Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta: Praga - Viena - Budapest ✈️ Forum Europe ✈️ p03 ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Next
Page 41 of 49 - Topic with 969 messages and 458068 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Lennaee
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola:-) ,sabéis que esta abierto el día 20 de agosto que es festivo en Budapest,si la sinagoga y ma catedral esta abierto o que se puede ver ese día,no encuentro información por ningún lado.Gracias por los consejos
Back to top Hola:-) ,sabéis que esta abierto el dia 20 de agosto que es festivo en Budapest,si la sinagoga y ma catedral esta abierto o que se puede... Lennaee Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROPA ADECUADA  Posted: Reply with quote

Amaia_embrujada
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-12-2017

Posts: 27

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
amaia_embrujada wrote:
Hola! Voy de escapada a Praga, Viena y Budapest y he estado buscando y no he encontrado (soy un poquito torpe con el buscador del foro, seamos realistas.. Jajaja) información sobre si hay restricción en la forma de vestir para entrar en algunos monumentos de estas ciudades. He visto que para las sinagogas si que hay que ir "tipo vaticano" pero no sé si hay algun problema más para el resto de sitios.
Gracias!
Un saludo

En las sinagogas lo que mas inciden es que los hombres se cubran la cabeza.....he visto a gente en pantalones cortos, mujeres con blusas sin mangas....no hay que ir vestido como se iba a misa en los años `50

Gracias!!! he estado de viaje y acabo de leerte. Gracias por la info, lo q habia visto por internet era que había que ir tapadita.
Back to top Gracias!!! he estado de viaje y acabo de leerte. Gracias por la info, lo q habia visto por internet era que había que ir tapadita. Amaia_embrujada Share:
Waiting Links Post subject: EDIMBURGO O BUDAPEST????  Posted: Reply with quote

PatoHdez
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola alguien aquí me puede ayudar, estoy en una duda enorme, no sé si decidirme por Budapest o Edimburgo, se que la comparación puede sonar rara y se que son muy diferentes, solo quiero saber quienes ya han estado en ambas y haciendo un análisis en general cuál es mejor (sabiendo que ambas son buenas) AYUDA POR FAVOR �!!!
Back to top Hola alguien aquí me puede ayudar, estoy en una duda enorme, no sé si decidirme por Budapest o Edimburgo, se que la comparación puede... PatoHdez Share:
Waiting Links Post subject: Re: EDIMBURGO O BUDAPEST????  Posted: Reply with quote

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2010

Posts: 424

Votes: 0 👍
PatoHdez wrote:
Hola alguien aquí me puede ayudar, estoy en una duda enorme, no sé si decidirme por Budapest o Edimburgo, se que la comparación puede sonar rara y se que son muy diferentes, solo quiero saber quienes ya han estado en ambas y haciendo un análisis en general cuál es mejor (sabiendo que ambas son buenas) AYUDA POR FAVOR �!!!

Personalmente Budapest me parece que ofrece más visitas interesantes para el viajero aunque Edimburgo también vale mucho la pena. Decidiría en función del número de días que le quieras dedicar a la ciudad, Edimburgo está bien con 2 o como mucho 3 días, Budapest para 3 - 4 días, posibles excursiones aparte.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Back to top Personalmente Budapest me parece que ofrece más visitas interesantes para el viajero aunque Edimburgo también vale mucho la pena... Asiria21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EDIMBURGO O BUDAPEST????  Posted: Reply with quote

PatoHdez
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
asiria21 wrote:
PatoHdez wrote:
Hola alguien aquí me puede ayudar, estoy en una duda enorme, no sé si decidirme por Budapest o Edimburgo, se que la comparación puede sonar rara y se que son muy diferentes, solo quiero saber quienes ya han estado en ambas y haciendo un análisis en general cuál es mejor (sabiendo que ambas son buenas) AYUDA POR FAVOR �!!!

Personalmente Budapest me parece que ofrece más visitas interesantes para el viajero aunque Edimburgo también vale mucho la pena. Decidiría en función del número de días que le quieras dedicar a la ciudad, Edimburgo está bien con 2 o como mucho 3 días, Budapest para 3 - 4 días, posibles excursiones aparte.

Muchas gracias, tu comentario me ha sido de gran ayuda
Back to top Muchas gracias, tu comentario me ha sido de gran ayuda PatoHdez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Mari50
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, voy a bucarest la semana que viene , tenia previsto cambiar dinero en el aeropuerto, pero he leido que no era fiable, me podeis decir donde seria más seguro. Muchas gracias.
Back to top Hola, voy a bucarest la semana que viene , tenia previsto cambiar dinero en el aeropuerto, pero he leido que no era fiable, me podeis... Mari50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Mari50
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Mari50 wrote:
Hola, voy a bucarest la semana que viene , tenia previsto cambiar dinero en el aeropuerto, pero he leido que no era fiable, me podeis decir donde seria más seguro. Muchas gracias.

Perdon queria decir que voy a Budapest
Back to top Perdon queria decir que voy a Budapest Mari50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7456

Votes: 0 👍
Mari50 wrote:
Mari50 wrote:
Hola, voy a bucarest la semana que viene , tenia previsto cambiar dinero en el aeropuerto, pero he leido que no era fiable, me podeis decir donde seria más seguro. Muchas gracias.

Perdon queria decir que voy a Budapest


Mejor aquí:

Ruta: Praga - Viena - Budapest - Forum Europe Moneda en Hungría, dudas
Back to top Mejor aquí: Moneda en Hungría, dudas ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

LaRGo41010
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-09-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenas tardes, aunque seguro que está en el contenido de este hilo os pido ayuda para conocer un tren que nos han comentado realiza el trayecto entre PRAGA y BUDAPEST de noche, te coges tren cama y pasas las siete horas durmiendo sin perder días de visita a ambas ciudades, queremos ir a mediados de noviembre, no tenemos demasiados días y esta opción nos parece una alternativa magnifica para ganar tiempo e incluso ahorar euros...
Back to top Buenas tardes, aunque seguro que está en el contenido de este hilo os pido ayuda para conocer un tren que nos han comentado realiza el... LaRGo41010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
LaRGo41010 wrote:
Buenas tardes, aunque seguro que está en el contenido de este hilo os pido ayuda para conocer un tren que nos han comentado realiza el trayecto entre PRAGA y BUDAPEST de noche, te coges tren cama y pasas las siete horas durmiendo sin perder días de visita a ambas ciudades, queremos ir a mediados de noviembre, no tenemos demasiados días y esta opción nos parece una alternativa magnifica para ganar tiempo e incluso ahorar euros...

Hola
Tren Praga-Budapest Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Tren Praga-Budapest. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Lita83
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
LaRGo41010 wrote:
Buenas tardes, aunque seguro que está en el contenido de este hilo os pido ayuda para conocer un tren que nos han comentado realiza el trayecto entre PRAGA y BUDAPEST de noche, te coges tren cama y pasas las siete horas durmiendo sin perder días de visita a ambas ciudades, queremos ir a mediados de noviembre, no tenemos demasiados días y esta opción nos parece una alternativa magnifica para ganar tiempo e incluso ahorar euros...

Hola! fijate en el buscador y vendedor de pasajes Omio que te compara los medios de transporte, tiempo, precio y además está ofreciendo 10 Euros de descuento cuando realizan su primera compra con ellos, haciéndote un usuario a través de un link de invitación como éste: www.omio.com.ar/ ...vieg2t0o7w Sirve para tren/avión y bus (la compra mínima para que aplique el descuento es 40 euros)�
Back to top Hola! fijate en el buscador y vendedor de pasajes Omio que te compara los medios de transporte, tiempo, precio y además está ofreciendo... Lita83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Cineasta545
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Soy nuevo en el foro y me gustaría saber el clima en octubre para Viena, Praga y Budapest. Viajo del 19 al 30 de octubre. Gracias!
Back to top Hola! Soy nuevo en el foro y me gustaría saber el clima en octubre para Viena, Praga y Budapest. Viajo del 19 al 30 de octubre. Gracias! Cineasta545 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5999

Votes: 0 👍
Cineasta545 wrote:
Hola! Soy nuevo en el foro y me gustaría saber el clima en octubre para Viena, Praga y Budapest. Viajo del 19 al 30 de octubre. Gracias!

Si lo que buscas, es el registro "histórico" en la misma Wikipedia. Si quieres saber el tiempo....queda mucho
Back to top Si lo que buscas, es el registro histórico en la misma Wikipedia. Si quieres saber el tiempo....queda mucho Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Loro23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
Buenas tardes tenemos pensado viajar del 9 al 19 de abril.
Entrar por praga y salir por viena.
No queremos perder tiempo en todos los museos.
Solo los imprescindibles.
Vamos con un niño de 12 años.
Por salir de algunas dudas?
1-praga viena y budapest es mucho?
2-otra opción que barajo es quitar budapest y hacer algo de naturaleza entre Praga y Viena
Me refiero a algun paseo de senderismo de algun llugar interesante.
Que me recomendais para esta alternativa, mas wue nada por darle respiro al niño.
Entiendo que si hacemos esta opción habria que intercalar un coche entre el tren de praga a viena.
Saludos
_________________
ITALIA, RIVIERA MAYA, COSTA AZUL, TUNEZ, LANZAROTE, NORUEGA, EGIPTO.
Back to top Buenas tardes tenemos pensado viajar del 9 al 19 de abril. Entrar por praga y salir por viena. No queremos perder tiempo en todos los... Loro23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7989

Votes: 0 👍
loro23 wrote:
Buenas tardes tenemos pensado viajar del 9 al 19 de abril.
Entrar por praga y salir por viena.
No queremos perder tiempo en todos los museos.
Solo los imprescindibles.
Vamos con un niño de 12 años.
Por salir de algunas dudas?
1-praga viena y budapest es mucho?
2-otra opción que barajo es quitar budapest y hacer algo de naturaleza entre Praga y Viena
Me refiero a algun paseo de senderismo de algun llugar interesante.
Que me recomendais para esta alternativa, mas wue nada por darle respiro al niño.
Entiendo que si hacemos esta opción habria que intercalar un coche entre el tren de praga a viena.
Saludos

1- habría que saber cuanto aprovechas del día 9 y del 19, tienes 9 días enteros más lo que aproveches de esos dos días. Si solo vas a lo esencial, sin pararte mucho en museos (tampoco el niño creo que tenga paciencia para verlos mucho rato XD), quizás pueda ser factible ver los 3 sitios.
O mantener los dos pero haciendo alguna excursión.
Si entras por Praga, puedes viajar el 9, darle 10-11-12, el 13 vas de Praga a Viena, usas el resto del 13, el 14-15 para Viena (justito), el 16 vas para Budapest, y lo ves el 17 y 18... Para una visita general podría valer. (pero lo dicho, saber si el 9 o el 19 se aprovechan ayudaría a pulirlo un poco más.)

2- Eso por gustos. Quizás alguna excursión desde Praga o desde Viena (quizás Salzburgo?) no sea mala idea... Pero dado que vas con un niño y no os vais a parar mucho, quizás optaría por la opción de meter Budapest.

De opciones de naturaleza no sabría decirte, yo visité otras ciudades (las típicas que te ofrece cualquier web tipo civitatis u otras similares):
www.disfrutapraga.com/actividades/
www.disfrutaviena.com/actividades/
Y así no alquilaría coche.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top 1- habría que saber cuanto aprovechas del día 9 y del 19, tienes 9 días enteros más lo que aproveches de esos dos días. Si solo vas a lo... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Loro23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
Efectivamente tenemos el 9 y el 19 disponibles. Ya que hay vuelos el 8 y el 20 aunque sea a última hora y primerísima en el caso de la vuelta,
Supongo que es decidir sobre gustos.
Si hacer las 3 ciudades con conexiones entre trenes praga budalest retorno aereo en viena o barajar la opción de dos ciudades e intercalar un coche de alquiler por la republica checa.
Gracias estoy abierto a opiniones.
Saludos
_________________
ITALIA, RIVIERA MAYA, COSTA AZUL, TUNEZ, LANZAROTE, NORUEGA, EGIPTO.
Back to top Efectivamente tenemos el 9 y el 19 disponibles. Ya que hay vuelos el 8 y el 20 aunque sea a última hora y primerísima en el caso de la... Loro23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7989

Votes: 0 👍
Yo entraría por Budapest y saldría por Praga, y me movería entre ciudades en tren, no alquilaría coche. Y si aprovechas el 9 y el 19 sí te daría para ver las 3 ciudades.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Yo entraría por Budapest y saldría por Praga, y me movería entre ciudades en tren, no alquilaría coche. Y si aprovechas el 9 y el 19 s... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1770

Votes: 0 👍
Opino igual que xansolo, entraría por Budapest y saldría por Praga.
Con esos días puedes dedicarle 3 a cada ciudad.
9-10-11 a Budapest, salir el 12 por la tarde a Viena y darle 13-14 y15 y el 16 salir hacia Praga para estar 17-18-19.
Si tuviera que elegir mover algún día para ampliar alguna se lo daría a Budapest.
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Opino igual que xansolo, entraría por Budapest y saldría por Praga. Con esos días puedes dedicarle 3 a cada ciudad. 9-10-11 a Budapest... Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6235

Votes: 0 👍
loro23 wrote:
Efectivamente tenemos el 9 y el 19 disponibles. Ya que hay vuelos el 8 y el 20 aunque sea a última hora y primerísima en el caso de la vuelta,
Supongo que es decidir sobre gustos.
Si hacer las 3 ciudades con conexiones entre trenes praga budalest retorno aereo en viena o barajar la opción de dos ciudades e intercalar un coche de alquiler por la republica checa.
Gracias estoy abierto a opiniones.
Saludos

@loro23

Pues yo voy a dar una opinión diferente...

Quitaría Budapest pero incluiría Olomouc, que está en la región de Moravia (Rep Checa) incluyendo además visitas a pueblos / parques naturales de la zona. Yo visité el Parque Natural de Litovelske Pomoravi y me gustó. Es esta una zona de orografía kárstica y por lo tanto hay muchas cuevas que se pueden visitar (web de la Administración de Cuevas de la Rep Checa: visit.caves.cz/en )

También se pueden visitar los castillos de Bouzov y el de Helfstyn. Este ultimo esta en el Valle de la Puerta de Moravia.

Más al Sur está Mikulov, también en Moravia, cerca de la frontera con Austria

Lo bueno de Moravia es que es realmente bonito y no está petado de turistas. Hay un hilo sobre esta región pero tiene poco movimiento: www.losviajeros.com/ ...p?t=237883

Moravia te viene de paso si vas de Praga a Viena / Bratislava
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top @loro23. Pues yo voy a dar una opinión diferente... Quitaría Budapest pero incluiría Olomouc, que está en la región de Moravia (Rep... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Loro23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
Gracias por ambas ideas, voy a estudiar la zona de Moravia.
Os diré que hacemos al final,
Saludos
_________________
ITALIA, RIVIERA MAYA, COSTA AZUL, TUNEZ, LANZAROTE, NORUEGA, EGIPTO.
Back to top Gracias por ambas ideas, voy a estudiar la zona de Moravia. Os diré que hacemos al final, Saludos Loro23 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube