Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias ✈️ Forum for Travellers ✈️ p60 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Next
Page 47 of 61 - Topic with 1215 messages and 658352 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
Es una tortilla hecha con patatas de verdad y huevo de verdad, no huevina.
Eso sí, si te gusta bien cuajada no vayas, porque es de las que lloran a mares. A mí personalmente me encanta, sin embargo a mi marido le da asco.

Mmmm....??? Se llega perfectamente en metro, Tribunal es la parada que mejor cae.
Back to top Es una tortilla hecha con patatas de verdad y huevo de verdad, no huevina. Eso sí, si te gusta bien cuajada no vayas, porque es de las... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Maricarmen
Experto

Experto
Joined:
20-07-2006

Posts: 203

Votes: 0 👍
Gracias por la información Thorbender, a mi me gusta así poco cuajada Smile que me pasare por allí en cuanto pueda.

Un saludo y gracias Smile
Back to top Gracias por la información Thorbender, a mi me gusta así poco cuajada que me pasare por allí en cuanto pueda. Un saludo y gracias Maricarmen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17525
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
... Embarassed nada, olvídalo, acabo de comprobar que la liga de la tortilla, de momento, no es nacional sino que se limita a mi ciudad, Zaragoza Laughing

Cualquier día lo hacen concurso televisivo, liga nacional, etc.... Mr. Green Mr. Green
Back to top Cualquier dia lo hacen concurso televisivo, liga nacional, etc.... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17525
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Parece mentira que un plato tan "sencillo" pueda tener tantas posibilidades de "fabricacion" .....
Back to top Parece mentira que un plato tan sencillo pueda tener tantas posibilidades de fabricacion ..... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde comer tortilla de patatas en Madrid "de verdad"  Posted: Reply with quote

Madridalpunto
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
maricarmen wrote:
Hola viajeros, llevo buscando una tortilla de patatas hecha en Madrid y es imposible de encontrar, todas son con patata precocinada o sin huevo con ese preparado que hay ahora de huevo, es una lastima que no se pueda ya comer una cosa tan nuestra como la tortilla de patatas, por eso os pregunto si vosotros conocéis alguna tortilla hecha pero hecha de verdad con gente que fría la patata en saeten y le eche huevo como toda la vida de Dios os agradecería que lo pusierais en el foro ya que estoy deseando volver a comer una tortilla de patatas de verdad.

Gracias a todos un saludo Smile

Hola!!!! Has probado las de casa dani? (en el mercado de la paz) o las de sylkar? o en La Latina juana la loca.
Back to top Hola!!!! Has probado las de casa dani? (en el mercado de la paz) o las de sylkar? o en La Latina juana la loca. Madridalpunto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Wendy1983
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola,voy a regalar a unos novios el musical del rey león y quería también regalarles una cena cerca del teatro y así hacer el pack completo y me podéis decir algún restaurante que den cenas. Gracias
Back to top Hola,voy a regalar a unos novios el musical del rey león y quería también regalarles una cena cerca del teatro y así hacer el pack... Wendy1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1428

Votes: 0 👍
wendy1983 wrote:
Hola,voy a regalar a unos novios el musical del rey león y quería también regalarles una cena cerca del teatro y así hacer el pack completo y me podéis decir algún restaurante que den cenas. Gracias

https://www.google.es/search?source=hp&ei=_rdiXaLUAazBlwST1ITIAQ&q=la+chalana+madrid&oq=la+chalana&gs_l=mobile-gws-wiz-hp.1.1.0l8.29034584.29044112..29045479...1.0..0.246.1865.0j10j2...0....1...8..46i39i275j35i39j46i131i275j46i131j0i131j46j46i10j0i10j0i7i30.K7D8di2q_bY#trex=m_t:lcl_akp,rc_ludocids:7376635201763519700,ru_lqi:ChFsYSBjaGFsYW5hIG1hZHJpZCIDiAEBWgwKCmxhIGNoYWxhbmE
Imprescindible reservar
Back to top EVOS wrote: Imprescindible reservar EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Silvisalfaz
Experto

Experto
Joined:
28-07-2012

Posts: 144

Votes: 0 👍
El fin de semana que viene vamos a Madrid (un hotel en la Gran Vía). Ya he fichado los Huevos de Lucio para mi marido que le enca tan los huevos rotos y ahora quería darme yo el gustazo para comer (y si no puede ser cenar) en algún restaurante rollo cocina de autor (lo que hubiese yo disfrutado en el Bulli) pero la economía no está muy radiante, así que no se vaya de madre. ¿Me recomendáis algo? Gracias.
Back to top El fin de semana que viene vamos a Madrid (un hotel en la Gran Vía). Ya he fichado los Huevos de Lucio para mi marido que le enca tan los... Silvisalfaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Silvisalfaz wrote:
El fin de semana que viene vamos a Madrid (un hotel en la Gran Vía). Ya he fichado los Huevos de Lucio para mi marido que le enca tan los huevos rotos y ahora quería darme yo el gustazo para comer (y si no puede ser cenar) en algún restaurante rollo cocina de autor (lo que hubiese yo disfrutado en el Bulli) pero la economía no está muy radiante, así que no se vaya de madre. ¿Me recomendáis algo? Gracias.

Mi favorito Viridiana en Juan de Mena, lo tienes a un pasito de veinte minutos desde Gran Via
Se come de lujo, pero reserva con antelación
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Mi favorito Viridiana en Juan de Mena, lo tienes a un pasito de veinte minutos desde Gran Via. Se come de lujo, pero reserva con antelación Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde comer tortilla de patatas en Madrid "de verdad"  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9987
Visit poster's website
Votes: 0 👍
maricarmen wrote:
Hola viajeros, llevo buscando una tortilla de patatas hecha en Madrid y es imposible de encontrar, todas son con patata precocinada o sin huevo con ese preparado que hay ahora de huevo, es una lastima que no se pueda ya comer una cosa tan nuestra como la tortilla de patatas, por eso os pregunto si vosotros conocéis alguna tortilla hecha pero hecha de verdad con gente que fría la patata en saeten y le eche huevo como toda la vida de Dios os agradecería que lo pusierais en el foro ya que estoy deseando volver a comer una tortilla de patatas de verdad.

Gracias a todos un saludo Smile

Para l@s tortiller@s que visiten la capital, en la prensa he encontrado hoy estas pistas:

www.elmundo.es/ ...b4646.html
Back to top Para l@s tortiller@s que visiten la capital, en la prensa he encontrado hoy estas pistas: Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde comer tortilla de patatas en Madrid "de verdad"  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17525
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
maricarmen wrote:
Hola viajeros, llevo buscando una tortilla de patatas hecha en Madrid y es imposible de encontrar, todas son con patata precocinada o sin huevo con ese preparado que hay ahora de huevo, es una lastima que no se pueda ya comer una cosa tan nuestra como la tortilla de patatas, por eso os pregunto si vosotros conocéis alguna tortilla hecha pero hecha de verdad con gente que fría la patata en saeten y le eche huevo como toda la vida de Dios os agradecería que lo pusierais en el foro ya que estoy deseando volver a comer una tortilla de patatas de verdad.

Gracias a todos un saludo Smile

Para l@s tortiller@s que visiten la capital, en la prensa he encontrado hoy estas pistas:

www.elmundo.es/ ...b4646.html

La primera, la de Casa Dani, puedo asegurar que merece la pena Amistad Amistad
Back to top La primera, la de Casa Dani, puedo asegurar que merece la pena Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
Y la de la Ardosa!!!
Back to top Thorbender wrote: Y la de la Ardosa!!! Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Y la de la Ardosa!!!

+1. Con un vermut Wink
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Martituks wrote: +1. Con un vermut Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Silvisalfaz
Experto

Experto
Joined:
28-07-2012

Posts: 144

Votes: 0 👍
fresa70 wrote:
Silvisalfaz wrote:
El fin de semana que viene vamos a Madrid (un hotel en la Gran Vía). Ya he fichado los Huevos de Lucio para mi marido que le enca tan los huevos rotos y ahora quería darme yo el gustazo para comer (y si no puede ser cenar) en algún restaurante rollo cocina de autor (lo que hubiese yo disfrutado en el Bulli) pero la economía no está muy radiante, así que no se vaya de madre. ¿Me recomendáis algo? Gracias.

Mi favorito Viridiana en Juan de Mena, lo tienes a un pasito de veinte minutos desde Gran Via
Se come de lujo, pero reserva con antelación

Gracias. Lo apunto
Back to top Silvisalfaz wrote: Gracias. Lo apunto Silvisalfaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17525
Visit poster's website
Votes: 0 👍
martituks wrote:
thorbender wrote:
Y la de la Ardosa!!!

+1. Con un vermut Wink

Habra que aprovechar alguna visita a Madrid y probarlo... Porque si ya hay 2 que coinciden.... Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
Back to top Habra que aprovechar alguna visita a Madrid y probarlo... porque si ya hay 2 que coinciden.... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
Rara es la vez que voy a Madrid que no pase a tomar una...me puede! Wink

Y por supuesto con el vermú.
Back to top Rara es la vez que voy a Madrid que no pase a tomar una...me puede! ;) Y por supuesto con el vermú. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17525
Visit poster's website
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Rara es la vez que voy a Madrid que no pase a tomar una...me puede! Wink

Y por supuesto con el vermú.

PUes nada. En la proxima visita a Madrid, a comerse un pincho de tortilla con un vermut en Ardosa Amistad Amistad
Back to top PUes nada. En la proxima visita a Madrid, a comerse un pincho de tortilla con un vermut en Ardosa Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Rmgonzalez
Experto

Experto
Joined:
25-04-2013

Posts: 157

Votes: 0 👍
Hola de nuevo solicitando ayuda, este fin de semana vamos a Madrid e iremos a ver una obra a Teatros del Canal y me gustaría que me aconsejarais un restaurante cerca, que esté bien y no muy caro, o bien un lugar con buenas tapas.

Un cordial saludo,
Back to top Hola de nuevo solicitando ayuda, este fin de semana vamos a Madrid e iremos a ver una obra a Teatros del Canal y me gustaría que me... Rmgonzalez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
rmgonzalez wrote:
Hola de nuevo solicitando ayuda, este fin de semana vamos a Madrid e iremos a ver una obra a Teatros del Canal y me gustaría que me aconsejarais un restaurante cerca, que esté bien y no muy caro, o bien un lugar con buenas tapas.

Un cordial saludo,

Hola,

A 10 minutos tienes la calle Ponzano; está llena de bares y tiene muchísimo ambiente.

Si prefieres algo sentado, La Máquina de Chamberí a mí me gusta mucho.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, A 10 minutos tienes la calle Ponzano; está llena de bares y tiene muchísimo ambiente. Si prefieres algo sentado, La Máquina de... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Rmgonzalez
Experto

Experto
Joined:
25-04-2013

Posts: 157

Votes: 0 👍
martituks wrote:
rmgonzalez wrote:
Hola de nuevo solicitando ayuda, este fin de semana vamos a Madrid e iremos a ver una obra a Teatros del Canal y me gustaría que me aconsejarais un restaurante cerca, que esté bien y no muy caro, o bien un lugar con buenas tapas.

Un cordial saludo,

Hola,

A 10 minutos tienes la calle Ponzano; está llena de bares y tiene muchísimo ambiente.

Si prefieres algo sentado, La Máquina de Chamberí a mí me gusta mucho.

Muchas gracias Martituks, tomo nota y seguiré tu consejo, pues siempre me ha ido bien con ellos. Y qué rapidez de respuesta!!!!

Un cordial saludo,
Back to top Muchas gracias Martituks, tomo nota y seguiré tu consejo, pues siempre me ha ido bien con ellos. Y qué rapidez de respuesta!!!! Un... Rmgonzalez Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube