Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Pais Finlandia: Consejos, opiniones, dudas Share

Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Forum of Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
SubForums: Finlandia - Helsinki - Región de los Lagos - Laponia - Rovaniemi - Turku - Suomenlinna Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 14 of 14 - Topic with 137 messages and 99192 views
Last Published Message:
Forum of Europe Scandinavia 
Author Message

_BdM
Silver Traveller

Silver Traveller
Post Post subject: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas   Share Reply with quote
Buenas,

Gracias por tu mensaje Smile

Entiendo que no se puede garantizar al 100%, sólo es por si hay cosas a las que ya me puedo anticipar como por ejemplo el calendario lunar (he leído que hay que evitar lunas llenas).

Y bueno, cualquier comentario al respecto del itinerario será bienvenido Smile
Back to top View user's profile Share:

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Post Post subject: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas   Share Reply with quote
_BdM wrote:
Buenas,

Gracias por tu mensaje Smile

Entiendo que no se puede garantizar al 100%, sólo es por si hay cosas a las que ya me puedo anticipar como por ejemplo el calendario lunar (he leído que hay que evitar lunas llenas).

Y bueno, cualquier comentario al respecto del itinerario será bienvenido Smile

Yo creo que lo de la luna llena es más bien porque da mucha luz. Las auroras no son tan brillantes como las fotos hacen creer, o al menos las auroras de kp 3-4 no son tan brillantes. Lo más importante es que no haya nubes, porque se ven muy desmejoradas, como difusas, si es que se llegan a ver.
Yo he ido hace pocos días a Rovaniemi y la zona y vi auroras dos días seguidos (las del segundo día mucho más tenues, eso si)
Hay que ir vigilando todos los días si hay posibilidades de auroras, y si las hay intentar ir a una zona sin nubes y lejos de la contaminación lumínica de la ciudad. Más fácil de decir que de hacer, eso desde luego XD

Patovish
New Traveller

New Traveller
Post Post subject: Lonely Planet Finlandia pdf   Share Reply with quote
Hola estoy buscando algun pdf de Finlandia, actualizado, no importa si esta en ingles Gracias

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Post Post subject: Re: Lonely Planet Finlandia pdf   Share Reply with quote
patovish wrote:
Hola estoy buscando algun pdf de Finlandia, actualizado, no importa si esta en ingles Gracias

Hola
No está autorizada la copia y difusión de libros con Copyright
Saludos

LeoHCF
New Traveller

New Traveller
Este diario lo necesitaba... A mi me haría ilusión de hacer algún deporte en región de mil lagos y vivir en alguna cabaña de madera... Felicidades por vuestro diario que esta magnifico!

- Mensaje escrito desde HELSINKI, SUR DE FINLANDIA Y ESTOCOLMO -
Forum of Europe Scandinavia 
SubForums: Finlandia - Helsinki - Región de los Lagos - Laponia - Rovaniemi - Turku - Suomenlinna Mas
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
All times are GMT + 1 Hour
Page 14 of 14 - Topic with 137 messages and 99192 views - Last modification: 01/11/2019

RSS: Forum of Europe Scandinavia RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Finlandia: Consejos, opiniones, dudas
Title - Description Location Author
NAPAPIIRI ROVANIEMI - LA ALDEA DE SANTA CLAUS Valoración: 4.9(17213 reads)
Un lugar mágico y especial que podría convertirse en el mejor regalo de navidad para vuestros niños.
Finland
Finland
Ssusana
ssusana
Tienes algo que contar acerca de Finlandia: Consejos, opiniones, dudas. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreFinlandia: Consejos, opiniones, dudas
Title - Description Location Author
Una semana por Finlandia Valoración: 4.0(22030 reads)
Información de interés y lo que hicimos en Pori, Tampere, Rovaniemi y Helsinki
Finland
Finland
Ginesa_te
Ginesa_te
Finlandia. Lago Inari bajo la aurora boreal Valoración: 5.0(26419 reads)
Marzo 2013. Laponia finalndesa. Lago Inari bajo la aurora boreal.
Finland
Finland
Berbem
berbem
Otros Blogs relacionados con Finland
HELSINKI, SUR DE FINLANDIA Y ESTOCOLMO: Dos semanas en Agosto de 2019 con coche de alquiler
LAPONIA FINLANDESA EN 7 DIAS: Visita a Santa Claus y escapada al norte
VISITA A PAPÁ NOEL. CUATRO DÍAS EN ROVANIEMI (FINLANDIA): Marzo 2015. Viaje a Rovaniemi con motos de nieve, renos, huskys y visita a Santa Claus
Viaje a LAPONIA FINLANDESA en 11 Días: Preciosa ruta por la Laponia finlandesa. con una visita a Helsinki, en Rovaniemi visitamos el hogar de Santa Claus e hicimos varias actividades de paseos con renos, con huskies y excursiones con moto de nieve, sin olvidar las bonitas auroras...
VISITA A PAPÁ NOEL. UNA SEMANA POR FINLANDIA Y ESTONIA: INCLUYE VISITA A HELSINKI, ROVANIEMI (CASA DE PAPÁ NOEL), OULU, SAVONLINNA, PORVOO Y TALLIN (ESTONIA)