Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Bodegas en Italia: Enología, Vino, Enoturismo ✈️ Forum for Travellers ✈️ p68 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 19 messages and 10717 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Italia: Enología, Vino, Enoturismo  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Nosotros vamos la semana que viene y visitaremos alguna, en Tripadvisor hay mucha mas información.
Esta es una de las que he visto mirando hoy : www.avignonesi.it
Y esta otra me la acaban de recomendar en tripadvisor : www.mazzei.it/ ...nterutoli/
Back to top Nosotros vamos la semana que viene y visitaremos alguna, en Tripadvisor hay mucha mas informacion. Esta es una de las que he visto... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Italia: Enología, Vino, Enoturismo  Posted: Reply with quote

Vagalume8
Experto

Experto
Joined:
02-09-2013

Posts: 144

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Nosotros vamos la semana que viene y visitaremos alguna, en Tripadvisor hay mucha mas información.
Esta es una de las que he visto mirando hoy : www.avignonesi.it
Y esta otra me la acaban de recomendar en tripadvisor : www.mazzei.it/ ...nterutoli/

Muchas gracias, si a la vuelta recuerdas arme tu opinión, te lo agradecería mucho. Aplauso
Back to top muchas gracias, si a la vuelta recuerdas arme tu opinión, te lo agradecería mucho. Vagalume8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Italia: Enología, Vino, Enoturismo  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Intentare acordarme, si no me envias un privado! Ya tenemos dos fichadas , la segunda de mi mensaje anterior que ya tenemos el tour cogido y otra que no hace falta coger cita y se puede hacer una visita corta por 5€.
Back to top Intentare acordarme, si no me envias un privado! Ya tenemos dos fichadas , la segunda de mi mensaje anterior que ya tenemos el tour... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Italia: Enología, Vino, Enoturismo  Posted: Reply with quote

Lalola69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Intentare acordarme, si no me envias un privado! Ya tenemos dos fichadas , la segunda de mi mensaje anterior que ya tenemos el tour cogido y otra que no hace falta coger cita y se puede hacer una visita corta por 5€.

Magpie...estamos esperando tus comentarios sobre este temitaaa. Ayyyy que nos vamos ya mismo,
Back to top Magpie...estamos esperando tus comentarios sobre este temitaaa. Ayyyy que nos vamos ya mismo, Lalola69 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube