Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p77 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 91, 92, 93  Next
Page 87 of 93 - Topic with 1846 messages and 856238 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
_rocheli_ wrote:
Hola buenas, soy nueva en el foro. Viajo a finales de Enero a Praga con mi pareja y mi vuelo si no hay retrasos llega a las 1.30am al aeropuerto. Hay algún tipo de transporte público que traslade de madrugada? Gracias

Hola y bienvenida _rocheli_, imagino que a esas horas el bus ya no funcionará. A ver si algún usuario lo confirma.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola y bienvenida _rocheli_, imagino que a esas horas el bus ya no funcionará. A ver si algún usuario lo confirma. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
SKY63 wrote:
Buenas noches,
No me queda claro... Si cogemos el airport express y luego tenemos que coger metro, hay que comprar otro billete para el metro? O está todo incluido?
Muchas gracias

Por lo que he leído en este hilo, entiendo que el billete del airport express no sirve para el metro. Ha que coger otro para el metro y validarlo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Por lo que he leído en este hilo, entiendo que el billete del airport express no sirve para el metro. Ha que coger otro para el metro y... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Carballo
Experto

Experto
Joined:
17-01-2010

Posts: 142

Votes: 0 👍
SKY63 wrote:
Buenas noches,
No me queda claro... Si cogemos el airport express y luego tenemos que coger metro, hay que comprar otro billete para el metro? O está todo incluido?
Muchas gracias

Hola.
Está es la página de la empresa de transportes que te informa sobre el bus AE

www.dpp.cz/ ...t-express/

El billete es único para este bus. El resto de las tarifas para metro tranvías y buses metropolitanos es:

www.dpp.cz/en/fares-in-prague/

Saludos
Back to top Hola. Está es la página de la empresa de transportes que te informa sobre el bus AE. El billete es único para este bus. El resto de las... Carballo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Carballo
Experto

Experto
Joined:
17-01-2010

Posts: 142

Votes: 0 👍
_rocheli_ wrote:
Hola buenas, soy nueva en el foro. Viajo a finales de Enero a Praga con mi pareja y mi vuelo si no hay retrasos llega a las 1.30am al aeropuerto. Hay algún tipo de transporte público que traslade de madrugada? Gracias

Hola

Hay un servicio nocturno desde el aeropuerto bus910 el sitio web que informa es

www.dpp.cz/nocni-provoz/

Saludos
Back to top Hola. Hay un servicio nocturno desde el aeropuerto bus910 el sitio web que informa es. Saludos Carballo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Golf_1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Nosotros llegamos el 4 de diciembre a las 21:00, que es lo mejor coger a esa hora ? No se hasta que hora están los buses, veo que el nocturno empieza a las 00:15.
Back to top Buenas tardes, Nosotros llegamos el 4 de diciembre a las 21:00, que es lo mejor coger a esa hora ? No se hasta que hora están los buses... Golf_1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

_rocheli_
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-11-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
carballo wrote:
_rocheli_ wrote:
Hola buenas, soy nueva en el foro. Viajo a finales de Enero a Praga con mi pareja y mi vuelo si no hay retrasos llega a las 1.30am al aeropuerto. Hay algún tipo de transporte público que traslade de madrugada? Gracias

Hola

Hay un servicio nocturno desde el aeropuerto bus910 el sitio web que informa es

www.dpp.cz/nocni-provoz/

Saludos

Muchas gracias por la info!! Smile
Back to top _rocheli_ wrote: Muchas gracias por la info!! _rocheli_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Cantbern
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-10-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola me gustaría saber si es recomendable coger Uber desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad o calle tovarni un poco más retirado, somos cuatro adultos gracias un saludo por cierto viajo el día 25 de noviembre
Back to top Hola me gustaría saber si es recomendable coger Uber desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad o calle tovarni un poco más... Cantbern Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2010

Posts: 255

Votes: 0 👍
cantbern wrote:
Hola me gustaría saber si es recomendable coger Uber desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad o calle tovarni un poco más retirado, somos cuatro adultos gracias un saludo por cierto viajo el día 25 de noviembre

Si te lo recomendaria.
Back to top Cheshire_kitten wrote: Si te lo recomendaria. Cheshire_kitten Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
Una consideración respecto al aeropuerto de Praga. Cuidado al coger el autobús, porque el que va a l centro y el que sigue hacia otra zona del aeropuerto paran prácticamente al lado. En el propio bus pone "not city centre" en el que no es, pero ... Bueno, yo fui una de las despistadas que lo cogió en la dirección contraria.

(pese a todo no es grave, si os subis en el que no es, se puede llegar andando de vuelta a la parada del bus y se tarda 2 minutos)
Back to top Una consideración respecto al aeropuerto de Praga. Cuidado al coger el autobús, porque el que va a l centro y el que sigue hacia otra... Orioncilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2013

Posts: 286

Votes: 0 👍
Orioncilla wrote:
Una consideración respecto al aeropuerto de Praga. Cuidado al coger el autobús, porque el que va a l centro y el que sigue hacia otra zona del aeropuerto paran prácticamente al lado. En el propio bus pone "not city centre" en el que no es, pero ... Bueno, yo fui una de las despistadas que lo cogió en la dirección contraria.

(pese a todo no es grave, si os subis en el que no es, se puede llegar andando de vuelta a la parada del bus y se tarda 2 minutos)

Hola, lo pregunto aquí porque también lo he puesto en otro hilo, no en cual está bien.
Mañana vuelo para Málaga desde Praga, y no sé tengo ir a la terminal 2 o a la 1, no me fijé al llegar a Praga el viernes, y ahora estoy de los nervios , por favor ayudaaaaa
Back to top Hola, lo pregunto aquí porque también lo he puesto en otro hilo, no en cual está bien. Mañana vuelo para Málaga desde Praga, y no s... Hogan69 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
hogan69 wrote:
Orioncilla wrote:
Una consideración respecto al aeropuerto de Praga. Cuidado al coger el autobús, porque el que va a l centro y el que sigue hacia otra zona del aeropuerto paran prácticamente al lado. En el propio bus pone "not city centre" en el que no es, pero ... Bueno, yo fui una de las despistadas que lo cogió en la dirección contraria.

(pese a todo no es grave, si os subis en el que no es, se puede llegar andando de vuelta a la parada del bus y se tarda 2 minutos)

Hola, lo pregunto aquí porque también lo he puesto en otro hilo, no en cual está bien.
Mañana vuelo para Málaga desde Praga, y no sé tengo ir a la terminal 2 o a la 1, no me fijé al llegar a Praga el viernes, y ahora estoy de los nervios , por favor ayudaaaaa

Pues ya llego tarde, pero las dos terminales están pegadas, así que supongo que no tuviste mucho problema, se puede llegar andando de una a otra. CUentanos la experiencia!
Back to top Pues ya llego tarde, pero las dos terminales están pegadas, así que supongo que no tuviste mucho problema, se puede llegar andando de una... Orioncilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Jorgechu80
Experto

Experto
Joined:
04-08-2015

Posts: 223

Votes: 0 👍
Con civitatis por 25 euros, hasta 4 personas y maletas. Te llevan a la puerta del hotel y son majisimos.
Hasta silla para el bebe trajeron. Te avisan el día de antes de la salida, todo muy bien preparado.
Back to top Con civitatis por 25 euros, hasta 4 personas y maletas. Te llevan a la puerta del hotel y son majisimos. Hasta silla para el bebe... Jorgechu80 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

Pepe34
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2008

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola voi a ir a praga a primeros de septiembre,solo,ya tengo a vion y hotel y de ingles ando muy justo,apreciaria cualquier consejo que me pudierais dar,hay metro en el aeropuerto,o que autobus te lleva al centro?,que es donde tengo el hotel,lo que querais,donde comer ,que tour coger,todo sera bien recibido,gracias y saludos
Back to top Hola voi a ir a praga a primeros de septiembre,solo,ya tengo a vion y hotel y de ingles ando muy justo,apreciaria cualquier consejo que... Pepe34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga - Consejos  Posted: Reply with quote

Pepe34
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2008

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola voi a ir a praga a primeros de septiembre,solo,ya tengo a vion y hotel y de ingles ando muy justo,apreciaria cualquier consejo que me pudierais dar,hay metro en el aeropuerto,o que autobus te lleva al centro?,que es donde tengo el hotel,lo que querais,donde comer ,que tour coger,todo sera bien recibido,gracias y saludos
Back to top Hola voi a ir a praga a primeros de septiembre,solo,ya tengo a vion y hotel y de ingles ando muy justo,apreciaria cualquier consejo que... Pepe34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga - Consejos  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 727

Votes: 0 👍
pepe34 wrote:
Hola voi a ir a praga a primeros de septiembre,solo,ya tengo a vion y hotel y de ingles ando muy justo,apreciaria cualquier consejo que me pudierais dar,hay metro en el aeropuerto,o que autobus te lleva al centro?,que es donde tengo el hotel,lo que querais,donde comer ,que tour coger,todo sera bien recibido,gracias y saludos

Hola:
Puedes coger el AE (AirPort exprés bus) a la salida de la terminal que te lleva, sin transbordos, hasta la calle wilsonova, cerca de la plaza Wenceslao, que es el centro de la ciudad y donde hay fácil comunicación con toda la ciudad
Back to top Hola: Puedes coger el AE (AirPort exprés bus) a la salida de la terminal que te lleva, sin transbordos, hasta la calle wilsonova, cerca... Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5988

Votes: 0 👍
pepe34 wrote:
Hola voi a ir a praga a primeros de septiembre,solo,ya tengo a vion y hotel y de ingles ando muy justo,apreciaria cualquier consejo que me pudierais dar,hay metro en el aeropuerto,o que autobus te lleva al centro?,que es donde tengo el hotel,lo que querais,donde comer ,que tour coger,todo sera bien recibido,gracias y saludos

Tienes un hilo dedicado al aeropuerto y como llegar al centro (bus+metro)
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados
Echale un ojo, ahí verás como hacer el viaje
Back to top tienes un hilo dedicado al aeropuerto y como llegar al centro (bus+metro) Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados. Echale un... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

Pepe34
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2008

Posts: 79

Votes: 0 👍
Gracias javiky13 por el consejo
Back to top Gracias javiky13 por el consejo Pepe34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pepe34 wrote:
Hola voi a ir a praga a primeros de septiembre,solo,ya tengo a vion y hotel y de ingles ando muy justo,apreciaria cualquier consejo que me pudierais dar,hay metro en el aeropuerto,o que autobus te lleva al centro?,que es donde tengo el hotel,lo que querais,donde comer ,que tour coger,todo sera bien recibido,gracias y saludos

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Javiky Wink
Dos cosas más:
No hace falta que inundes el foro con el mismo mensaje repetido en varios hilos distintos Wink
Lo mejor es hacer cada pregunta concreta en el hilo correspondiente. Para ello en el Foro de Praga tienes todos los hilos de la ciudad Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Javiky. Dos cosas más: No hace falta que inundes el foro con el mismo mensaje repetido... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Pepe34
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2008

Posts: 79

Votes: 0 👍
Gracias Elulo también a ti,y perdonar por haber puesto el mensaje en varios sitios del foro
Back to top Gracias Elulo tambien a ti,y perdonar por haber puesto el mensaje en varios sitios del foro Pepe34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Dende
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola acabo de llegar, en el aeropuerto antes de salir al exterior compre los billetes en unas maquinas amarillas con la tarjeta y eran de metro (rosas claritas) al salir fuera andando 200 metros de frente y a la izkierda encontramos un parking y la fachada de un edificio con unas letras gigantes que pone PRAHA y mas abajo en pequeño TERMINAL 1 pues en ese aparcamiento a la mitad hay una tejavana de plástico y van llegando autobuses.

Solo hay que coger el que pone AE e ignorar el resto especialmente los que pone NON CITY CENTRE, en mi caso me quede con cara de imbécil y me metí en la terminal 1 a sacar los billetes correctos y esperar otra vez.

Si tenéis alguna duda citadme
Back to top Hola acabo de llegar, en el aeropuerto antes de salir al exterior compre los billetes en unas maquinas amarillas con la tarjeta y eran de... Dende Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube