Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento económico en Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️ p13 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 58 messages and 14497 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento económico en Madrid  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Incubos da un repaso a este tema. Tal vez encuentres alguna pista.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @Incubos da un repaso a este tema. Tal vez encuentres alguna pista. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hoel en Madrid céntrico  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 214

Votes: 0 👍
Hola, buenos días. Estoy buscando un hotel o un airbnb para el mes de septiembre por el centro. He estado buscando por la zona de Gran Via o alrededores y son precios bastante caros. NO me importaría estar sobre 1km o 1'5km (distancia que pueda ir a pie y no coger transporte público). Me pasó una vez y eran muchos viajes si se te olvida algo.
Recomendaciones de algún hotel (mínimo 3 estrellas o apartamento) que conozcáis y que podamos ir. Sólo querríamos desayuno, el resto comeríamos por la calle.
Muchas gracias
Back to top Hola, buenos días. Estoy buscando un hotel o un airbnb para el mes de septiembre por el centro. He estado buscando por la zona de Gran... Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoel en Madrid céntrico  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 214

Votes: 0 👍
Bueno, he estado mirando por el foro las recomendaciones que ponéis y todo se sube por encima de los 250€ por dos noches.
Alguna cosa mejor por ahí?
Back to top Bueno, he estado mirando por el foro las recomendaciones que ponéis y todo se sube por encima de los 250€ por dos noches. Alguna cosa... Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10057
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En la estación de Chamartin hay un hotel bastante potable que solía estar bien de precio. Evidentemente está a 5 o 6 kms de Sol o Gran Vía, pero con los trenes de cercanías podrías llegar en pocos minutos.
Back to top En la estación de Chamartin hay un hotel bastante potable que solía estar bien de precio. Evidentemente está a 5 o 6 kms de Sol o Gran... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoel en Madrid céntrico  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6439

Votes: 0 👍
salvaroig8 wrote:
Bueno, he estado mirando por el foro las recomendaciones que ponéis y todo se sube por encima de los 250€ por dos noches.
Alguna cosa mejor por ahí?

¿Has mirado La Fontana? A un paso de Gran Vía y no creo que se te vaya a 250 euros las dos noches.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top ¿Has mirado La Fontana? A un paso de Gran Vía y no creo que se te vaya a 250 euros las dos noches. Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoel en Madrid céntrico  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 214

Votes: 0 👍
martituks wrote:
salvaroig8 wrote:
Bueno, he estado mirando por el foro las recomendaciones que ponéis y todo se sube por encima de los 250€ por dos noches.
Alguna cosa mejor por ahí?

¿Has mirado La Fontana? A un paso de Gran Vía y no creo que se te vaya a 250 euros las dos noches.

Hola. No me da disponibilidad. Me parece raro. Hay algo por Madrid del 13 al 15 de septiembre?. Me parece raro y los precios tan altos Shocked
Back to top Hola. No me da disponibilidad. Me parece raro. Hay algo por Madrid del 13 al 15 de septiembre?. Me parece raro y los precios tan altos Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento económico en Madrid  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10057
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para esas fechas estoy viendo, por algo menos de 200€ las dos noches, el Hotel Rafael de Ventas (calle Alcalá) y el que te dije antes, el Weare de Chamartin.
Back to top Para esas fechas estoy viendo, por algo menos de 200€ las dos noches, el Hotel Rafael de Ventas (calle Alcalá) y el que te dije antes, el... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento económico en Madrid  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17539
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ahora, alojarse en el centro de Madrid se esta disparando de precio. (y eso sin contar el dispendio descomunal que hay que hacer este fin de semana por la final de la Champions...)
Back to top Ahora, alojarse en el centro de Madrid se esta disparando de precio. (y eso sin contar el dispendio descomunal que hay que hacer este fin... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento económico en Madrid  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 214

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Ahora, alojarse en el centro de Madrid se esta disparando de precio. (y eso sin contar el dispendio descomunal que hay que hacer este fin de semana por la final de la Champions...)

Entiendo que los precios se disparen por la Champions, pero para esas fechas? Creía que sería algo más barato
Back to top Entiendo que los precios se disparen por la Champions, pero para esas fechas? Creía que sería algo más barato Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento económico en Madrid  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tienes la etapa final de la Vuelta Ciclista a España, un puñado de ferias...nunca faltan cosas en Madrid.
Yo también noto que el alojamiento en el centro se ha encarecido en general.
Te queda: ampliar el área de búsqueda, la categoría o las fechas; lo que te resulte más fácil.
Entiendo que una noche de paso no es lo mismo que unas vacaciones pero pronto espero alojarme en el Hostal Santa Isabel para lo primero, en buena situación y no lejos de Atocha. Los comentarios son buenos, ya contaré qué tal.

(Edito pues me han cambiado el alojamiento a otro que no entra fácilmente en el capítulo "económico". Para otra ocasión y ahí queda la pista)
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Tienes la etapa final de la Vuelta Ciclista a España, un puñado de ferias...nunca faltan cosas en Madrid. Yo también noto que el... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento económico en Madrid  Posted: Reply with quote

Rudunet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas noches, para julio quiero ir con la mujer y el chaval a visitar Madrid, serían 3 noches, estoy ojeando hoteles y hay bastante baratos, lo que no entiendo, que si viajo del 25 al 28 hay un hotel que me sale a 424€ las 3 noches, pero si cambio de fecha y pongo del 24 al 27, se me dispara a 1125€ , como es posible? Hay alguna convención o alguna feria especial?
Qué zona es aconsejable para buscar hotel por Madrid? Aconsejable, quiero decir no conflictiva, voy con la familia y no quiero sorpresas.
Viajaríamos en coche, pero luego nos moveríamos en bus y metro.

Gracias y un saludo
Back to top Buenas noches, para julio quiero ir con la mujer y el chaval a visitar Madrid, serían 3 noches, estoy ojeando hoteles y hay bastante... Rudunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Nando_my
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a finales de septiembre ire sobre 3 o 4 días a madrid centro, me gustaria me recomendaseis pension /hostal en el centro , sobre los 60 o 70€ noche, ire solo y lo q busco es con baño privado y q este en el centro , hace 3 años estuve en hostal las fuentes y esta muy bien la verdad pero el precio esta al doble q lo consegui la otra vez y así no me interesa, gracias y saludos
Back to top Hola a finales de septiembre ire sobre 3 o 4 dias a madrid centro, me gustaria me recomendaseis pension hostal en el centro , sobre los... Nando_my Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Posted: Reply with quote

Chinflucida
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-04-2013

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola!!!!Tengo consulta médica en Madrid varios días y quisiera un hospedaje(apartamento,hotel,pensión...) barato y bueno,¿q me recomendais? Tengo que estar por la zona de Boadilla del Monte,asi que me da igual Madrid que zona cercana.

Gracias.
Back to top Hola!!!!Tengo consulta médica en Madrid varios días y quisiera un hospedaje(apartamento,hotel,pensión...) barato y bueno,¿q me... Chinflucida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Posted: Reply with quote

Simeone
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2010

Posts: 86

Votes: 0 👍
Chinflucida wrote:
Hola!!!!Tengo consulta médica en Madrid varios días y quisiera un hospedaje(apartamento,hotel,pensión...) barato y bueno,¿q me recomendais? Tengo que estar por la zona de Boadilla del Monte,asi que me da igual Madrid que zona cercana.

Gracias.

Buenas, te puedo recomendar el hotel TH Boadilla , nos hemos quedado 3 veces y de relación calidad - precio está bastante bien ( 50-60 euros). Está en un polígono industrial, cerca de Boadilla y bien comunicado ya que tiene al lado la M40 y la M501. También tiene garaje si vas en coche.
Un saludo.
Back to top Buenas, te puedo recomendar el hotel TH Boadilla , nos hemos quedado 3 veces y de relación calidad - precio está bastante bien ( 50-60... Simeone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento económico en Madrid  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He movido varios mensajes a este tema sobre alojamientos económicos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He movido varios mensajes a este tema sobre alojamientos económicos. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Posted: Reply with quote

Chinflucida
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-04-2013

Posts: 22

Votes: 0 👍
simeone wrote:
Chinflucida wrote:
Hola!!!!Tengo consulta médica en Madrid varios días y quisiera un hospedaje(apartamento,hotel,pensión...) barato y bueno,¿q me recomendais? Tengo que estar por la zona de Boadilla del Monte,asi que me da igual Madrid que zona cercana.

Gracias.

Buenas, te puedo recomendar el hotel TH Boadilla , nos hemos quedado 3 veces y de relación calidad - precio está bastante bien ( 50-60 euros). Está en un polígono industrial, cerca de Boadilla y bien comunicado ya que tiene al lado la M40 y la M501. También tiene garaje si vas en coche.
Un saludo.

Muchas graciiiiaaas!!!!! Very Happy
Back to top Chinflucida wrote: Muchas graciiiiaaas!!!!! Chinflucida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento económico en Madrid  Posted: Reply with quote

Simeone
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2010

Posts: 86

Votes: 0 👍
Chinflucida wrote:
simeone wrote:
Chinflucida wrote:
Hola!!!!Tengo consulta médica en Madrid varios días y quisiera un hospedaje(apartamento,hotel,pensión...) barato y bueno,¿q me recomendais? Tengo que estar por la zona de Boadilla del Monte,asi que me da igual Madrid que zona cercana.

Gracias.

Buenas, te puedo recomendar el hotel TH Boadilla , nos hemos quedado 3 veces y de relación calidad - precio está bastante bien ( 50-60 euros). Está en un polígono industrial, cerca de Boadilla y bien comunicado ya que tiene al lado la M40 y la M501. También tiene garaje si vas en coche.
Un saludo.

Muchas graciiiiaaas!!!!! Very Happy

Buenas, no hay de qué, siempre que se pueda o se tenga información, intento ayudar a los miembros del foro.
Un saludo.
Back to top Buenas, no hay de qué, siempre que se pueda o se tenga información, intento ayudar a los miembros del foro. Un saludo. Simeone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!

Estuve el pasado fin de semana y me alojé en el Ibis Las Ventas. Hotel básico, pero limpio y no mal situado, sobre todo en mi caso que iba al Wizink. De todas formas tiene parada de metro prácticamente en la puerta. El personal además fue muy amable y atendieron nuestras peticiones de habitación. Solo le encontré como peros el hecho que no había enchufes cerca de la cama y que la cortina estaba medio descolgada y daba mala impresión, pero nada más.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Hola! Estuve el pasado fin de semana y me alojé en el Ibis Las Ventas. Hotel básico, pero limpio y no mal situado, sobre todo en mi caso... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 959

Votes: 0 👍
Hola.Vamos a pasar una noche en Madrid y busco umn alojamiento barato a ser posible de menos de 100 € por el centro...Chueca,Gran Via,Sol....por ahí mas o menos.Me da igual hotel que pemsion q hostal q apartamento pero q sea habitación doble con baño...no quiero habitación compartida ni literas ni baño compartido con otros huespedes.
Mision imposible???Ayuda porfa.Gracias
Back to top Hola.Vamos a pasar una noche en Madrid y busco umn alojamiento barato a ser posible de menos de 100 € por el centro...Chueca,Gran... Carlos30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
carlos30 wrote:
Hola.Vamos a pasar una noche en Madrid y busco umn alojamiento barato a ser posible de menos de 100 € por el centro...Chueca,Gran Via,Sol....por ahí mas o menos.Me da igual hotel que pemsion q hostal q apartamento pero q sea habitación doble con baño...no quiero habitación compartida ni literas ni baño compartido con otros huespedes.
Mision imposible???Ayuda porfa.Gracias

Te he mandado un mensaje privado
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Te he mandado un mensaje privado Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube