Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento económico en París: Albergue, hostel, hotel ✈️ Forum France ✈️ p09 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 83 messages and 16412 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Nadie sabeindicarme nada
Back to top Dosdeteruel wrote: Nadie sabeindicarme nada Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

PEPON64
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-09-2011

Posts: 15

Votes: 0 👍
El tema de los Hoteles es muy personal y depende mucho del tipo de alojamiento que busques, si vas en familia, en pareja, que esperas de un hotel, presupuesto, etc..
La ubicación, cercano a una parada de metro y eso ya es importante, porqué en 20 minutos te pones en el centro de París.
Back to top El tema de los Hoteles es muy personal y depende mucho del tipo de alojamiento que busques, si vas en familia, en pareja, que esperas de... PEPON64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Mermarcam
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola alguien puede recomendarme algún albergue en París.
Voy en mayo con 12 amigos y siempre hemos ido de albergue. Hay cadenas muy buenas pero no encuentro en París
Back to top Hola alguien puede recomendarme algún albergue en París. Voy en mayo con 12 amigos y siempre hemos ido de albergue. Hay cadenas muy... Mermarcam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Albergue, hostel, alojamiento económico en París  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Separamos hilo con información sobre alojamientos económicos en París. Esperamos que os sea de utilidad.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Separamos hilo con información sobre alojamientos económicos en París. Esperamos que os sea de utilidad. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Posted: Reply with quote

Alvaro17
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas, ¿Alguien me recomienda algún hostel? Ya sé que esto va de hoteles pero los precios se me van mucho de presupuesto (miré en Booking y HostelWorld), he visto un vuelo asequible en abril (finde de la Semana Santa) y me estoy planteando ir por primera vez a París. Muchas gracias de antemano!
Back to top Buenas, ¿Alguien me recomienda algún hostel? Ya sé que esto va de hoteles pero los precios se me van mucho de presupuesto (miré en... Alvaro17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento económico en París: Albergue, hostel  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18869
Visit poster's website
Votes: 1 👍
@alvaro17 muevo tu mensaje a este hilo que se ajusta mejor a tu búsqueda Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @alvaro17 muevo tu mensaje a este hilo que se ajusta mejor a tu búsqueda Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento económico en París: Albergue, hostel  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10005
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Ya has mirado aquí: www.hihostels.com/ ...city=Paris
Recuerdo haber oído hablar del hostel Le D’Artagnan muchas veces. De todos modos, el hecho de que en este portal solo aparezcan dos referencias es poco alentador.
Back to top Ya has mirado aquí: Recuerdo haber oído hablar del hostel Le D’Artagnan muchas veces. De todos modos, el hecho de que en este portal solo... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10667

Votes: 1 👍
Alvaro17 wrote:
Buenas, ¿Alguien me recomienda algún hostel? Ya sé que esto va de hoteles pero los precios se me van mucho de presupuesto (miré en Booking y HostelWorld), he visto un vuelo asequible en abril (finde de la Semana Santa) y me estoy planteando ir por primera vez a París. Muchas gracias de antemano!

Hola, @Alvaro17 . Algunas opciones :

- BVJ www.bvjhostelparis.com/es/ : tiene cuatro hostel en París, con precios desde 19 € según su web

- MIJE hostel.mije.com/fr/ : tiene tres hostels en París, en la zona de Marais

- Hi! France www.hifrance.org/ : tiene dos hostels en París (entre ellos el D'Artagnan que te comenta Abdelkrim)

- Young and Happy Hostel www.youngandhappy.fr/ : por la zona de Mouffetard.

- Auberge Internationale des Jeunes www.aijparis.com/ : aquí quizás puedas encontrar las opciones mas baratas y estás bastante cerca de la zona de Bastilla, con ambiente asegurado para todos los días de la semana.

- Centre Internationaux des Séjours de Paris www.cisp.fr/, tiene dos hoteles económico en Paris (con precios a partir de 31 € por persona), pero están algo mas alejados del centro turístico.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @Alvaro17 . Algunas opciones : - BVJ : tiene cuatro hostel en París, con precios desde 19 € según su web. - MIJE : tiene tres... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Warwriken2
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2023

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, algún hotel para pasar la primera semana de julio "barato"?
Un saludo
Back to top Hola, algún hotel para pasar la primera semana de julio barato ? Un saludo Warwriken2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15376

Votes: 0 👍
Echale un vistazo a este post, aquí tienes muchas opciones:

Alojamiento económico en París: Albergue, hostel, hotel - Forum France Hoteles en París - Consejos de alojamiento


Saludos
Back to top Echale un vistazo a este post, aquí tienes muchas opciones: Hoteles en París - Consejos de alojamiento. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube