Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM ✈️ Forum Egypt ✈️ p82 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 58, 59, 60  Next
Page 15 of 60 - Topic with 1182 messages and 312640 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Daniquiereviajar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Si si, en. El Aeropuerto hicieron el Agosto conmigo. 35 euros por 20 gigas + 5 euros por la SIM. Y Orange mas barato que Vodafone. Ademas, precios puestos por escrito en carteles, no fue que me timaran de viva voz. Al menos se curraron el paseo a la imprenta.

Imagino que en El Cairo habrá más posibilidades, pero yo ya no vi ni una tienda mas de Orange o Vodafone hasta el día que llegamos a El Cairo (posiblemente si hubieramos aterrizado en Luxor a medio día podria haberme ido en busca de una).

De todas formas. Volamos el día 29 (dia siguiente al atentado del 28) y mi mamaita me dejo salir del pais con la condición sine qua non de dar señales de vida cada vez que diera un paso. Si, tengo 39 años y las cosas son así de chulis.

En resumen: 40 euros por SIM y 20 gigas es caro, pero prefiero eso a los 15x8 = 120 euros que me hubiese cobrado Vodafone por el roaming.

En resumen pt 2: Con dos gigas vas mas que sobrado si te apañas con whatsapps varios.
Back to top Si si, en. el Aeropuerto hicieron el Agosto conmigo. 35 euros por 20 gigas + 5 euros por la SIM. Y Orange mas barato que Vodafone... Daniquiereviajar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Posted: Reply with quote

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2009

Posts: 2054
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, leí como hace una semana (no recuerdo la fuente, puede ser la Lonely Planet) que en Egipto (bueno, me imagino que El Cairo y Alejandría) hay unos taxis de color blanco que esos si ponen el taxímetro y por tanto, no hay que negociar previamente. ¿saben algo de esto o de un servicio similar aparte del Uber?

Si cogiera tarjeta SIM en Egipto, sería por el Uber, no soy de los que cuando van al extranjero, cojo una SIM de ese país. No obstante, ¿los hoteles suelen ser enrollados y llamarte un Uber para que te recoja en el hotel y llevarte a donde tu le digas? Lógicamente, yo pagaría la carrera y para volver al hotel, ya me buscaría yo la vida. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Back to top Hola, leí como hace una semana (no recuerdo la fuente, puede ser la Lonely Planet) que en Egipto (bueno, me imagino que El Cairo y... Canarias50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Posted: Reply with quote

Daldea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2018

Posts: 98

Votes: 0 👍
canarias50 wrote:
Hola, leí como hace una semana (no recuerdo la fuente, puede ser la Lonely Planet) que en Egipto (bueno, me imagino que El Cairo y Alejandría) hay unos taxis de color blanco que esos si ponen el taxímetro y por tanto, no hay que negociar previamente. ¿saben algo de esto o de un servicio similar aparte del Uber?

Si cogiera tarjeta SIM en Egipto, sería por el Uber, no soy de los que cuando van al extranjero, cojo una SIM de ese país. No obstante, ¿los hoteles suelen ser enrollados y llamarte un Uber para que te recoja en el hotel y llevarte a donde tu le digas? Lógicamente, yo pagaría la carrera y para volver al hotel, ya me buscaría yo la vida. Saludos.

Con taximetro olvidate de encontrar.
Yo te recomendaria sin lugar a dudas que uses uber sin pensarlo.
Vas a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en negociar, y ademas dinero.
Sale rentable pillar una sim solo por el uber xd.
Los del hotel no pueden llamarte a un uber, todo se hace con la aplicación, incluido el pago.
Back to top Con taximetro olvidate de encontrar. Yo te recomendaria sin lugar a dudas que uses uber sin pensarlo. Vas a ahorrar mucho tiempo y... Daldea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Posted: Reply with quote

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2009

Posts: 2054
Visit poster's website
Votes: 0 👍
canarias50 wrote:
Hola, leí como hace una semana (no recuerdo la fuente, puede ser la Lonely Planet) que en Egipto (bueno, me imagino que El Cairo y Alejandría) hay unos taxis de color blanco que esos si ponen el taxímetro y por tanto, no hay que negociar previamente. ¿saben algo de esto o de un servicio similar aparte del Uber?

Si cogiera tarjeta SIM en Egipto, sería por el Uber, no soy de los que cuando van al extranjero, cojo una SIM de ese país. No obstante, ¿los hoteles suelen ser enrollados y llamarte un Uber para que te recoja en el hotel y llevarte a donde tu le digas? Lógicamente, yo pagaría la carrera y para volver al hotel, ya me buscaría yo la vida.

Con respecto a una SIM para un mes, ¿alguna recomendación? Saludos
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Back to top Con respecto a una SIM para un mes, ¿alguna recomendación? Saludos Canarias50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Posted: Reply with quote

Lorenagc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2012

Posts: 69

Votes: 0 👍
canarias50 wrote:
canarias50 wrote:
Hola, leí como hace una semana (no recuerdo la fuente, puede ser la Lonely Planet) que en Egipto (bueno, me imagino que El Cairo y Alejandría) hay unos taxis de color blanco que esos si ponen el taxímetro y por tanto, no hay que negociar previamente. ¿saben algo de esto o de un servicio similar aparte del Uber?

Si cogiera tarjeta SIM en Egipto, sería por el Uber, no soy de los que cuando van al extranjero, cojo una SIM de ese país. No obstante, ¿los hoteles suelen ser enrollados y llamarte un Uber para que te recoja en el hotel y llevarte a donde tu le digas? Lógicamente, yo pagaría la carrera y para volver al hotel, ya me buscaría yo la vida.

Con respecto a una SIM para un mes, ¿alguna recomendación? Saludos

Con Orange pagas creo que 5-6€ y te da perfectamente para 10 días ... Con 2G de internet Wink te recomiendo que uses Uber ahorrarás tiempo y dinero
Back to top Con Orange pagas creo que 5-6€ y te da perfectamente para 10 días ... con 2G de internet te recomiendo que uses Uber ahorrarás tiempo y... Lorenagc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Posted: Reply with quote

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2009

Posts: 2054
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ok, muchas gracias por la respuesta. Me imagino que en la zona de Giza (es nuestro primer destino), ¿habrá oficinas de Orange, no? Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Back to top Ok, muchas gracias por la respuesta. Me imagino que en la zona de Giza (es nuestro primer destino), ¿habrá oficinas de Orange, no... Canarias50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Posted: Reply with quote

Daldea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2018

Posts: 98

Votes: 0 👍
canarias50 wrote:
Ok, muchas gracias por la respuesta. Me imagino que en la zona de Giza (es nuestro primer destino), ¿habrá oficinas de Orange, no? Saludos.

Yo no vi ninguna en lo que es la ciudad, comprala nada mas llegar al aeropuerto, estan los puestecitos justo antes de la salida.
Nosotros compramos por 8 o 9 euros una que daba 20gb y 200 minutos de llamada, en orange.
Back to top yo no vi ninguna en lo que es la ciudad, comprala nada mas llegar al aeropuerto, estan los puestecitos justo antes de la salida. Nosotros... Daldea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Posted: Reply with quote

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2009

Posts: 2054
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Daldea wrote:
canarias50 wrote:
Ok, muchas gracias por la respuesta. Me imagino que en la zona de Giza (es nuestro primer destino), ¿habrá oficinas de Orange, no? Saludos.

Yo no vi ninguna en lo que es la ciudad, comprala nada mas llegar al aeropuerto, estan los puestecitos justo antes de la salida.
Nosotros compramos por 8 o 9 euros una que daba 20gb y 200 minutos de llamada, en orange.

Ok, esa está bien. Te la dan y te la activan al momento? Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Back to top ok, esa está bien. Te la dan y te la activan al momento? Saludos. Canarias50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Posted: Reply with quote

Daldea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2018

Posts: 98

Votes: 0 👍
canarias50 wrote:
Daldea wrote:
canarias50 wrote:
Ok, muchas gracias por la respuesta. Me imagino que en la zona de Giza (es nuestro primer destino), ¿habrá oficinas de Orange, no? Saludos.

Yo no vi ninguna en lo que es la ciudad, comprala nada mas llegar al aeropuerto, estan los puestecitos justo antes de la salida.
Nosotros compramos por 8 o 9 euros una que daba 20gb y 200 minutos de llamada, en orange.

Ok, esa está bien. Te la dan y te la activan al momento? Saludos.

Si, ahí en 5 minutillos te hacen todo.
Back to top Si, ahí en 5 minutillos te hacen todo. Daldea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Posted: Reply with quote

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2009

Posts: 2054
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Daldea wrote:
canarias50 wrote:
Daldea wrote:
canarias50 wrote:
Ok, muchas gracias por la respuesta. Me imagino que en la zona de Giza (es nuestro primer destino), ¿habrá oficinas de Orange, no? Saludos.

Yo no vi ninguna en lo que es la ciudad, comprala nada mas llegar al aeropuerto, estan los puestecitos justo antes de la salida.
Nosotros compramos por 8 o 9 euros una que daba 20gb y 200 minutos de llamada, en orange.

Ok, esa está bien. Te la dan y te la activan al momento? Saludos.

Si, ahí en 5 minutillos te hacen todo.

Ok, gracias. En el fondo, lo normal es que lo activen al momento pero como hay otros países que tardan 3 días como en la India (al menos hace unos años). Una pregunta más con respecto a Uber. Asumo que está en El Cairo y Alejandría pero también estaré en Asuán, Luxor y Hurghada ¿ahí también lo hay? En caso afirmativo, ¿se puede usar como coche "de alquiler" con conductor durante un día? Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Back to top Ok, gracias. En el fondo, lo normal es que lo activen al momento pero como hay otros países que tardan 3 días como en la India (al menos... Canarias50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Albajusticia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2016

Posts: 64

Votes: 0 👍
Rmgonzalez wrote:
Hola, estoy leyendo por el foro que los que acaban de venir han pasado frío, tengo previsto ir a Egipto a partir del 25 de febrero. ¿Alguien me podría decir si en esa fecha también hace frío?, sobre todo para saber la ropa que me llevo. Gracias anticipadas. Un saludo.

Yo quería comprar targeta sim, creo que para whatssap y colgar fotos me sobra con 4gb, no?

En Luxor será fácil comprarla ? En el aero no creo que me dé tiempo ...

Yo voy del 19 al 26 enero, te informaré del tiempo
Back to top Yo quería comprar targeta sim, creo que para whatssap y colgar fotos me sobra con 4gb, no? En Luxor será fácil comprarla ? En el aero no... Albajusticia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Davo.877
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
Y lo de la tarjeta me lo están preguntando la agencia de viajes a los representantes de luxor pero ya me an dicho que 40 euros no pague que esos precios allí no deberían de existir es muy elevado para su estilo de vida a Si que hay que tener cuidado de que no nos engañen
Back to top Y lo de la tarjeta me lo están preguntando la agencia de viajes a los representantes de luxor pero ya me an dicho que 40 euros no pague... Davo.877 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yennefer wrote: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Albajusticia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2016

Posts: 64

Votes: 0 👍
Yennefer wrote:
Traslado mensajes a este hilo

A ver si alguien me dice que me puede costar una tarjeta de 4gb para utilizar con whatssap y para subir fotos ... No quiero llamadas
Back to top A ver si alguien me dice que me puede costar una tarjeta de 4gb para utilizar con whatssap y para subir fotos ... no quiero llamadas Albajusticia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Posted: Reply with quote

Albajusticia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2016

Posts: 64

Votes: 0 👍
Albajusticia wrote:
Bartomeu wrote:
Albajusticia wrote:
Hola!

La agencia con la que he contratado el crucero me ha dicho que voy en el ...MS LA SARAH, no encuentro ningún tipo de info de esta motonave, sólo encuentro con nombre parecido .. Princess sarah

Alguien conoce esta motonave .. MS LA SARAH?

Casi seguro que es la princess Sarah, no he encontrado otra que no sea esa.

Gracias �

Referente al tema de comprar sim
Para el tlf no he encontrado nada en el foro, alguien sabe precio de sim con 4gb ( solo para internet ) cuánto puede costar en Luxor ?
Back to top Referente al tema de comprar sim. Para el tlf no he encontrado nada en el foro, alguien sabe precio de sim con 4gb ( solo para internet... Albajusticia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola @Albajusticia, traslado tu mensaje a este hilo que no encontrabas y donde tienes otro mensaje con la misma consulta.

Puedes utilizar el Buscador para encontrar hilos donde preguntar dudas.

Si recuerdas haber preguntado y no saber donde, pica en tu perfil y verás los hilos consultados.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola @Albajusticia, traslado tu mensaje a este hilo que no encontrabas y donde tienes otro mensaje con la misma consulta. Puedes utilizar... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Albajusticia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2016

Posts: 64

Votes: 0 👍
Yennefer wrote:
Hola @Albajusticia, traslado tu mensaje a este hilo que no encontrabas y donde tienes otro mensaje con la misma consulta.

Puedes utilizar el Buscador para encontrar hilos donde preguntar dudas.

Si recuerdas haber preguntado y no saber donde, pica en tu perfil y verás los hilos consultados.

Saludos

Hola! Al hilo que me has mandado no hay preguntas ni respuestas �
Back to top Hola! Al hilo que me has mandado no hay preguntas ni respuestas � Albajusticia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Albajusticia wrote:


Referente al tema de comprar sim
Para el tlf no he encontrado nada en el foro, alguien sabe precio de sim con 4gb ( solo para internet ) cuánto puede costar en Luxor ?

El Sim solo para internet lo pides en las tiendas de allí como datasim, en este mismo hilo en mensajes anteriuores se habla de ello, pero te dire que 2 Gb esta en 8/9 euros, tienda vodafone, si es orange no se el precio, si tu movil no es ninguna de estas marcas, intenta llevar un telefono liberado.
Back to top El Sim solo para internet lo pides en las tiendas de allí como datasim, en este mismo hilo en mensajes anteriuores se habla de ello, pero... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Albajusticia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2016

Posts: 64

Votes: 0 👍
Gracias !
Back to top Albajusticia wrote: Gracias ! Albajusticia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1230

Votes: 0 👍
Yo también pienso adquirir una SIM una vez allí, lo hacemos en cada pais que visitamos.

Viene muy bien porque el whatsapp, aunque hayas cambiado de numero sigue funcionando exactamente igual que si tienes puesta la SIM española. Por eso, yo lo que os recomiendo es que ya desde España añadais al teléfono los números de los guias o empresas de allí y probeis el whatsapp. De esta manera, al llegar allí ya lo teneis hecho, y aunque cambies la sim, os seguira funcionando.

Yo me guardo todo en el teléfono. Desde los pdf de guias de viaje, los audioguias, todos los documentos escaneados, los billetes, las reservas de hotel, billetes de tren, etc, y también me lo reenvio a mi correo.. De esa manera, si necesito imprimir algo, buscas una casa con servicio de impresion, y solo has de enviar un email desde tu telefono con el documento en cuestion y listo.
Back to top Yo tambien pienso adquirir una SIM una vez alli, lo hacemos en cada pais que visitamos. Viene muy bien porque el whatsapp, aunque hayas... Jajsuscrip Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube