Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Phuket y Khao Lak: Hoteles- Guesthouses ✈️ Forum Thailand ✈️ p56 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Next
Page 39 of 41 - Topic with 812 messages and 228007 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Phuket y Khao Lak: Hoteles- Guesthouses  Posted: Reply with quote

Enchinada5
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-01-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchas gracias a ambos! Como he comentado antes es la primera vez que viajamos a Tailandia y estaba bastante perdida. Ya me he informado mejor, buscaré en el foro de Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao para intentar evitar el monzón.

Smile
Back to top Muchas gracias a ambos! Como he comentado antes es la primera vez que viajamos a Tailandia y estaba bastante perdida. Ya me he informado... Enchinada5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket y Khao Lak: Hoteles- Guesthouses  Posted: Reply with quote

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 360

Votes: 0 👍
Buenas, quería que alguien me aconsejara si es mejor Karon beach o Kata beach (Patong lo he descartado por lo ya hablado y la propia ciudad también porque prefiero un entorno más paradisíaco) para alojarnos y también para poder acceder bien a otros puntos como Phi phi y hacer excursiones. En principio he cogido uno en Karon, es buena idea? saludos y gracias
Back to top Buenas, quería que alguien me aconsejara si es mejor Karon beach o Kata beach (Patong lo he descartado por lo ya hablado y la propia... GALLEGAVIAJERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 359

Votes: 0 👍
En Phuket, tenemos dudas entre el Baumanbury y el Bauman Residence. Alguien los conoce y puede informar. Gracias
Back to top En Phuket, tenemos dudas entre el Baumanbury y el Bauman Residence. Alguien los conoce y puede informar. Gracias Alpegomez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket y Khao Lak: Hoteles- Guesthouses  Posted: Reply with quote

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 359

Votes: 0 👍
Tengo dudas en el hotel. A priori tengo dos opciones en Patong Beach: el Baumanburi y el Bauman Residence. Alguien puede ayudar. Gracias
Back to top Tengo dudas en el hotel. A priori tengo dos opciones en Patong Beach: el Baumanburi y el Bauman Residence. Alguien puede ayudar. Gracias Alpegomez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket y Khao Lak: Hoteles- Guesthouses  Posted: Reply with quote

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2010

Posts: 573

Votes: 0 👍
Yo estare esta vez en kata, en el sawasdee village, la primera en phuket estuve hospedado en las habitaciones pequeñas y el hotel es una maravilla, queriamos las villas pero estaban agotadas, así que este año estaremos en las villas de 2 pisos, ya luego les contare... Eso si el hotel es maravilloso, un oasis
Back to top Yo estare esta vez en kata, en el sawasdee village, la primera en phuket estuve hospedado en las habitaciones pequeñas y el hotel es una... Drpasto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 359

Votes: 0 👍
Al final tenemos el Horizon Patong Beach de 4 stars con muy buen precio
Back to top Al final tenemos el Horizon Patong Beach de 4 stars con muy buen precio Alpegomez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6350

Votes: 0 👍
alpegomez wrote:
Al final tenemos el Horizon Patong Beach de 4 stars con muy buen precio

Patong no es un lugar especialmente bonito ni traqnuilo para quedarse , pero si realmente el precio es muyyyy bueno ,se puede compensar.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Patong no es un lugar especialmente bonito ni traqnuilo para quedarse , pero si realmente el precio es muyyyy bueno ,se puede compensar... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
alpegomez wrote:
En Phuket, tenemos dudas entre el Baumanbury y el Bauman Residence. Alguien los conoce y puede informar. Gracias

He trasladado la pregunta y su contestación al hilo adecuado. Por favor mirad en el hilo en el que estáis antes de publicar una pregunta
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top He trasladado la pregunta y su contestación al hilo adecuado. Por favor mirad en el hilo en el que estáis antes de publicar una pregunta Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket y Khao Lak: Hoteles- Guesthouses  Posted: Reply with quote

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 359

Votes: 0 👍
Ahora, ya tengo comprado el vuelo para Phuket y dividido el viaje, y no quiero pensar, si seria mas bonito haber ido a Chiang Mai, en vez de a Phuket. Hay lo que hay.
Back to top Ahora, ya tengo comprado el vuelo para Phuket y dividido el viaje, y no quiero pensar, si seria mas bonito haber ido a Chiang Mai, en vez... Alpegomez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 359

Votes: 0 👍
Acabo de llegar de Phuket y de Bangkok ( ya lo conocia ), pero en Phuket me he quedado de piedra, ya que en el hotel que estabamos de 4 stars y bastante bueno, al lado de la playa y con dos piscina y buen desayuno. El hotel Patong Beach resort and spa, se comporto de manera grosera y racana. Os cuento: En la habitación, que estaba bastante correcta, salvo la puerta de lavabo, que no cerraba del todo y era de corredera, resulta que un día, se nos cayo un cenicero de cristal, de esos que valen 1 o 2 euros. Al comunicarlo , nos dijeron que tendriamos que pagarlo, lo cual nos parecio una guasa, pero luego vino una camarera, con una factura con 20 Bath, que al cambio no llega a dos euros. Vamos vergonzoso y rastrero, pero lo pagamos y punto.
Back to top Acabo de llegar de Phuket y de Bangkok ( ya lo conocia ), pero en Phuket me he quedado de piedra, ya que en el hotel que estabamos de 4... Alpegomez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6350

Votes: 0 👍
alpegomez wrote:
Acabo de llegar de Phuket y de Bangkok ( ya lo conocia ), pero en Phuket me he quedado de piedra, ya que en el hotel que estabamos de 4 stars y bastante bueno, al lado de la playa y con dos piscina y buen desayuno. El hotel Patong Beach resort and spa, se comporto de manera grosera y racana. Os cuento: En la habitación, que estaba bastante correcta, salvo la puerta de lavabo, que no cerraba del todo y era de corredera, resulta que un día, se nos cayo un cenicero de cristal, de esos que valen 1 o 2 euros. Al comunicarlo , nos dijeron que tendriamos que pagarlo, lo cual nos parecio una guasa, pero luego vino una camarera, con una factura con 20 Bath, que al cambio no llega a dos euros. Vamos vergonzoso y rastrero, pero lo pagamos y punto.

No entiendo la queja , si sabias lo que valia mas o menos y te cobraron menos de UN euro , no entiendo loa queja por el cenicero.

Si la queja va en sentido de la calidad del hotel , es mas que corecto quejarse , pero quejarse por 0,60 centimos de euro lo encuentro fuera de lugar .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top No entiendo la queja , si sabias lo que valia mas o menos y te cobraron menos de UN euro , no entiendo loa queja por el cenicero. Si la... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2009

Posts: 2210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JordiM wrote:
alpegomez wrote:
Acabo de llegar de Phuket y de Bangkok ( ya lo conocia ), pero en Phuket me he quedado de piedra, ya que en el hotel que estabamos de 4 stars y bastante bueno, al lado de la playa y con dos piscina y buen desayuno. El hotel Patong Beach resort and spa, se comporto de manera grosera y racana. Os cuento: En la habitación, que estaba bastante correcta, salvo la puerta de lavabo, que no cerraba del todo y era de corredera, resulta que un día, se nos cayo un cenicero de cristal, de esos que valen 1 o 2 euros. Al comunicarlo , nos dijeron que tendriamos que pagarlo, lo cual nos parecio una guasa, pero luego vino una camarera, con una factura con 20 Bath, que al cambio no llega a dos euros. Vamos vergonzoso y rastrero, pero lo pagamos y punto.

No entiendo la queja , si sabias lo que valia mas o menos y te cobraron menos de UN euro , no entiendo loa queja por el cenicero.

Si la queja va en sentido de la calidad del hotel , es mas que corecto quejarse , pero quejarse por 0,60 centimos de euro lo encuentro fuera de lugar .

Saludos

Yo entiendo que la queja es por lo ridículo que resulta que en un hotel de considerable categoría te hagan pagar algo que se ha roto por accidente y que tiene un valor insignificante...
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Back to top Yo entiendo que la queja es por lo ridículo que resulta que en un hotel de considerable categoría te hagan pagar algo que se ha roto por... Habanera50 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket y Khao Lak: Hoteles- Guesthouses  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Traslado mensajes al hilo de Hoteles en Phuket.
Saludos.
Back to top Traslado mensajes al hilo de Hoteles en Phuket. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket y Khao Lak: Hoteles- Guesthouses  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
No sería el primer hotel de 4 o 5 * en donde veo lista de precios si rompes algo (o te lo llevas). Donde más lo he visto ha sido en China Wink
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top No sería el primer hotel de 4 o 5 * en donde veo lista de precios si rompes algo (o te lo llevas). Donde más lo he visto ha sido en China Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Zona tranquila para alojarse en Phuket  Posted: Reply with quote

Trenz
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-10-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas noches a todos.

Soy nuevo en el foro y abro este hilo porque voy a viajar en Noviembre a Phuket y estaré allí una semana, más o menos. Busco un lugar tranquilo, lejos del ajetreo del turismo, en donde poder salir a pasear, hacer fotos y no estar en el mogollón. También necesitaría que el lugar no esté muy alejado de algún sitio donde poder alquilar una moto para poder moverme por la isla.
No os pido que me recomendéis un hotel (aunque será bienvenida la sugerencia) sino más bien busco una zona de la isla que reúna mis condiciones ideales o lo más parecidas posibles. Entonces ya buscaré yo alojamiento por allí.

Muchas gracias a todos!!
Back to top Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro y abro este hilo porque voy a viajar en Noviembre a Phuket y estaré allí una semana, más o... Trenz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket y Khao Lak: Hoteles- Guesthouses  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
@Trenz bienvenido al foro.

Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe en el foro sobre alojamiento en Phuket. Échale un ojo a ver si te ayuda.

Saludos.
Back to top @Trenz bienvenido al foro. Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe en el foro sobre alojamiento en Phuket. Échale un ojo a ver si te... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket y Khao Lak: Hoteles- Guesthouses  Posted: Reply with quote

Trenz
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-10-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias!
A ver si alguien me puede orientar Smile
Back to top Muchas gracias! A ver si alguien me puede orientar Trenz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket y Khao Lak: Hoteles- Guesthouses  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6905

Votes: 0 👍
Kamala Beach puede estar bien .

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Kamala Beach puede estar bien . Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Eubare
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2019

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Tenemos un viaje previsto para el proximo 2 de Febrero hasta el 15 con mis hijos de 26 y 24 años. Inicialmente la idea era Bkk-Koh Lanta y ellos Bkk-Chiang Mai y Koh Lanta, donde se reunían con nosotros. Pero con las nuevas restricciones solo podemos ir en SandBox Phuket, con lo cual los 4 hariamos la misma ruta que seria Phuket-Chiang Mai-Bangkok.
Es nuestra tercera vez, pero nunca hemos estado en Phuket. Por este motivo, agradeceria vuestra ayuda respecto donde alojarnos, queremos una playa bonita, tranquila, pero que tenga algo de vida, mas que nada para poder salir a cenar y tomar algo por la noche, pero algo que no sea Patong o Karon, que segun he leido esta demasiado explotado. He mirado la zona de Kata, pero no acabo de verlo claro. Alguien que conozca la zona me puede ayudar, por favor!!!!
Gracias de antemano
Back to top Hola a todos, Tenemos un viaje previsto para el proximo 2 de Febrero hasta el 15 con mis hijos de 26 y 24 años. Inicialmente la idea era... Eubare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Eubare
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2019

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Tenemos un viaje previsto para el proximo 2 de Febrero hasta el 15 con mis hijos de 26 y 24 años. Inicialmente la idea era Bkk-Koh Lanta y ellos Bkk-Chiang Mai y Koh Lanta, donde se reunían con nosotros. Pero con las nuevas restricciones solo podemos ir en SandBox Phuket, con lo cual los 4 hariamos la misma ruta que seria Phuket-Chiang Mai-Bangkok.
Es nuestra tercera vez, pero nunca hemos estado en Phuket. Por este motivo, agradeceria vuestra ayuda respecto donde alojarnos, queremos una playa bonita, tranquila, pero que tenga algo de vida, mas que nada para poder salir a cenar y tomar algo por la noche, pero algo que no sea Patong o Karon, que segun he leido esta demasiado explotado. He mirado la zona de Kata, pero no acabo de verlo claro. Alguien que conozca la zona me puede ayudar, por favor!!!!
Gracias de antemano
Back to top Hola a todos, Tenemos un viaje previsto para el proximo 2 de Febrero hasta el 15 con mis hijos de 26 y 24 años. Inicialmente la idea era... Eubare Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube