Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p17 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 51474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Lionfish66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
"ZAPAJL" CON QUIEN CONTRATASTES....Y COMO TE DEVOLVIERON LOS IMPORTES ABONADOS....
GRACIAS

Los contrate directamente en la web de Emirates allá por el mes de marzo . Fui a la sede de Emirates en Barcelona y me hicieron un abono del total del import de los billetes ( y la compra de asientos que tenia tambieé ) . En 2 semanas me dijeron que me llegaría el abono .
Después compre otra ruta para el Sur de la India, que al final de salió algo más barata que el viaje inicial .
Ir arriba ZAPAJL CON QUIEN CONTRATASTES....Y COMO TE DEVOLVIERON LOS IMPORTES ABONADOS.... GRACIAS. Los contrate directamente en la web de Emirates... Lionfish66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

ZAPAJL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Lionfish66 Escribió:
"ZAPAJL" CON QUIEN CONTRATASTES....Y COMO TE DEVOLVIERON LOS IMPORTES ABONADOS....
GRACIAS

Los contrate directamente en la web de Emirates allá por el mes de marzo . Fui a la sede de Emirates en Barcelona y me hicieron un abono del total del import de los billetes ( y la compra de asientos que tenia tambieé ) . En 2 semanas me dijeron que me llegaría el abono .
Después compre otra ruta para el Sur de la India, que al final de salió algo más barata que el viaje inicial .

El problema es que hemos contratado todo con DIRECTIA TRAVEL y de momento no sabemos por donde tirar ¡¡¡¡ se te ocurre alguna idea !!!! gracias nuevamente
Ir arriba el problema es que hemos contratado todo con DIRECTIA TRAVEL y de momento no sabemos por donde tirar ¡¡¡¡ se te ocurre alguna idea... ZAPAJL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Eslabako
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
La semana pasada comentaba que teníamos pensado mantener el viaje y no perder los vuelos.
El sábado hablé con Travelgenio, teníamos los vuelos con EMIRATES, y después de que me dijeron 3 veces que no , preguntaron a emirates y nos han devuelto el importe integro por tener la reserva previa a los atentados. Primero dijeron que sólo podían cancelar si teníamos el vuelo previsto para mayo pero luego nos dijeron que sí.
Así que con mucha pena lo dejamos para otro momento y nos vamos al Borneo malayo.

Pasarlo muy bien en Sri Lanka, seguro que todo está bien pero a mi pareja le daba un poco de respeto.

Si necesitáis alguna aclaración acerca de los vuelos con emirates me comentáis, que todavía estamos esperando en reintegro Guiño

Iker
Ir arriba Hola, La semana pasada comentaba que teníamos pensado mantener el viaje y no perder los vuelos. El sábado hablé con Travelgenio, teníamos... Eslabako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

ZAPAJL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Esperemos que para agosto este mas tranquilo el panorama...da un poco de yuyo la situación.
Gracias
Si necesitamos algo mas te preguntaremos y espero que el reintegro sea pronto.
Zapajl
Ir arriba Esperemos que para agosto este mas tranquilo el panorama...da un poco de yuyo la situacion. gracias. si necesitamos algo mas te... ZAPAJL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Chanty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Nosotros solicitamos la devolución el 26 de abril y hace una semana q nos hicieron el ingreso. Un 10 para emirates la verdad. Nos vamos a Tailandia este año y los vuelos los hemos vuelto a comprar con ellos.
Ir arriba Nosotros solicitamos la devolución el 26 de abril y hace una semana q nos hicieron el ingreso. Un 10 para emirates la verdad. Nos vamos a... Chanty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Publicado: Responder citando

ZAPAJL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
andrrrez Escribió:
Edito:
Nosotros vamos en agosto, Chocado es muy triste cada vez que ocurre algo así. En la web de Exteriores no hay ninguna novedad de momento.
www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=168

NOSOSTROS TAMBIEN...ESPERO QUE ESTE SOLUCIONADO EL TEMA O POR LO MENOS VIAJAR CON TRANQUILIDAD. ESTAMOS EN CONTACTO. SI HAY ALGO NUEVO NOS LO COMUNICAMOS.GRACIAS
Ir arriba NOSOSTROS TAMBIEN...ESPERO QUE ESTE SOLUCIONADO EL TEMA O POR LO MENOS VIAJAR CON TRANQUILIDAD. ESTAMOS EN CONTACTO. SI HAY ALGO NUEVO... ZAPAJL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Publicado: Responder citando

ZAPAJL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
jayzval Escribió:
andrrrez Escribió:
Edito:
Nosotros vamos en agosto, Chocado es muy triste cada vez que ocurre algo así. En la web de Exteriores no hay ninguna novedad de momento.
www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=168

Nosotros también tenemos todo listo para ir en Agosto. He contactado con el guía/conductor local y aún no tengo noticias de él, porque como ya sabéis, las redes sociales y ciertas comunicaciones están cortadas desde ayer. Esperemos que estén todos bien. Por el momento, la recomendación del Ministerio de Asuntos Exteriores es no viajar al país. Veremos cómo va evolucionando todo en las próximas semanas/meses antes de tomar ninguna decisión.
Pobre gente. Es realmente tremendo y doloroso que sigan pasando cosas cómo estas.

NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN AGOSTO...ESTAMOS EN CONTACTO CON LOS PROBLEMAS QUE PUEDAN SURGIR. GRACIAS
Ir arriba NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN AGOSTO...ESTAMOS EN CONTACTO CON LOS PROBLEMAS QUE PUEDAN SURGIR. GRACIAS ZAPAJL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@ZAPAJL

Bienvenido al foro
Uno un mensaje tuyo al hilo relacionado con los atentados. Por favor no escribas en mayusculas ya que significa chillar/gritar

Saludos
Ir arriba @ZAPAJL. Bienvenido al foro. Uno un mensaje tuyo al hilo relacionado con los atentados. Por favor no escribas en mayusculas ya que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

ZAPAJL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ok. Al ser nuevo no lo sabia....tomo nota
Ir arriba Ok. al ser nuevo no lo sabia....tomo nota ZAPAJL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Lionfish66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ZAPAJL Escribió:
Lionfish66 Escribió:
"ZAPAJL" CON QUIEN CONTRATASTES....Y COMO TE DEVOLVIERON LOS IMPORTES ABONADOS....
GRACIAS

Los contrate directamente en la web de Emirates allá por el mes de marzo . Fui a la sede de Emirates en Barcelona y me hicieron un abono del total del import de los billetes ( y la compra de asientos que tenia tambieé ) . En 2 semanas me dijeron que me llegaría el abono .
Después compre otra ruta para el Sur de la India, que al final de salió algo más barata que el viaje inicial .

El problema es que hemos contratado todo con DIRECTIA TRAVEL y de momento no sabemos por donde tirar ¡¡¡¡ se te ocurre alguna idea !!!! gracias nuevamente
Ir arriba Lionfish66 escribió: Lionfish66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Lionfish66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo , si no deseais ir a Sri Lanka . Primero contactaria con la agencia para ver si ellos pueden hacer los tramites . Mas que nada por que si teneis otros servicios con ellos : hoteles , guias , desplazamientos .. Os los tiene que adecuar al nuevo destino. Si solo son los vuelos y no os lo arreglan , con los billetes iria a Emirates , y les explicaris , haber si pueden hacer algo .
Cpmo algun otro forero ha dicho .. Un 10 para Emirates
Ir arriba Yo , si no deseais ir a Sri Lanka . Primero contactaria con la agencia para ver si ellos pueden hacer los tramites . Mas que nada por que... Lionfish66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

ZAPAJL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
@ZAPAJL

Bienvenido al foro
Uno un mensaje tuyo al hilo relacionado con los atentados. Por favor no escribas en mayusculas ya que significa chillar/gritar

Saludos

Al ser nuevo....no lo sabia ....tomo nota. Gracias
Ir arriba al ser nuevo....no lo sabia ....tomo nota. gracias ZAPAJL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

ZAPAJL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Lionfish66 Escribió:
Yo , si no deseais ir a Sri Lanka . Primero contactaria con la agencia para ver si ellos pueden hacer los tramites . Mas que nada por que si teneis otros servicios con ellos : hoteles , guias , desplazamientos .. Os los tiene que adecuar al nuevo destino. Si solo son los vuelos y no os lo arreglan , con los billetes iria a Emirates , y les explicaris , haber si pueden hacer algo .
Cpmo algun otro forero ha dicho .. Un 10 para Emirates

Gracias....
Teenemos todo con DIRECTIA TRAVEL.....espero que todo se solucione.
Ir arriba gracias.... teenemos todo con DIRECTIA TRAVEL.....espero que todo se solucione. ZAPAJL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Willbe Escribió:
Parece que el mundo no puede estar tranquilo para los que amamos visitarlo, hoy me he levantado con la sorpresa de que este pequeño país al que voy a ir en Julio ha sido golpeado por lo de siempre. Que triste tiene que ser la vida de aquellos que hacen estas cosas,

Nosotros pensábamos ir en octubre pero ahora no sabemos qué hacer, a mi marido le da miedo ir.
Tengo solamente comprados los vuelos de Ida a New Delhi y la cuenta desde Malé, pero entre esos 2 países pensábamos visitar sobre todo Sri Lanka durante 2 semanas, nos faltan los vuelos desde Delhi a Colombo y desde Colombo a Malé, pero no sabemos qué hacer
Ir arriba Nosotros pensábamos ir en octubre pero ahora no sabemos qué hacer, a mi marido le da miedo ir. Tengo solamente comprados los vuelos de... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Willbe Escribió:
Parece que el mundo no puede estar tranquilo para los que amamos visitarlo, hoy me he levantado con la sorpresa de que este pequeño país al que voy a ir en Julio ha sido golpeado por lo de siempre. Que triste tiene que ser la vida de aquellos que hacen estas cosas,

Nosotros pensábamos ir en octubre pero ahora no sabemos qué hacer, a mi marido le da miedo ir.
Tengo solamente comprados los vuelos de Ida a New Delhi y la cuenta desde Malé, pero entre esos 2 países pensábamos visitar sobre todo Sri Lanka durante 2 semanas, nos faltan los vuelos desde Delhi a Colombo y desde Colombo a Malé, pero no sabemos qué hacer

ES una decision muy personal, pero yo no dejaria de ir.
Aunque si decidis no ir a Sri lanka, solo teneis que hacer un reparto distinto de las estancias en los otros destinos.
Ir arriba ES una decision muy personal, pero yo no dejaria de ir. Aunque si decidis no ir a Sri lanka, solo teneis que hacer un reparto distinto de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
piliqui Escribió:
Willbe Escribió:
Parece que el mundo no puede estar tranquilo para los que amamos visitarlo, hoy me he levantado con la sorpresa de que este pequeño país al que voy a ir en Julio ha sido golpeado por lo de siempre. Que triste tiene que ser la vida de aquellos que hacen estas cosas,

Nosotros pensábamos ir en octubre pero ahora no sabemos qué hacer, a mi marido le da miedo ir.
Tengo solamente comprados los vuelos de Ida a New Delhi y la cuenta desde Malé, pero entre esos 2 países pensábamos visitar sobre todo Sri Lanka durante 2 semanas, nos faltan los vuelos desde Delhi a Colombo y desde Colombo a Malé, pero no sabemos qué hacer

ES una decision muy personal, pero yo no dejaria de ir.
Aunque si decidis no ir a Sri lanka, solo teneis que hacer un reparto distinto de las estancias en los otros destinos.

Ya, pero es que nos vamos 1 mes y no queremos pasar tanto tiempo en India y en las Maldivas, y desde Delhi no se nos ocurre otro país cercano al que ir. En Sri Lanka pensábamos pasar 2 semanas, yo por mí iría pero mi marido es mucho más prudente
Ir arriba Ya, pero es que nos vamos 1 mes y no queremos pasar tanto tiempo en India y en las Maldivas, y desde Delhi no se nos ocurre otro país... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

ZAPAJL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nos pasa lo mismo....salimos en agosto...lo que si esperamos que todo vaya normalizandose en sry lanka...segun todas las ultimas noticias es lo que parece, los hoteles estan bien protegidos y la impresion es buena aunque la prudencia hay que resaltarla. A mi me gustaria saber de viajeros que estan o ha estado en estos días para que nos confirmen in situ su experiencia....por lo demas nosostros, salvo fuerza mayor, si estamos decididos a viajar.
Estamos en contacto. Saludos.
Ir arriba Nos pasa lo mismo....salimos en agosto...lo que si esperamos que todo vaya normalizandose en sry lanka...segun todas las ultimas noticias... ZAPAJL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Ayer China levantó sus restricciones de viaje, parece que poco a poco va volviendo todo a la normalidad
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Ayer China levantó sus restricciones de viaje, parece que poco a poco va volviendo todo a la normalidad Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Traveller_93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Una amiga y yo también tenemos vuelos para viajar en agosto, pero tenemos muchas dudas sobre qué hacer. No sé si estarán volviendo a la normalidad, pero el presidente acaba de alargar el estado de emergencia durante otro mes, lo cual no es muy tranquilizante (www.sakshieducation.com/ ...UCATION%29). Estando las cosas como están, no sé si se calmará rápido el ambiente.

Nosotras tenemos los vuelos con Sri Lankan Airlines, comprados a través de GoToGate. Nos dijeron que era probable que en las próximas semanas ofrecieran cancelaciones gratuitas, visto que ha habido ataques contra los musulmanes. ¿Alguien que tenga los vuelos con Sri Lankan Airlines tiene alguna información más?

Me da muchísima pena por el país y sus gentes, espero que se recuperen pronto de este golpe.
Ir arriba Hola! Una amiga y yo también tenemos vuelos para viajar en agosto, pero tenemos muchas dudas sobre qué hacer. No sé si estarán volviendo... Traveller_93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

ZAPAJL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Haber si alguien nos va diciendo algo mas del tema....si china a levantado las restricciones es buena noticia, sabiendo el sistema de seguridad que tienen...sigo pensando en que algun viajero que este allí o que venga en estos días es el que mejor nos puede ayudar...esperamos que alguno lo lea y nos diga...gracias a todos y sobre todo tranquilidad...
Ir arriba Haber si alguien nos va diciendo algo mas del tema....si china a levantado las restricciones es buena noticia, sabiendo el sistema de... ZAPAJL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube