Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista de Viajeros a Tailandia 2019 ✈️ Forum Thailand ✈️ p71 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Next
Page 31 of 32 - Topic with 632 messages and 141155 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Sra.Lobadenoche
Experto

Experto
Joined:
31-12-2014

Posts: 106

Votes: 0 👍
Me apunto por aquí!! Mi marido y yo, somos una pareja de 34 y 33 años que viajará a Tailandia entre el el 6 y el 22 de noviembre.
En Chiang Mai vamos a ir al festival del Yi Peng, en el que se sueltan farolillos al cielo... He estado investigando cómo disfrutar de él al estilo “tailandés”, si alguien quiere información me puede escribir por privado. O también podemos juntarnos y disfrutar juntos del festival, estamos abiertos a propuestas jejejeje.

Aún nos falta decidir las excursiones que haremos, pero nos gustaría reservar long tail privado en Ao Nang (estaremos del 15 al 18 de noviembre) y en Phi Phi (del 18 al 21).

¡Qué ganas de que llegue noviembre!
_________________
Antes Lobodenoche Wink
Back to top Me apunto por aquí!! Mi marido y yo, somos una pareja de 34 y 33 años que viajará a Tailandia entre el el 6 y el 22 de noviembre. En... Sra.Lobadenoche Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Caco1234
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Rechi33 wrote:
Hola, buenos días! En agosto quiero viajar a thailandia, pero no tengo ni idea de nada. Quisiera saber que ver, tengo de disponibidad unos 10, 12 días. Me gustaría ver playas también. Nose q combinado. En tema vuelos y hotel lo e mirado por agencia pero el ir allí por libre me da algo de respeto puesto q soy 0 en inglés! Alguna ayuda xfa?

Nosotros hemos contratado con la agencia directia travel para viajar a tailandia, nos vamos en abril, puedes ponerte en contacto con ellos y que te informen de todo y te hagan un presupuesto con lo que tu quieras mas o menos hacer. Nuestro contacto de la agencia ha sido Eli. Saludos[/quote]

Viajamos ha tahilandia mi mujer y yo la segunda quincena de julio, somos jóvenes 27 y 28, queremos buscar excursiones para hacer en grupo
Nosotros, vamos el 15 de julio desde Madrid, con Directia Travel.


[editado][/quote]
Back to top Caco1234 wrote: Caco1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Saraib91
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!! Alguien que me pueda echar una mano con mi Itinerario a Tailandia de 13 días?? Vamos a ir mi pareja pronto, somos jóvenes (30 años) y buscamos playas y tranquilidad y se me acercan las fechas y no acabo de decirme estoy en un mar de dudas.
Tenemos 7 días en las playas y me he decidido por la zona de Krabi (Andaman) ya que por lo leído en foros etc. Es mejor decantarse por una zona. Pero me sobran días y no sé como organizarme...me lío con las distancias.. Os dejo mi itinerario y si alguien me echase una mano estaría muy agradecida!!!

1-2 días Bangkok
3- Bangkok - Ayyutthaya (Pasar el día) - Chiang Mai
4-5-6 Chiang Mai
6 día - Vuelo Chiang Mai - Krabi - Pasar este día aquí - El alojamiento también en esta zona, Ao Nangh
7 - Costa Krabi por libre
8 - Excursión 5 islas
9 - Kho Phi Phi
10 - Kho Phi Phi ( 2 días tal vez )
11 -Koh Hong
12 - ??
13 - Krabi - Bangkok
14 - Vuelta de Bangkok - España

Me recomendáis alguna otra excursión? Tampoco sé si el orden que escogido es el correcto...( Las excursiones las voy a coger una vez que este allí )
Muchísimas gracias de antemano!
Saludos, Sarai.
Back to top Hola!! Alguien que me pueda echar una mano con mi Itinerario a Tailandia de 13 dias?? Vamos a ir mi pareja pronto, somos jóvenes (30... Saraib91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Bellactriz
Experto

Experto
Joined:
29-08-2013

Posts: 130

Votes: 0 👍
Sra.Lobadenoche wrote:
Me apunto por aquí!! Mi marido y yo, somos una pareja de 34 y 33 años que viajará a Tailandia entre el el 6 y el 22 de noviembre.
En Chiang Mai vamos a ir al festival del Yi Peng, en el que se sueltan farolillos al cielo... He estado investigando cómo disfrutar de él al estilo “tailandés”, si alguien quiere información me puede escribir por privado. O también podemos juntarnos y disfrutar juntos del festival, estamos abiertos a propuestas jejejeje.

Aún nos falta decidir las excursiones que haremos, pero nos gustaría reservar long tail privado en Ao Nang (estaremos del 15 al 18 de noviembre) y en Phi Phi (del 18 al 21).

¡Qué ganas de que llegue noviembre!

Anda! Mi marido y yo vamos del día 6 (llegamos a las 12:30) al 10 en Bangkok, el día 11 en Sukhothai, del 11 al 15 en Chiang Mai (estaremos en el festival Smile y del 15 al 22 en Ao Nang Very Happy
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma nato de inteligencia.
Back to top Anda! Mi marido y yo vamos del día 6 (llegamos a las 12:30) al 10 en Bangkok, el día 11 en Sukhothai, del 11 al 15 en Chiang Mai... Bellactriz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Jose17
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
lauramr87 wrote:
Hola, iré a tailandia del 23 de mayo al 21 de junio, alguien que coincida por allípara colpartir algún día?

Buenas yo estaré por Tailandia del 26 de mayo al 7 de junio
Back to top Buenas yo estaré por Tailandia del 26 de mayo al 7 de junio Jose17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Acuña11
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola buenas días. Mi mujer y yo (37 años), llegamos a Bangkok el día 8 de Agosto y volvemos el 18. Nuestra idea es 3 Bangkok, 3 Chiang Mai, 3 Ko lan ( Pattaya), 2 Bangkok y vuelta a casa. No tenemos mucho organizado porque lo vamos a hacer casi todo por libre. Aunque si encontramos alguna agencia local o algo así para contratar alguna excursión BBB, nos lo pensaríamos.
Back to top Hola buenas días. Mi mujer y yo (37 años), llegamos a Bangkok el día 8 de Agosto y volvemos el 18. Nuestra idea es 3 Bangkok, 3 Chiang... Acuña11 Read My Blog(2 Blogs) 11 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Civit1310
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-06-2019

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas! Somos un matrimonio y visitaremos Tailandia del 30 octubre al 16 de noviembre. Aun estamos organizando el tiempo en cada sitio.
Back to top Buenas! Somos un matrimonio y visitaremos Tailandia del 30 octubre al 16 de noviembre. Aun estamos organizando el tiempo en cada sitio. Civit1310 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Bruja
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 793

Votes: 0 👍
Hello todos Amistad
Bueno comunicaros un cambio por si conincide con alguno de vosotros y os apetece tomar algo.
Del 17 de Noviembre al 1 Diciembre Chiang Mai
Del 1 Diciembre al 15 Diciembre Bangkok.
Si os coincide que estais por alguno de los sitios y os apetece tomar algo, ya sabeis aquí estoy y allí nos vemos. Aplauso
Un saludo
Back to top Hello todos. Bueno comunicaros un cambio por si conincide con alguno de vosotros y os apetece tomar algo. Del 17 de Noviembre al 1... Bruja Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Eli87226
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de Barcelona de 31 y 33 años y estaremos en tailandia del 22 de julio al 6 de agosto. Alguien que coincida en fechas y que este interesado en compartir excursiones
Back to top Hola, somos una pareja de Barcelona de 31 y 33 años y estaremos en tailandia del 22 de julio al 6 de agosto. Alguien que coincida en... Eli87226 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Keidler
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2009

Posts: 28

Votes: 0 👍
Buenos días,
Somos una pareja de chicos de Barcelona. Estaremos en Bangkok del 1 al 3 de septiembre, luego en Krabi alojados en Ao Nang del 3 al 9 y vuelta a Bangkok del 9 al 13 que nos volvemos a Bcn.
¿Alguien que vaya a estar por la zona en las mismas fechas para conocernos y poder compartir las excursiones?
¿Alguna recomendación para pillar alguna excursión en particular?
Muchas gracias!
Back to top Buenos días, Somos una pareja de chicos de Barcelona. Estaremos en Bangkok del 1 al 3 de septiembre, luego en Krabi alojados en Ao Nang... Keidler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Kirajuno
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de Barcelona de 36 y 28 años y vamos de Luna de miel del 27 de octubre al 12 de noviembre, haciendo del 28 al 31 en Bangkok, del 1 al 3 en Sukhothai, del 3 al 6 en Chiang Mai, del 6 al 10 en Koh Lanta, última noche en Bangkok y volvemos en la madrugada del 12. Ida y vuelta con Emirates. Lo tenemos todo mas o menos organizado a falta de concretar alguna excursión que podamos compartir con alguien que coincida en fechas. Saludos!
Back to top Hola, somos una pareja de Barcelona de 36 y 28 años y vamos de Luna de miel del 27 de octubre al 12 de noviembre, haciendo del 28 al 31... Kirajuno Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Yazmy1982
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos, nosotros viajamos en familia, 2 adultos y 2 niños (2-5 años) del 7 al 28 de agosto.
7 Ayutthaya
8-10 Kanchansburi
11-13 Sukothai
14-17 Chiang Mail
18-20 Ao Nang
21-23 ko Samui
24-27 Bangkok
Otras familias con niños que quieran compartir alguna excursión.
Saludos
Back to top Hola a todos, nosotros viajamos en familia, 2 adultos y 2 niños (2-5 años) del 7 al 28 de agosto. 7 Ayutthaya. 8-10 Kanchansburi. 11-13... Yazmy1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Otraqueviaja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2010

Posts: 53

Votes: 0 👍
Pareja de jovenes maduros (62/64) viajamos en noviembre salimos el 13, ya tenemos casi todo cogido excepto excursiones y algun transporte.
14-15 Bangkok
16 Ayutthaya
18-19-20 Chiang mai
21-22 Khao sok- lago cheow
23-24-25-26 Ao Nang
27-28-29-30 Koh Lanta
01-02-03 diciembre Bangkok
Back to top Pareja de jovenes maduros (6264) viajamos en noviembre salimos el 13, ya tenemos casi todo cogido excepto excursiones y algun transporte... Otraqueviaja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Perdi86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2013

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola somos 2 parejas de entre 28 y 34 años que hacemos Ayutthaya, mercado del tren y flotante en español el día 15 de noviembre. Buscamos gente para abaratar costes de la excursión y pasar un día divertido. Saludos!
Back to top Hola somos 2 parejas de entre 28 y 34 años que hacemos Ayutthaya, mercado del tren y flotante en español el día 15 de noviembre. Buscamos... Perdi86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Filegar72
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-01-2017

Posts: 19

Votes: 0 👍
bruja wrote:
Hello a todos Amistad
Nos vamos por segunda vez a Tailandia estaremos del 16 de Noviembre al 15 de Diciembre, somos un matrimonio joven 47 y 50 años Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , Chiang Rai, Chiang Mai y Bangkok. Si alguien esta en esas fechas por hay y se quiere tomar una Elephant que lo diga y la tomamos.
17 y 18 Nov. Chiang Rai
Del 19 al 1 Dic Chiang Mai
Del 1 al 15 dic. Bangkok.
Ya sabeis un agua de coco, zumo, cerveza lo que os apetezca, compartir u buen rato.
Y si necesitais algo, aquí nos teneis.
Un saludo.

Holaaaaa!!
Pues nosotros tb somos unos jovencitos de 47 y 50ytantos Mr. Green que viajaran en Noviembre por el Norte y Centro de Tai. Es nuestra 1ª experiencia en este pais y no descartamos contactaros para compartir alguna cervecita!!! Wink
Saludos!!!! Very Happy
_________________
VISITADO: España y "algo-bastante" de Europa, Túnez, Marruecos, New York (NY), Las Vegas, Los Ángeles, Washington D.C., San Francisco, Perú, Bolivia, Kenia, Tanzania, Cuba, Tailandia, Norte de India ...y seguimos!

Próximo destino: Indonesia.
Back to top Holaaaaa!! Pues nosotros tb somos unos jovencitos de 47 y 50ytantos que viajaran en Noviembre por el Norte y Centro de Tai. Es nuestra 1... Filegar72 Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Antonio120466
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Filegar72 wrote:
bruja wrote:
Hello a todos Amistad
Nos vamos por segunda vez a Tailandia estaremos del 16 de Noviembre al 15 de Diciembre, somos un matrimonio joven 47 y 50 años Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , Chiang Rai, Chiang Mai y Bangkok. Si alguien esta en esas fechas por hay y se quiere tomar una Elephant que lo diga y la tomamos.
17 y 18 Nov. Chiang Rai
Del 19 al 1 Dic Chiang Mai
Del 1 al 15 dic. Bangkok.
Ya sabeis un agua de coco, zumo, cerveza lo que os apetezca, compartir u buen rato.
Y si necesitais algo, aquí nos teneis.
Un saludo.

Holaaaaa!!
Pues nosotros tb somos unos jovencitos de 47 y 50ytantos Mr. Green que viajaran en Noviembre por el Norte y Centro de Tai. Es nuestra 1ª experiencia en este pais y no descartamos contactaros para compartir alguna cervecita!!! Wink
Saludos!!!! Very Happy

Hola, somos matrimonio de 53 y 35 años. Viajaremos a tailandia desde el 2 al 13 de septiembre. 3 noches en Bangkok, 3 noches en Chiand Mai y 3 noches en Puket. Si a alguna pareja de edad similar estais por esos lugares en las mismas fechas, podemos quedar para coincidir en algunas excursiones o tomar algo. Me llamo Antonio y somos de Granada.
Back to top Hola, somos matrimonio de 53 y 35 años. Viajaremos a tailandia desde el 2 al 13 de septiembre. 3 noches en Bangkok, 3 noches en Chiand... Antonio120466 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

JUMAGOBE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2013

Posts: 78

Votes: 0 👍
Eli87226 wrote:
Hola, somos una pareja de Barcelona de 31 y 33 años y estaremos en tailandia del 22 de julio al 6 de agosto. Alguien que coincida en fechas y que este interesado en compartir excursiones
Back to top JUMAGOBE wrote: JUMAGOBE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Iratxed
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-10-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola! Preparando el viaje a Tailandia, no podía dejar de pasar por el foro! Nos iremos el día 19 de diciembre y volvemos el 31. La idea es ver Bangkok y luego playas. Voy a consultar qué me recomendais! Wink
Back to top Hola! Preparando el viaje a Tailandia, no podía dejar de pasar por el foro! Nos iremos el día 19 de diciembre y volvemos el 31. La idea... Iratxed Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Favole
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
kirajuno wrote:
Hola, somos una pareja de Barcelona de 36 y 28 años y vamos de Luna de miel del 27 de octubre al 12 de noviembre, haciendo del 28 al 31 en Bangkok, del 1 al 3 en Sukhothai, del 3 al 6 en Chiang Mai, del 6 al 10 en Koh Lanta, última noche en Bangkok y volvemos en la madrugada del 12. Ida y vuelta con Emirates. Lo tenemos todo mas o menos organizado a falta de concretar alguna excursión que podamos compartir con alguien que coincida en fechas. Saludos!

Coincidimos los días que estais en Chiang Mai.
Teneis pensado hacer alguna excursión? Nuestra idea era ir un día al santuario de elefantes y otro a Chiang Rai Aplauso
Back to top Coincidimos los días que estais en Chiang Mai. Teneis pensado hacer alguna excursión? Nuestra idea era ir un día al santuario de... Favole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Kirajuno
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Favole wrote:
kirajuno wrote:
Hola, somos una pareja de Barcelona de 36 y 28 años y vamos de Luna de miel del 27 de octubre al 12 de noviembre, haciendo del 28 al 31 en Bangkok, del 1 al 3 en Sukhothai, del 3 al 6 en Chiang Mai, del 6 al 10 en Koh Lanta, última noche en Bangkok y volvemos en la madrugada del 12. Ida y vuelta con Emirates. Lo tenemos todo mas o menos organizado a falta de concretar alguna excursión que podamos compartir con alguien que coincida en fechas. Saludos!

Coincidimos los días que estais en Chiang Mai.
Teneis pensado hacer alguna excursión? Nuestra idea era ir un día al santuario de elefantes y otro a Chiang Rai Aplauso

Si, tenemos todo el día 4 organizado. Por la mañana elefantes (baanchangelephantpark.com/) y por la tarde hemos contratado excursión al Doi Suthep con Pablo Net. Chiang Rai lo hemos descartado.
Back to top Si, tenemos todo el dia 4 organizado. Por la mañana elefantes ( ) y por la tarde hemos contratado excursión al Doi Suthep con Pablo Net... Kirajuno Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube