Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de viaje a Tailandia 2019 ✈️ Forum Thailand ✈️ p94 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 23 messages and 11009 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
Avalantxa16 wrote:
Hola... Tengo 37 años y kiero viajar a Tailandia 15 - 20 días... en los meses de abril o mayo.
En principio viajo sola, pero no me importaría coincidir con gente y poder compartir la totalidad o parte del viaje.
Si alguien va a estar por allí... Sobre todo por la zona de las islas y busca lo mismo...., estaría encantada de compartir aventuras.

,

Hola.
A mi también me gistaria conocer tailandia, nunca estuve.
Para mi primer viaje me gustaria conocer las phi phi y hacer tours por distintad playas y también me gistaria conocer las similand pero se que cierran x meses al año.
Que itinerario quieres hacer? yo di de ahí a esas fechas estoy libre no me importaria ir, ya que ahora estoy en paro recientemente.
De donde eres,yo soy del norte de España.
Si quieres hablamos por privado y me cuentas que tienes pensado, un saludo
Back to top hola. a mi tambien me gistaria conocer tailandia, nunca estuve. para mi primer viaje me gustaria conocer las phi phi y hacer tours por... Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Mudito86
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola chicos!!

Estaré en Ao Nang (Krabi) 17,18 de enero y en Phi Phi 18,19 y 20. Alguien en esas fechas para compartir un longtail privado y hacer la excursión de Hong Island u otras?

Saludetes!!!
Back to top Hola chicos!! Estaré en Ao Nang (Krabi) 17,18 de enero y en Phi Phi 18,19 y 20. Alguien en esas fechas para compartir un longtail privado... Mudito86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Sandryys
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-11-2018

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola todos escribo en este hilo porque no encontrado otro para poder explicar.
Para últimos de Junio tenemos nuestro vuelo con Etihad a BKK con tal mala suerte mi pareja Le tendrán que operar de la rodilla y finalmente no sabremos hasta último momento si podremos realizar el viaje que tanta ilusión teníamos. No llegamos a coger seguro anulación. Pero aún así solo se lo devolverian a él no a mi ya que estoy bien para viajar. Me estoy planteando en viajar sola pero me da mucho miedo. Realizar cambio de nombre del billete no coincido con nadie estás vacaciones sleep sleep que mala pata
Back to top Hola todos escribo en este hilo porque no encontrado otro para poder explicar. Para últimos de Junio tenemos nuestro vuelo con Etihad a... Sandryys Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Juanob2013
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Sandryys wrote:
Hola todos escribo en este hilo porque no encontrado otro para poder explicar.
Para últimos de Junio tenemos nuestro vuelo con Etihad a BKK con tal mala suerte mi pareja Le tendrán que operar de la rodilla y finalmente no sabremos hasta último momento si podremos realizar el viaje que tanta ilusión teníamos. No llegamos a coger seguro anulación. Pero aún así solo se lo devolverian a él no a mi ya que estoy bien para viajar. Me estoy planteando en viajar sola pero me da mucho miedo. Realizar cambio de nombre del billete no coincido con nadie estás vacaciones sleep sleep que mala pata

Hola estoy en Chiang Mai mi nombre es Juan Pablo y luego voy para chiang rai, voy a estar tres días y dos respectivamente saludos y un placer si alguien tiene ganas de conocerme y compartir
Back to top Hola estoy en Chiang Mai mi nombre es Juan Pablo y luego voy para chiang rai, voy a estar tres dias y dos respectivamente saludos y un... Juanob2013 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube