Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST) - Estambul ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p61 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 94 messages and 24060 views
Last Post:
Escala Aeropuerto Istanbul (IST), qué hacer, qué visitar. Tours gratis, hotel noche gratis Turkish Airlines. Transporte ciudad. Visado.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2014

Posts: 587

Votes: 0 👍
Hola, tenemos más de 12 horas de escala en el aeropuerto, con Turkish, así que nos correspondería hotel gratis, lo que quería consultar es ahora que cambió el aeropuerto si alguno ha tenido la experiencia a qué hoteles están enviando la gente?
Saludos
Back to top Hola, tenemos más de 12 horas de escala en el aeropuerto, con Turkish, así que nos correspondería hotel gratis, lo que quería consultar... Beita1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Rachu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2015

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola, estoy mirando vuelos para viajar a Alanya (Turquía) y las opciones de Turkish son, o bien una hora y media de escala en Estambul, o ya a partir de 7h. El tema es que imagino que tendré que pasar inmigración en Estambul, con lo cual creo que la opción corta me va a quedar muy raquítica, no? alguna recomendación?
Un saludo y gracias!
Back to top Hola, estoy mirando vuelos para viajar a Alanya (Turquía) y las opciones de Turkish son, o bien una hora y media de escala en Estambul, o... Rachu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Rachu wrote:
Hola, estoy mirando vuelos para viajar a Alanya (Turquía) y las opciones de Turkish son, o bien una hora y media de escala en Estambul, o ya a partir de 7h. El tema es que imagino que tendré que pasar inmigración en Estambul, con lo cual creo que la opción corta me va a quedar muy raquítica, no? alguna recomendación?
Un saludo y gracias!

Hola,

Yo acabo de volver y a la ida tuvimos escala de 1 hora que terminaron siendo 25 minutos; nos tocó correr un poco pero llegamos. Nosotros solo pasamos control de equipaje de mano a la vuelta, con escala de 1 hora y 40 y nos sobró tiempo.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, Yo acabo de volver y a la ida tuvimos escala de 1 hora que terminaron siendo 25 minutos; nos tocó correr un poco pero llegamos... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Posted: Reply with quote

Jblanco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2016

Posts: 20

Votes: 0 👍
juanmarman wrote:
carcaro wrote:
bajamonti wrote:
carcaro wrote:
bajamonti wrote:
Numero de teléfono de contacto en castellano: 915427306.
Mail de Hotel desk: hoteldesk@thy.com también se puede contactar con ellos y solicitar el servicio a través del formulario en la misma web de la compañía.

LLamé esta mañana al otro que pusiste y la persona que me atendió me dijo que no podía mirarme nada.. Que escribiera al email de la web Shocked
Bueno.. Llamaré a éste. Gracias
No obstante, el vuelo de ida y vuelta desde Málaga a Katmandú en Nepal no tiene otros horarios a elegir. Yo salgo de Málaga a una hora en el que al llegar a Estambul de noche el siguiente vuelo de conexión (el único que hay a KTM) sale al día siguiente por la noche (22h15min de escala SI o SI)...
Y he comprobado los vuelos en la web de Turkish y los venden también así.. Además me pone que da opción (la ida y la vuelta) a hotel o tour.
No osbtante llamaré.
Bien entonces, no deberías tener dudas. De todas formas ahora solo te podrán confirmar que te corresponde, nada mas. La gestión la haces una vez aterrizado en Ataturk. Sobre los horarios y la web o intermediarios, escalas creía haberlo dejado claro por privado.

Me quedó claro. Lo pongo aquí para que le sirva a la gente que lo lea y no se pierda.
Gracias
Sobretodo lo que quería sondear es qué haríais vosotros en mi lugar. Si iros directamente a Nepal o dedicar un día a Estambul y aprovechar el Stop Over de la compañía.
Saludos compañeros.

Hola Carcaro,

Estamos en la misma situación en la que tu estuviste el año pasado -mismos horarios de escalas y mismo destino-. ¿Qué tal el tour de 9 a 18, valió la pena? ¿o hubieses preferido el hotel y hacerlo por tu cuenta? gracias!!



Hola!! yo estoy en la misma situación! Que tal la esperiencia, que me reomendais? Al solo poder elegir hotel o Tour... Me gustaria hacer el tour, pero es posible quedarse dentro del aeropuerto (toda la noche) hasta que llegue la hora del tour? muchas gracias!!
Back to top Hola!! yo estoy en la misma situacion! Que tal la esperiencia, que me reomendais? Al solo poder elegir hotel o Tour... Me gustaria hacer... Jblanco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31267

Votes: 0 👍
@Jblanco he movido tu mensaje a este hilo del nuevo aeropuerto, el de Atatürk cerró hace unos meses. Aquí encontrarás la información.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Jblanco he movido tu mensaje a este hilo del nuevo aeropuerto, el de Atatürk cerró hace unos meses. Aquí encontrarás la información... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Posted: Reply with quote

Darkgeorge
Experto

Experto
Joined:
11-05-2011

Posts: 150

Votes: 0 👍
jblanco wrote:
juanmarman wrote:
carcaro wrote:
bajamonti wrote:
carcaro wrote:
bajamonti wrote:
Numero de teléfono de contacto en castellano: 915427306.
Mail de Hotel desk: hoteldesk@thy.com también se puede contactar con ellos y solicitar el servicio a través del formulario en la misma web de la compañía.

LLamé esta mañana al otro que pusiste y la persona que me atendió me dijo que no podía mirarme nada.. Que escribiera al email de la web Shocked
Bueno.. Llamaré a éste. Gracias
No obstante, el vuelo de ida y vuelta desde Málaga a Katmandú en Nepal no tiene otros horarios a elegir. Yo salgo de Málaga a una hora en el que al llegar a Estambul de noche el siguiente vuelo de conexión (el único que hay a KTM) sale al día siguiente por la noche (22h15min de escala SI o SI)...
Y he comprobado los vuelos en la web de Turkish y los venden también así.. Además me pone que da opción (la ida y la vuelta) a hotel o tour.
No osbtante llamaré.
Bien entonces, no deberías tener dudas. De todas formas ahora solo te podrán confirmar que te corresponde, nada mas. La gestión la haces una vez aterrizado en Ataturk. Sobre los horarios y la web o intermediarios, escalas creía haberlo dejado claro por privado.

Me quedó claro. Lo pongo aquí para que le sirva a la gente que lo lea y no se pierda.
Gracias
Sobretodo lo que quería sondear es qué haríais vosotros en mi lugar. Si iros directamente a Nepal o dedicar un día a Estambul y aprovechar el Stop Over de la compañía.
Saludos compañeros.

Hola Carcaro,

Estamos en la misma situación en la que tu estuviste el año pasado -mismos horarios de escalas y mismo destino-. ¿Qué tal el tour de 9 a 18, valió la pena? ¿o hubieses preferido el hotel y hacerlo por tu cuenta? gracias!!



Hola!! yo estoy en la misma situación! Que tal la esperiencia, que me reomendais? Al solo poder elegir hotel o Tour... Me gustaria hacer el tour, pero es posible quedarse dentro del aeropuerto (toda la noche) hasta que llegue la hora del tour? muchas gracias!!

Yo hice el tour en 2013 y mereció mucho la pena.
Visitas un par de sitios chulos, te llevan a comer (picar algo más bien) a un restaurante, te traen y te llevan en furgoneta. Todo genial (Y GRATIS).

Informaros siempre de los horarios de los tours para ver si vuestra escala se adapta.
_________________
2011 China 2013 Turquía, Birmania, Tailandia, Camboya, Vietnam, laos 2014 Tailandia, Camboya 2015 Croacia, Francia, Filipinas, Malasya, Camboya, Tailandia 2016 Tailandia, Camboya 2018 En proceso Singapur, Taiwan
Back to top Yo hice el tour en 2013 y mereció mucho la pena. Visitas un par de sitios chulos, te llevan a comer (picar algo más bien) a un... Darkgeorge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Rachu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2015

Posts: 28

Votes: 0 👍
martituks wrote:
Rachu wrote:
Hola, estoy mirando vuelos para viajar a Alanya (Turquía) y las opciones de Turkish son, o bien una hora y media de escala en Estambul, o ya a partir de 7h. El tema es que imagino que tendré que pasar inmigración en Estambul, con lo cual creo que la opción corta me va a quedar muy raquítica, no? alguna recomendación?
Un saludo y gracias!

Hola,

Yo acabo de volver y a la ida tuvimos escala de 1 hora que terminaron siendo 25 minutos; nos tocó correr un poco pero llegamos. Nosotros solo pasamos control de equipaje de mano a la vuelta, con escala de 1 hora y 40 y nos sobró tiempo.

Vale, genial, porque la espera larga la verdad es que es una faena... Mil gracias! Un saludo
Back to top Vale, genial, porque la espera larga la verdad es que es una faena... mil gracias! Un saludo Rachu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Posted: Reply with quote

Jblanco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2016

Posts: 20

Votes: 0 👍
Darkgeorge wrote:
jblanco wrote:
juanmarman wrote:
carcaro wrote:
bajamonti wrote:
carcaro wrote:
bajamonti wrote:
Numero de teléfono de contacto en castellano: 915427306.
Mail de Hotel desk: hoteldesk@thy.com también se puede contactar con ellos y solicitar el servicio a través del formulario en la misma web de la compañía.

LLamé esta mañana al otro que pusiste y la persona que me atendió me dijo que no podía mirarme nada.. Que escribiera al email de la web Shocked
Bueno.. Llamaré a éste. Gracias
No obstante, el vuelo de ida y vuelta desde Málaga a Katmandú en Nepal no tiene otros horarios a elegir. Yo salgo de Málaga a una hora en el que al llegar a Estambul de noche el siguiente vuelo de conexión (el único que hay a KTM) sale al día siguiente por la noche (22h15min de escala SI o SI)...
Y he comprobado los vuelos en la web de Turkish y los venden también así.. Además me pone que da opción (la ida y la vuelta) a hotel o tour.
No osbtante llamaré.
Bien entonces, no deberías tener dudas. De todas formas ahora solo te podrán confirmar que te corresponde, nada mas. La gestión la haces una vez aterrizado en Ataturk. Sobre los horarios y la web o intermediarios, escalas creía haberlo dejado claro por privado.

Me quedó claro. Lo pongo aquí para que le sirva a la gente que lo lea y no se pierda.
Gracias
Sobretodo lo que quería sondear es qué haríais vosotros en mi lugar. Si iros directamente a Nepal o dedicar un día a Estambul y aprovechar el Stop Over de la compañía.
Saludos compañeros.

Hola Carcaro,

Estamos en la misma situación en la que tu estuviste el año pasado -mismos horarios de escalas y mismo destino-. ¿Qué tal el tour de 9 a 18, valió la pena? ¿o hubieses preferido el hotel y hacerlo por tu cuenta? gracias!!



Hola!! yo estoy en la misma situación! Que tal la esperiencia, que me reomendais? Al solo poder elegir hotel o Tour... Me gustaria hacer el tour, pero es posible quedarse dentro del aeropuerto (toda la noche) hasta que llegue la hora del tour? muchas gracias!!

Yo hice el tour en 2013 y mereció mucho la pena.
Visitas un par de sitios chulos, te llevan a comer (picar algo más bien) a un restaurante, te traen y te llevan en furgoneta. Todo genial (Y GRATIS).

Informaros siempre de los horarios de los tours para ver si vuestra escala se adapta.

Muchas gracias por tu comentario. Y otra cosita, tengo un poco lío con el orden de las cosas. Yo llevo el visado ya de casa. Me bajo del avión y tengo que pasar la noche por el aeropuerto para por la mañana ir al tour. En qué momento se enseña el visado etc? El sitio donde uno se apunta al tour en qué momento está? Porque si llega la hora de ir al tour y todavía no hemos pasado la zona donde te revisan el pasaporte y eso.. O sería una vez bajado del avión pasar los controles, pasar la noche en salidas y allí estaría la zona del tour o hay que volver a entrar...
Back to top Muchas gracias por tu comentario. Y otra cosita, tengo un poco lío con el orden de las cosas. Yo llevo el visado ya de casa. Me bajo del... Jblanco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Maxxx3
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, volamos a Estambul con Turkish y tendremos que esperar unas 6 horas a otro vuelo que nos lleve a Kayseri. Sabéis si se pueden hacer uso de las salas VIP pagando? O alguna otra alternativa para pasar el tiempo lo más cómodo posible?

Muchas gracias
Back to top Hola, volamos a Estambul con Turkish y tendremos que esperar unas 6 horas a otro vuelo que nos lleve a Kayseri. Sabéis si se pueden hacer... Maxxx3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31267

Votes: 0 👍
maxxx3 wrote:
Hola, volamos a Estambul con Turkish y tendremos que esperar unas 6 horas a otro vuelo que nos lleve a Kayseri. Sabéis si se pueden hacer uso de las salas VIP pagando? O alguna otra alternativa para pasar el tiempo lo más cómodo posible?

Muchas gracias

Te dejo información:

IGA Lounge - Sala de embarque internacional, abierto las 24 horas. Duchas, área para niños, computadoras, bocadillos. Acceso: pagando en puerta (€59.00).

Según la web las salas VIP de Turkish ni internacional y nacionales no admiten.

¿Quién puede disfrutar de la sala VIP de Turkish Airlines para vuelos nacionales?

En vuelos nacionales de Turkish Airlines

Todos los pasajeros que viajen en clase Business Class
Miembros Classic Plus de Miles&Smiles que viajen en clase Economy Class
Los miembros Elite y Elite Plus de Miles&Smiles que viajen en clase Economy Class pueden acceder a la sala VIP con sus familiares (cónyuges e hijos) o con un invitado
Los miembros de Turkish Airlines Corporate Club que viajen en clase Economy Class pueden disfrutar de nuestras salas VIP con un invitado
Los miembros de Star Alliance Gold que viajen en clase Economy Class pueden disfrutar de nuestras salas VIP con un invitado.
www.turkishairlines.com/ ...index.html

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Te dejo información: IGA Lounge - Sala de embarque internacional, abierto las 24 horas. Duchas, área para niños, computadoras... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Maxxx3
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
maxxx3 wrote:
Hola, volamos a Estambul con Turkish y tendremos que esperar unas 6 horas a otro vuelo que nos lleve a Kayseri. Sabéis si se pueden hacer uso de las salas VIP pagando? O alguna otra alternativa para pasar el tiempo lo más cómodo posible?

Muchas gracias

Te dejo información:

IGA Lounge - Sala de embarque internacional, abierto las 24 horas. Duchas, área para niños, computadoras, bocadillos. Acceso: pagando en puerta (€59.00).

Según la web las salas VIP de Turkish ni internacional y nacionales no admiten.

¿Quién puede disfrutar de la sala VIP de Turkish Airlines para vuelos nacionales?

En vuelos nacionales de Turkish Airlines

Todos los pasajeros que viajen en clase Business Class
Miembros Classic Plus de Miles&Smiles que viajen en clase Economy Class
Los miembros Elite y Elite Plus de Miles&Smiles que viajen en clase Economy Class pueden acceder a la sala VIP con sus familiares (cónyuges e hijos) o con un invitado
Los miembros de Turkish Airlines Corporate Club que viajen en clase Economy Class pueden disfrutar de nuestras salas VIP con un invitado
Los miembros de Star Alliance Gold que viajen en clase Economy Class pueden disfrutar de nuestras salas VIP con un invitado.
www.turkishairlines.com/ ...index.html

Saludos Amistad

Vaya, 59€!! Muchas gracias por la información.

Saludos
Back to top Vaya, 59€!! Muchas gracias por la información. Saludos Maxxx3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27822
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
maxxx3 wrote:
Hola, volamos a Estambul con Turkish y tendremos que esperar unas 6 horas a otro vuelo que nos lleve a Kayseri. Sabéis si se pueden hacer uso de las salas VIP pagando? O alguna otra alternativa para pasar el tiempo lo más cómodo posible?

Muchas gracias

Justo acabamos de hacer escala en el aeropuerto nuevo de Estambul.
Hay varias zonas con sofás para acomodarse y esperar al siguiente vuelo, por si no quieres pagar el acceso a la sala VIP.
Muchas tiendas y zona de restauración muy variada.

También tienes dentro de la terminal el hotel Yotel, pero aunque alquilan habitaciones por horas, seguro que te sale mas caro que la sala vip

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Justo acabamos de hacer escala en el aeropuerto nuevo de Estambul. Hay varias zonas con sofás para acomodarse y esperar al siguiente... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: 4 horas en Estambul  Posted: Reply with quote

PiliyMili
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2007

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola,
Este proximo día 25 vamos a estar 4-5 horas de escala en Estambul y he pensado en que podriamos salir del aeropuerto aunque fuera a tomar un café y vuelta....
Será entre 16 y 21 horas, es factible coger un taxi, Uber y similar y que nos lleve a tomar algo al centro??
Que zona o lugar recomendais??
Back to top Hola, Este proximo dia 25 vamos a estar 4-5 horas de escala en Estambul y he pensado en que podriamos salir del aeropuerto aunque fuera a... PiliyMili Share:
Waiting Links Post subject: Re: 4 horas en Estambul  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31267

Votes: 0 👍
PiliyMili wrote:
Hola,
Este proximo día 25 vamos a estar 4-5 horas de escala en Estambul y he pensado en que podriamos salir del aeropuerto aunque fuera a tomar un café y vuelta....
Será entre 16 y 21 horas, es factible coger un taxi, Uber y similar y que nos lleve a tomar algo al centro??
Que zona o lugar recomendais??

He movido tu mensaje a este hilo. No expecificas el aeropuerto. De todas formas sea este o el de la zona asiática ese tiempo de escala no da para salir a ningún sitio y si sales de la zona de tránsito del aeropuerto tienes que sacar visado que ahora cuesta 35 dólares americanos. El centro de Estambul está del aeropuerto a más de 1 hora y del de la parte asiática a más de 1:30 h con grandes atascos y luego en el aeropuerto colas de control de seguridad. Busca en Google los aeropuertos y distancia a Sultanahmet Wink
Buen viaje Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top He movido tu mensaje a este hilo. No expecificas el aeropuerto. De todas formas sea este o el de la zona asiática ese tiempo de escala no... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Yo no te sugiero que lo hagas, al menos si es el nuevo aeropuerto. Yo hago escala allí y siempre tengo mínimo 25-30 minutos a buen paso para llegar de una puerta a otra (las que yo uso), más bajarte del avión, ir al aseo y ya te han pasado dos horasl
Back to top Yo no te sugiero que lo hagas, al menos si es el nuevo aeropuerto. yo hago escala allí y siempre tengo mínimo 25-30 minutos a buen paso... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

PiliyMili
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2007

Posts: 59

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!
Back to top PiliyMili wrote: Muchas gracias!!! PiliyMili Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Nineu741
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-05-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Voy a Iran este mes de abril haciendo escala en estambul. Las fecha que me interesan tiene una escala de solo 1 hora o 1,5 horas. ES suficiente este tiempo para realizar el cabio de avion? Que pasa si no puedo acceder al avion?
Back to top Voy a Iran este mes de abril haciendo escala en estambul. Las fecha que me interesan tiene una escala de solo 1 hora o 1,5 horas. ES... Nineu741 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
nineu741 wrote:
Voy a Iran este mes de abril haciendo escala en estambul. Las fecha que me interesan tiene una escala de solo 1 hora o 1,5 horas. ES suficiente este tiempo para realizar el cabio de avion? Que pasa si no puedo acceder al avion?

@Nineu741 Hora-hora y.media de escala si no hay retrasos te da tiempo; eso sí, corriendo y con la lengua fuera si, como nos pasó a nosotros el octubre pasado, la puerta de embarque está a la otra punta de donde te deja el avión del primer vuelo. Ni pudimos ver casi el aeropuerto, sólo lo que vimos en la carrera; a la vuelta fue peor porque salió con retraso hacia Estambul y llegamos a la puerta de embarque a Madrid casi de los últimos, después de correr otra vez.

Es inmenso y agotador, aunque por suerte es muy sencillo y bien señalizado, y para hacer tránsito no hay que pasar ningún control.

Si pierdes el enlace por culpa de retrasos y tal ellos se encargan de reubicarte en otro vuelo y de los trastornos que ello pueda originar si no hay vuelo hasta el día siguiente por ejemplo.
Back to top @Nineu741 Hora-hora y.media de escala si no hay retrasos te da tiempo; eso sí, corriendo y con la lengua fuera si, como nos pasó a... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Nineu741
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-05-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Nineu741 wrote: Gracias Nineu741 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola.

Te cuento mi experiencia que no tiene porqué ser la tuya. Nosotros hicimos escala en el aeropuerto de Istanbul en un viaje a Jordania. Viajábamos con Turkish. A la ida todo bien, pasamos por un atajo para pasajeros en tránsito y perfecto. A la vuelta nuestro vuelo de Amman salió con mucho retraso y ya se veía que no íbamos a llegar. El caso es que si que tuvimos que pasar un pequeño control y ya luego salir corriendo, con la mala suerte que estábamos en las puertas F y la nuestra estaba en la A, es decir en la otra punta.

Como te ha dicho Thorbender es un aeropuerto inmenso y si llegas con el tiempo justo te va a tocar correr un rato.

PD. Al final perdimos el avión Sad
Back to top Hola. Te cuento mi experiencia que no tiene porqué ser la tuya. Nosotros hicimos escala en el aeropuerto de Istanbul en un viaje a... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube