Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p93 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 111, 112, 113  Next
Page 56 of 113 - Topic with 2244 messages and 1288057 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

J.H.A
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-03-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
629 € para julio con Emirates. Los compré en Enero y en ese momento lo más económico que encontré era con Air India y Aeroflot pero prefiero pagar un poco más y viajar con Emirates, aunque el precio de Air India era muy tentador ya que eran unos 540 pero ya tengo experiencia con Indios tras vivir en los Emiratos Árabes.
También es verdad que a través de ciertas web que no me inspiran mucha confianza ese mismo vuelo estaba más barato.
_________________
Marruecos, 2007 Londres, 2009 Ámsterdam, 2013 Emiratos Árabes Unidos, 2013 Omán, 2018 Vietnam, 2017-2018-2019-2022 Tailandia, 2023 Lisboa.
Back to top 629 € para julio con Emirates. Los compré en Enero y en ese momento lo más económico que encontré era con Air India y Aeroflot pero... J.H.A Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
J.H.A wrote:
629 € para julio con Emirates. Los compré en Enero y en ese momento lo más económico que encontré era con Air India y Aeroflot pero prefiero pagar un poco más y viajar con Emirates, aunque el precio de Air India era muy tentador ya que eran unos 540 pero ya tengo experiencia con Indios tras vivir en los Emiratos Árabes.
También es verdad que a través de ciertas web que no me inspiran mucha confianza ese mismo vuelo estaba más barato.

Lo veo un precio muy bueno. Hace dos años compré yo por estas fechas un multidestino con Etihad, entrando por Siem Reap y saliendo por BKK por unos 680€. Ida y vuelta MAD/BKK andaban por poco más de 600. Para julio también
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Lo veo un precio muy bueno. Hace dos años compré yo por estas fechas un multidestino con Etihad, entrando por Siem Reap y saliendo por... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Enrocadora
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2009

Posts: 26

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Para ser Noviembre es un precio medio ( comparando con los últimos años ), comprando con tiempo. Está bien. Es nuestro mes favorito para ir a gran parte del Sudeste Asiático, para que te hagas una idea...hemos ido varias veces en los últimos 6 años a esa zona en Noviembre con precios entre 390 y 590 € ida y vuelta, comprando con tiempo. A Tailandia con ida desde Bangkok y vuelta desde Phuket en dos ocasiones.

Saludos.

Hola, yo voy a volar en noviembre-19, con que compañías has obtenido esos precios y con que antelación reservaste?
Gracias
Back to top Hola, yo voy a volar en noviembre-19, con que compañías has obtenido esos precios y con que antelación reservaste? gracias Enrocadora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6905

Votes: 0 👍
Hola, ya deberías comenzar a mirarlo...si no lo has hecho.
Solemos comprar en Enero ( no siempre pero cuando se puede y se saben fechas lo intentamos ) que sacan las ofertas casi todas las compañías para hacer caja nada más comenzar el año. Así todo a lo largo del año siguen sacando buenos precios en distintas fechas. Vete mirando ya en Skyscanner y cuando veas algo interesante a por ello, acuérdate de pillar de seguido un buen seguro que incluya la anulación por causa justificada.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Hola, ya deberías comenzar a mirarlo...si no lo has hecho. Solemos comprar en Enero ( no siempre pero cuando se puede y se saben fechas... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Aurion
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2013

Posts: 482

Votes: 0 👍
Alguien que haya viajado a Tailandia (o Kuala Lumpur o Singapur) por fiestas navideñas podría decirme ¿cuál suele ser el precio habitual por esas fechas? Ahora mismo veo uno a BKK con Cathay Pacific a 650€, que me parece bastante bien pero hace escala larga en Hong Kong y luego recula. Me gustaría tener alguna otra opción...

¿Qué opináis?
Back to top Alguien que haya viajado a Tailandia (o Kuala Lumpur o Singapur) por fiestas navideñas podría decirme ¿cuál suele ser el precio habitual... Aurion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2013

Posts: 543

Votes: 0 👍
Hola.Volaremos el día 2 de julio sobre las 16h de Barcelona a BGK.Alguien sabe que compañia es???
Back to top Hola.Volaremos el dia 2 de julio sobre las 16h de Barcelona a BGK.Alguien sabe que compañia es??? Mariaantonieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1544

Votes: 0 👍
mariaantonieta wrote:
Hola.Volaremos el día 2 de julio sobre las 16h de Barcelona a BGK.Alguien sabe que compañia es???

Yo no, y tú no lo sabes?... Rolling Eyes
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Lanchone wrote: Yo no, y tú no lo sabes?... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7446

Votes: 0 👍
mariaantonieta wrote:
Hola.Volaremos el día 2 de julio sobre las 16h de Barcelona a BGK.Alguien sabe que compañia es???

Shocked Shocked Solo tienes que mirar la reserva de tu vuelo...
Back to top Solo tienes que mirar la reserva de tu vuelo... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
mariaantonieta wrote:
Hola.Volaremos el día 2 de julio sobre las 16h de Barcelona a BGK.Alguien sabe que compañia es???

¿No sabes con qué compañía has comprado los billetes?
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top ¿No sabes con qué compañía has comprado los billetes? Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2013

Posts: 543

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
mariaantonieta wrote:
Hola.Volaremos el día 2 de julio sobre las 16h de Barcelona a BGK.Alguien sabe que compañia es???

Yo no, y tú no lo sabes?... Rolling Eyes

Hola,es que los vuelos dicen que salen sobre un mes antes por esobusco un experto Embarassed
Back to top Hola,es que los vuelos dicen que salen sobre un mes antes por esobusco un experto Mariaantonieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31268

Votes: 0 👍
mariaantonieta wrote:
lanchone wrote:
mariaantonieta wrote:
Hola.Volaremos el día 2 de julio sobre las 16h de Barcelona a BGK.Alguien sabe que compañia es???

Yo no, y tú no lo sabes?... Rolling Eyes

Hola,es que los vuelos dicen que salen sobre un mes antes por esobusco un experto Embarassed

@mariaantonieta ¿vuelas el día 2 de Julio? ¿has comprado el vuelo? o tu pregunta es que quieres saber que compañías vuelan ese día a esa hora?, disculpa pero por muy experto en vuelos que sean la pregunta no es nada clara. Si miras con un buscador de vuelos hay muchas compañías que vuelan ese día. Lo primero saber si ya tienes comprado el vuelo y como te indican en la reserva pone la compañía.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @mariaantonieta ¿vuelas el día 2 de Julio? ¿has comprado el vuelo? o tu pregunta es que quieres saber que compañías vuelan ese día a esa... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2013

Posts: 543

Votes: 0 👍
[quote="ANGEMI"]
mariaantonieta wrote:
lanchone wrote:
mariaantonieta wrote:
Hola.Volaremos el día 2 de julio sobre las 16h de Barcelona a BGK.Alguien sabe que compañia es???

Yo no, y tú no lo sabes?... Rolling Eyes

Hola,es que los vuelos dicen que salen sobre un mes antes por esobusco un experto Embarassed

@mariaantonieta ¿vuelas el día 2 de Julio? ¿has comprado el vuelo? o tu pregunta es que quieres saber que compañías vuelan ese día a esa hora?, disculpa pero por muy experto en vuelos que sean la pregunta no es nada clara.
Saludos[/Si si que compañias ya que nos dijeron Emirates o katar y si eres experto ,ojala!!!!! quria saber la compñia Amistad
Back to top @mariaantonieta ¿vuelas el día 2 de Julio? ¿has comprado el vuelo? o tu pregunta es que quieres saber que compañías vuelan ese día a esa... Mariaantonieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
mariaantonieta wrote:
Hola.Volaremos el día 2 de julio sobre las 16h de Barcelona a BGK.Alguien sabe que compañia es???

Hola,
Has comprado tu viaje con una agencia, no?
Pues ellos saben con que compañía vuelas. No sé como no te van a informar de ellos...
Ese día sobre esa hora tienes Qatar y Lufthansa pero no entiendo que te digan que hasta un mes antes no salen los vuelos.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, has comprado tu viaje con una agencia, no? Pues ellos saben con que compañía vuelas. No sé como no te van a informar de ellos... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Gaman
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-05-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Muy buenas, necesito que me aconsejéis si es mejor hacer trayecto madrid/ BNK/ madrid por distancias ya que terminamos el viaje en el sur.
Muchas gracias!
Back to top Muy buenas, necesito que me aconsejéis si es mejor hacer trayecto madrid BNK madrid por distancias ya que terminamos el viaje en el sur... Gaman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
Gaman wrote:
Muy buenas, necesito que me aconsejéis si es mejor hacer trayecto madrid/ BNK/ madrid por distancias ya que terminamos el viaje en el sur.
Muchas gracias!

Mi consejo es que si encuentras un vuelo que esté bien de precio hagas Madrid-Bangkok y luego dependiendo de donde acabes el viaje haría Phuket-Madrid o Krabi-Madrid
Back to top Mi consejo es que si encuentras un vuelo que esté bien de precio hagas Madrid-Bangkok y luego dependiendo de donde acabes el viaje haría... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Rendor1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2019

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buenas voy este Julio a Tailandia. La compañía con la que me sale mejor precio el vuelo es Ethihad (693 ida y vuelta). Nunca he volado con ellos, ¿Qué tal es?... Veo que en el tema equipaje permiten un máximo de 7kg. Había pensado en ir con una mochila de 50l, ¿Suelen ser muy estrictos con las medidas?

Por otro lado a la hora de comprar los billetes, me surje la duda de si comprarlo en la web de la compañia o con budgetair que en principio cuesta 50€ menos. Suelo fiarme más de las webs de las compañías que de las tipo edreams (que ya me la liaron una vez), pero de Budgetair no tengo referencias.
Back to top Buenas voy este Julio a Tailandia. La compañía con la que me sale mejor precio el vuelo es Ethihad (693 ida y vuelta). Nunca he volado... Rendor1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Eihad es una compañia del golfo persico y de las que se caracteriza por tener buen servicio a bordo y ser bataante comoda en tema de asientos, etc
En el equipaje de mano habls de kilos y tu mochila la mides en litros. NO se puede comparar porque utilizas medidas distintas....
En el tema de comprar en la compañia o en la web intermediaria, en teoriano deberia haber difeerencias, aunque hay veces que estas webs intermediariaslo quehacen es cobrarte gastos por cobro contarjeta o similar y al final se queda el precio igual que en la propia compañia.
Back to top Eihad es una compañia del golfo persico y de las que se caracteriza por tener buen servicio a bordo y ser bataante comoda en tema de... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

And1970
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2016

Posts: 58

Votes: 0 👍
Lars11 wrote:
Para quien le interese, he comprado vuelo para Agosto con Emirates y sigue funcionando el código promocional de ESMDRD.
Os ahorráis unos eurillos.
Un saludo

Estaba mirando para sacar billetes en Agosto con Emirates, pero no veo que funcione esta promoción. ¿ sabeis si tienen alguna activa ?
Back to top Estaba mirando para sacar billetes en Agosto con Emirates, pero no veo que funcione esta promoción. ¿ sabeis si tienen alguna activa ? And1970 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sra.Lobadenoche wrote:
Hola!! Qué tal ven de precio Chiang Mai-Krabi 75€ por persona con la compañía Bangkok Airways?? El vuelo es en el mes de noviembre, es el mejor precio que he encontrado...

Comparalo con el tiempo que necesitarias en hacer el traslado por otros medios y a ver si te compensa Amistad Amistad
Back to top Comparalo con el tiempo que necesitarias en hacer el traslado por otros medios y a ver si te compensa Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Mila71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2011

Posts: 71

Votes: 0 👍
Hola gente.
Haber, os cuento mi historia por si a alguien le sirve de referencia.
El verano pasado ya decidimos que este verano tocaba Tailandia.
Yo no puedo elegir fecha.
Teníamos que salir el 17 de agosto si o sí, y puesto que tenemos una ruta de 21 días, volvemos el 6 de sept.
Mirando con esas fechas veía muchos vuelos, pero uno me llamó la atención en particular.
Con Ukraine Airlines.
Llevo desde entonces mirandolo.
En 9 meses no ha variado su horario..ni nada, lo cual me dá confianza.
Sí el precio, oscilando entre 400 y 600 € según que semanas .
Siempre saliendo y volviendo en 17 y 6.
Hace una semana estaba en 588.
Llego a casa del curro el jueves pasado, lo miro por casualidad y había bajado a 404.
No me lo pense dos veces.
Con Skyscaner.
En agosto, saliendo sábado y volviendo en. Viernes.
Y el vuelo que quería.
Porqué este vuelo?.
Porque me parece perfecto y me explico por si os interesa, ya que esta compañía siempre funciona en este mismo horario días alternos para el vuelo Madrid- Bangkok.
El avión sale a las 2.35 de la madrugada.
Paso el día en casa, preparo todo tranquilanente y al aeropuerto después de cenar.
Vuelo nocturno hasta Kiev sin que te den nada a bordo, pero quien quier algo a esas horas?. Yo dormiré todo el vuelo.
Llegada a Kiev a las 8 de la mañana.
Escala de 12 horas allí, perfecto para conocer esta bonita ciudad, ya que no se precisa visado ...
Con uber, taxi...y cambiando un poco de dinero, te dejan en el centro en media hora .
Visitas, comida típica ucraniana, alguna compra o recuerdo y al aeropuerto.
Segundo vuelo de Kiev a Bangkok que sale a las 20.00 y pico de la tarde.
En este vuelo dan cena y desayuno.
Se cena, luego a dormir, luego el desayuno y a las 9.30 de la mañana estaremos en Bangkok.
No te preocupas tampoco del equipaje pues pese a la escala tan larga, las maletas van al destino final.
Nos incluye maleta de 23 kgs y 7 de mano a cada uno.
Yo estoy contenta.
Ojalá todo salga bien.
Os voy a contar en el hilo adecuado la ruta que me he montado en Tailandia por si os sirve de ayuda.
Un saludo
Back to top Hola gente. Haber, os cuento mi historia por si a alguien le sirve de referencia. El verano pasado ya decidimos que este verano tocaba... Mila71 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 111, 112, 113  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube