Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p70 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 106, 107, 108  Next
Page 91 of 108 - Topic with 2142 messages and 1151319 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Elelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-08-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
elelo wrote:
Hola¡¡¡ De Stensted a la parada de metro de Paddinton, me dice google que debo ir en el tren a Liverpool Street y veo que hay 2 "compañías" que nos llevarían allí. National Express y GreaterAnglia. Con cual pensais que es mejor opción??
Gracias

Una es bus - National Express - y otra - GreaterAnglia - es tren.
En tren será mas rápido y válido para los 2x1, en bus mas barato pero tardará mas seguramente- según la hora el tráfico puede ser un problema - y no hay 2x1 de NationalRail aunque si - pero con mucha menos oferta de visitas - de NationalExpress



2x1??? Donde puedo enterarme bien de este asunto? Estoy más perdida que un pulpo en un garaje Confused

Gracias
Back to top 2x1??? Donde puedo enterarme bien de este asunto? Estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Gracias Elelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
2x1 tren: www.daysoutguide.co.uk y en el hilo correspondiente del foro
2x1 bus: www.nationalexpress.co.uk
Back to top 2x1 tren: www.daysoutguide.co.uk y en el hilo correspondiente del foro. 2x1 bus: www.nationalexpress.co.uk Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Jcce2001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2019

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola,
Alguien me puede indicar que compañía de autobuses opera en Stanted?. Estoy hecho un lío, se publicita Terravision, pero he leído que ya no opera en ese aeropuerto.

Un saludo y gracias

Last edited by Jcce2001 on Mon, 05-08-2019 9:45; edited 1 time in total
Back to top Hola, Alguien me puede indicar que compañía de autobuses opera en Stanted?. Estoy hecho un lío, se publicita Terravision, pero he leído... Jcce2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6245

Votes: 0 👍
Jcce2001 wrote:
Hola,
Alguien me puede indicar que compañía de autobuses opera en Stanted?. Estoy hecho un lío, se publicita Terravision, pero he leído que ya no opera en ese aeropuerto.

Un saludo y g4acuas

National Express

www.nationalexpress.com/ ...s/stansted
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Gadiemp wrote: National Express. Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Jcce2001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2019

Posts: 53

Votes: 0 👍
Gadiemp wrote:
Jcce2001 wrote:
Hola,
Alguien me puede indicar que compañía de autobuses opera en Stanted?. Estoy hecho un lío, se publicita Terravision, pero he leído que ya no opera en ese aeropuerto.

Un saludo y g4acuas

National Express

www.nationalexpress.com/ ...s/stansted

Me olvido entonces de todo lo q publicitan q no sea National Express no?.

Un saludo
Back to top Me olvido entonces de todo lo q publicitan q no sea National Express no?. Un saludo Jcce2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6245

Votes: 0 👍
Jcce2001 wrote:
Gadiemp wrote:
Jcce2001 wrote:
Hola,
Alguien me puede indicar que compañía de autobuses opera en Stanted?. Estoy hecho un lío, se publicita Terravision, pero he leído que ya no opera en ese aeropuerto.

Un saludo y g4acuas

National Express

www.nationalexpress.com/ ...s/stansted

Me olvido entonces de todo lo q publicitan q no sea National Express no?.

Un saludo

Sí Olvídate. Especialmente de Terravisión a quienes retiraron la licencia de operar en Stansted Airport y hacen publicidad un tanto engañosa en su web al respecto...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Sí Olvídate. Especialmente de Terravisión a quienes retiraron la licencia de operar en Stansted Airport y hacen publicidad un tanto... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Jcce2001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2019

Posts: 53

Votes: 0 👍
Gadiemp wrote:
Jcce2001 wrote:
Gadiemp wrote:
Jcce2001 wrote:
Hola,
Alguien me puede indicar que compañía de autobuses opera en Stanted?. Estoy hecho un lío, se publicita Terravision, pero he leído que ya no opera en ese aeropuerto.

Un saludo y g4acuas

National Express

www.nationalexpress.com/ ...s/stansted

Me olvido entonces de todo lo q publicitan q no sea National Express no?.

Un saludo

Sí Olvídate. Especialmente de Terravisión a quienes retiraron la licencia de operar en Stansted Airport y hacen publicidad un tanto engañosa en su web al respecto...

Y sabéis si aparte de National Express, opera alguna otra compañía.

Google Maps dice que en bus hasta Victoria Station son 1h 15mins y la web de National Express dice 1h 50 min. Será que Maps lo calcula con otra compañía? Xq si no no entiendo la diferencia de tiempo..

Un saludo y gracias
Back to top Y sabéis si aparte de National Express, opera alguna otra compañía. Google Maps dice que en bus hasta Victoria Station son 1h 15mins y la... Jcce2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
La diferencia de tiempo puede ser simplemente trafico.... Ese trayecto puede ser 1:15 o 4 horas, todo depende del día y la hora que te toque.
Back to top La diferencia de tiempo puede ser simplemente trafico.... ese trayecto puede ser 1:15 o 4 horas, todo depende del dia y la hora que te... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Jcce2001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2019

Posts: 53

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Jcce2001 wrote: Gracias Jcce2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Jcce2001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2019

Posts: 53

Votes: 0 👍
Jcce2001 wrote:
Gracias

Hola,
Para hacer la reserva en National Express me pide la hora del bus.
Mi vuelo llega un lunes a las 12:00. Para los que conocéis bien este aeropuerto, cuanto tiempo me puede llevar pasar controles, etc... Para elegir la hora del bus hacia Londres.
Un saludo y gracias
Back to top Hola, Para hacer la reserva en National Express me pide la hora del bus. Mi vuelo llega un lunes a las 12:00. Para los que conocéis bien... Jcce2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Elelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-08-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenos dias¡¡¡¡
Ya tengo los billetes del StanstedXpress, el tren de ida/vuelta a Londres. Una vez allí, sólo es subirnos al tren correspondiente, supongo que con el recibo de la compra de mis tickets, o he de hacer algo a mayores? Dirigirme a algún sitio específico o algo??
Más perdida que un paisano en la gran urbe..
Back to top Buenos dias¡¡¡¡ ya tengo los billetes del StanstedXpress, el tren de idavuelta a Londres. Una vez allí, sólo es subirnos al tren... Elelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Maog
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2017

Posts: 317

Votes: 0 👍
elelo wrote:
Buenos dias¡¡¡¡
Ya tengo los billetes del StanstedXpress, el tren de ida/vuelta a Londres. Una vez allí, sólo es subirnos al tren correspondiente, supongo que con el recibo de la compra de mis tickets, o he de hacer algo a mayores? Dirigirme a algún sitio específico o algo??
Más perdida que un paisano en la gran urbe..

Con los billetes que te han llegado online ya tiene suficiente, los imprimes y listo. Yo sólo he viajado una vez en el StanstedEx dirección Londres , las barreras estaban levantadas y no había nadie pidiendo billetes, subimos al tren y ni los saqué de la mochila.
Back to top Con los billetes que te han llegado online ya tiene suficiente, los imprimes y listo. Yo sólo he viajado una vez en el StanstedEx... Maog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Jcce2001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2019

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola,
Ya sé q lo pregunte más arriba, pero necesito asesoramiento para sacar los billetes.

Para hacer la reserva en National Express me pide la hora del bus.
Mi vuelo llega un lunes a las 12:00. Para los que conocéis bien este aeropuerto, cuanto tiempo me puede llevar pasar controles, etc... Para elegir la hora del bus hacia Londres.
Un saludo y gracias
Back to top Hola, Ya sé q lo pregunte más arriba, pero necesito asesoramiento para sacar los billetes. Para hacer la reserva en National Express me... Jcce2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Entre 30-45 min, pero no tendras problema en subir a otro autobus si se te hace mas tarde.
Back to top Entre 30-45 min, pero no tendras problema en subir a otro autobus si se te hace mas tarde. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Jcce2001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2019

Posts: 53

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Entre 30-45 min, pero no tendras problema en subir a otro autobus si se te hace mas tarde.

Hola,

Pues en la web de nationalexpress, dice q hay q pagar 5 libras para coger otro bus.

Un saludo y gracias
Back to top Hola, Pues en la web de nationalexpress, dice q hay q pagar 5 libras para coger otro bus. Un saludo y gracias Jcce2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Martita31
Experto

Experto
Joined:
01-02-2016

Posts: 248

Votes: 0 👍
Hola tengo una duda llegamos a stansted y vamos a la zona de bow road q por lo q he visto seria linea A7 parada bow church??entonces al sacar el billete con national express q destino pongo victoria station o london bow porq bow road no me deja ponerlo???ayudaa
Back to top Hola tengo una duda llegamos a stansted y vamos a la zona de bow road q por lo q he visto seria linea A7 parada bow church??entonces al... Martita31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
London bow.
Back to top Magpie wrote: London bow. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Martita31
Experto

Experto
Joined:
01-02-2016

Posts: 248

Votes: 0 👍
Gracias!!
Back to top Martita31 wrote: Gracias!! Martita31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Nabell
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-03-2009

Posts: 669

Votes: 0 👍
Hola! Es fácil encontrar la estación de tren de Stansted EXpress cuando salgamos de recoger las maletas?

Otra pregunta.... Liverpool Street rs su última parada?

Gracias
Back to top Hola! Es fácil encontrar la estación de tren de Stansted EXpress cuando salgamos de recoger las maletas? Otra pregunta.... Liverpool... Nabell Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6245

Votes: 0 👍
nabell wrote:
Hola! Es fácil encontrar la estación de tren de Stansted EXpress cuando salgamos de recoger las maletas?

Otra pregunta.... Liverpool Street rs su última parada?

Gracias

Si y sí

En el aeropuerto veréis que hay señales donde pone "to trains". No tiene pérdida.

Liverpool Street es la última parada
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Si y sí En el aeropuerto veréis que hay señales donde pone to trains . No tiene pérdida. Liverpool Street es la última parada Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 106, 107, 108  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube