Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay- Phi Phi ✈️ Forum Thailand ✈️ p36 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Next
Page 19 of 21 - Topic with 414 messages and 106378 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Gracias, si es lo que pensamos hacer. O coger el bus y cambiar ya en Krabi, depende de lo cansados que lleguemos, pero me da que será taxi Smile

El bus el problema es que vá parando por todos los hoteles dejando gente y depende de cuándo os toque el vuestro.La mejor opcción si llegáis cansados es el taxi Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top El bus el problema es que vá parando por todos los hoteles dejando gente y depende de cuándo os toque el vuestro.La mejor opcción si... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si lo se pero nuestro hotel es en Krabi, son 15 min de trayecto. Llegamos después de 13+1 h de vuelo, pero dependera de lo que hayamos descansado en el primer vuelo que es todo nocturno, con suerte habremos dormido...
Back to top Si lo se pero nuestro hotel es en Krabi, son 15 min de trayecto. Llegamos despues de 13+1 h de vuelo, pero dependera de lo que hayamos... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Si lo se pero nuestro hotel es en Krabi, son 15 min de trayecto. Llegamos después de 13+1 h de vuelo, pero dependera de lo que hayamos descansado en el primer vuelo que es todo nocturno, con suerte habremos dormido...

Es que estaba pensando en Ao Nang no en Krabi Rolling Eyes

Por cierto el precio del taxi que se hablaba antes era hasta Ao Nang hasta Krabi son 35O THB. Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Es que estaba pensando en Ao Nang no en Krabi. Por cierto el precio del taxi que se hablaba antes era hasta Ao Nang hasta Krabi son 35O THB. Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Si lo se pero nuestro hotel es en Krabi, son 15 min de trayecto. Llegamos después de 13+1 h de vuelo, pero dependera de lo que hayamos descansado en el primer vuelo que es todo nocturno, con suerte habremos dormido...

Es que me he confundido yo, estaba pensando en Ao Nang no en Krabi Rolling Eyes

Por cierto el precio del taxi de 600 THB que se hablaba antes era hasta Ao Nang, hasta Krabi son 35O THB. Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Es que me he confundido yo, estaba pensando en Ao Nang no en Krabi. Por cierto el precio del taxi de 600 THB que se hablaba antes era... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si lo se, realmente la diferencia con el autobus es poca (creo que el autobus son 100 ahora cada uno) y por comodidad casi seguro cogeremos taxi aunque tengamos que cambiar un poco de dinero.
Back to top Si lo se, realmente la diferencia con el autobus es poca (creo que el autobus son 100 ahora cada uno) y por comodidad casi seguro... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Si lo se, realmente la diferencia con el autobus es poca (creo que el autobus son 100 ahora cada uno) y por comodidad casi seguro cogeremos taxi aunque tengamos que cambiar un poco de dinero.

Y luego para Lanta no?? Aplauso Aplauso
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Yara-gb wrote: Y luego para Lanta no?? Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si pero ya al día siguiente porque el vuelo llega a las 1830 y ya era tarde para bajarnos, así que esa primera noche la pasamos en Krabi y al día siguiente temprano salimos para alla Smile

Ademas como es sabado hay un mercadillo nocturno que espero nos de tiempo a ver...
Back to top Si pero ya al dia siguiente porque el vuelo llega a las 1830 y ya era tarde para bajarnos, asi que esa primera noche la pasamos en Krabi... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Williamsom
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2012

Posts: 96

Votes: 0 👍
Hola, el precio de taxi para el muelle de Ao Nammao es igual que para ir a Ao Nang?
Back to top Hola, el precio de taxi para el muelle de Ao Nammao es igual que para ir a Ao Nang? Williamsom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12570

Votes: 0 👍
williamsom wrote:
Hola, el precio de taxi para el muelle de Ao Nammao es igual que para ir a Ao Nang?

Al embarcadero? Yo creo q era un poco más caro, unos 800thb posiblemente
Back to top Al embarcadero? Yo creo q era un poco más caro, unos 800thb posiblemente Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Williamsom
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2012

Posts: 96

Votes: 0 👍
Si, para ir a Railay East. Hay alguna otra manera de llegar?
Back to top Si, para ir a Railay East. Hay alguna otra manera de llegar? Williamsom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12570

Votes: 0 👍
williamsom wrote:
Si, para ir a Railay East. Hay alguna otra manera de llegar?

Desde el aeropuerto es más dificil pq tienes pocas opciones
Pero es posible q tengan paquetes de taxi + ferrie a Railay y estos pueden ser más ventajosos
Back to top desde el aeropuerto es más dificil pq tienes pocas opciones. Pero es posible q tengan paquetes de taxi + ferrie a Railay y estos pueden... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Williamsom
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2012

Posts: 96

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!
Back to top Williamsom wrote: Muchas gracias!! Williamsom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

KuMpLY
Experto

Experto
Joined:
25-02-2019

Posts: 223

Votes: 0 👍
Nosotros nos pedian lo mismo a nosotros por ir del aeropuerto de Krabi, que a unas chicas de Nueva Zelanda, por ir al Pier, para coger el ferry a Phi Phi, y entiendo que también costara lo mismo, si les dices que vas sindicato de Lancheros en la playa de Ao Nang (de ahí se cogen las barcas que van a Railay)
Back to top Nosotros nos pedian lo mismo a nosotros por ir del aeropuerto de Krabi, que a unas chicas de Nueva Zelanda, por ir al Pier, para coger el... KuMpLY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Pelito10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-12-2015

Posts: 35

Votes: 0 👍
Muy buenas! Llego al aeropuerto de Krabi el día 22 a las 18:35 y me alojo en Railay. El hotel me ha propuesto por 1800 bahts (2 personas) traslado del aeropuerto de Krabi al hotel de Railay incluyendo minivan, long tail y demás. No se si cogerlo porque del aeropuerto de Krabi al muelle de Ao Nang se puede llegar fácilmente en taxi, pero coger un long tail desde el muelle hasta Railay a esa hora no se si será posible o si tendrá un precio "económico".

Alguien ha tenido esta experiencia?

Gracias de antemano Very Happy
Back to top Muy buenas! Llego al aeropuerto de Krabi el dia 22 a las 18:35 y me alojo en Railay. El hotel me ha propuesto por 1800 bahts (2 personas... Pelito10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1396
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pelito10 wrote:
Muy buenas! Llego al aeropuerto de Krabi el día 22 a las 18:35 y me alojo en Railay. El hotel me ha propuesto por 1800 bahts (2 personas) traslado del aeropuerto de Krabi al hotel de Railay incluyendo minivan, long tail y demás. No se si cogerlo porque del aeropuerto de Krabi al muelle de Ao Nang se puede llegar fácilmente en taxi, pero coger un long tail desde el muelle hasta Railay a esa hora no se si será posible o si tendrá un precio "económico".

Alguien ha tenido esta experiencia?

Gracias de antemano Very Happy

Yo no me complicaría y lo cogería con el hotel, porque el taxi al puerto ya son 600PHP (aprox) y luego a esa hora igual no hay gente para el longtail o no salen ya...
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Yo no me complicaría y lo cogería con el hotel, porque el taxi al puerto ya son 600PHP (aprox) y luego a esa hora igual no hay gente para... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Pelito10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-12-2015

Posts: 35

Votes: 0 👍
Liriank wrote:
pelito10 wrote:
Muy buenas! Llego al aeropuerto de Krabi el día 22 a las 18:35 y me alojo en Railay. El hotel me ha propuesto por 1800 bahts (2 personas) traslado del aeropuerto de Krabi al hotel de Railay incluyendo minivan, long tail y demás. No se si cogerlo porque del aeropuerto de Krabi al muelle de Ao Nang se puede llegar fácilmente en taxi, pero coger un long tail desde el muelle hasta Railay a esa hora no se si será posible o si tendrá un precio "económico".

Alguien ha tenido esta experiencia?

Gracias de antemano Very Happy

Yo no me complicaría y lo cogería con el hotel, porque el taxi al puerto ya son 600PHP (aprox) y luego a esa hora igual no hay gente para el longtail o no salen ya...

Si, es lo que haré, me quito de complicaciones. Muchas gracias por el consejo!
Back to top Si, es lo que haré, me quito de complicaciones. Muchas gracias por el consejo! Pelito10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

KuMpLY
Experto

Experto
Joined:
25-02-2019

Posts: 223

Votes: 0 👍
Ten en cuenta que del aeropuerto a Ao nang, esta entre 400-600 por persona, y las barcas publicas que salen desde Ao Nang hacia Railay, a partir de las 18 h, ya cambian de tarifa y son mucho mas caras, así que yo tampoco me complicaria y cogeria las que te ofrece el hotel, porque igual por ahorrarte 50 o 100 bath haciendolo por tu cuenta, al final te sale mas caro aun...
Back to top Ten en cuenta que del aeropuerto a Ao nang, esta entre 400-600 por persona, y las barcas publicas que salen desde Ao Nang hacia Railay, a... KuMpLY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Williamsom
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2012

Posts: 96

Votes: 0 👍
Hola, después de haber vuelto ya queria aportar mi experiencia por si a alguien le puede servir. Al llegar al aeropuerto de Krabi, segun sales de coger las maletas hay varios puestos que te preguntan donde vas, nosotros ibamos a Ao Nammao para ir a Railay este, enseguida te ayudan y por 150 bath por persona ye llevan a unos microbuses que van parando, primero en Krabi, luego en Ao Nammao y luego en Ao Nang. Van avisando en cada parada, cada destino el billete tiene un color. Una vez en nuestra parada, allí mismo te venden el ticket del longtail que esta a 200 metros y apañado. Todo rapido y bastante eficiente, te llevan como a los niños pero funciona. Por cierto donde compramos los billetes del longtail también compramos los del ferry a PhiPhi para días después, y también te explican donde cogerlo y todo.
Back to top Hola, después de haber vuelto ya queria aportar mi experiencia por si a alguien le puede servir. Al llegar al aeropuerto de Krabi, segun... Williamsom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Kira78
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2010

Posts: 401

Votes: 0 👍
Tengo el vuelo a las 7 y pico de la tarde desde krabi y estoy alojada en ao nang, somos dos, como me aconsejais mejor llegar. Una agencia de transporte, krabi taxi service, me dice que son unos 500 bats los dos, esta bien de precio o hay otra mejor forma de llegar, creo leer que hay bus y vans, pero no se ni donde se coge ni hasta que hora estan
Back to top Tengo el vuelo a las 7 y pico de la tarde desde krabi y estoy alojada en ao nang, somos dos, como me aconsejais mejor llegar. una agencia... Kira78 Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay  Posted: Reply with quote

Williamsom
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2012

Posts: 96

Votes: 0 👍
En cualquier agencia puedes contratar vans por 150 por persona y te recogen en el hotel, yo fui así.
Back to top En cualquier agencia puedes contratar vans por 150 por persona y te recogen en el hotel, yo fui asi. Williamsom Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube