Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Qué ver en Loarre - La Hoya de Huesca ✈️ Forum Aragón ✈️ p52 ✈️


Forum of Aragón  Forum of Aragón: Travel forum of Aragon: Zaragoza, Teruel, Huesca
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 23 messages and 41884 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Qué ver en Loarre (Huesca)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
23-06-2009

Posts: 109

Votes: 0 👍
Gracias por las recomendaciones, aunque sean de hace un tiempo.

Aprovecho además para preguntar recomendaciones de lugares para comer y cenar en Huesca capital
Back to top Gracias por las recomendaciones, aunque sean de hace un tiempo. Aprovecho además para preguntar recomendaciones de lugares para comer y... Jasonmirandes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ver en Loarre (Huesca)  Posted: Reply with quote

Ikara
Experto

Experto
Joined:
03-09-2008

Posts: 192

Votes: 0 👍
Hola!,
Vamos súper justos.... A mi marido le ha dado de repente que nos vamos! Y ha sacado entradas para ver la estación de canfranc para mañana a las doce y media!! Ay !!

Alguien nos ayuda? Que podemos ver... Sin tener rutas largas porque vamos con un niño de 4 años y una niña de 9

He visto que el castillo de loara está chulo... Lo queremos ver.... Y cuevas de las guisas parece interesante
Alguna otra cosa?

Iremos mañana y volveremos el domingo.
Back to top Hola!, Vamos súper justos.... a mi marido le ha dado de repente que nos vamos! Y ha sacado entradas para ver la estación de canfranc para... Ikara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ver en Loarre (Huesca)  Posted: Reply with quote

Ikara
Experto

Experto
Joined:
03-09-2008

Posts: 192

Votes: 0 👍
Creo que lo que queremos ver es:

Estación de canfranc
Anso
Hecho
Jaca
Siresa
Selva de Oza?
Back to top Creo que lo que queremos ver es: Estación de canfranc. Anso. Hecho. Jaca. Siresa. Selva de Oza? Ikara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ver en Loarre (Huesca)  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Tienes tantos lugares para visitar por la zona... El monasterio de san Juan de la Peña, los mallos de Riglos, el maravilloso valle de Tena...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Tienes tantos lugares para visitar por la zona... el monasterio de san Juan de la Peña, los mallos de Riglos, el maravilloso valle de... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ver en Loarre (Huesca)  Posted: Reply with quote

Rudunet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola, yo visite el castillo de loarre, lo suyo es hacerlo con guía, te van explicando cada rincon del castillo, si vas por libre, solo veras piedra, total te saldra por 5 euros la visita.
Estuvimos en jaca, allí comimos en la tasca de ana, comida original y atención agradable, de precio, aceptable, en " el callejeo de jaca"...
Back to top Hola, yo visite el castillo de loarre, lo suyo es hacerlo con guía, te van explicando cada rincon del castillo, si vas por libre, solo... Rudunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ver en Loarre - La Hoya de Huesca  Posted: Reply with quote

Nukakk
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Acabamos de ver el castillo de Loarre y con guía es impresionante, mejor que por libre, que ves a la gente como pollo sin cabeza de estancia a estancia.
Back to top Acabamos de ver el castillo de Loarre y con guía es impresionante, mejor que por libre, que ves a la gente como pollo sin cabeza de... Nukakk Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aragón RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube