Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p27 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Next
Page 13 of 15 - Topic with 294 messages and 112124 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Mirmigui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Celorio wrote:
Hola! Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme. El viernes tengo que ir de Jerusalén a Tel Aviv y cuanto más tarde sea posible mejor. ¿a qué hora termina el transporte público antes del sabbath? ¿se puede ir en sherut de Jerusalén a Tel Aviv?
Back to top Mirmigui wrote: Mirmigui Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Mirmigui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola celorio, el sabhat comienza sobre las 15:00 hasta el anochecer del sábado.
En Jerusalén deja de funcionar todo, por lo que el tranvía y autobuses de línea y larga distancia estarán parados .
En la puerta de Damasco encontrarás unas furgonetas amarillas con conductores árabes , se las llama Shuret y van actel aviv cuando están llenas .
No van a la estación central de autobuses de tel aviv, te dejan en una calle que está bastante alejada de la playa
Back to top Hola celorio, el sabhat comienza sobre las 15:00 hasta el anochecer del sábado. En Jerusalén deja de funcionar todo, por lo que el... Mirmigui Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

AnLee81
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
¡Hola, forer@!

En diciembre voy a visitar Israel con mi padre. Tenemos pensado pasar 3 o 4 días en Jerusalén, que es nuestro destino principal, y nos gustaría hacer alguna visita guiada por la ciudad. Agradecería recomendaciones de tours y/o guías en español.

¡Gracias!
Back to top ¡Hola, forer@! En diciembre voy a visitar Israel con mi padre. Tenemos pensado pasar 3 o 4 días en Jerusalén, que es nuestro destino... AnLee81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Comcom
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-10-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola.
Voy a visitar Israel y Jordania en diciembre/enero.
Si alguien sabe de guías en español para Jerusalén y Petra lo agradecería.
Ahora voy a leer todos vuestros consejos. Gracias por compartirlos.
Un saludo.
Back to top Hola. Voy a visitar Israel y Jordania en diciembreenero. Si alguien sabe de guías en español para Jerusalén y Petra lo agradecería. Ahora... Comcom Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Bivis2
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-11-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Holà,quería saber si los sábados en la frontera de Israel Allenby Bridge funcionan los Sherut.
Y en su defecto qué posibilidades existen y cuál sería el coste
Gracias
Back to top Holà,quería saber si los sábados en la frontera de Israel Allenby Bridge funcionan los Sherut. Y en su defecto qué posibilidades existen... Bivis2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
Recién llegada de Jerusalén decir que me ha parecido una ciudad vibrante, al final dediqué 3 días completos y me hubiera quedado más. Se respira tanta fe... Imprescindible hacer coincidir tu visita con el shabat, fascinante.
Back to top Recién llegada de Jerusalén decir que me ha parecido una ciudad vibrante, al final dediqué 3 días completos y me hubiera quedado más. Se... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10193
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
YALMA wrote:
Recién llegada de Jerusalén decir que me ha parecido una ciudad vibrante, al final dediqué 3 días completos y me hubiera quedado más. Se respira tanta fe... Imprescindible hacer coincidir tu visita con el shabat, fascinante.

Bienvenida, y totalmente de acuerdo contigo. Además también se aprecia la tensión entre judios y árabes sobre todo en el tema religioso. Pasear por El Barrio arabe en shabat y ver cómo pasan camino al muro los judios, impresiona.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Bienvenida, y totalmente de acuerdo contigo. Además también se aprecia la tensión entre judios y árabes sobre todo en el tema religioso... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
YALMA wrote:
Recién llegada de Jerusalén decir que me ha parecido una ciudad vibrante, al final dediqué 3 días completos y me hubiera quedado más. Se respira tanta fe... Imprescindible hacer coincidir tu visita con el shabat, fascinante.

Bienvenida, y totalmente de acuerdo contigo. Además también se aprecia la tensión entre judios y árabes sobre todo en el tema religioso. Pasear por El Barrio arabe en shabat y ver cómo pasan camino al muro los judios, impresiona.

Angel

De verdad que si, jamás imaginé tanta espiritualidad en esta época en la que vivimos.. Me pareció remontarnos mucho tiempo atrás. Ver gente haciendo el vía crucis incluso de rodillas mientras sonaba la llamada a la oración y al mismo tiempo y en el mismo espacio ver corriendo a los judíos para rezar al muro me pareció insólito y fascinante, menuda amalgama de religiones en un espacio tan reducido..
Back to top De verdad que si, jamás imaginé tanta espiritualidad en esta época en la que vivimos.. me pareció remontarnos mucho tiempo atrás. Ver... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10193
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
YALMA wrote:
angel-ito wrote:
YALMA wrote:
Recién llegada de Jerusalén decir que me ha parecido una ciudad vibrante, al final dediqué 3 días completos y me hubiera quedado más. Se respira tanta fe... Imprescindible hacer coincidir tu visita con el shabat, fascinante.

Bienvenida, y totalmente de acuerdo contigo. Además también se aprecia la tensión entre judios y árabes sobre todo en el tema religioso. Pasear por El Barrio arabe en shabat y ver cómo pasan camino al muro los judios, impresiona.

Angel

De verdad que si, jamás imaginé tanta espiritualidad en esta época en la que vivimos.. Me pareció remontarnos mucho tiempo atrás. Ver gente haciendo el vía crucis incluso de rodillas mientras sonaba la llamada a la oración y al mismo tiempo y en el mismo espacio ver corriendo a los judíos para rezar al muro me pareció insólito y fascinante, menuda amalgama de religiones en un espacio tan reducido..

Exactamente la misma sensación que sentimos nosotros. Tengo que volver, pero no en Agosto.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Exactamente la misma sensación que sentimos nosotros. Tengo que volver, pero no en Agosto. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
YALMA wrote:
Recién llegada de Jerusalén decir que me ha parecido una ciudad vibrante, al final dediqué 3 días completos y me hubiera quedado más. Se respira tanta fe... Imprescindible hacer coincidir tu visita con el shabat, fascinante.

Yo también le dedique tres días enteros, bien que me supo.

¿No has sentido la percepción de que la comunidad judia es muy "especial"?
Back to top Yo también le dedique tres dias enteros, bien que me supo. ¿No has sentido la percepción de que la comunidad judia es muy especial ? Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10193
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rodei wrote:
YALMA wrote:
Recién llegada de Jerusalén decir que me ha parecido una ciudad vibrante, al final dediqué 3 días completos y me hubiera quedado más. Se respira tanta fe... Imprescindible hacer coincidir tu visita con el shabat, fascinante.

Yo también le dedique tres días enteros, bien que me supo.

¿No has sentido la percepción de que la comunidad judia es muy "especial"?


Yo, si.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Angel-ito wrote: Yo, si. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
rodei wrote:
YALMA wrote:
Recién llegada de Jerusalén decir que me ha parecido una ciudad vibrante, al final dediqué 3 días completos y me hubiera quedado más. Se respira tanta fe... Imprescindible hacer coincidir tu visita con el shabat, fascinante.

Yo también le dedique tres días enteros, bien que me supo.

¿No has sentido la percepción de que la comunidad judia es muy "especial"?


Desde luego, y su forma de vestir muy chocante... Tanto de hombres como de mujeres.
Back to top desde luego, y su forma de vestir muy chocante... tanto de hombres como de mujeres. YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Midapife
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
enebebe wrote:
Hola, soy nueva en este foro ,no se donde ubicar esta pregunta este mes de agosto nos vamos a Jerusalén, si alguien me pudiera ayudar donde poder contratar un guía en Español que merezca la pena para el primer día en la ciudad. Muchas gracias

Pásame un privado indicándome un poco la idea que tienes y te pasó el e-Mail de la guía que tuvimos nosotros.
Angel
Back to top Midapife wrote: Midapife Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Nimmni
Experto

Experto
Joined:
02-07-2012

Posts: 170

Votes: 0 👍
¡Hola gente! Heart

Me voy a Israel en dos días. Ya tengo todo listo y preparado. Haremos una ruta circular en sentido horario y acabaremos en el desierto. El antepenúltimo día conduciremos de una tacada hasta Jerusalén desde el Valle de Timna (unas 3,5 horas de viaje) para dormir en el The Post Hostel (extramuros, cerca del Ayuntamiento), pero llegamos en coche. Como no pude reducir las fechas del alquiler (me salía más caro reducir fechas que dejarlo tal cual), pues quería saber si alguien sabe de algún parking en el que poder dejar el coche, que no se dispare de precio y que esté relativamente cerca de este alojamiento, ya que presumiblemente llegaremos de noche.

Muchas gracias y feliz Semana Santa!! Amistad Amistad
Back to top ¡Hola gente! Me voy a Israel en dos días. Ya tengo todo listo y preparado. Haremos una ruta circular en sentido horario y acabaremos en... Nimmni Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Bivis2
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-11-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Ojo quien quiera contratar vehículos con conductor.no contratéis con Apriltours.unos informales nos tuvieron esperándoles en la frontera más de cuatro horas con mentiras y luego no vino el tipo de vehículo contratado,a medio trayecto nos cambiaron de vehículo a lo que hay que añadir unos conductores mal encarados
Back to top Ojo quien quiera contratar vehículos con conductor.no contratéis con Apriltours.unos informales nos tuvieron esperándoles en la frontera... Bivis2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2006

Posts: 575

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
rodei wrote:
YALMA wrote:
Recién llegada de Jerusalén decir que me ha parecido una ciudad vibrante, al final dediqué 3 días completos y me hubiera quedado más. Se respira tanta fe... Imprescindible hacer coincidir tu visita con el shabat, fascinante.

Yo también le dedique tres días enteros, bien que me supo.

¿No has sentido la percepción de que la comunidad judia es muy "especial"?


Yo, si.

Angel


Hola angle-ito, sobre Jesuralen, tengo pensado ir en el mes de junio. Me puedes recomendar alguna web dónde puedo obtener todo tipo de información sobre este increíble ciudad y sobre Israel en general.

Gracias
Back to top Hola angle-ito, sobre Jesuralen, tengo pensado ir en el mes de junio. Me puedes recomendar alguna web dónde puedo obtener todo tipo de... Rivaldo Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10193
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rivaldo wrote:
angel-ito wrote:
rodei wrote:
YALMA wrote:
Recién llegada de Jerusalén decir que me ha parecido una ciudad vibrante, al final dediqué 3 días completos y me hubiera quedado más. Se respira tanta fe... Imprescindible hacer coincidir tu visita con el shabat, fascinante.

Yo también le dedique tres días enteros, bien que me supo.

¿No has sentido la percepción de que la comunidad judia es muy "especial"?


Yo, si.

Angel


Hola angle-ito, sobre Jesuralen, tengo pensado ir en el mes de junio. Me puedes recomendar alguna web dónde puedo obtener todo tipo de información sobre este increíble ciudad y sobre Israel en general.

Gracias

Yo fuí con viaje organizado, y todas las dudas que pensaban me podían surgir, a través del foro las solucioné.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Yo fuí con viaje organizado, y todas las dudas que pensaban me podían surgir, a través del foro las solucioné. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Pasaporteyvolando
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-05-2019

Posts: 11
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Estaba mirando para visitar la tumba del jardín y al meterme en la web parece que para visitarla hay que unirse a un tour. ¿Alguien que la haya visitado y que haya ido sin reservar tour? No sé sobre qué hora llegaré y no quiero pillar una hora para luego perderla.

Algún consejo, por favor.

Gracias!!
_________________
Solo tienes una vida, pero si la vives bien, una es suficiente Very Happy

https://pasaporteyvolando.com/

Contando las experiencias de nuestros viajes Very Happy
Back to top Hola, Estaba mirando para visitar la tumba del jardín y al meterme en la web parece que para visitarla hay que unirse a un tour. ¿Alguien... Pasaporteyvolando Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Miwa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-07-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola,

Estamos terminando de perfilar el viaje a Israel y en Jerusalén es donde vamos a pasar más días. Haremos 5 noches en la ciudad, aunque el primer día llegaremos tarde y el último nos iremos temprano. Así que en realidad tendremos 4 días completos de los que nos gustaría dedicar 3 a visitar la ciudad y el otro día (o al menos medio día) ir a Belén.

Entonces, quería preguntar un poco como organizar los días. Teníamos pensado algo así:

Día 1 - jueves
Barrio cristiano y musulmán
Muro de las lamentaciones
Cúpula de la Roca

Día 2 - viernes
Barrio judío antes del inicio del Sabbat
Barrio armenio
Monte Sion
Iglesia de la Dormición de María
Cenáculo y Tumba del Rey David
Iglesia de San Pedro in Gallicantu

Día 3 - sábado
Belén
A la vuelta dedicarnos a recorrer las calles o barrios que nos apetezca

Día 4 - domingo
Getsemaní
Monte de los Olivos
Sepulcro de María
Iglesia de María Magdalena

¿Qué tal lo ven?
¿Algún sitio que nos falte y que sea interesante para ver? Los museos en principio no nos interesan, queremos centrarnos en vivir la experiencia de la ciudad.

Como dato, por si puede ser relevante, nuestro alojamiento estará al lado del Mahane Yehuda Market.

Gracias!
Back to top Hola, Estamos terminando de perfilar el viaje a Israel y en Jerusalén es donde vamos a pasar más días. Haremos 5 noches en la ciudad... Miwa Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
En mi opinión esta bien planteado, os recomiendo volver al Muro en viernes a anochecer (comienzo de Shabbat) y también como algo curioso visita y paseo, sin cámara por Mae Shearim.

Esto me pareció y resultó interesante: english.thekotel.org/ ...l_tunnels/
Back to top En mi opinión esta bien planteado, os recomiendo volver al Muro en viernes a anochecer (comienzo de Shabbat) y también como algo curioso... Bajamonti Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube