Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito, Virtuales ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p43 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Next
Page 5 of 11 - Topic with 209 messages and 87573 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
niky10 wrote:
¡Buenos días! Viajo el sábado 28 a Londres con mi mujer y teníamos olvidado completamente el tema del cambio. Ahora os leo... Y veo que hay una sola tarjeta que no te cobran comisión o algo por el estilo.
¿Cuál es la más recomendable? ¿Aún estoy a tiempo de hacerlo al tener solo 3 días laborables hasta mi vuelo?

Un saludo y ¡GRACIAS!

Hola Wink
Foro de Tarjetas De Crédito
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Foro de Tarjetas De Crédito. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1549

Votes: 0 👍
Hola, imagino que si pagas con tarjeta de crédito ó prepago, si te preguntan si pagar en euros o libras el cambio sale mejor en euros verdad?
Estoy planteandome el no cambiar moneda porque se pìerde mucho y el cambio está muy mal en éstos momentos, ¿ qué me aconsejais?
Tengo tarjetas Visa y Mastercard del Sabadell y Bankia,
Gracias
Back to top Hola, imagino que si pagas con tarjeta de crédito ó prepago, si te preguntan si pagar en euros o libras el cambio sale mejor en euros... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Siempre hay que decir en libras, y efectivamente pagar con tarjeta es la mejor opción, sobretodo si son sin comisiones.
Back to top Siempre hay que decir en libras, y efectivamente pagar con tarjeta es la mejor opción, sobretodo si son sin comisiones. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1549

Votes: 0 👍
Hola, muchas gracias por la ayuda, pero resulta que mis bancos Sabadell y Bankia si cobran comisión por pago de tarjetas.
Llevan un 3'5%, que me parece un robo la verdad, aparte que me dicen que es mejor pagar en euros si dan la oportunidad. Luego os leo y me explicais que es mejor en libras, al final no se realmente lo que hacer.
Si cambiamos dinero es una pérdida de moneda, pero pagar con tarjeta es realmente más rentable?
Voy perdida.... Embarassed Gracias por vuestros consejos`please..
Back to top Hola, muchas gracias por la ayuda, pero resulta que mis bancos Sabadell y Bankia si cobran comisión por pago de tarjetas. Llevan un 3 5... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
A menos que tengais una tarjeta sin comision (si os da tiempo la podeis sacar), comision se paga siempre. O bien ese 3.5% (que no es tanto) o bien cambiando dinero.

En muchos comercios no dan la opción de elegir la moneda, si la dan hay que elegir siempre la moneda del pais donde se esta, y dejar que la tarjeta haga la conversion. Si si eligen euros la conversion es siempre peor.
Back to top A menos que tengais una tarjeta sin comision (si os da tiempo la podeis sacar), comision se paga siempre. O bien ese 3.5% (que no es... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless para Transporte en Londres  Posted: Reply with quote

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2008

Posts: 366
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡¡Qué acierto abrir este hilo!!!
Mirando vuestros consejos, he curioseado un poco con las tarjetas BNExt y Revolut. A priori me parecen las dos estupendas, pero creo entender que con la BNExt se puede sacar hasta 500€ en cajeros en el extranjero sin comisión, mientras que con la Revolut son sólo 200€; a partir de esa cantidad ambas cobran comisión. Es así, ¿verdad?
Otra cosa que no me queda muy clara, ¿ambas son tarjeta monedero? es decir, ¿se mete el dinero que se quiere gastar? o están directamente vinculadas a mi cuenta bancaria?
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Back to top ¡¡Qué acierto abrir este hilo!!! Mirando vuestros consejos, he curioseado un poco con las tarjetas BNExt y Revolut. A priori me parecen... Troyanazaret Read My Blog(7 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless para Transporte en Londres  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4729
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
A nosotros la bnext nos ha dado mil problemas y sólo funcionaba en cajero, no sé si casualidad pero revolut funcionó en todos lados
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top A nosotros la bnext nos ha dado mil problemas y sólo funcionaba en cajero, no sé si casualidad pero revolut funcionó en todos lados Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless para Transporte en Londres  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
troyanazaret wrote:
¡¡Qué acierto abrir este hilo!!!
Mirando vuestros consejos, he curioseado un poco con las tarjetas BNExt y Revolut. A priori me parecen las dos estupendas, pero creo entender que con la BNExt se puede sacar hasta 500€ en cajeros en el extranjero sin comisión, mientras que con la Revolut son sólo 200€; a partir de esa cantidad ambas cobran comisión. Es así, ¿verdad?
Otra cosa que no me queda muy clara, ¿ambas son tarjeta monedero? es decir, ¿se mete el dinero que se quiere gastar? o están directamente vinculadas a mi cuenta bancaria?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de tarjetas Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de tarjetas. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

Gonsales76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2016

Posts: 55

Votes: 0 👍
En un mes nos vamos una semanita a Londres, y hemos sacado una Wizink y seguramente saque una BNext....con eso en principio no deberiamos tener problema, no??
(tb tenemos una Carrefour Pass...)
Back to top En un mes nos vamos una semanita a Londres, y hemos sacado una Wizink y seguramente saque una BNext....con eso en principio no deberiamos... Gonsales76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
gonsales76 wrote:
En un mes nos vamos una semanita a Londres, y hemos sacado una Wizink y seguramente saque una BNext....con eso en principio no deberiamos tener problema, no??
(tb tenemos una Carrefour Pass...)

Yo con la bnext , no tuve ningun problema
Back to top yo con la bnext , no tuve ningun problema Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Efectivo o tarjeta  Posted: Reply with quote

Nuira00
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Viajamos a londres en semana santa 5 días y tengo entendido que se pueden pagar muchas cosas con tarjeta pero no se bien cuanto dinero efectivo llevar. Vosotros que creeis?
Back to top Buenas tardes, Viajamos a londres en semana santa 5 dias y tengo entendido que se pueden pagar muchas cosas con tarjeta pero no se bien... Nuira00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Efectivo o tarjeta  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Nuira00 wrote:
Buenas tardes,

Viajamos a londres en semana santa 5 días y tengo entendido que se pueden pagar muchas cosas con tarjeta pero no se bien cuanto dinero efectivo llevar. Vosotros que creeis?

En Londres salvo algunos sitios - básicamente algún restaurante de Chinatown o East End muy concreto - se puede pagar todo para cualquier importe con tarjeta. No llevaría nada cambiado en origen y euros sólo por si hay una catástrofe con las tarjetas.
Eso sí, revisa las condiciones de pago de tus tarjetas con divisa extranjera para evitar sustos.
Tarjetas de entidades como Caixabank son una ruina... Evil or Very Mad
Back to top En Londres salvo algunos sitios - básicamente algún restaurante de Chinatown o East End muy concreto - se puede pagar todo para cualquier... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Efectivo o tarjeta  Posted: Reply with quote

Gmlomalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-04-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
Nuira00 wrote:
Buenas tardes,

Viajamos a londres en semana santa 5 días y tengo entendido que se pueden pagar muchas cosas con tarjeta pero no se bien cuanto dinero efectivo llevar. Vosotros que creeis?

En Londres salvo algunos sitios - básicamente algún restaurante de Chinatown o East End muy concreto - se puede pagar todo para cualquier importe con tarjeta. No llevaría nada cambiado en origen y euros sólo por si hay una catástrofe con las tarjetas.
Eso sí, revisa las condiciones de pago de tus tarjetas con divisa extranjera para evitar sustos.
Tarjetas de entidades como Caixabank son una ruina... Evil or Very Mad

Hola,
Yo también viajo a Londres en 2 semanas y tenía pensado llevar dinero cambiado a Libras, pero según comentas entiendo que es mejor no llevar dinero en libras y llevar algo de euros no?

Gracias.
Back to top Hola, Yo también viajo a Londres en 2 semanas y tenía pensado llevar dinero cambiado a Libras, pero según comentas entiendo que es mejor... Gmlomalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Efectivo o tarjeta  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Siempre es mejor cambiar en destino.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Siempre es mejor cambiar en destino. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Efectivo o tarjeta  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Por cierto, hay hilo:
www.losviajeros.com/ ...php?t=5434
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Por cierto, hay hilo: Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Efectivo o tarjeta  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Gmlomalo wrote:
luiggimax2004 wrote:
Nuira00 wrote:
Buenas tardes,

Viajamos a londres en semana santa 5 días y tengo entendido que se pueden pagar muchas cosas con tarjeta pero no se bien cuanto dinero efectivo llevar. Vosotros que creeis?

En Londres salvo algunos sitios - básicamente algún restaurante de Chinatown o East End muy concreto - se puede pagar todo para cualquier importe con tarjeta. No llevaría nada cambiado en origen y euros sólo por si hay una catástrofe con las tarjetas.
Eso sí, revisa las condiciones de pago de tus tarjetas con divisa extranjera para evitar sustos.
Tarjetas de entidades como Caixabank son una ruina... Evil or Very Mad

Hola,
Yo también viajo a Londres en 2 semanas y tenía pensado llevar dinero cambiado a Libras, pero según comentas entiendo que es mejor no llevar dinero en libras y llevar algo de euros no?

Gracias.

Lo que decía antes, salvo que tengamos una tarjeta horrorosa en el tema de comisiones en divisa extranjera siempre usar tarjeta.
Puedes pagar en casi todos los sitios aunque sean importes de peniques salvo algunos sitios muy muy concretos y que no son imprescindibles aunque en mi caso concreto siempre que voy a Londres visito ... Mr. Green cierto restaurante japonés y la panadería de los beigels... Fuera de ahí es muy complicado que un turista necesite libras.
Back to top Lo que decía antes, salvo que tengamos una tarjeta horrorosa en el tema de comisiones en divisa extranjera siempre usar tarjeta. Puedes... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Efectivo o tarjeta  Posted: Reply with quote

Gmlomalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-04-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
Muchas gracias a los dos. Estoy leyendo el hilo que ha pasado Campanilla. Soy nuevo en el foro y ahora mismo tengo un jaleo que no me estoy enterando de nada.

Gracias
Back to top Muchas gracias a los dos. Estoy leyendo el hilo que ha pasado Campanilla. Soy nuevo en el foro y ahora mismo tengo un jaleo que no me... Gmlomalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Efectivo o tarjeta  Posted: Reply with quote

Nuira00
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
Gmlomalo wrote:
luiggimax2004 wrote:
Nuira00 wrote:
Buenas tardes,

Viajamos a londres en semana santa 5 días y tengo entendido que se pueden pagar muchas cosas con tarjeta pero no se bien cuanto dinero efectivo llevar. Vosotros que creeis?

En Londres salvo algunos sitios - básicamente algún restaurante de Chinatown o East End muy concreto - se puede pagar todo para cualquier importe con tarjeta. No llevaría nada cambiado en origen y euros sólo por si hay una catástrofe con las tarjetas.
Eso sí, revisa las condiciones de pago de tus tarjetas con divisa extranjera para evitar sustos.
Tarjetas de entidades como Caixabank son una ruina... Evil or Very Mad

Hola,
Yo también viajo a Londres en 2 semanas y tenía pensado llevar dinero cambiado a Libras, pero según comentas entiendo que es mejor no llevar dinero en libras y llevar algo de euros no?

Gracias.

Lo que decía antes, salvo que tengamos una tarjeta horrorosa en el tema de comisiones en divisa extranjera siempre usar tarjeta.
Puedes pagar en casi todos los sitios aunque sean importes de peniques salvo algunos sitios muy muy concretos y que no son imprescindibles aunque en mi caso concreto siempre que voy a Londres visito ... Mr. Green cierto restaurante japonés y la panadería de los beigels... Fuera de ahí es muy complicado que un turista necesite libras.

Muchas gracias a todos. Ahora me voy a leer el hilo que habeis pasado! En los puestos de comida callejera se puede pagar con targeta?
Yo me he hecho la revolut i la bnext i tienen muy buen cambio. Creo que es mejor sacar dinero de un cajero ingles a cambiar dinero aquí. Que pensais? Gracias
Back to top Muchas gracias a todos. Ahora me voy a leer el hilo que habeis pasado! En los puestos de comida callejera se puede pagar con targeta? Yo... Nuira00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Posted: Reply with quote

Gmlomalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-04-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola,
Viajo a Londres con mi pareja el 4 de Mayo y vamos una semana. Por lo que veo la Bnext es de las mejores opciones para pagar con tarjeta y evitar comisiones allí. Yo tengo tarjeta Openbank y las comisiones son altísimas.
Tengo varias dudas con la tarjeta: ¿Cuál me recomendáis? ¿Si me saco la Bnext, me da tiempo a tenerla antes del viaje? He leído que alguno le ha dado problemas allí y no le funcionaba, ¿me recomendáis coger alguna otra aparte de la Bnext por si acaso?

Muchas gracias,
Saludos
Back to top Hola, Viajo a Londres con mi pareja el 4 de Mayo y vamos una semana. Por lo que veo la Bnext es de las mejores opciones para pagar con... Gmlomalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Efectivo o tarjeta  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Nuira00 wrote:
luiggimax2004 wrote:
Gmlomalo wrote:
luiggimax2004 wrote:
Nuira00 wrote:
Buenas tardes,

Viajamos a londres en semana santa 5 días y tengo entendido que se pueden pagar muchas cosas con tarjeta pero no se bien cuanto dinero efectivo llevar. Vosotros que creeis?

En Londres salvo algunos sitios - básicamente algún restaurante de Chinatown o East End muy concreto - se puede pagar todo para cualquier importe con tarjeta. No llevaría nada cambiado en origen y euros sólo por si hay una catástrofe con las tarjetas.
Eso sí, revisa las condiciones de pago de tus tarjetas con divisa extranjera para evitar sustos.
Tarjetas de entidades como Caixabank son una ruina... Evil or Very Mad

Hola,
Yo también viajo a Londres en 2 semanas y tenía pensado llevar dinero cambiado a Libras, pero según comentas entiendo que es mejor no llevar dinero en libras y llevar algo de euros no?

Gracias.

Lo que decía antes, salvo que tengamos una tarjeta horrorosa en el tema de comisiones en divisa extranjera siempre usar tarjeta.
Puedes pagar en casi todos los sitios aunque sean importes de peniques salvo algunos sitios muy muy concretos y que no son imprescindibles aunque en mi caso concreto siempre que voy a Londres visito ... Mr. Green cierto restaurante japonés y la panadería de los beigels... Fuera de ahí es muy complicado que un turista necesite libras.

Muchas gracias a todos. Ahora me voy a leer el hilo que habeis pasado! En los puestos de comida callejera se puede pagar con targeta?
Yo me he hecho la revolut i la bnext i tienen muy buen cambio. Creo que es mejor sacar dinero de un cajero ingles a cambiar dinero aquí. Que pensais? Gracias

Llevando BNEXT y Revolut olvídate de cambiar aquí o allí, saca de cajero.
Yo suelo hacerlo en los supermercados Sainsburys - hay bastantes que tienen - y allí no hay comisión por parte del cajero, BNEXT en los primeros 500 euros y Revolut en los 200 no te cobran tampoco.
Pero saca de cajero sólo en caso necesario o por tener algunas libras - no mas de 20 - porsiaca, allí hasta los donativos de los museos se pueden pagar ya con tarjeta y creo que los músicos callejeros también se están actualizando... Los sitios de comida callejera que visites también se podrán pagar con tarjeta.
Back to top Llevando BNEXT y Revolut olvídate de cambiar aquí o allí, saca de cajero. Yo suelo hacerlo en los supermercados Sainsburys - hay... Luiggimax2004 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube