así
Back to top Hoy os puedo decir que la.playa esta muy bonita....hay algo de sargazo pero.para nada molesto....esperemos que siga asi Colmenar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube