Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites, dudas ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p58 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Next
Page 32 of 35 - Topic with 691 messages and 187857 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2078
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Lo mas normal seria que el primero que llegue busque una ubicación facil de reconocer en llegadas y enviase un whatsapp al resto.
_________________
Back to top Lo mas normal seria que el primero que llegue busque una ubicacion facil de reconocer en llegadas y enviase un whatsapp al resto. Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Posted: Important message Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Hola @JaumeUG

Las agencias de alquiler de coches están en otro edificio. Tienes que seguir las indicaciones "Rental Car Centre"

Al salir del aeropuerto lo primero que ves son las paradas de autobuses. Justo al lado de la puerta está la parada del 35 y un poco más a la izquierda la parada del airlink 100 con su stand de venta de billetes e información.

Siguiendo adelante ves unas pasarelas que conducen a la estación del tranvía y al Rental Car Centre, donde están todas las agencias de alquiler de coches:

Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites, dudas - Forum London, United Kingdom and Ireland
Back to top Hola @JaumeUG. Las agencias de alquiler de coches están en otro edificio. Tienes que seguir las indicaciones Rental Car Centre. Al salir... ALFMA 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Posted: Reply with quote

Perdulario
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2009

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola viajeros!! en agosto estaremos 10 días por Escocia.....los dos últimos los dedicaremos e Edimburgo ya sin coche de alquiler el cual lo dejaremos en el aeropuerto. Para llegar a nuestro hotel, The White Lady que esta en St. Johns Road, he visto que lo mejor es coger el Airllink100 y luego caminar hasta el hotel.... La duda que me surge es que si puedo volver a coger el 100 hasta el centro una vez dejadas la maletas en el hotel.
Podemos ver a subir en una parada intermedia?? hay un tiempo o una vez que bajas ya no puedes ver a utilizar?? Gracias!!
Back to top Hola viajeros!! en agosto estaremos 10 dias por Escocia.....los dos últimos los dedicaremos e Edimburgo ya sin coche de alquiler el cual... Perdulario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Posted: Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Hola Perdulario

Cada vez que subas al autobús hay que pagar, si quieres subir varias veces en un mismo día tendrás que comprar el Day Ticket que para el airlink 100 cuesta 9 libras. No creo que te salga a cuenta.

Desde tu hotel al centro es mejor que utilices los autobuses normales, que son más baratos y los tienes enfrente de la misma puerta de tu alojamiento.
Back to top Hola Perdulario. Cada vez que subas al autobús hay que pagar, si quieres subir varias veces en un mismo día tendrás que comprar el Day... ALFMA 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Posted: Reply with quote

Perdulario
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2009

Posts: 24

Votes: 0 👍
Gracias ALFMA!! lo haremos así entonces...
Había leido por ahí que se podía subir de nuevo pero no quería arriesgarme!!
Back to top Gracias ALFMA!! lo haremos así entonces... había leido por ahí que se podía subir de nuevo pero no quería arriesgarme!! Perdulario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Posted: Reply with quote

IGARCA
Experto

Experto
Joined:
26-06-2015

Posts: 110

Votes: 0 👍
Buenos días, quería preguntarles sobre el traslado del aeropuerto a mi hotel Destiny Student, 31 Abbeyhill en Edimburgo. Pues en google maps me da la opción de coger el airlink 100 y después coger el autobús numero 10, supongo que el airlink 100 no nos deja cerca del hotel y por eso me da esa opción. Alguién sabe cómo sacar los tickets para uno y otro autobus? o si hay algun pase para ambos?

Muchas gracias!
Back to top Buenos días, quería preguntarles sobre el traslado del aeropuerto a mi hotel Destiny Student, 31 Abbeyhill en Edimburgo. Pues en google... IGARCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Posted: Reply with quote

IGARCA
Experto

Experto
Joined:
26-06-2015

Posts: 110

Votes: 0 👍
Compañeros, alguno ha comprado los tickets para el airlink 100 por internet? gracias!
Back to top Compañeros, alguno ha comprado los tickets para el airlink 100 por internet? gracias! IGARCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Posted: Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Hola @IGARCA
Los tickets del airlink los puedes comprar a la salida del aeropuerto que hay un stand de venta e información del Airlink. Mira la foto que puse un poco más arriba. Ahí te dan cambio.

Los billetes del bus 10 los tienes que pagar en el bus con dinero exacto. Saca algo en un cajero del aeropuerto y busca cambio comprando unos chicles.

De todos modos has probado a tomar el tranvía del aeropuerto hasta St Andrew Square y de allí puedes ir a tu hotel tomando un autobús que tienes un montón para elegir. Tienes que bajarte en la parada Carlton Terrace Brae.

www.google.es/ ...545489!3e3

También puedes bajarte del tranvía en York Place e ir andando a tu hotel que son 18 minutos.
www.google.es/ ...955683!3e2

Last edited by ALFMA on Sun, 14-07-2019 18:15; edited 1 time in total
Back to top Hola @IGARCA. Los tickets del airlink los puedes comprar a la salida del aeropuerto que hay un stand de venta e información del Airlink... ALFMA 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Posted: Reply with quote

Muskida
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 553

Votes: 0 👍
IGARCA wrote:
Compañeros, alguno ha comprado los tickets para el airlink 100 por internet? gracias!

Hola

Yo los compré en mayo pir internet y sin problema. Te envian comprobante al mail, que una vez en el bus te lo cambia el conductor por un ticket al ser en este caso ida y vuelta.
Lo hice así porque llegabamos a las 24:00 h y no sabia si tendria que pelearme con la maquinita o con el conductor al no tener cambio justo. Perfectamente se puede pagar en situ, hay una cabina en horario normal y sino con el conductor.
Sdos.
Back to top Hola. Yo los compré en mayo pir internet y sin problema. Te envian comprobante al mail, que una vez en el bus te lo cambia el conductor... Muskida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Posted: Reply with quote

IGARCA
Experto

Experto
Joined:
26-06-2015

Posts: 110

Votes: 0 👍
Muskida wrote:
IGARCA wrote:
Compañeros, alguno ha comprado los tickets para el airlink 100 por internet? gracias!

Hola

Yo los compré en mayo pir internet y sin problema. Te envian comprobante al mail, que una vez en el bus te lo cambia el conductor por un ticket al ser en este caso ida y vuelta.
Lo hice así porque llegabamos a las 24:00 h y no sabia si tendria que pelearme con la maquinita o con el conductor al no tener cambio justo. Perfectamente se puede pagar en situ, hay una cabina en horario normal y sino con el conductor.
Sdos.

Muchas gracias, creo que los llevaré comprados para evitar problemas con el cambio. ¿En qué paguna los compraste? Se puede citar la web? Gracias!
Back to top Muchas gracias, creo que los llevaré comprados para evitar problemas con el cambio. ¿En qué paguna los compraste? Se puede citar la web... IGARCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Posted: Reply with quote

Muskida
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 553

Votes: 0 👍
IGARCA wrote:
Muskida wrote:
IGARCA wrote:
Compañeros, alguno ha comprado los tickets para el airlink 100 por internet? gracias!

Hola

Yo los compré en mayo pir internet y sin problema. Te envian comprobante al mail, que una vez en el bus te lo cambia el conductor por un ticket al ser en este caso ida y vuelta.
Lo hice así porque llegabamos a las 24:00 h y no sabia si tendria que pelearme con la maquinita o con el conductor al no tener cambio justo. Perfectamente se puede pagar en situ, hay una cabina en horario normal y sino con el conductor.
Sdos.

Muchas gracias, creo que los llevaré comprados para evitar problemas con el cambio. ¿En qué paguna los compraste? Se puede citar la web? Gracias!

En la pagina 61 de este mismo foro, la usuaria ALFMA explica las formas de comprar el billete del airlink 100. Pongo enlace
www.lothianbuses.com

Resultado web con enlaces al sitio web

Lothian Buses

Sdos.
Back to top En la pagina 61 de este mismo foro, la usuaria ALFMA explica las formas de comprar el billete del airlink 100. Pongo enlace. Resultado... Muskida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Posted: Reply with quote

Mgrubb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2018

Posts: 61

Votes: 0 👍
Muskida wrote:
IGARCA wrote:
Muskida wrote:
IGARCA wrote:
Compañeros, alguno ha comprado los tickets para el airlink 100 por internet? gracias!

Hola

Yo los compré en mayo pir internet y sin problema. Te envian comprobante al mail, que una vez en el bus te lo cambia el conductor por un ticket al ser en este caso ida y vuelta.
Lo hice así porque llegabamos a las 24:00 h y no sabia si tendria que pelearme con la maquinita o con el conductor al no tener cambio justo. Perfectamente se puede pagar en situ, hay una cabina en horario normal y sino con el conductor.
Sdos.

Muchas gracias, creo que los llevaré comprados para evitar problemas con el cambio. ¿En qué paguna los compraste? Se puede citar la web? Gracias!

En la pagina 61 de este mismo foro, la usuaria ALFMA explica las formas de comprar el billete del airlink 100. Pongo enlace
www.lothianbuses.com

Resultado web con enlaces al sitio web

Lothian Buses

Sdos.

Se puede pagar por tarjeta con 'contactless' en el autobús 100. Es la manera más sencilla de pagar
Back to top Se puede pagar por tarjeta con  contactless  en el autobús 100. Es la manera más sencilla de pagar Mgrubb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Posted: Reply with quote

IGARCA
Experto

Experto
Joined:
26-06-2015

Posts: 110

Votes: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas, siendo así no me complico más. Era tan solo por el tema del cambio, ya que esperaré a llegar a Edimburgo para sacar efectivo. Muchas gracias!
Back to top Muchas gracias por las respuestas, siendo así no me complico más. Era tan solo por el tema del cambio, ya que esperaré a llegar a... IGARCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Posted: Reply with quote

Josel55
Experto

Experto
Joined:
21-02-2016

Posts: 181

Votes: 0 👍
Hola a todos. Nosotros vamos a final de mes 4 personas, y llegamos a las 23 hrs. Con lo cual creo que viendo los precios que estáis poniendo nos compensa coger un taxi o un Uber. Por cierto, me han dicho que Uber no puede recoger viajeros en el aeropuerto aunque sí dejarlos ¿Sabe alguien algo de esto?
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Back to top Hola a todos. Nosotros vamos a final de mes 4 personas, y llegamos a las 23 hrs. con lo cual creo que viendo los precios que estáis... Josel55 Read My Blog(5 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Posted: Reply with quote

Mgrubb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2018

Posts: 61

Votes: 0 👍
josel55 wrote:
Hola a todos. Nosotros vamos a final de mes 4 personas, y llegamos a las 23 hrs. Con lo cual creo que viendo los precios que estáis poniendo nos compensa coger un taxi o un Uber. Por cierto, me han dicho que Uber no puede recoger viajeros en el aeropuerto aunque sí dejarlos ¿Sabe alguien algo de esto?

Hola, soy nativo de Ediburgo

Donde vais a quedaros en Edimburgo?

Sí, Uber puede recoger viajeros en el aeropuerto..

Un taxi cuesta unas £25 hasta el centro de Edimburgo
Back to top Hola, soy nativo de Ediburgo. Donde vais a quedaros en Edimburgo? Sí, Uber puede recoger viajeros en el aeropuerto.. Un taxi cuesta unas... Mgrubb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Posted: Reply with quote

Sayuri135
Experto

Experto
Joined:
13-04-2009

Posts: 210

Votes: 0 👍
mgrubb wrote:
josel55 wrote:
Hola a todos. Nosotros vamos a final de mes 4 personas, y llegamos a las 23 hrs. Con lo cual creo que viendo los precios que estáis poniendo nos compensa coger un taxi o un Uber. Por cierto, me han dicho que Uber no puede recoger viajeros en el aeropuerto aunque sí dejarlos ¿Sabe alguien algo de esto?

Hola, soy nativo de Ediburgo

Donde vais a quedaros en Edimburgo?

Sí, Uber puede recoger viajeros en el aeropuerto..

Un taxi cuesta unas £25 hasta el centro de Edimburgo

Sabes lo que cuesta aproximadamente Uber? para llevarte del aeropuerto a Edimburgo
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Back to top Sabes lo que cuesta aproximadamente Uber? para llevarte del aeropuerto a Edimburgo Sayuri135 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Sayuri135 wrote:
mgrubb wrote:
josel55 wrote:
Hola a todos. Nosotros vamos a final de mes 4 personas, y llegamos a las 23 hrs. Con lo cual creo que viendo los precios que estáis poniendo nos compensa coger un taxi o un Uber. Por cierto, me han dicho que Uber no puede recoger viajeros en el aeropuerto aunque sí dejarlos ¿Sabe alguien algo de esto?

Hola, soy nativo de Ediburgo

Donde vais a quedaros en Edimburgo?

Sí, Uber puede recoger viajeros en el aeropuerto..

Un taxi cuesta unas £25 hasta el centro de Edimburgo

Sabes lo que cuesta aproximadamente Uber? para llevarte del aeropuerto a Edimburgo

www.uber.com/gb/en/price-estimate/
Back to top Nari85 wrote: Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Posted: Reply with quote

Sayuri135
Experto

Experto
Joined:
13-04-2009

Posts: 210

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Sayuri135 wrote:
mgrubb wrote:
josel55 wrote:
Hola a todos. Nosotros vamos a final de mes 4 personas, y llegamos a las 23 hrs. Con lo cual creo que viendo los precios que estáis poniendo nos compensa coger un taxi o un Uber. Por cierto, me han dicho que Uber no puede recoger viajeros en el aeropuerto aunque sí dejarlos ¿Sabe alguien algo de esto?

Hola, soy nativo de Ediburgo

Donde vais a quedaros en Edimburgo?

Sí, Uber puede recoger viajeros en el aeropuerto..

Un taxi cuesta unas £25 hasta el centro de Edimburgo

Sabes lo que cuesta aproximadamente Uber? para llevarte del aeropuerto a Edimburgo

www.uber.com/gb/en/price-estimate/

Muchisimas gracias nari85!!!! ):
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Back to top Muchisimas gracias nari85!!!! ): Sayuri135 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Posted: Reply with quote

Fuentesland
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2011

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola, nos vamos a finales de agosto unos días a Edimburgo, volvemos a Barcelona a las 6:30 de la mañana. O sea que imagino que a las cinco o antes tenemos que estar en el aeropuerto....mi pregunta es que si lo mejor a esa hora es ir en taxi, ¿verdad? Además voy con un niño... ¿se podría reservar desde el hotel, no? ¿Alguien sabe el precio aproximado? Gracias.
Back to top Hola, nos vamos a finales de agosto unos días a Edimburgo, volvemos a Barcelona a las 6:30 de la mañana. O sea que imagino que a las... Fuentesland Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Posted: Reply with quote

Mgrubb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2018

Posts: 61

Votes: 0 👍
fuentesland wrote:
Hola, nos vamos a finales de agosto unos días a Edimburgo, volvemos a Barcelona a las 6:30 de la mañana. O sea que imagino que a las cinco o antes tenemos que estar en el aeropuerto....mi pregunta es que si lo mejor a esa hora es ir en taxi, ¿verdad? Además voy con un niño... ¿se podría reservar desde el hotel, no? ¿Alguien sabe el precio aproximado? Gracias.

Hola,desde el centro de Edimburgo un taxi va a costar unos £25 y desde luego se puede reservar del hotel sin dificultad.

Donde vais a alojaros?
Back to top Hola,desde el centro de Edimburgo un taxi va a costar unos £25 y desde luego se puede reservar del hotel sin dificultad. Donde vais a... Mgrubb Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube