Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p60 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Next
Page 55 of 60 - Topic with 1188 messages and 1208826 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Propofol
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2013

Posts: 292

Votes: 0 👍
Segun mi banco no tengo comision ninguna (he hablado con el gestor del banco por email, así que lo tengo escrito) no hay comisión.
A mi me ha dado la impresión esa también, que quería venderme libras. Bueno quizás...mirandolo del lado bueno...puede que no tenga ni idea y crea que al sacar de allí me iban a cobrar una barbaridad.
De echo aquí si yo tengo la caixa i voy a sacar dinero en bbva..me cobraroan comisión creo...
Back to top Segun mi banco no tengo comision ninguna (he hablado con el gestor del banco por email, así que lo tengo escrito) no hay comisión. A mi... Propofol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Aqui no es así, en UK podemos sacar de cualquier cajero y nunca hay comision por nada (tampoco existen las comisiones por mantenimiento, ni por apunte ni por tarjetas, la banca es 100% gratuita).

Me extrañaria mucho que un cajero aquí te cobrase comision, sobretodo si es de un banco. Podria ser si un cajero privado de los que estan a veces dentro de comercios, pero son los mas raros.
Back to top Aqui no es asi, en UK podemos sacar de cualquier cajero y nunca hay comision por nada (tampoco existen las comisiones por mantenimiento... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
propofol wrote:
Segun mi banco no tengo comision ninguna (he hablado con el gestor del banco por email, así que lo tengo escrito) no hay comisión.
A mi me ha dado la impresión esa también, que quería venderme libras. Bueno quizás...mirandolo del lado bueno...puede que no tenga ni idea y crea que al sacar de allí me iban a cobrar una barbaridad.
De echo aquí si yo tengo la caixa i voy a sacar dinero en bbva..me cobraroan comisión creo...

Si tienes Caixa creo que te cobrarán comisiones por todo.
Yo también tengo tarjeta de la Caixa y fuera de zona euro no la uso nunca.

BBVA creo que también.
Back to top Si tienes Caixa creo que te cobrarán comisiones por todo. Yo también tengo tarjeta de la Caixa y fuera de zona euro no la uso nunca. BBVA... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Propofol
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2013

Posts: 292

Votes: 0 👍
Si, tengo la caixa. Y me ha dicho por email el gestor que no me cobraban comisiones. Teniendolo yo por escrito crees que me hubiera engañado??
En todo caso iré a otra oficina de la caixa haciendome la tonta y vuelvo a preguntar.
Gracias Magpie. Vives allí? entonces en cualquier banco...en el cajero saco sin problemas no?
Back to top Si, tengo la caixa. Y me ha dicho por email el gestor que no me cobraban comisiones. Teniendolo yo por escrito crees que me hubiera... Propofol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
propofol wrote:
si, tengo la caixa. Y me ha dicho por email el gestor que no me cobraban comisiones. Teniendolo yo por escrito crees que me hubiera engañado??
En todo caso iré a otra oficina de la caixa haciendome la tonta y vuelvo a preguntar.
Gracias Magpie. Vives allí? entonces en cualquier banco...en el cajero saco sin problemas no?

Yo no digo nada de lo que te digan porque hay muchas maneras de decir cosas sin decir la "realidad".
Como por ejemplo decir que no hay comisiones pero en la realidad hay comisión porque te aplican un valor de cambio propio... Eso en la Caixa no me suena - no como en EVO - pero es un ejemplo de técnica.
Briconsejo: entra en tu usuario de la Caixa y mira - hay unos PDFs para eso - el contrato de la tarjeta, ahí pone las condiciones de uso de la tarjeta incluyendo comisiones y tal.
Yo siempre que he mirado me han salido comisiones al operar con divisa extranjera, hoy cuando tengo un rato lo miro.
Lo de comisiones cero por tener cuenta nómina y tal es otra historia que no tiene nada que ver con lo de la divisa extranjera.

Salvo los bancos, cuentas y tarjetas especiales lo normal es que sacar de cajero tiene comisión - por % y por operación - y donde puedes tener "comisión 0" es en el pago con tarjeta.
Sobre la comisión del banco inglés yo no he visto en los que he probado.
Yo en UK suelo usar los cajeros de los supermercados Sainsburys, hago la compra y saco efectivo.
También piensa que el uso del efectivo en Londres es muy reducido, especialmente para un turista. Así de memoria restaurantes de Chinatown y algunas cosas así.
Todo lo demás - el 99 % - con tarjeta, puedes hacer la estancia sin usar ni un penique.
Back to top Yo no digo nada de lo que te digan porque hay muchas maneras de decir cosas sin decir la realidad . Como por ejemplo decir que no hay... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Propofol
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2013

Posts: 292

Votes: 0 👍
Gracias! Lo miraré.
De hecho yo quiero pagarlo todo con tarjeta visa. El problema es que he reservado un free tour y esos si que no aceptan tarjetas y me gustaría tener algo de efectivo para pagar la propina. A malas como es free les doy la propina en euros?
Back to top Gracias! Lo miraré. De hecho yo quiero pagarlo todo con tarjeta visa. El problema es que he reservado un free tour y esos si que no... Propofol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Pues hombre, mejor que no dar nada sera pero si lo das en libras mejor Smile Saca algo con la tarjeta y ya esta.
Back to top Pues hombre, mejor que no dar nada sera pero si lo das en libras mejor Saca algo con la tarjeta y ya esta. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Lucy30
Experto

Experto
Joined:
06-06-2010

Posts: 198

Votes: 0 👍
Hola, tengo una tarjeta de crédito wizink que no cobran por el cambio de divisa, es la que pienso utilizar en Londres, aun así me gustaría tener algunas libras en efectivo por si acaso..la mejor opción seria sacar efectivo allí con dicha tarjeta en cualquier cajero? otra duda, si no recuerdo mal a la hora de pagar con la tarjeta de crédito hay que escoger siempre pagar en libras en vez de en euros?
Back to top Hola, tengo una tarjeta de crédito wizink que no cobran por el cambio de divisa, es la que pienso utilizar en Londres, aun asi me... Lucy30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si no te cobra comision por la retirada de cajero si, es la mejor opción. Y si, siempre pagar en moneda local.
Back to top Si no te cobra comision por la retirada de cajero si, es la mejor opcion. Y si, siempre pagar en moneda local. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Lucy30
Experto

Experto
Joined:
06-06-2010

Posts: 198

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Si no te cobra comision por la retirada de cajero si, es la mejor opción. Y si, siempre pagar en moneda local.

Muchas gracias Magpie Wink
Back to top Lucy30 wrote: Muchas gracias Magpie Lucy30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nurse76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2011

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hoy he ido a recoger al banco algunas libras en efectivo por tener algo a la entrada de UK ,el empleado del banco me ha comentado que las monedas pequeñas creía que no servían,tenia monedas de una 1libra y de 2libras de la ultima vez que estuve en Londres, septiembre de 2017.Es eso cierto? Muchas gracias
Back to top Hoy he ido a recoger al banco algunas libras en efectivo por tener algo a la entrada de UK ,el empleado del banco me ha comentado que las... Nurse76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Las monedas de £1 cambiaron hace poco y no te sirven, las puedes cambiar por nuevas en un banco. Las monedas de menos de £1 (o £2) si te sirven, no han cambiado.

También han cambiado los billetes de £5 y £10, si tienes antiguos no te sirven tampoco.
Back to top Las monedas de £1 cambiaron hace poco y no te sirven, las puedes cambiar por nuevas en un banco. Las monedas de menos de £1 (o £2) si te... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Las de £1 cambiaron en abril 2017 aunque las antiguas estuvieron en circulación hasta mediados de octubre.

Si tienes una que parece al euro entonces sirve si es la de oro solo entonces han cambiado
Back to top Las de £1 cambiaron en abril 2017 aunque las antiguas estuvieron en circulación hasta mediados de octubre. si tienes una que parece al... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nurse76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2011

Posts: 83

Votes: 0 👍
Gracias. Las monedas de 1 libra que me quedaban eran todas como euros,menos una que era de las doradas. Y si que creo que tengo 3 billetes de 10 pounds de los antiguos,por delante la figura de la reina por detrás la cara de Charles Darwin. Esos no sirven no?
Back to top Gracias. Las monedas de 1 libra que me quedaban eran todas como euros,menos una que era de las doradas. Y si que creo que tengo 3... Nurse76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Lucy30
Experto

Experto
Joined:
06-06-2010

Posts: 198

Votes: 0 👍
Hola he hablado con los de mi tarjeta wizink y me han confirmado que no cobran nada por el cambio de divisa y se aplica el cambio establecido cuando se haga la operación, esto es cuando pague con tarjeta pero en el caso para sacar de un cajero si cobran un 4,5 de comisión con un minimo de 4 euros, entonces no se si sera mejor sacar con una tarjeta de debito la disposición en efectivo ya sea de Bankia o BBVA aunque entiendo que me van a cobrar por el cambio de divisas? Gracias
Back to top Hola he hablado con los de mi tarjeta wizink y me han confirmado que no cobran nada por el cambio de divisa y se aplica el cambio... Lucy30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
4€ es bastante caro, mira a ver lo que cobran Bankia y BBVA pero si es solo conversión será menos.
Back to top 4€ es bastante caro, mira a ver lo que cobran Bankia y BBVA pero si es solo conversión será menos. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Txeysi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2010

Posts: 47

Votes: 0 👍
Buenos días, me voy a Londres 5 días, me podeís aconsejar donde sale más barato el conseguir libras? cambio los euros en un banco en España o es mejor cambiar allí?

EStoy un poco desorientada, gracias
Back to top Buenos dias, me voy a Londres 5 dias, me podeís aconsejar donde sale más barato el conseguir libras? cambio los euros en un banco en... Txeysi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si quieres cambiar lo mejor siempre en Londres, pero mejor que eso es hacerte una tarjeta sin comisiones y pagar todo con eso, necesitaras muy poco dinero en efectivo aquí ya que todo se puede pagar con tarjeta.
Back to top Si quieres cambiar lo mejor siempre en Londres, pero mejor que eso es hacerte una tarjeta sin comisiones y pagar todo con eso... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Jtalan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-03-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Si quieres cambiar lo mejor siempre en Londres, pero mejor que eso es hacerte una tarjeta sin comisiones y pagar todo con eso, necesitaras muy poco dinero en efectivo aquí ya que todo se puede pagar con tarjeta.

Buenos días,

Y cual es la mejor tarjeta para pagar y comprar en Londres?

Gracias de antemano
Back to top Buenos dias, Y cual es la mejor tarjeta para pagar y comprar en Londres? Gracias de antemano Jtalan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15339

Votes: 0 👍
jtalan wrote:
Magpie wrote:
Si quieres cambiar lo mejor siempre en Londres, pero mejor que eso es hacerte una tarjeta sin comisiones y pagar todo con eso, necesitaras muy poco dinero en efectivo aquí ya que todo se puede pagar con tarjeta.

Buenos días,
Y cual es la mejor tarjeta para pagar y comprar en Londres?
Gracias de antemano

Tienes estos hilos que igual te resuelven la duda Wink

Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero
Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas...
Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar
Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar
Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero, cajero
Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o pagar
Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Tienes estos hilos que igual te resuelven la duda. Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero. Tarjetas de Crédito en... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube