Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas ¿Dónde viajar en Navidad? ✈️ General Travel Forum ✈️ p43 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 41, 42, 43  Next
Page 37 of 43 - Topic with 842 messages and 126820 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92333
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Bueno spainsun pero te has cepillado un mensaje mío que era una recomendación y consejo y que además ha venido a raíz de un mensaje que si que dejas. En fin.

Para una escapada corta navideña; Jerusalén sin duda.

La verdad es que me he curado en salud. Alguno habrá salido por error.

Luego le echo un ojo y lo recupero.

Disculpadme. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top La verdad es que me he curado en salud. Alguno habrá salido por error. Luego le echo un ojo y lo recupero. Disculpadme. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5750

Votes: 0 👍
chiripy wrote:
tinuco wrote:
chiripy wrote:
También hay personas a las que no le gusta la Navidad.Donde iriais?

Habria que buscar ese hilo Rolling Eyes este es donde viajar en Navidad..

Pues parece que no hay ese hilo Shocked

Yo... He pasado la nochebuena en Taiwán, Pekín, y Bangkok. Año nuevo en Dubai, Bangkok, y en un aeropuerto tirada. Esta navidad quizá Malasia, quizá Egipto?
Huyendo siempre de esas celebraciones.
Back to top Yo... he pasado la nochebuena en Taiwán, Pekín, y Bangkok. Año nuevo en Dubai, Bangkok, y en un aeropuerto tirada. Esta navidad quiz... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10043
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo recuerdo haber pasado la Nochevieja en un tren en Indonesia y otra en los bares del centro de Damasco, bebiendo con muchos “refugiados alcohólicos” iraníes xD
Back to top Yo recuerdo haber pasado la Nochevieja en un tren en Indonesia y otra en los bares del centro de Damasco, bebiendo con muchos “refugiados... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Posted: Reply with quote

Houston
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
A menudo nos vamos de vacaciones en Nochebuena. El año pasado fuimos a Egipto. Este año planeamos ir a Tailandia o Singapur.
Back to top A menudo nos vamos de vacaciones en Nochebuena. El año pasado fuimos a Egipto. Este año planeamos ir a Tailandia o Singapur. Houston Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Posted: Reply with quote

Elvira57
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-10-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes , estas Navidades me gustaría viajar a Tenerife, alguien me podría informarme de un hotel que este bien.
Back to top Buenas tardes , estas Navidades me gustaría viajar a Tenerife, alguien me podría informarme de un hotel que este bien. Elvira57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7469

Votes: 0 👍
Elvira57 wrote:
buenas tardes , estas Navidades me gustaría viajar a Tenerife, alguien me podría informarme de un hotel que este bien.

Bienvenida al foro.
Te dejo el enlace al hilo de alojamiento en Tenerife, dónde puedes encontrar alguna sugerencia.

¿Dónde viajar en Navidad? - General Travel Forum Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales

Amistad
Back to top Bienvenida al foro. Te dejo el enlace al hilo de alojamiento en Tenerife, dónde puedes encontrar alguna sugerencia. Alojamiento en... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Posted: Reply with quote

Simbolos
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-12-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Pues Edinburgo en epoca navideña es precioso. Te lo recomiendo.
Back to top Pues Edinburgo en epoca navideña es precioso. Te lo recomiendo. Simbolos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Casi cualquier ciudad que tenga un poco de decoración navideña merece la pena para una escapada
Back to top Casi cualquier ciudad que tenga un poco de decoracion navideña merece la pena para una escapada Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9192

Votes: 0 👍
Si no queréis salir de España,la navidad de Torrejón de Ardoz es espectacular
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Si no queréis salir de España,la navidad de Torrejón de Ardoz es espectacular Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
A cualquier lugar con buen clima! Caribe, Thailandia, Malasia, Dubai...
Back to top A cualquier lugar con buen clima! Caribe, Thailandia, Malasia, Dubai... Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6242

Votes: 0 👍
Con lo bonito que es pasar una blanca navidad tomando vino caliente...!
Back to top Con lo bonito que es pasar una blanca navidad tomando vino caliente...! Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Con lo bonito que es pasar una blanca navidad tomando vino caliente...!

Depende que vino jejejeje. Un reserva de los buenos de Rioja no se yo si caliente estara igual que a su temperatura ideal Mr. Green Mr. Green
Back to top Depende que vino jejejeje. Un reserva de los buenos de Rioja no se yo si caliente estara igual que a su temperatura ideal Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10043
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estoy invitado a Glühwein y pastas esta semana en el Instituto Goethe de mi ciudad Mr. Green
Back to top Yo estoy invitado a Glühwein y pastas esta semana en el Instituto Goethe de mi ciudad Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Yo estoy invitado a Glühwein y pastas esta semana en el Instituto Goethe de mi ciudad Mr. Green

¿y para eso sirve cualquier vino (tinto supongo) ?
Back to top ¿y para eso sirve cualquier vino (tinto supongo) ? Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6242

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Abdelkrim wrote:
Yo estoy invitado a Glühwein y pastas esta semana en el Instituto Goethe de mi ciudad Mr. Green

¿y para eso sirve cualquier vino (tinto supongo) ?

Por supuesto que no Laughing . Es un vino especial especiado, y al que se echa anís estrellado, canela, naranja (u otras frutas) en los calderos donde se prepara.
Back to top Por supuesto que no . Es un vino especial especiado, y al que se echa anís estrellado, canela, naranja (u otras frutas) en los calderos... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6242

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Yo estoy invitado a Glühwein y pastas esta semana en el Instituto Goethe de mi ciudad Mr. Green

Qué suerte. Disfrútalo.
Back to top Thorbender wrote: Qué suerte. Disfrútalo. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
traveller3 wrote:
Abdelkrim wrote:
Yo estoy invitado a Glühwein y pastas esta semana en el Instituto Goethe de mi ciudad Mr. Green

¿y para eso sirve cualquier vino (tinto supongo) ?

Por supuesto que no Laughing . Es un vino especial especiado, y al que se echa anís estrellado, canela, naranja (u otras frutas) en los calderos donde se prepara.

Casi parece la receta de una queimada Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
Back to top Casi parece la receta de una queimada Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6242

Votes: 0 👍
La queimada está también muy rica (bien hecha, claro), pero no tiene nada que ver. Wink

Ah, y también hay "glühwein" blanco, muy rico, pero prefiero el tinto, se nota más las especias.
Back to top La queimada está también muy rica (bien hecha, claro), pero no tiene nada que ver. Ah, y también hay glühwein blanco, muy rico, pero... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Abdelkrim wrote:
Yo estoy invitado a Glühwein y pastas esta semana en el Instituto Goethe de mi ciudad Mr. Green

Qué suerte. Disfrútalo.

Wink Wink Exacto, y tomate un vaso a la salud de los viajeros Amistad Amistad
Back to top Exacto, y tomate un vaso a la salud de los viajeros Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10043
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Jaja! Me temo que no voy a ir, porque todos los alumnos podrían ser mis hijos... Excepto los que podrían ser mis nietos Laughing
Bastante vergüenza paso ya en las clases, con 8 chicos y chicas de menos de 20 años. Pero es que necesito practicar y reforzar la gramática, mi alemán lo llevo flojisimo Mr. Green

A la que sí me gustaría invitar a un trago es a mi profesora, es de Eslovenia pero habla un alemán perfecto, casi demasiado xD
Back to top Jaja! Me temo que no voy a ir, porque todos los alumnos podrían ser mis hijos... excepto los que podrían ser mis nietos. Bastante... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube