Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Sierra de Buçaco (Bussaco): castillo -Centro de Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p12 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 16502 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Sierra de Buçaco (Bussaco): castillo -Centro de  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
No pudimos ver Buçaco porque estaba cerrado y reabría en Enero
Ya que estábamos allí dimos una vuelta por la localidad balnearia de Luso y luego aprovechamos para probar el Leitâo en Mealhada. Comimos muy bien en Rei dos Leitôes Wink

Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. No pudimos ver Buçaco porque estaba cerrado y reabría en Enero. Ya que estábamos allí dimos una vuelta por la localidad balnearia... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sierra de Buçaco (Bussaco): castillo -Centro de  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 291

Votes: 0 👍
Hola, no se si se pueden poner enlaces de otras web, creo que si. He visto este post sobre una ruta del bosque de Buçaco, que me ha parecido muy interesante.

fotohiking.com/ ...de-bucaco/
Back to top Hola, no se si se pueden poner enlaces de otras web, creo que si. He visto este post sobre una ruta del bosque de Buçaco, que me ha... Konxi Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube