Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p05 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 7 of 8 - Topic with 152 messages and 38456 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Posted: Reply with quote

HENRI34
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-11-2013

Posts: 42

Votes: 0 👍
Ojo qe si bangka no esta llena tienes qe esperar a q se llene u os piden extra. Mejor llegar temprano. 4,30 5 horas en bus desde cebu city
_________________
Viajo para desaprender y volver a aprender
Back to top Ojo qe si bangka no esta llena tienes qe esperar a q se llene u os piden extra. Mejor llegar temprano. 4,30 5 horas en bus desde cebu city HENRI34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Posted: Reply with quote

Julian73
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-10-2018

Posts: 41

Votes: 0 👍
Ostras qué rapidez!! Muchas gracias.
Back to top Ostras qué rapidez!! Muchas gracias. Julian73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Posted: Reply with quote

Inquisidorf
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos! En primer lugar muchas gracias por toda la información del hilo Smile

Queremos ir a Maya desde Cebú pero vamos un poco apretados de tiempo para coger el bus. Veis factible contratar algún transporte privado desde el aeropuerto hasta Maya sin tener que pre-contratarlo?

Gracias,
Back to top Hola a todos! En primer lugar muchas gracias por toda la información del hilo :) Queremos ir a Maya desde Cebú pero vamos un poco... Inquisidorf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Posted: Reply with quote

Julian73
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-10-2018

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola , yo tengo contratado el viaje privado desde el aeropuerto a malapascua ida y vuelta por 150€ me lo an ofrecido al reservar con el hotel kokai maldito , ellos se pusieron en contacto conmigo , suerte.
Back to top Hola , yo tengo contratado el viaje privado desde el aeropuerto a malapascua ida y vuelta por 150€ me lo an ofrecido al reservar con el... Julian73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Posted: Reply with quote

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-07-2011

Posts: 1437

Votes: 0 👍
Julian73 wrote:
Hola , yo tengo contratado el viaje privado desde el aeropuerto a malapascua ida y vuelta por 150€ me lo an ofrecido al reservar con el hotel kokai maldito , ellos se pusieron en contacto conmigo , suerte.

150 euros??? en uber te cuesta 40 cada viaje
Back to top 150 euros??? en uber te cuesta 40 cada viaje Katatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Posted: Reply with quote

Julian73
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-10-2018

Posts: 41

Votes: 0 👍
Y el barco??
Back to top Julian73 wrote: Y el barco?? Julian73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Posted: Reply with quote

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-07-2011

Posts: 1437

Votes: 0 👍
Julian73 wrote:
Y el barco??

El bangka no me acuerdo...pero vamos 5 euros...10? yo fui en bus y desde luego no me gaste mas de 20 euros en el trayecto hace un par de años....i/v 40e
Evidentemente es mas cómodo ir por libre pero el trafico es igual para todos, te lo aseguro. En el caso de que vayáis 4 si que os sale rentable pero vamos que como vayas solo te estan cobran a precio de oro.
Back to top el bangka no me acuerdo...pero vamos 5 euros...10? yo fui en bus y desde luego no me gaste mas de 20 euros en el trayecto hace un par de... Katatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Posted: Reply with quote

Julian73
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-10-2018

Posts: 41

Votes: 0 👍
Seguramente , pero si se retrasa el avión cómo llego a malapascua ? Gracias por tu consejo.
Back to top Seguramente , pero si se retrasa el avión cómo llego a malapascua ? Gracias por tu consejo. Julian73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Posted: Important message Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3419

Votes: 0 👍
katatv wrote:
Julian73 wrote:
Y el barco??

El bangka no me acuerdo...pero vamos 5 euros...10? yo fui en bus y desde luego no me gaste mas de 20 euros en el trayecto hace un par de años....i/v 40e
Evidentemente es mas cómodo ir por libre pero el trafico es igual para todos, te lo aseguro. En el caso de que vayáis 4 si que os sale rentable pero vamos que como vayas solo te estan cobran a precio de oro.

Kata tas pasao Mr. Green ,pido disculpas anticipadas por rectificar. Amistad
Bus Cebú > Maya 200p.
Bote pequeño de traslado a Bangka pública> 40 p.
Bangka pública 100 p . Total no llega a 350p
Según el cambio unos 7€ x 2 = 14€ más o menos.
A mí también me resulta caro pagar 150€.
Aunque vayan 5. Mr. Green
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top kata tas pasao ,pido disculpas anticipadas por rectificar. Bus Cebú Maya 200p. Bote pequeño de traslado a Bangka pública 40 p. Bangka... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Posted: Reply with quote

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-07-2011

Posts: 1437

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
katatv wrote:
Julian73 wrote:
Y el barco??

El bangka no me acuerdo...pero vamos 5 euros...10? yo fui en bus y desde luego no me gaste mas de 20 euros en el trayecto hace un par de años....i/v 40e
Evidentemente es mas cómodo ir por libre pero el trafico es igual para todos, te lo aseguro. En el caso de que vayáis 4 si que os sale rentable pero vamos que como vayas solo te estan cobran a precio de oro.

Kata tas pasao Mr. Green ,pido disculpas anticipadas por rectificar. Amistad
Bus Cebú > Maya 200p.
Bote pequeño de traslado a Bangka pública> 40 p.
Bangka pública 100 p . Total no llega a 350p
Según el cambio unos 7€ x 2 = 14€ más o menos.
A mí también me resulta caro pagar 150€.
Aunque vayan 5. Mr. Green

Jajaja raiser.....es que el ipc sube como el oro!!
Ahora que lo dices...verdad...el bus eran unos 200 pesos...
Back to top jajaja raiser.....es que el ipc sube como el oro!! ahora que lo dices...verdad...el bus eran unos 200 pesos... Katatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
Hola a todos. Estamos barajando Malapascua o Bantayan. ¿Alguien que haya estado por allí nos puede recomendar una o la otra?
Buceamos y tenemos pensado hacerlo también por esa zona. Pero nosotros somos buceadores 1 estrella y he leído que para ver al tiburón zorro necesitas el advance (no voy a sacarme más cursos). Si alguien tiene experiencias por allí nos encantaría escucharlas.
También buscamos playas paradisiacas, claro, jeje, y descanso. Smile
Cualquier ayuda es buena. ¡Muchas gracias!
Back to top Hola a todos. Estamos barajando Malapascua o Bantayan. ¿Alguien que haya estado por allí nos puede recomendar una o la otra? Buceamos y... Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Posted: Reply with quote

Saona75
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2011

Posts: 413

Votes: 0 👍
Hola!!!

Alguien que haya visitado la isla de Kalanggaman???

Resulta que para los días que tengo planificados estar en Malapascua, hay marea alta... Y no sé si compensa ir hasta allí para casi ni ver la lengua de arena
Back to top Hola!!! Alguien que haya visitado la isla de Kalanggaman??? Resulta que para los días que tengo planificados estar en Malapascua, hay... Saona75 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
saona75 wrote:
Hola!!!

Alguien que haya visitado la isla de Kalanggaman???

Resulta que para los días que tengo planificados estar en Malapascua, hay marea alta... Y no sé si compensa ir hasta allí para casi ni ver la lengua de arena
Hey? Como puedo mirar el tema de las mareas?
Back to top Hey? Como puedo mirar el tema de las mareas? Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Posted: Reply with quote

Saona75
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2011

Posts: 413

Votes: 0 👍
raquelyjose2014 wrote:
saona75 wrote:
Hola!!!

Alguien que haya visitado la isla de Kalanggaman???

Resulta que para los días que tengo planificados estar en Malapascua, hay marea alta... Y no sé si compensa ir hasta allí para casi ni ver la lengua de arena
Hey? Como puedo mirar el tema de las mareas?

Yo lo miro aquí

www.tide-forecast.com/ ...st/six_day

Pero buscas por internet y encuentras
Back to top Yo lo miro aquí pero buscas por internet y encuentras Saona75 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
¡Gracias!
¿Cuántos días se le suele dedicar a esta isla? No sabemos si quedarnos aquí 5 días o partirlos entre malapascua y bantayan.
Back to top ¡Gracias! ¿Cuántos días se le suele dedicar a esta isla? No sabemos si quedarnos aquí 5 días o partirlos entre malapascua y bantayan. Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Posted: Reply with quote

Saona75
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2011

Posts: 413

Votes: 0 👍
raquelyjose2014 wrote:
¡Gracias!
¿Cuántos días se le suele dedicar a esta isla? No sabemos si quedarnos aquí 5 días o partirlos entre malapascua y bantayan.

Pues supongo que será en función de vuestros gustos. Dicen que Malapascua es perfecta para el buceo.. . Y nosotros no vamos a bucear; aún así queremos ir a conocerla.

Nosotros le vamos a dedicar 3 días a cada una Very Happy
Back to top Pues supongo que será en función de vuestros gustos. Dicen que Malapascua es perfecta para el buceo.. . y nosotros no vamos a bucear; aún... Saona75 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
Esto de montar el itinerario es como hacer un rompecabezas, jaja
Qué ganas de ir!!!!!
Back to top Esto de montar el itinerario es como hacer un rompecabezas, jaja. Qué ganas de ir!!!!! Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Posted: Reply with quote

Saona75
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2011

Posts: 413

Votes: 0 👍
raquelyjose2014 wrote:
Esto de montar el itinerario es como hacer un rompecabezas, jaja
Qué ganas de ir!!!!!

Ya te digo.... La de veces que cambié el itinerario....

Y una vez que ya lo tenía, van y me cambian los vuelos ��
Back to top Ya te digo.... la de veces que cambié el itinerario.... Y una vez que ya lo tenía, van y me cambian los vuelos �� Saona75 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
saona75 wrote:
raquelyjose2014 wrote:
Esto de montar el itinerario es como hacer un rompecabezas, jaja
Qué ganas de ir!!!!!

Ya te digo.... La de veces que cambié el itinerario....

Y una vez que ya lo tenía, van y me cambian los vuelos ��

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked madre mía me muero!


¿Algún hotel recomendable en la isla?
Back to top madre mía me muero! ¿Algún hotel recomendable en la isla? Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Posted: Reply with quote

Saona75
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2011

Posts: 413

Votes: 0 👍
raquelyjose2014 wrote:
saona75 wrote:
raquelyjose2014 wrote:
Esto de montar el itinerario es como hacer un rompecabezas, jaja
Qué ganas de ir!!!!!

Ya te digo.... La de veces que cambié el itinerario....

Y una vez que ya lo tenía, van y me cambian los vuelos ��

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked madre mía me muero!


¿Algún hotel recomendable en la isla?

Nosotros vamos al Mangrove. De lo que había disponible era mo que me convencía por precio

Cuando vais???
Back to top Nosotros vamos al Mangrove. De lo que había disponible era mo que me convencía por precio. Cuando vais??? Saona75 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube