Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e itinerarios por Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p47 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Next
Page 4 of 11 - Topic with 205 messages and 79984 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Roge
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-11-2007

Posts: 456

Votes: 0 👍
Buenos días,
Estoy preparando mi proximo viaje a Portugal que en principio iba ser en el mes de septiembre pero que finalmente tendrá que ser la segunda quincena de julio. Las fechas creo que no van a ser las mas apropiadas, me da la impresión de que pasaremos bastante mas calor que a principios de septiembre...
Paso a detallar la ruta que tengo en mente para ver si me podeis orientar un poco ya que me surgen una serie de dudas a la hora de empezar a planificar:

Día 1. Zaragoza - Guimaraes. Noche Guimaraes
Día 2. Guimaraes - Oporto. Noche en Oporto
Día 3. Oporto. Noche en Oporto
Día 4. Oporto. Noche en Oporto
Día 5. Oporto - Aveiro - Coimbra. Noche en Coimbra
No se si daria tiempo de visitar también Bucaco, aunque nosotros no somos de ir a la carrera.
Día 6. Coimbra. Noche en Coimbra.
Tal vez sea demasiado tiempo para visitar Coimbra. Desconozco si se visita rápido, si hay mucho que ver.
Día 7. Coimbra - Batalha - Alcobaca - Obidos. Noche en Obidos
Aquí es donde se me plantea uno de los grandes dilemas. Me gustaria visitar también el Cristo de Tomar, pero me parece
muy atropellado hacerlo todo en un día. Tal vez se podria solucionar durmiendo en Alcobaca, pero también me apetece dormir en
Obidos y así ver el pueblo libre de gente.
Día 8. Obidos - Sintra. Noche en Sintra
Día 9. Sintra - Lisboa. Noche en Lisboa
Día 10. Lisboa. Noche en Lisboa
Día 11. Lisboa. Noche en Lisboa
Día 12. Lisboa - Evora. Noche en Evora
Día 13. Evora - Extremadura. Noche por el camino en un lugar sin determinar.
Día 14. Extremadura - Zaragoza.

¿Como veis el itinerario', son demasiados días o por el contrario está bien. Me dejo algo importante, cambiariais algo, dedicariais mas o menos tiempo a visitar algún lugar, quitarias alguna visita, añadiriais otras....en resumen, que os parece?
Mil gracias....
Back to top Buenos días, estoy preparando mi proximo viaje a Portugal que en principio iba ser en el mes de septiembre pero que finalmente tendrá que... Roge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
roge wrote:
Buenos días,
Estoy preparando mi proximo viaje a Portugal que en principio iba ser en el mes de septiembre pero que finalmente tendrá que ser la segunda quincena de julio. Las fechas creo que no van a ser las mas apropiadas, me da la impresión de que pasaremos bastante mas calor que a principios de septiembre...
Paso a detallar la ruta que tengo en mente para ver si me podeis orientar un poco ya que me surgen una serie de dudas a la hora de empezar a planificar:

Día 1. Zaragoza - Guimaraes. Noche Guimaraes
Día 2. Guimaraes - Oporto. Noche en Oporto
Día 3. Oporto. Noche en Oporto
Día 4. Oporto. Noche en Oporto
Día 5. Oporto - Aveiro - Coimbra. Noche en Coimbra
No se si daria tiempo de visitar también Bucaco, aunque nosotros no somos de ir a la carrera.
Día 6. Coimbra. Noche en Coimbra.
Tal vez sea demasiado tiempo para visitar Coimbra. Desconozco si se visita rápido, si hay mucho que ver.
Día 7. Coimbra - Batalha - Alcobaca - Obidos. Noche en Obidos
Aquí es donde se me plantea uno de los grandes dilemas. Me gustaria visitar también el Cristo de Tomar, pero me parece
muy atropellado hacerlo todo en un día. Tal vez se podria solucionar durmiendo en Alcobaca, pero también me apetece dormir en
Obidos y así ver el pueblo libre de gente.
Día 8. Obidos - Sintra. Noche en Sintra
Día 9. Sintra - Lisboa. Noche en Lisboa
Día 10. Lisboa. Noche en Lisboa
Día 11. Lisboa. Noche en Lisboa
Día 12. Lisboa - Evora. Noche en Evora
Día 13. Evora - Extremadura. Noche por el camino en un lugar sin determinar.
Día 14. Extremadura - Zaragoza.

¿Como veis el itinerario', son demasiados días o por el contrario está bien. Me dejo algo importante, cambiariais algo, dedicariais mas o menos tiempo a visitar algún lugar, quitarias alguna visita, añadiriais otras....en resumen, que os parece?
Mil gracias....

Tienes un hilo mejor

Rutas e itinerarios por Portugal
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top tienes un hilo mejor. Rutas e itinerarios por Portugal Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Portugal  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Este mapa lo he dejao ya alguna vez...me parece muy interesante!

www.planetware.com/ ...-p-p39.htm

Rutas e itinerarios por Portugal

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Este mapa lo he dejao ya alguna vez...me parece muy interesante! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Portugal  Posted: Reply with quote

Roge
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-11-2007

Posts: 456

Votes: 0 👍
Buenos días,
Estoy preparando mi proximo viaje a Portugal que en principio iba ser en el mes de septiembre pero que finalmente tendrá que ser la segunda quincena de julio. Las fechas creo que no van a ser las mas apropiadas, me da la impresión de que pasaremos bastante mas calor que a principios de septiembre...
Paso a detallar la ruta que tengo en mente para ver si me podeis orientar un poco ya que me surgen una serie de dudas a la hora de empezar a planificar:

Día 1. Zaragoza - Guimaraes. Noche Guimaraes
Día 2. Guimaraes - Oporto. Noche en Oporto
Día 3. Oporto. Noche en Oporto
Día 4. Oporto. Noche en Oporto
Día 5. Oporto - Aveiro - Coimbra. Noche en Coimbra
No se si daria tiempo de visitar también Bucaco, aunque nosotros no somos de ir a la carrera.
Día 6. Coimbra. Noche en Coimbra.
Tal vez sea demasiado tiempo para visitar Coimbra. Desconozco si se visita rápido, si hay mucho que ver.
Día 7. Coimbra - Batalha - Alcobaca - Obidos. Noche en Obidos
Aquí es donde se me plantea uno de los grandes dilemas. Me gustaria visitar también el Cristo de Tomar, pero me parece
Muy atropellado hacerlo todo en un día. Tal vez se podria solucionar durmiendo en Alcobaca, pero también me apetece dormir en
Obidos y así ver el pueblo libre de gente.
Día 8. Obidos - Sintra. Noche en Sintra
Día 9. Sintra - Lisboa. Noche en Lisboa
Día 10. Lisboa. Noche en Lisboa
Día 11. Lisboa. Noche en Lisboa
Día 12. Lisboa - Evora. Noche en Evora
Día 13. Evora - Extremadura. Noche por el camino en un lugar sin determinar.
Día 14. Extremadura - Zaragoza.

¿Como veis el itinerario', son demasiados días o por el contrario está bien. Me dejo algo importante, cambiariais algo, dedicariais mas o menos tiempo a visitar algún lugar, quitarias alguna visita, añadiriais otras....en resumen, que os parece?
Mil gracias....
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Back to top Buenos días, estoy preparando mi proximo viaje a Portugal que en principio iba ser en el mes de septiembre pero que finalmente tendrá que... Roge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Portugal  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Por qué no incluyes Braga y Amarante? Yo no me perdería Viana do Castelo, me gustó mucho.
Back to top Por qué no incluyes Braga y Amarante? Yo no me perdería Viana do Castelo, me gustó mucho. Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Portugal  Posted: Reply with quote

Roge
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-11-2007

Posts: 456

Votes: 0 👍
Se podrian ver estos en un día?. Supongo que tendria que eliminar alguna cosa a cambio
Back to top Se podrian ver estos en un dia?. Supongo que tendria que eliminar alguna cosa a cambio Roge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Portugal  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Yo soy de ver los sitios tranquila, pero imagino que de pasada Braga se puede incluir con Guimaraes y una paradita en Amarante por lo menos.
Back to top Yo soy de ver los sitios tranquila, pero imagino que de pasada Braga se puede incluir con Guimaraes y una paradita en Amarante por lo menos. Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Portugal  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6209

Votes: 0 👍
Braga sí merece la pena, pero si vas mal de tiempo Amarante tampoco es gran cosa (hay sitios en Portugal mucho más bonitos) y se ve en nada, yo no pararía.

Sin embargo un sitio precioso en el mar, al lado de Oporto camino de Aveiro es la Capela do Senhor da Pedra. El desvío es mínimo y la visita bien merece una parada.

Portugal es tan bonito y tiene tantos pueblos que ver que es muy difícil escoger, y por supuesto es imposible abarcarlo todo, eso queda para posteriores visitas...
Back to top Braga sí merece la pena, pero si vas mal de tiempo Amarante tampoco es gran cosa (hay sitios en Portugal mucho más bonitos) y se ve en... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Portugal  Posted: Reply with quote

Roge
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-11-2007

Posts: 456

Votes: 0 👍
Me esta siendo muy dificil elegir, todo lo que veo parece que merece la pena, me anoto tu recomendación, esta visita la desconocia, buscare información...gracias!!!
Back to top Me esta siendo muy dificil elegir, todo lo que veo parece que merece la pena, me anoto tu recomendacion, esta visita la desconocia... Roge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Portugal  Posted: Reply with quote

Willywar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-03-2011

Posts: 17

Votes: 0 👍
Yo iria a Tomar antes que a Obidos y para ver mas cosas y dormiria en Leiria que te caen mas cosas a mano.
Back to top Yo iria a Tomar antes que a Obidos y para ver mas cosas y dormiria en Leiria que te caen mas cosas a mano. Willywar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Bluezgz
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola Roge. En Aveiro si puedes hacer noche, estupendo. Merece la pena una visita tranquila. Acuerdate de pagar autopistas
Back to top Hola Roge. En Aveiro si puedes hacer noche, estupendo. Merece la pena una visita tranquila. Acuerdate de pagar autopistas Bluezgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2013

Posts: 513

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
roge wrote:
Buenos días,
Estoy preparando mi proximo viaje a Portugal que en principio iba ser en el mes de septiembre pero que finalmente tendrá que ser la segunda quincena de julio. Las fechas creo que no van a ser las mas apropiadas, me da la impresión de que pasaremos bastante mas calor que a principios de septiembre...
Paso a detallar la ruta que tengo en mente para ver si me podeis orientar un poco ya que me surgen una serie de dudas a la hora de empezar a planificar:

Día 1. Zaragoza - Guimaraes. Noche Guimaraes
Día 2. Guimaraes - Oporto. Noche en Oporto
Día 3. Oporto. Noche en Oporto
Día 4. Oporto. Noche en Oporto
Día 5. Oporto - Aveiro - Coimbra. Noche en Coimbra
No se si daria tiempo de visitar también Bucaco, aunque nosotros no somos de ir a la carrera.
Día 6. Coimbra. Noche en Coimbra.
Tal vez sea demasiado tiempo para visitar Coimbra. Desconozco si se visita rápido, si hay mucho que ver.
Día 7. Coimbra - Batalha - Alcobaca - Obidos. Noche en Obidos
Aquí es donde se me plantea uno de los grandes dilemas. Me gustaria visitar también el Cristo de Tomar, pero me parece
muy atropellado hacerlo todo en un día. Tal vez se podria solucionar durmiendo en Alcobaca, pero también me apetece dormir en
Obidos y así ver el pueblo libre de gente.
Día 8. Obidos - Sintra. Noche en Sintra
Día 9. Sintra - Lisboa. Noche en Lisboa
Día 10. Lisboa. Noche en Lisboa
Día 11. Lisboa. Noche en Lisboa
Día 12. Lisboa - Evora. Noche en Evora
Día 13. Evora - Extremadura. Noche por el camino en un lugar sin determinar.
Día 14. Extremadura - Zaragoza.

¿Como veis el itinerario', son demasiados días o por el contrario está bien. Me dejo algo importante, cambiariais algo, dedicariais mas o menos tiempo a visitar algún lugar, quitarias alguna visita, añadiriais otras....en resumen, que os parece?
Mil gracias....

Tienes un hilo mejor

Rutas e itinerarios por Portugal

Yo, con este año es la cuarta vez que visito Portugal. Conozco el Algarve, Lisboa, Cascais, Oporto...y este año Nazaré.

Este País es como España pero mejor. La gente muy hospitalaria y educada. La seguridad mejor que en Madrid o Barcelona. Playas para extasiarte. Se come de forma estupenda y con precios bastante moderados, tipo Galicia.

Creo que el recorrido que has elegido es casi perfecto, un poco ajustado, pero está bien. El único problema es que en julio los precios de hoteles se disparan un poco bastante Wink Selecciona bien y encontrarás cosas aceptables a buen precio.

Como consejo, para no tener que moverte de hoteles, si te sitúas en Lisboa puedes visitar Sintra y Cascais en tren o bus, sin moverte de hotel o el coche. Procura contratar parking, casi todas las zonas poseen estacionamiento regulado (Lisboa y Oporto imprescindible).

Oporto es una Lisboa en pequeña, con igual encanto.
Lisboa es para disfrutarla y con un metro estupendo para moverte, al igual que el de Oporto.
Sintra, imprescindible, Palacio da Pena y el mismo pueblo.
Cascais, para dar una vuelta y visitar en día de playa las situadas antes de la de Guincho.
Si vas en conche a Sintra, una mañana, puedes por la tarde ir a la playa y a última hora dar una vuelta por Cascais.

Supongo que entrarás por Ciudad Rodrigo,(igual que yo) ojo con el pago de autopista, la mejor opción es la de easytoll, al entrar en el pais introduces la tarjeta de crédito y te registran la matrícula, a partir de ahí no tienes que parar en ningún peaje, salvo los que sean de pago en cabina, que hay pocos. O bien la VIA T, pero esta última no la veo clara aunque sería la mas fácil, yo la poseo y no se si la utilizaré. (ya me contarás o te contaré, voy en junio a Nazaré, antes dos días en Coimbra, hotel Ibn Arrik, bueno y con D, 90 euros noche.

Tengo un diario de Portugal en este foro, consultalo, te vendrá bien.

Portugal te va a enganchar, y algo que te falta, en plan de playas, El Algarve, pero es otra historia.

Lo mejor:
La afabilidad y educación de los lusos.
Belleza de Lisboa y Oporto.
La comida (raciones individuales pero para dos), igual que Galicia.
Precios de hostelería aceptables.
Si vas con niños, Oceanografico de Lisboa, y sin ellos también.
Moverse en metro por Lisboa y Oporto.

A disfrutar.
Back to top Yo, con este año es la cuarta vez que visito Portugal. Conozco el Algarve, Lisboa, Cascais, Oporto...y este año Nazaré. Este País es como... Miguelbilbao Read My Blog(10 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2013

Posts: 513

Votes: 0 👍
Hotel en Oporto:
Eurostar Heroismo, con el metro al lado y en cinco minutos al centro. Buen hotel (tarjetas en estancos o máquinas expendedoras).
En Lisboa, hay infinidad, pero coge alguno que esté cerca de estación de metro, a lo largo de la Avenida Liberdade o Plaza de Marqués de Pombal.
En Sintra, hotel Tívoli.

Claro, si se ajustan a tu presupuesto.
Entra en Portugal con el depósito lleno, el combustible es mas caro, así como mucho tendrás que repostar una vez, pero bueno...en un depósito tampoco es que nos arruinemos.

Para volver sales a Badajoz y hasta Cáceres, te lo digo por si tienes un día para pasarlo en Cáceres capital, el casco viejo mas bonito y cuidado de España.
Back to top Hotel en Oporto: Eurostar Heroismo, con el metro al lado y en cinco minutos al centro. Buen hotel (tarjetas en estancos o máquinas... Miguelbilbao Read My Blog(10 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2013

Posts: 513

Votes: 0 👍
Encantado de ayudar a un maño, a mi me ayudasteis mucho hace mas de 35 años, un año en la Opel.
Back to top Encantado de ayudar a un maño, a mi me ayudasteis mucho hace mas de 35 años, un año en la Opel. Miguelbilbao Read My Blog(10 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2013

Posts: 513

Votes: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...hp?b=15779

Ahí tienes una guía de Oporto y Lisboa, excepcional, con el permiso de su autor.-
Back to top Ahí tienes una guía de Oporto y Lisboa, excepcional, con el permiso de su autor.- Miguelbilbao Read My Blog(10 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Portugal  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes sobre itinerarios que estaban en el hilo general de Portugal Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso aquí varios mensajes sobre itinerarios que estaban en el hilo general de Portugal. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Roge
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-11-2007

Posts: 456

Votes: 0 👍
Miguelbilbao wrote:
wanderlust wrote:
roge wrote:
Buenos días,
Estoy preparando mi proximo viaje a Portugal que en principio iba ser en el mes de septiembre pero que finalmente tendrá que ser la segunda quincena de julio. Las fechas creo que no van a ser las mas apropiadas, me da la impresión de que pasaremos bastante mas calor que a principios de septiembre...
Paso a detallar la ruta que tengo en mente para ver si me podeis orientar un poco ya que me surgen una serie de dudas a la hora de empezar a planificar:

Día 1. Zaragoza - Guimaraes. Noche Guimaraes
Día 2. Guimaraes - Oporto. Noche en Oporto
Día 3. Oporto. Noche en Oporto
Día 4. Oporto. Noche en Oporto
Día 5. Oporto - Aveiro - Coimbra. Noche en Coimbra
No se si daria tiempo de visitar también Bucaco, aunque nosotros no somos de ir a la carrera.
Día 6. Coimbra. Noche en Coimbra.
Tal vez sea demasiado tiempo para visitar Coimbra. Desconozco si se visita rápido, si hay mucho que ver.
Día 7. Coimbra - Batalha - Alcobaca - Obidos. Noche en Obidos
Aquí es donde se me plantea uno de los grandes dilemas. Me gustaria visitar también el Cristo de Tomar, pero me parece
muy atropellado hacerlo todo en un día. Tal vez se podria solucionar durmiendo en Alcobaca, pero también me apetece dormir en
Obidos y así ver el pueblo libre de gente.
Día 8. Obidos - Sintra. Noche en Sintra
Día 9. Sintra - Lisboa. Noche en Lisboa
Día 10. Lisboa. Noche en Lisboa
Día 11. Lisboa. Noche en Lisboa
Día 12. Lisboa - Evora. Noche en Evora
Día 13. Evora - Extremadura. Noche por el camino en un lugar sin determinar.
Día 14. Extremadura - Zaragoza.

¿Como veis el itinerario', son demasiados días o por el contrario está bien. Me dejo algo importante, cambiariais algo, dedicariais mas o menos tiempo a visitar algún lugar, quitarias alguna visita, añadiriais otras....en resumen, que os parece?
Mil gracias....

Tienes un hilo mejor

Rutas e itinerarios por Portugal

Yo, con este año es la cuarta vez que visito Portugal. Conozco el Algarve, Lisboa, Cascais, Oporto...y este año Nazaré.

Este País es como España pero mejor. La gente muy hospitalaria y educada. La seguridad mejor que en Madrid o Barcelona. Playas para extasiarte. Se come de forma estupenda y con precios bastante moderados, tipo Galicia.

Creo que el recorrido que has elegido es casi perfecto, un poco ajustado, pero está bien. El único problema es que en julio los precios de hoteles se disparan un poco bastante Wink Selecciona bien y encontrarás cosas aceptables a buen precio.

Como consejo, para no tener que moverte de hoteles, si te sitúas en Lisboa puedes visitar Sintra y Cascais en tren o bus, sin moverte de hotel o el coche. Procura contratar parking, casi todas las zonas poseen estacionamiento regulado (Lisboa y Oporto imprescindible).

Oporto es una Lisboa en pequeña, con igual encanto.
Lisboa es para disfrutarla y con un metro estupendo para moverte, al igual que el de Oporto.
Sintra, imprescindible, Palacio da Pena y el mismo pueblo.
Cascais, para dar una vuelta y visitar en día de playa las situadas antes de la de Guincho.
Si vas en conche a Sintra, una mañana, puedes por la tarde ir a la playa y a última hora dar una vuelta por Cascais.

Supongo que entrarás por Ciudad Rodrigo,(igual que yo) ojo con el pago de autopista, la mejor opción es la de easytoll, al entrar en el pais introduces la tarjeta de crédito y te registran la matrícula, a partir de ahí no tienes que parar en ningún peaje, salvo los que sean de pago en cabina, que hay pocos. O bien la VIA T, pero esta última no la veo clara aunque sería la mas fácil, yo la poseo y no se si la utilizaré. (ya me contarás o te contaré, voy en junio a Nazaré, antes dos días en Coimbra, hotel Ibn Arrik, bueno y con D, 90 euros noche.

Tengo un diario de Portugal en este foro, consultalo, te vendrá bien.

Portugal te va a enganchar, y algo que te falta, en plan de playas, El Algarve, pero es otra historia.

Lo mejor:
La afabilidad y educación de los lusos.
Belleza de Lisboa y Oporto.
La comida (raciones individuales pero para dos), igual que Galicia.
Precios de hostelería aceptables.
Si vas con niños, Oceanografico de Lisboa, y sin ellos también.
Moverse en metro por Lisboa y Oporto.

A disfrutar.


Mil gracias por la información!!!!

Tengo ya cerrado el itinerario y reservados los hoteles. Al final lo he variado un poco respecto a lo que habia pensado en un primer momento,queda así

3 Noches Oporto. Hotel Ibis Porto Centro
2 Noches Coimbra. Guesthouse Santa Clara
2 Noches Nazaré. Hotel Magic
1 Noche Sintra. Hotel Sintra Bliss
3 Noches Lisboa. Hotel Lisboa Plaza
1 Noche Evora. Hotel Moov Evora

Para el tema de peajes usaré el Via T, por lo que he leido, me ha parecido entender que sirve para todos los sistemas de peaje....

Lo que todavia no he mirado es la ruta, es decir, por donde entrar a Portugal. En principio el viamichelin pone un ruta que entra por Zamora, pasando por Braganza....pero tengo que ver si es mejor la que va por Ciudad Rodrigo, aquí la verdad es que no lo tengo muy claro. La vuelta es obligada por Extremadura.
Back to top Mil gracias por la informacion!!!! Tengo ya cerrado el itinerario y reservados los hoteles. Al final lo he variado un poco respecto a lo... Roge Share:
Waiting Links Post subject: Interrail Portugal (7 días)...  Posted: Reply with quote

Nosmovemosporahi
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muy buenas! Somos una pareja y disponemos de 7 días para viajar por Portugal pero no tenemos claro a dónde ir realmente. Hemos pensado en hacer un interrail pero nos surge la siguiente duda, merece la pena hacer un interrail por Portugal en tan solo 7 días? Very Happy
Back to top Muy buenas! Somos una pareja y disponemos de 7 días para viajar por Portugal pero no tenemos claro a dónde ir realmente. Hemos pensado en... Nosmovemosporahi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Interrail Portugal (7 días)...  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nosmovemosporahi wrote:
Muy buenas! Somos una pareja y disponemos de 7 días para viajar por Portugal pero no tenemos claro a dónde ir realmente. Hemos pensado en hacer un interrail pero nos surge la siguiente duda, merece la pena hacer un interrail por Portugal en tan solo 7 días? Very Happy

Movemos tu mensaje a este hilo de rutas

Y te dejo este hilo de trenes en Portugal

Trenhotel y trenes en Portugal
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Movemos tu mensaje a este hilo de rutas. Y te dejo este hilo de trenes en Portugal. Trenhotel y trenes en Portugal Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Interrail Portugal (7 días)...  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
nosmovemosporahi wrote:
Muy buenas! Somos una pareja y disponemos de 7 días para viajar por Portugal pero no tenemos claro a dónde ir realmente. Hemos pensado en hacer un interrail pero nos surge la siguiente duda, merece la pena hacer un interrail por Portugal en tan solo 7 días? Very Happy

Pues dependera de lo que quereis visitar, si quereis visitar ciudades, entonces harai 3 días Oporto y alrededores y 4 días Lisboa y alrededores. Sin en cambio lo que quereis es ir disfrutando del trayecto, el interrail seria una buena opción.


Saludos
Back to top Pues dependera de lo que quereis visitar, si quereis visitar ciudades, entonces harai 3 dias Oporto y alrededores y 4 dias Lisboa y... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube