Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjeta Istanbullkart, Estambul - Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 29, 30, 31  Next
Page 24 of 31 - Topic with 602 messages and 146274 views
Last Post:
Tarjeta Istanbulkart, transporte público Estambul, dónde comprar, recargar, tarifas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Tarjeta Istanbullkart, Estambul - Turquía  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31287

Votes: 0 👍
En la primera página de este hilo tenéis información de la tarjeta Istanbulkart actualizada.

Tarjeta Istanbullkart, Estambul - Turquía - Forum Middle East and Central Asia Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - Turquía

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top En la primera página de este hilo tenéis información de la tarjeta Istanbulkart actualizada. Tarjeta Istanbulkart, Estambul Istanbul... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - Turquía  Posted: Reply with quote

Kukycfm
Experto

Experto
Joined:
14-03-2010

Posts: 219

Votes: 0 👍
Muchas gracias!

Es que es la primera vez que viajo a un sitio donde cada transbordo se paga aparte y veo que es facil ir de un lado a otro pero... Haciendo mas de un transbordo a la vez Smile
Back to top Muchas gracias! es que es la primera vez que viajo a un sitio donde cada transbordo se paga aparte y veo que es facil ir de un lado a... Kukycfm Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - Turquía  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 658

Votes: 0 👍
Del verano pasado me habían quedado 1.10 liras en la Istanbulkart... En este viaje cual es mi sorpresa cuando al recargar 10 liras... Mi saldo era de 11.10 liras... Todavía no había caducado el saldo anterior Very Happy Very Happy
Back to top Del verano pasado me habían quedado 1.10 liras en la Istanbulkart... en este viaje cual es mi sorpresa cuando al recargar 10 liras... mi... Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - Turquía  Posted: Reply with quote

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2019

Posts: 256

Votes: 0 👍
Hola a to@s estare 2 días completos en Estambul durante Marzo 2020. Me podeis orientar de cuanto saldo meter en la istambulkart para esos 2 días para 2 personas? Tenemos pensado pasar a uskudar y acercarnos a pierre loti ademas de taksim y sultanhamet.Nos hospedaremos en Fatih.
No se, 20€ creeis que sera suficiente para esos 2 días ?
Back to top Hola a to@s estare 2 dias completos en Estambul durante Marzo 2020. Me podeis orientar de cuanto saldo meter en la istambulkart para esos... Indiafruitlover 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Istanbullkart.- Estambul  Posted: Reply with quote

Eduisa
Experto

Experto
Joined:
19-05-2007

Posts: 243

Votes: 0 👍
solita20 wrote:
En alguna parte he leído que son cuatro años de vigencia, pero yo de tí no me cortaría e intentaría recargar, a ver si cuela.

Gracias Solita20 , eso hare a ver si cuela jjajaj , es broma lo preguntare en el hotel ,
Back to top gracias Solita20 , eso hare a ver si cuela jjajaj , es broma lo preguntare en el hotel , Eduisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - Turquía  Posted: Reply with quote

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2019

Posts: 81

Votes: 0 👍
Indiafruitlover wrote:
hola a to@s estare 2 días completos en Estambul durante Marzo 2020. Me podeis orientar de cuanto saldo meter en la istambulkart para esos 2 días para 2 personas? Tenemos pensado pasar a uskudar y acercarnos a pierre loti ademas de taksim y sultanhamet.Nos hospedaremos en Fatih.
No se, 20€ creeis que sera suficiente para esos 2 días ?

Yo creo que para dos días es mucho ,20 e yo puse al cambio como 15 e para 5 días y la utilizaba un montón, de todas formas puedes recargarse en todas la paradas y a partir de billetes de 5 liras,si te quedas corto le puedes meter,no se si te devuelven lo que quede,ya que yo me la quedé por que voy a volver! Very Happy
Back to top Yo creo que para dos dias es mucho ,20 e yo puse al cambio como 15 e para 5 dias y la utilizaba un montón, de todas formas puedes... Ferlola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - Turquía  Posted: Reply with quote

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2019

Posts: 256

Votes: 0 👍
Ferlola wrote:
Indiafruitlover wrote:
hola a to@s estare 2 días completos en Estambul durante Marzo 2020. Me podeis orientar de cuanto saldo meter en la istambulkart para esos 2 días para 2 personas? Tenemos pensado pasar a uskudar y acercarnos a pierre loti ademas de taksim y sultanhamet.Nos hospedaremos en Fatih.
No se, 20€ creeis que sera suficiente para esos 2 días ?

Yo creo que para dos días es mucho ,20 e yo puse al cambio como 15 e para 5 días y la utilizaba un montón, de todas formas puedes recargarse en todas la paradas y a partir de billetes de 5 liras, )si te quedas corto le puedes meter,no se si te devuelven lo que quede,ya que yo me la quedé por que voy a volver! Very Happy

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Perfecto!! mil gracias de verdad, si con 15 tuviste para 5 días ,yo metere 5 para probar
Gracias Amistad
Back to top Perfecto!! mil gracias de verdad, si con 15 tuviste para 5 dias ,yo metere 5 para probar. Gracias Indiafruitlover 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - Turquía  Posted: Reply with quote

Nurianuroal
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-02-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Por favor, alguien sabe si puedo pagar con tarjeta en los cajeros para comprar la tarjeta de transporte ISTANBULKART? muchas gracias.
Back to top Por favor, alguien sabe si puedo pagar con tarjeta en los cajeros para comprar la tarjeta de transporte ISTANBULKART? muchas gracias. Nurianuroal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - Turquía  Posted: Reply with quote

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2019

Posts: 81

Votes: 0 👍
nurianuroal wrote:
Por favor, alguien sabe si puedo pagar con tarjeta en los cajeros para comprar la tarjeta de transporte ISTANBULKART? muchas gracias.

Hola yo todos los que vi eran con efectivo!
Back to top Hola yo todos los que vi eran con efectivo! Ferlola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - Turquía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31287

Votes: 0 👍
nurianuroal wrote:
Por favor, alguien sabe si puedo pagar con tarjeta en los cajeros para comprar la tarjeta de transporte ISTANBULKART? muchas gracias.

En la ciudad yo también solo vi pago en efectivo. En el nuevo aeropuerto de Estambul (IST) si puedes comprarla pagando con tarjeta. Te dejo enlace a la información del hilo abierto en el foro para el tema.

Tarjeta Istanbullkart, Estambul - Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top En la ciudad yo también solo vi pago en efectivo. En el nuevo aeropuerto de Estambul (IST) si puedes comprarla pagando con tarjeta. Te... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - Turquía  Posted: Reply with quote

Xisko05
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
nurianuroal wrote:
Por favor, alguien sabe si puedo pagar con tarjeta en los cajeros para comprar la tarjeta de transporte ISTANBULKART? muchas gracias.

Si, no hay problema. En el areropuerto, yo pagué con tarjeta en las maquinas que hay justo antes de entrar al metro
Back to top si, no hay problema. en el areropuerto, yo pagué con tarjeta en las maquinas que hay justo antes de entrar al metro Xisko05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - Turquía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31287

Votes: 0 👍
xisko05 wrote:
nurianuroal wrote:
Por favor, alguien sabe si puedo pagar con tarjeta en los cajeros para comprar la tarjeta de transporte ISTANBULKART? muchas gracias.

Si, no hay problema. En el areropuerto, yo pagué con tarjeta en las maquinas que hay justo antes de entrar al metro

Metro??? @xisko05 tu experiencia debe de ser de cuando funcionaba el aeropuerto de Atatürk que había metro, ahora en el nuevo aeropuerto de Estambul de momento no hay parada de metro ya que está en construcción.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top metro??? @xisko05 tu experiencia debe de ser de cuando funcionaba el aeropuerto de Atatürk que había metro, ahora en el nuevo aeropuerto... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - Turquía  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 658

Votes: 0 👍
ISTANBULKART FEBRERO 2020

Viaje... 3,50 liras
Primer transbordo... 2,50 liras
Segundo transbordo... 1,90 liras
Tercer transbordo... 1,20 liras
Cuarto transbordo... 1,20 liras
Quinto transbordo... 1,20 liras

Tarjeta Istanbullkart, Estambul - Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia
Back to top ISTANBULKART FEBRERO 2020. Viaje... 3,50 liras. Primer transbordo... 2,50 liras. Segundo transbordo... 1,90 liras. Tercer transbordo... Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Estambul  Posted: Reply with quote

JuanilloLcg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2020

Posts: 38

Votes: 0 👍
Buenas, algún recién llegado h tenido problemas para comprar la iistanbulkart? He escuchado que ya no la venden en las maquinas, solo recargas, o billetes sencillos y costaba encontrarlas en los kioscos.

Salgo el domingo para allí, y eso me fastidia un poco el plan.

Si hay alguien por allí y sabe, se lo agradecería.
Back to top Buenas, algún recién llegado h tenido problemas para comprar la iistanbulkart? He escuchado que ya no la venden en las maquinas, solo... JuanilloLcg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Estambul  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JuanilloLcg wrote:
Buenas, algún recién llegado h tenido problemas para comprar la iistanbulkart? He escuchado que ya no la venden en las maquinas, solo recargas, o billetes sencillos y costaba encontrarlas en los kioscos.

Salgo el domingo para allí, y eso me fastidia un poco el plan.

Si hay alguien por allí y sabe, se lo agradecería.

Hola, si que las venden, lo que puede pasar es que en una máquina concreta se hayan agotado las existencias, pero en mi caso Las pudimos comprar sin ningún problema.

Un saludo y que vaya genial!
Back to top Hola, si que las venden, lo que puede pasar es que en una máquina concreta se hayan agotado las existencias, pero en mi caso Las pudimos... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - Turquía  Posted: Reply with quote

Marta71
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-10-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
Como funciona exactamente la tarjeta? Se puede comprar una sola tarjeta y usarla dos personas? Se puede utilizar un numero ilimitado de veces al día? Gracias
Back to top Como funciona exactamente la tarjeta? Se puede comprar una sola tarjeta y usarla dos personas? Se puede utilizar un numero ilimitado de... Marta71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - Turquía  Posted: Reply with quote

Xisko05
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
Marta71 wrote:
Como funciona exactamente la tarjeta? Se puede comprar una sola tarjeta y usarla dos personas? Se puede utilizar un numero ilimitado de veces al día? Gracias

Con una sola puedes usarla para las dos personas y no tienes límite por día. La puedes comprar en el mismo aeropuerto. Yo la compre justo antes de entrar en el metro, en una maquina expendedora.
Back to top con una sola puedes usarla para las dos personas y no tienes límite por dia. La puedes comprar en el mismo aeropuerto. Yo la compre justo... Xisko05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - Turquía  Posted: Reply with quote

Marta71
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-10-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
xisko05 wrote:
Marta71 wrote:
Como funciona exactamente la tarjeta? Se puede comprar una sola tarjeta y usarla dos personas? Se puede utilizar un numero ilimitado de veces al día? Gracias

Con una sola puedes usarla para las dos personas y no tienes límite por día. La puedes comprar en el mismo aeropuerto. Yo la compre justo antes de entrar en el metro, en una maquina expendedora.

Gracias. Es que había leído en los últimos comentarios de recientes viajeros que por el tema cogido hablar cambiado esta norma
Back to top Gracias. Es que había leído en los últimos comentarios de recientes viajeros que por el tema cogido hablar cambiado esta norma Marta71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - Turquía  Posted: Reply with quote

JuanilloLcg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2020

Posts: 38

Votes: 0 👍
No, no vale para dos personas, no la venden en el aeropuerto. Tendrás que compararla en algún kiosko, si tienes suerte de que la tengan.
Back to top No, no vale para dos personas, no la venden en el aeropuerto. Tendrás que compararla en algún kiosko, si tienes suerte de que la tengan. JuanilloLcg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - Turquía  Posted: Reply with quote

Burriac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2007

Posts: 439

Votes: 1 👍
Acabado de llegar de Turquía. La tarjeta Istanbulkart se compra en los quioscos, al lado de las líneas de tranvía y luego se cargan en unas máquinas amarillas con billetes (no sirven las monedas). En estos momentos de Covid, su uso es individual y antes de utilizarla hay que asociarla a los códigos HES de entrada al país y pasaporte (esto lo hacen en el propio hotel donde te alojas o hay unos trabajadores que lo hacen en las propias paradas de tranvía).
Es muy cómoda de utilizar. Todo el transporte público de Estambul tiene un precio muy barato y se puede utilizar con ella (tranvía, metro, autobús, Marmaray, aéreo de Pierrre Loti).
El transporte público de Estambul es francamente bueno y limpio (los autobuses tienen más problemas por el denso tráfico de sus calles).
Back to top Acabado de llegar de Turquía. La tarjeta Istanbulkart se compra en los quioscos, al lado de las líneas de tranvía y luego se cargan en... Burriac Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube