Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris ✈️ Forum France ✈️ p40 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Next
Page 35 of 38 - Topic with 752 messages and 260341 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Posted: Reply with quote

Javiermq
Experto

Experto
Joined:
05-10-2011

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Sólo confirmar que no tuve ningún problema con las entradas de Travelrepublic, así que de momento podéis ahorraros unos eurillos con esta web Smile
Back to top Hola a todos, Sólo confirmar que no tuve ningún problema con las entradas de Travelrepublic, así que de momento podéis ahorraros unos... Javiermq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Posted: Reply with quote

Santi75
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
javiermq wrote:
Hola a todos,
Sólo confirmar que no tuve ningún problema con las entradas de Travelrepublic, así que de momento podéis ahorraros unos eurillos con esta web Smile


Buenas tardes, las entradas las compraste en travelrepublic.ie? Las mandan por mail o te descargas directamente el pdf? Un saludo y muchas gracias
Back to top Buenas tardes, las entradas las compraste en travelrepublic.ie? Las mandan por mail o te descargas directamente el pdf? Un saludo y... Santi75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Posted: Reply with quote

Javiermq
Experto

Experto
Joined:
05-10-2011

Posts: 106

Votes: 0 👍
santi75 wrote:
javiermq wrote:
Hola a todos,
Sólo confirmar que no tuve ningún problema con las entradas de Travelrepublic, así que de momento podéis ahorraros unos eurillos con esta web Smile


Buenas tardes, las entradas las compraste en travelrepublic.ie? Las mandan por mail o te descargas directamente el pdf? Un saludo y muchas gracias

Sí, en esa misma url, en la sección de Attractions Very Happy . Te envían las entradas por email a los 3-4 días y debes imprimirlas a color para entrar en los parques.

Un saludo
Back to top Sí, en esa misma url, en la sección de Attractions . Te envían las entradas por email a los 3-4 días y debes imprimirlas a color para... Javiermq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Posted: Reply with quote

Santi75
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
javiermq wrote:
santi75 wrote:
javiermq wrote:
Hola a todos,
Sólo confirmar que no tuve ningún problema con las entradas de Travelrepublic, así que de momento podéis ahorraros unos eurillos con esta web Smile


Buenas tardes, las entradas las compraste en travelrepublic.ie? Las mandan por mail o te descargas directamente el pdf? Un saludo y muchas gracias

Sí, en esa misma url, en la sección de Attractions Very Happy . Te envían las entradas por email a los 3-4 días y debes imprimirlas a color para entrar en los parques.

Un saludo
Muchas gracias �
Back to top Santi75 wrote: Muchas gracias � Santi75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Posted: Reply with quote

Djdaniww
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-04-2011

Posts: 66

Votes: 0 👍
Viendo un video de youtube de una chica que viaja proximamente a Disneyland París comenta que si el día que visitas el parque es tu cumpleaños no pagas entrada mostrando tu dni, no se si es verdad esto.
Back to top Viendo un video de youtube de una chica que viaja proximamente a Disneyland París comenta que si el día que visitas el parque es tu... Djdaniww Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
djdaniww wrote:
Viendo un video de youtube de una chica que viaja proximamente a Disneyland París comenta que si el día que visitas el parque es tu cumpleaños no pagas entrada mostrando tu dni, no se si es verdad esto.

Primera noticia! Sé que si es tu cumpleaños te regalan una chapa en el City Hall pero lo de la entrada gratis va a ser que no! Aunque oye, si alguien lo prueba y le funciona, que avise!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Primera noticia! Sé que si es tu cumpleaños te regalan una chapa en el City Hall pero lo de la entrada gratis va a ser que no! Aunque... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Posted: Reply with quote

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
Hola a todos, quería preguntar si alguien ha comprado las entradas con ticket picnic, he visto que salen más baratas. Gracias
Back to top Hola a todos, quería preguntar si alguien ha comprado las entradas con ticket picnic, he visto que salen más baratas. Gracias Ropapena1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Posted: Reply with quote

Djdaniww
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-04-2011

Posts: 66

Votes: 0 👍
Viendo un video de youtube de una chica que viaja proximamente a Disneyland París comenta que si el día que visitas el parque es tu cumpleaños no pagas entrada mostrando tu dni, no se si es verdad esto.
Back to top Viendo un video de youtube de una chica que viaja proximamente a Disneyland París comenta que si el día que visitas el parque es tu... Djdaniww Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Posted: Reply with quote

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
No hay nadie que me pueda aconsejar para sacar las entradas con piscina ticket?
Back to top No hay nadie que me pueda aconsejar para sacar las entradas con piscina ticket? Ropapena1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Posted: Reply with quote

Casuri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-08-2007

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, llevo 3 días intentando comprar entradas por la web de Disney, lo he intentado unas 30 veces y siempre me da error al final, Justo después de meter los datos de la tarjeta, ME PODÉIS AYUDAR?

He probado con distintos ordenadores, distintos emails y Tf y distintas tarjetas... Que puede ser?

Que otras formas tengo de comprarlas por internet y que Sean fiables? Quiero poder imprimirlas yo para no esperar colas...

Gracias
Back to top Hola, llevo 3 días intentando comprar entradas por la web de Disney, lo he intentado unas 30 veces y siempre me da error al final, Justo... Casuri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Posted: Reply with quote

Kadu--
Experto

Experto
Joined:
21-06-2007

Posts: 128

Votes: 0 👍
Hola, voy a comprar entrada mini y siempre me pide fecha, sólo la podré usar ese día o cualquier día que sea mini? Gracias !
Back to top Hola, voy a comprar entrada mini y siempre me pide fecha, sólo la podré usar ese día o cualquier día que sea mini? Gracias ! Kadu-- Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Posted: Reply with quote

Suyzi
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos.

Nos vamos la semana que viene a Disneyland Paris y hay un tema con las entradas que no acabo de entender. Entraremos el lunes 12 y martes 13 que son días Mini. Si pongo días sueltos en la web de disney me sale a 48 € la entrada un parque pero si pongo dos días consecutivos me sale mucho más cara.

¿¿¿¿Se puede comprar 4 entradas Mini para el lunes para Disney y otras 4 el martes para Estudios por separado????

Gracias por adelantado.
Back to top Muy buenas a todos. Nos vamos la semana que viene a Disneyland Paris y hay un tema con las entradas que no acabo de entender. Entraremos... Suyzi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Posted: Reply with quote

Contapapo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2014

Posts: 31

Votes: 0 👍
Si se puede. Pero si no has estado nunca, no te recomendo comprar entrada de 1dia/1 parque para el studio. El studio cierra antes y yo no me quedo nunca todo el día, se me hace muy largo ya que es mas pequeño. Siempre me sobra tiempo y vuelvo al otro.
Back to top Si se puede. Pero si no has estado nunca, no te recomendo comprar entrada de 1dia1 parque para el studio. El studio cierra antes y yo no... Contapapo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
suyzi wrote:
Muy buenas a todos.

Nos vamos la semana que viene a Disneyland Paris y hay un tema con las entradas que no acabo de entender. Entraremos el lunes 12 y martes 13 que son días Mini. Si pongo días sueltos en la web de disney me sale a 48 € la entrada un parque pero si pongo dos días consecutivos me sale mucho más cara.

¿¿¿¿Se puede comprar 4 entradas Mini para el lunes para Disney y otras 4 el martes para Estudios por separado????

Gracias por adelantado.

Se puede pero como te comentan, cuando acabéis en Studios no podrás volver al Parque Disney ... Studios es más "manejable" que el parque Disney y se ve en menos tiempo, además ahora está La temporada de la Fuerza con lo que el tiempo que paséis allí va a depender mucho de lo fans que seáis de la saga galáctica... Tampoco decís si vais con niños o solo adultos porque en Studios hay muchas atracciones con limitación de altura... También podéis comprar entradas 1 día/1 parque y para el siguiente día 1 día /2 parques
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Se puede pero como te comentan, cuando acabéis en Studios no podrás volver al Parque Disney ... Studios es más manejable que el parque... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Posted: Reply with quote

Contapapo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2014

Posts: 31

Votes: 0 👍
Yo creo que llegamos tarde. El mesage era de noviembre Sad

Bueno, al menos servira de ayuda a otro.
Back to top Yo creo que llegamos tarde. El mesage era de noviembre :( Bueno, al menos servira de ayuda a otro. Contapapo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
contapapo wrote:
Yo creo que llegamos tarde. El mesage era de noviembre Sad

Bueno, al menos servira de ayuda a otro.

Laughing Laughing Laughing
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Tinerdani wrote: Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Posted: Reply with quote

Grillada
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-03-2019

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola,
Me dispongo a viajar a disneyland paris del 25 al 30 de marzo, y no tenemos muy claro cuántos días visitaremos el parque, quería saber si se pueden comprar las entradas online y recogerlas alguna manera con el móvil sin tener que llevarlas impresas. ¿sabéis si se puede?
Back to top Hola, Me dispongo a viajar a disneyland paris del 25 al 30 de marzo, y no tenemos muy claro cuántos días visitaremos el parque, quería... Grillada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
grillada wrote:
Hola,
Me dispongo a viajar a disneyland paris del 25 al 30 de marzo, y no tenemos muy claro cuántos días visitaremos el parque, quería saber si se pueden comprar las entradas online y recogerlas alguna manera con el móvil sin tener que llevarlas impresas. ¿sabéis si se puede?

Hola , lo mas corriente es llevar las entrada impresa ,porque el lector del torno si lee el codigo de barras , si lo llevas en el movil ,es muy posible que te tengas que acercar a taquilla para que te den la entrada
Back to top hola , lo mas corriente es llevar las entrada impresa ,porque el lector del torno si lee el codigo de barras , si lo llevas en el movil... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Posted: Reply with quote

Danilogs
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-02-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Este julio voy a ir a Disney con mi mujer y mi hijo tres días. He mirado en la página de Disney y las entradas de tres días dos parques sale x 585€. En la página de musement me sale x 535 €. Alguien ha tenido alguna experiencia con esta página?
Tampoco se si me conviene sacar entradas de 1 parque dos días y una de 1 día dos parques xa el día de Disney studio, pero he mirado en la página de Disney y no me deja sacar para julio.
Gracias
Back to top Hola a todos. Este julio voy a ir a Disney con mi mujer y mi hijo tres dias. He mirado en la página de Disney y las entradas de tres días... Danilogs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Posted: Reply with quote

Danilogs
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-02-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Este julio voy a ir a Disney con mi mujer y mi hijo tres días. He mirado en la página de Disney y las entradas de tres días dos parques sale x 585€. En la página de musement me sale x 535 €. Alguien ha tenido alguna experiencia con esta página?
Tampoco se si me conviene sacar entradas de 1 parque dos días y una de 1 día dos parques xa el día de Disney studio, pero he mirado en la página de Disney y no me deja sacar para julio.
Gracias
Back to top Hola a todos. Este julio voy a ir a Disney con mi mujer y mi hijo tres dias. He mirado en la página de Disney y las entradas de tres días... Danilogs Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube