Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir? ✈️ Forum Italia ✈️ p00 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 8 of 11 - Topic with 218 messages and 12543 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Posted: Reply with quote

Mariatrb211
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-02-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras ayuda. Ya os iré contando, y aburriendo �, que seguro que me surgirán mil dudas más!
Back to top Muchas gracias a todos por vuestras ayuda. Ya os iré contando, y aburriendo �, que seguro que me surgirán mil dudas más! Mariatrb211 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Posted: Reply with quote

Manabi
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2010

Posts: 315

Votes: 0 👍
Hola,
Por cierto, una duda que me ha surgido, si estas alojado en Dorsoduro y la unica opción es pasar en vaporeto, ya compensa alojarte en esta zona?, porque segun he leido los precios son de 7 euros la hora, a no ser que cojas bonos de días, que tampoco son baratos...
Gracias
Back to top Hola, Por cierto, una duda que me ha surgido, si estas alojado en Dorsoduro y la unica opción es pasar en vaporeto, ya compensa alojarte... Manabi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Posted: Important message Reply with quote

Donna27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2008

Posts: 636
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si estas junto al Guggenheim tienes cerca el Puente de la Accademia para cruzar el Gran Canal. Además puedes tirar de tragheto y vaporetto
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Back to top Si estas junto al Guggenheim tienes cerca el Puente de la Accademia para cruzar el Gran Canal. Además puedes tirar de tragheto y vaporetto Donna27 Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Posted: Reply with quote

Manabi
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2010

Posts: 315

Votes: 0 👍
donna27 wrote:
Si estas junto al Guggenheim tienes cerca el Puente de la Accademia para cruzar el Gran Canal. Además puedes tirar de tragheto y vaporetto

Vale, muchas gracias.
Back to top Manabi wrote: Vale, muchas gracias. Manabi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Posted: Reply with quote

B_e_a3
Experto

Experto
Joined:
24-05-2011

Posts: 244

Votes: 0 👍
Xic@s! Para ir a la estación de Santa Lucía desde cualquier hotel por la plaza San Marco habría que coger vaporeto o se puede ir a andando y cruzar por algún puente??

Y si es desde el hotel Carlton que está enfrente de estación Santa Lucía solo habría que cruzar un puente que he visto en Google maps??

Gracias un saludo
Back to top Xic@s! Para ir a la estación de Santa Lucía desde cualquier hotel por la plaza San Marco habría que coger vaporeto o se puede ir a... B_e_a3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Posted: Reply with quote

Donna27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2008

Posts: 636
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El Carlton está justo enfrente de la estación. Solamente tendrás que cruzar el puente de los Scalzi. Desde San Marco puedes ir andando, pero cruzarás muchos puentes y si vas con maletas no será demasiado cómodo. Mejor que cojas vaporetto
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Back to top El Carlton está justo enfrente de la estación. Solamente tendrás que cruzar el puente de los Scalzi. Desde San Marco puedes ir andando... Donna27 Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
b_e_a3 wrote:
Xic@s! Para ir a la estación de Santa Lucía desde cualquier hotel por la plaza San Marco habría que coger vaporeto o se puede ir a andando y cruzar por algún puente??
Y si es desde el hotel Carlton que está enfrente de estación Santa Lucía solo habría que cruzar un puente que he visto en Google maps??
Gracias un saludo

Depende del equipaje que lleves, se puede ir andando sin problema, otra cosa es la comodidad Laughing Wink Mejor en vaporeto y bajarse en la parada de Ferrovia Very Happy
Sí, el Hotel Carlton, te queda cerca del Puente degli Scalzi Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Depende del equipaje que lleves, se puede ir andando sin problema, otra cosa es la comodidad Mejor en vaporeto y bajarse en la parada de... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Sannnn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-02-2013

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola!!! Necesito que me recomendéis sitios para dormir(zonas) ya que mi duda es si merece la pena estar dentro de la isla y pagar lo que cuesta una habitación allí o alojarme fuera tipo mestre e ir en bus?


Gracias
Back to top Hola!!! Necesito que me recomendéis sitios para dormir(zonas) ya que mi duda es si merece la pena estar dentro de la isla y pagar lo que... Sannnn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Important message Reply with quote

Donna27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2008

Posts: 636
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo lo tengo claro: merece la pena estar dentro.
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Back to top Yo lo tengo claro: merece la pena estar dentro. Donna27 Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Important message Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15351

Votes: 0 👍
Yo también me alojaria dentro, si encuentro algo que me guste, aunque tenga que pagar mas, sobre todo para disfrutar Venecia de noche sin tantos turistas.


Saludos
Back to top Yo tambien me alojaria dentro, si encuentro algo que me guste, aunque tenga que pagar mas, sobre todo para disfrutar Venecia de noche sin... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Jonatan88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-12-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenas voy a Venecia ahora el 9 de octubre y he leído bastante en el foro, pero en cuanto alojamiento, como bien he leído Venecia es caro y viejo y malo, nose si incluso es conveniente quedarse por precio en mestre y ya con la tarjeta de transporte ir y venir. O sino que alojamiento me podéis aconsejar. Y que merece realmente ver la pena de Venecia?
Back to top Buenas voy a Venecia ahora el 9 de octubre y he leído bastante en el foro, pero en cuanto alojamiento, como bien he leído Venecia es caro... Jonatan88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6712

Votes: 0 👍
Jonatan88 wrote:
Buenas voy a Venecia ahora el 9 de octubre y he leído bastante en el foro, pero en cuanto alojamiento, como bien he leído Venecia es caro y viejo y malo, nose si incluso es conveniente quedarse por precio en mestre y ya con la tarjeta de transporte ir y venir. O sino que alojamiento me podéis aconsejar. Y que merece realmente ver la pena de Venecia?

Hola ,no es necesario desembolsa la tajeta de transporte ,pues por 1,30€ cuesta el desplazamiento de mestre a venecia en tren y 1,50€ en bus
Back to top hola ,no es necesario desembolsa la tajeta de transporte ,pues por 1,30€ cuesta el desplazamiento de mestre a venecia en tren y 1,50€ en... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Jonatan88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-12-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Vale muchas gracias creo que me quedaré en el staycity veo que tiene buenos comentarios y se ve bien
Back to top Vale muchas gracias creo que me quedaré en el staycity veo que tiene buenos comentarios y se ve bien Jonatan88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

McarmenAl
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, iré con la familia de viernes a lunes a finales de junio a Venecia, estoy barajando como opción de alojamiento Giudecca, como lo veis.? Demasiado engorro? Es q por lo q veo no es una opción muy popular. Gracias de antemano
Back to top Hola, iré con la familia de viernes a lunes a finales de junio a Venecia, estoy barajando como opción de alojamiento Giudecca, como lo... McarmenAl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
mcarmenAl wrote:
Hola, iré con la familia de viernes a lunes a finales de junio a Venecia, estoy barajando como opción de alojamiento Giudecca, como lo veis.? Demasiado engorro? Es q por lo q veo no es una opción muy popular. Gracias de antemano

Para las visitas turísticas dependes siempre del vaporeto, tendrías que coger algún bono que te cubra los días de estancia Wink
Ya depende de lo que para ti eso suponga un "engorro" Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Para las visitas turísticas dependes siempre del vaporeto, tendrías que coger algún bono que te cubra los días de estancia. Ya depende de... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Important message Reply with quote

Donna27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2008

Posts: 636
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mcarmenAl wrote:
Hola, iré con la familia de viernes a lunes a finales de junio a Venecia, estoy barajando como opción de alojamiento Giudecca, como lo veis.? Demasiado engorro? Es q por lo q veo no es una opción muy popular. Gracias de antemano

Hola! Yo personalmente no te lo recomiendo para nada. Una huelga de transporte por ejemplo, que son bastante habituales, te dejaría muy limitado para pasar al Centro Histórico. Por qué quieres alojarte allí? Si hay alguna razón de peso, bien, pero si no la hay, buscaría otra cosa en la ciudad. Pero vamos, insisto en que es una opinión personal.
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Back to top Hola! Yo personalmente no te lo recomiendo para nada. Una huelga de transporte por ejemplo, que son bastante habituales, te dejaría muy... Donna27 Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15351

Votes: 0 👍
mcarmenAl wrote:
Hola, iré con la familia de viernes a lunes a finales de junio a Venecia, estoy barajando como opción de alojamiento Giudecca, como lo veis.? Demasiado engorro? Es q por lo q veo no es una opción muy popular. Gracias de antemano

Si no quieres alojarte en Venecia, antes que otra isla, miraria en Mestre que esta muy bien comunicada con Venecia y muy cerca.


Saludos
Back to top Si no quieres alojarte en Venecia, antes que otra isla, miraria en Mestre que esta muy bien comunicada con Venecia y muy cerca. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

McarmenAl
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda
Back to top Muchas gracias por vuestra ayuda McarmenAl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Nattraveller13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-04-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a tod@s viajer@s! Lo primero agradecer como siempre todo a este foro, pues no se qué haría sin vosotros...

Vamos próximamente a Venecia, estoy estudiando donde podemos alojarnos y que no sea demasiado "engorroso" pues vamos 2 adultos y 1 niño de 2 años casi...vaya que aun va en carrito la mayor parte del tiempo.

Me surgen dudas respecto al alojamiento. Tengo 2 reservados a la espera de decidirme y cancelar uno de ellos jeje

Vengo a pediros consejo a los que conoceis la ciudad y sabeis sobre comunicaciones y demás. Lo que más me cuesta decidirme por una zona u otra es por la llegada y vuelta al aeropuerto Marco Polo.

Una de las reservas las tengo en un hotel en la zona de Cannaregio, en la parte más al oeste de esta zona digamos. La otra reserva la tengo en Dorsoduro, la parte mas al este de esta misma zona, y en esta ocasión un apartamento.

Agradecería me aconsejarais teniendo en cuenta que vamos con el peque, sobre todo el tema de ir y venir del aeropuerto. Ya una vez en Venecia creo que andando y vapporetto cuando encarte, nos irá bien...

Gracias de antemano por todo :)))
Back to top Hola a tod@s viajer@s! Lo primero agradecer como siempre todo a este foro, pues no se qué haría sin vosotros... Vamos próximamente a... Nattraveller13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Important message Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6712

Votes: 0 👍
Nattraveller13 wrote:
Hola a tod@s viajer@s! Lo primero agradecer como siempre todo a este foro, pues no se qué haría sin vosotros...

Vamos próximamente a Venecia, estoy estudiando donde podemos alojarnos y que no sea demasiado "engorroso" pues vamos 2 adultos y 1 niño de 2 años casi...vaya que aun va en carrito la mayor parte del tiempo.

Me surgen dudas respecto al alojamiento. Tengo 2 reservados a la espera de decidirme y cancelar uno de ellos jeje

Vengo a pediros consejo a los que conoceis la ciudad y sabeis sobre comunicaciones y demás. Lo que más me cuesta decidirme por una zona u otra es por la llegada y vuelta al aeropuerto Marco Polo.

Una de las reservas las tengo en un hotel en la zona de Cannaregio, en la parte más al oeste de esta zona digamos. La otra reserva la tengo en Dorsoduro, la parte mas al este de esta misma zona, y en esta ocasión un apartamento.

Agradecería me aconsejarais teniendo en cuenta que vamos con el peque, sobre todo el tema de ir y venir del aeropuerto. Ya una vez en Venecia creo que andando y vapporetto cuando encarte, nos irá bien...

Gracias de antemano por todo :)))

Hola dorsoduro al lado derecho de plaza roma como cannaregio al lado izquierdo ,practicamente zonas de estos barrios esta al lado de plaza roma , tienes que fijarte bien ,la cercania a dicha plaza , si optar por cannaregio tendras que cruzar el puente de calatrava
Back to top hola dorsoduro al lado derecho de plaza roma como cannaregio al lado izquierdo ,practicamente zonas de estos barrios esta al lado de... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube