Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p75 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 72 messages and 25189 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3420

Votes: 0 👍
Liriank wrote:
Me planteo hacer la última noche en Cebú (llegaría por la tarde) para al día siguiente cojer el avión de vuelta desde Cebú. ¿Qué zona en Mactan con playa puede ser buena para pasar una tarde y una mañana en el hotel antes de que salga el vuelo? Gracias

Y porque no te das una vueltecita por el mismo Cebú, no es que sea la repera pero tiene sitios interesantes, sobre todo para los que les gusta la historia en general, la cruz de Magallanes, el fuerte, la catedral y algo más, Cebú en si, de bonita no tiene nada , personalmente me parece interesante la forma de vida de los filipinos de ciudad, no sé, es una opción.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Y porque no te das una vueltecita por el mismo Cebú, no es que sea la repera pero tiene sitios interesantes, sobre todo para los que les... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1396
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
Liriank wrote:
Me planteo hacer la última noche en Cebú (llegaría por la tarde) para al día siguiente cojer el avión de vuelta desde Cebú. ¿Qué zona en Mactan con playa puede ser buena para pasar una tarde y una mañana en el hotel antes de que salga el vuelo? Gracias

Y porque no te das una vueltecita por el mismo Cebú, no es que sea la repera pero tiene sitios interesantes, sobre todo para los que les gusta la historia en general, la cruz de Magallanes, el fuerte, la catedral y algo más, Cebú en si, de bonita no tiene nada , personalmente me parece interesante la forma de vida de los filipinos de ciudad, no sé, es una opción.

No creo que tenga mucho tiempo porque llegaré por la tarde de un viaje largo desde Port Barton y por eso pensaba en pasar una mañana tranquila cerca del aeropuerto en algún hotel con desayuno, playa / piscina para el ultimo baño de despedida. Por eso preguntaba por alguna buena zona en Mactan. Gracias
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top No creo que tenga mucho tiempo porque llegaré por la tarde de un viaje largo desde Port Barton y por eso pensaba en pasar una mañana... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Posted: Reply with quote

Arancha88
Experto

Experto
Joined:
14-05-2009

Posts: 156

Votes: 0 👍
Hola chicos !

En febrero mi marido se va a bucear y llega a Cebu a la terminal 2 y luego tiene otro vuelo con air Juan en la terminal 1.

Por lo que he averiguado la terminal 2 es nueva y entró en funcionamiento el 1 de julio de 2018.

Mi duda es como hacer el transfer entre terminales , no he encontrado nada al respecto . Alguien me pregunta podría decir ??

Gracias !!
Back to top Hola chicos ! En febrero mi marido se va a bucear y llega a Cebu a la terminal 2 y luego tiene otro vuelo con air Juan en la terminal 1... Arancha88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Posted: Important message Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27827
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
arancha88 wrote:
Hola chicos !

En febrero mi marido se va a bucear y llega a Cebu a la terminal 2 y luego tiene otro vuelo con air Juan en la terminal 1.

Por lo que he averiguado la terminal 2 es nueva y entró en funcionamiento el 1 de julio de 2018.

Mi duda es como hacer el transfer entre terminales , no he encontrado nada al respecto . Alguien me pregunta podría decir ??

Gracias !!

Hola!

Aquí tienes algo de info sobre el bus que cubre el trayecto

mactancebuairport.com/ ...rs/my-bus/

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Hola! Aqui tienes algo de info sobre el bus que cubre el trayecto. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Posted: Reply with quote

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-07-2011

Posts: 1437

Votes: 0 👍
arancha88 wrote:
Hola chicos !

En febrero mi marido se va a bucear y llega a Cebu a la terminal 2 y luego tiene otro vuelo con air Juan en la terminal 1.

Por lo que he averiguado la terminal 2 es nueva y entró en funcionamiento el 1 de julio de 2018.

Mi duda es como hacer el transfer entre terminales , no he encontrado nada al respecto . Alguien me pregunta podría decir ??

Gracias !!

"For those looking for a transfer from MCIA Terminal 2 to Terminal 1 and vice versa, another set of shuttles are available, bringing passengers between the terminals every 10 minutes"
Back to top For those looking for a transfer from MCIA Terminal 2 to Terminal 1 and vice versa, another set of shuttles are available, bringing... Katatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Posted: Reply with quote

Arancha88
Experto

Experto
Joined:
14-05-2009

Posts: 156

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas!!

He preguntado en el AEROTEL de la terminal 2 (tiene una espera larga y estará allí unas cuantas horas) y me han confirmado que efectivamente hay un shuttle bus entre las terminales y que es totalmente gratuito.

SALU2
Back to top Gracias por vuestras respuestas!! he preguntado en el AEROTEL de la terminal 2 (tiene una espera larga y estará alli unas cuantas horas... Arancha88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Posted: Reply with quote

Saona75
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2011

Posts: 413

Votes: 0 👍
Hola!!!

Me acaba de llegar un correo de Air Juan en el que me notifican que me adelantan mi vuelo de Cebú a Siquijor.... El problema es que aterrizo a las 10:20 (procedente de Siargao) y la salida ahora sería a las 11:00

Es decir que tengo tan sólo 40 minutos para bajar de un avión y subir al otro.... Y por lo que he leído, tengo que cambiar de terminal....

¿¿¿no es factible verdad???
Back to top Hola!!! Me acaba de llegar un correo de Air Juan en el que me notifican que me adelantan mi vuelo de Cebú a Siquijor.... el problema es... Saona75 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Yo lo veo demasiado justo...a poco qur se retrase lo pierdes..
A las 11 sale o es cuando tienes que embarcar??

Mirate si tienes otras opciones ese mismo día de vuelo mas tarde para hablar con la aerolinea y que te lo cambie.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Yo lo veo demasiado justo...a poco qur se retrase lo pierdes.. A las 11 sale o es cuando tienes que embarcar?? Mirate si tienes otras... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Posted: Reply with quote

Saona75
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2011

Posts: 413

Votes: 0 👍
A las 11 sale el vuelo, con lo cual tendría que embarcar al menos 15 minutos antes. Sólo hay ese vuelo....
Back to top A las 11 sale el vuelo, con lo cual tendría que embarcar al menos 15 minutos antes. Sólo hay ese vuelo.... Saona75 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Buff no se que decirte, va muy justo..aunqie podria dar tiempo si todo va como un reloj y no llevas equipaje facturado.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Buff no se que decirte, va muy justo..aunqie podria dar tiempo si todo va como un reloj y no llevas equipaje facturado. Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Posted: Reply with quote

Saona75
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2011

Posts: 413

Votes: 0 👍
En ese dilema estoy...

No llevamos equipaje facturado, porque entonces si que no nos iba a dar tiempo....

Creo que voy a decirles que me abonen el vuelo y a cambiar de isla....

Estoy dudando entre Bantayan, Moalboal....

(Siargao, Bohol, Camiguin y Palawan los tenemos en el itinerario)
Back to top En ese dilema estoy... No llevamos equipaje facturado, porque entonces si que no nos iba a dar tiempo.... Creo que voy a decirles que me... Saona75 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Si puedes cambiar iras mas sobre seguro...

Sobre islas no puedo aconsejarte, solo estuve en panglao, bohol, siargao y palawan.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Si puedes cambiar iras mas sobre seguro... Sobre islas no puedo aconsejarte, solo estuve en panglao, bohol, siargao y palawan. Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Posted: Reply with quote

Saona75
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2011

Posts: 413

Votes: 0 👍
Gracias de todos modos Smile
Back to top Saona75 wrote: Gracias de todos modos Saona75 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27827
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Como te dice la compañera muy muy justo...si no tienes otra opción mejor que cambies de isla.
De Bantayan hablan bien,no la conozco personalmente así que no puedo decirte mas.
Malapascua que tal te encaja?
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Como te dice la compañera muy muy justo...si no tienes otra opción mejor que cambies de isla. De Bantayan hablan bien,no la conozco... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Posted: Reply with quote

Saona75
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2011

Posts: 413

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Como te dice la compañera muy muy justo...si no tienes otra opción mejor que cambies de isla.
De Bantayan hablan bien,no la conozco personalmente así que no puedo decirte mas.
Malapascua que tal te encaja?

Pues realmente me da igual una que otra....

Malapascua también nos encajaría.... Por lo que leí tiene buenas playas y se puede hacer la excursión a la paradisíaca Kalanggaman
Back to top Pues realmente me da igual una que otra.... Malapascua también nos encajaría.... Por lo que leí tiene buenas playas y se puede hacer la... Saona75 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Cebu, escalas y transfers - Filipinas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27827
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
saona75 wrote:
markeli22 wrote:
Como te dice la compañera muy muy justo...si no tienes otra opción mejor que cambies de isla.
De Bantayan hablan bien,no la conozco personalmente así que no puedo decirte mas.
Malapascua que tal te encaja?

Pues realmente me da igual una que otra....

Malapascua también nos encajaría.... Por lo que leí tiene buenas playas y se puede hacer la excursión a la paradisíaca Kalanggaman

No te desanimes,ya veras como lo puedes arreglar facil Wink
En Filipinas tienes islas preciosas para elegir.
Si,Malapascua a veces la venden como que es solo para buceo,pero nada mas lejos de la realidad.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top No te desanimes,ya veras como lo puedes arreglar facil. En Filipinas tienes islas preciosas para elegir. Si,Malapascua a veces la venden... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Posted: Reply with quote

Iandury
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2007

Posts: 453

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Estoy tratando de cambiar el vuelo para llegar al aeropuerto de Cebú a las 4 de la madrugada, alguien sabe a que hora empiezan a operar los ferrys a Bohol, y como llego al embarcadero desde el aeropuerto a esas horas?. Muchas gracias
Back to top Buenas tardes. Estoy tratando de cambiar el vuelo para llegar al aeropuerto de Cebú a las 4 de la madrugada, alguien sabe a que hora... Iandury Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Posted: Reply with quote

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-07-2011

Posts: 1437

Votes: 0 👍
iandury wrote:
Buenas tardes. Estoy tratando de cambiar el vuelo para llegar al aeropuerto de Cebú a las 4 de la madrugada, alguien sabe a que hora empiezan a operar los ferrys a Bohol, y como llego al embarcadero desde el aeropuerto a esas horas?. Muchas gracias

Yo creo que a las 6 tienes uno, vas en taxi desde el aeropuerto y a esas horas tardaras media hora mas o menos
Back to top yo creo que a las 6 tienes uno, vas en taxi desde el aeropuerto y a esas horas tardaras media hora mas o menos Katatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Posted: Reply with quote

Iandury
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2007

Posts: 453

Votes: 0 👍
katatv wrote:
iandury wrote:
Buenas tardes. Estoy tratando de cambiar el vuelo para llegar al aeropuerto de Cebú a las 4 de la madrugada, alguien sabe a que hora empiezan a operar los ferrys a Bohol, y como llego al embarcadero desde el aeropuerto a esas horas?. Muchas gracias

Yo creo que a las 6 tienes uno, vas en taxi desde el aeropuerto y a esas horas tardaras media hora mas o menos

Muchas gracias. Teniendo en cuenta que Cebú es mi puerta de entrada en Filipinas, desde Singapore, habrá algún sitio en el aeropuerto para cambiar algo de dinero a esas horas para poder pagar el taxi y el Ferry?. O tendré que conseguirlo previamente en Singapore. Gracias de nuevo
Back to top Muchas gracias. Teniendo en cuenta que Cebú es mi puerta de entrada en Filipinas, desde Singapore, habrá algún sitio en el aeropuerto... Iandury Share:
Waiting Links Post subject: Cambio de dinero en el aeropuerto de cebú - filipinas  Posted: Important message Reply with quote

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-07-2011

Posts: 1437

Votes: 0 👍
iandury wrote:
katatv wrote:
iandury wrote:
Buenas tardes. Estoy tratando de cambiar el vuelo para llegar al aeropuerto de Cebú a las 4 de la madrugada, alguien sabe a que hora empiezan a operar los ferrys a Bohol, y como llego al embarcadero desde el aeropuerto a esas horas?. Muchas gracias

Yo creo que a las 6 tienes uno, vas en taxi desde el aeropuerto y a esas horas tardaras media hora mas o menos

Muchas gracias. Teniendo en cuenta que Cebú es mi puerta de entrada en Filipinas, desde Singapore, habrá algún sitio en el aeropuerto para cambiar algo de dinero a esas horas para poder pagar el taxi y el Ferry?. O tendré que conseguirlo previamente en Singapore. Gracias de nuevo

Hay una oficina de cambio en la terminal antigua pero cerraba algunas horas....en la terminal nueva supongo que tb habra ...a unas muy malas saliendo del aeropuertohay un hotel enfrente que creo que tiene cambio...
En singapur no se como estara el tema cambio de divisas
Back to top hay una oficina de cambio en la terminal antigua pero cerraba algunas horas....en la terminal nueva supongo que tb habra ...a unas muy... Katatv Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube