Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Granada ✈️ Forum Andalusia ✈️ p53 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Next
Page 12 of 14 - Topic with 279 messages and 142378 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Granada  Posted: Reply with quote

Tritorres
Experto

Experto
Joined:
07-05-2011

Posts: 210

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
tritorres wrote:
Hola, si tuvieráis que escoger un restaurante para cenar con tu pareja, cuál de éstos os gusta mas?
Restaurante Trillo
Restaurante Estrella de San Nicolás
Gracias de antemano

Hola , de los 2 restaurantes mencionados , solamente puedo dar la opinion de uno ,estrella de san nicolar el cual,he estado en varias ocaciones , tienen un balcon con unas vistas fabulosas a la alhambra, siempre que te de la mesa en ese salon

GRACIAS, Pues intentaremos que nos den ese salón si vamos allí.
Back to top GRACIAS, Pues intentaremos que nos den ese salón si vamos allí. Tritorres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Granada  Posted: Reply with quote

Zonia
Experto

Experto
Joined:
07-05-2017

Posts: 114

Votes: 0 👍
Hola, somos un grupo de de 8 que vamos de despedida a Granada en Abril. Parte del plan como no, es ir de tapeo pero nos gustaría comer o cenar en algún sitio que esté chulo y que no se vaya mucho de precio ¿podeís aconsejarme alguno? he mirado el mirador de morayma pero es caro para lo que vamos buscando. Un saludo y gracias
Back to top Hola, somos un grupo de de 8 que vamos de despedida a Granada en Abril. Parte del plan como no, es ir de tapeo pero nos gustaría comer o... Zonia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Granada  Posted: Reply with quote

Zonia
Experto

Experto
Joined:
07-05-2017

Posts: 114

Votes: 0 👍
Me ha llamadao la atención El Mercader pero en su página web no pone precios...
Back to top Me ha llamadao la atención El Mercader pero en su página web no pone precios... Zonia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Granada  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10193
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
zonia wrote:
Me ha llamadao la atención El Mercader pero en su página web no pone precios...

Mírate "La cuchara de Carmela", en el Paseo de los Basilios, 1 www.lacucharadecarmela.com/carta/ a mi las veces que he estado me ha gustado, aunque siempre de raciones y picoteo.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Mírate La cuchara de Carmela , en el Paseo de los Basilios, 1 a mi las veces que he estado me ha gustado, aunque siempre de raciones y... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Granada  Posted: Reply with quote

Zonia
Experto

Experto
Joined:
07-05-2017

Posts: 114

Votes: 0 👍
Angel-ito wrote:
zonia wrote:
Me ha llamadao la atención El Mercader pero en su página web no pone precios...

Mírate "La cuchara de Carmela", en el Paseo de los Basilios, 1 www.lacucharadecarmela.com/carta/ a mi las veces que he estado me ha gustado, aunque siempre de raciones y picoteo.

Angel

Ok! le echaré un vistazo
Gracias!
Back to top ok! le echaré un vistazo. gracias! Zonia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Granada  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24786
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Otro: Casa Juanillo en el Sacromonte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Otro: Casa Juanillo en el Sacromonte. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Granada  Posted: Reply with quote

Javierme
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2011

Posts: 371

Votes: 0 👍
.hhhhh

Last edited by Javierme on Mon, 02-03-2020 4:45; edited 1 time in total
Back to top Javierme wrote: .hhhhh Javierme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
O

Last edited by Pabela on Sat, 07-03-2020 19:44; edited 1 time in total
Back to top Pabela wrote: O Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Granada  Posted: Reply with quote

Javichu126
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-10-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Algun restaurante para ir a comer con los niños, por la zona del centro, catedral o aunque haya que andar un poco???
Back to top Algun restaurante para ir a comer con los niños, por la zona del centro, catedral o aunque haya que andar un poco??? Javichu126 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Granada  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24786
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En una terraza de Plaza Bib-Rambla pueden corretear a sus anchas. Son sitios turísticos pero sé por experiencia que yendo con niños su comodidad y la de los demás comensales es lo que prima. Además, es un entorno agradable.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top En una terraza de Plaza Bib-Rambla pueden corretear a sus anchas. Son sitios turísticos pero sé por experiencia que yendo con niños su... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Granada  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24786
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
A finales de marzo nos reuniremos una decena de amigos para almorzar en Granada. Como nos vemos de tarde en tarde y tenemos muchas cosas de que hablar quisiera un espacio sin jaleo, donde estar a nuestras anchas y escucharnos bien. Un apartadillo o un pequeño salón en algún restaurante céntrico sería ideal.

En una ocasión anterior almorzamos en el Mirador de Morayma (muy bien) con postre y café en la terraza- mirador. Ahora me gustaría cambiar un poco el tercio.

He pensado en preguntar por el salón pequeño de la Alacena de las Monjas. Ese abovedado me resulta acogedor, aunque quizá un pelín más amplio de lo que tengo en mente (en las fotos veo dos hileras de mesas)

¿Alguna idea más?

Gracias.

Paso a comentar que el recoleto comedor abovedado de la Alacena, antiguas dependencias de un convento franciscano, resultó perfecto para el caso. El encargado captó lo que queríamos y mis amigos quedaron encantados.

Restaurantes en Granada - Forum Andalusia

Frente por frente, la belicosa e intrigante fachada de la Casa de los Tiros. Cerca, el lavadero de la Placeta de la Puerta del Sol, el Campo del Príncipe, San Cecilio, la Corrala de Santiago, el Cuarto Real de Santo Domingo...

Salió un día lluvioso, lo que hizo que me alegrara de la elección. Para otro encuentro en tiempo soleado conservo en mente la terraza del Alhambra Palace.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Paso a comentar que el recoleto comedor abovedado de la Alacena, antiguas dependencias de un convento franciscano, resultó perfecto para... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Granada  Posted: Reply with quote

Reyesjg
Experto

Experto
Joined:
14-02-2013

Posts: 115

Votes: 0 👍
Iré en septiembre a Granada por 3 días.....que restaurantes me recomendais?
Algun Carmen bonito y típico que no sea muy caro? Somos una pareja con un niño de 13 años
Gracias
Back to top Iré en septiembre a Granada por 3 dias.....que restaurantes me recomendais? Algun Carmen bonito y típico que no sea muy caro? Somos una... Reyesjg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Granada  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8571

Votes: 0 👍
En mensajes anteriores están mencionados. Por ejemplo Restaurantes en Granada.

Pero no son precisamente baratos. Pero para una ocasión bien lo merecen.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top En mensajes anteriores están mencionados. Por ejemplo Restaurantes en Granada . Pero no son precisamente baratos. Pero para una ocasión... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Granada  Posted: Reply with quote

Reyesjg
Experto

Experto
Joined:
14-02-2013

Posts: 115

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Reyesjg wrote: Gracias Reyesjg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Granada  Posted: Reply with quote

Anuska01
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
javierme wrote:
Buenas, voy a ir en un mes a granada, y pediré matrimonio a mi pareja. Que restaurante me recomendáis?Comida y ambiente especial. No me importa el precio para un día así

Hola , lo ideal seria en una lugar con una paronamica de la alhambra de fondo (zona albaicin o paseo de los tristes ) restaurantes como la ruta de azafran enel paseo de los tristes -estrella de san nicolar
Las tomasas www.google.com/ ...CnoECAYQBg
Las mejores vistas sin duda estan en las tomasas!! Ya solo con esas vistas de noche quedas enamorada Amistad
Back to top Las mejores vistas sin duda estan en las tomasas!! Ya solo con esas vistas de noche quedas enamorada Anuska01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Granada  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24786
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tienes vistas similares en varios restaurantes-mirador del Albaicín: Carmen de Aben Humeya, Murador de Morayma, Huerto de Juan Ranas, Carmen del Agua...
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Tienes vistas similares en varios restaurantes-mirador del Albaicín: Carmen de Aben Humeya, Murador de Morayma, Huerto de Juan Ranas... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Granada  Posted: Reply with quote

ALYCAR
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, en noviembre vamos a ir a pasar unos días a Granada, algún sitio que recomendéis xa comer de menú?
Y por otro lado, algún restaurante donde por lo menos un día nos podamos pegar un homenaje Smile ? Gracias!!
Nos da igual en capital o pueblos de alrededor
Back to top Hola, en noviembre vamos a ir a pasar unos días a Granada, algún sitio que recomendéis xa comer de menú? Y por otro lado, algún... ALYCAR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Granada  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8571

Votes: 0 👍
ALYCAR wrote:
Hola, en noviembre vamos a ir a pasar unos días a Granada, algún sitio que recomendéis xa comer de menú?
Y por otro lado, algún restaurante donde por lo menos un día nos podamos pegar un homenaje :) ? Gracias!!
Nos da igual en capital o pueblos de alrededor

www.rutadelveleta.com/ En Carretera de la Sierra, 136 en el cercano pueblo de Cenes de la Vega.

Espectacular el restaurante y su cocina. No apto para bolsillos débiles.

www.facebook.com/rutadelveleta
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top En Carretera de la Sierra, 136 en el cercano pueblo de Cenes de la Vega. Espectacular el restaurante y su cocina. No apto para bolsillos... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Granada  Posted: Reply with quote

Elisiya85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-04-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
ALYCAR wrote:
Hola, en noviembre vamos a ir a pasar unos días a Granada, algún sitio que recomendéis xa comer de menú?
Y por otro lado, algún restaurante donde por lo menos un día nos podamos pegar un homenaje Smile ? Gracias!!
Nos da igual en capital o pueblos de alrededor

Hola!!
Para comer de menú, tienes muchisimos sitios por el centro con calidad:
- Nuevo Restaurante en calle navas es uno de mis favoritos

Para pegaros un homenaje, aunque el que te han recomendado es maravilloso, yo no me iria a las afueras. En el centro, puedes ir a cualquiera con vistas a la alhambra y combinas comida de calidad con vistas espectaculares ( estrellas de san nicolas, tomasas, huerto de juan ranas....) Con estas mismas vistas y menu (comida de diario, no exquisita) , tienes el carmen de la victoria ( necesario llamar y reservar)
Back to top Hola!! Para comer de menú, tienes muchisimos sitios por el centro con calidad: - Nuevo Restaurante en calle navas es uno de mis... Elisiya85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Granada  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8571

Votes: 0 👍
El Carmen de la Victoria pertenece a la Universidad de Granada y no siempre se puede reservar. Hay que tener un contacto de dicho organismo. Pero sí que se puede visitar.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top El Carmen de la Victoria pertenece a la Universidad de Granada y no siempre se puede reservar. Hay que tener un contacto de dicho... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube