Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p12 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Next
Page 19 of 22 - Topic with 437 messages and 171949 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Posted: Reply with quote

Mgrubb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2018

Posts: 61

Votes: 0 👍
ruiz58 wrote:
Buenas tardes me puede decir alguien como es mejor ir a Saint Andrews por mi cuenta. Tenia previsto una excursión pero no me ha salido y si que me gustaría ,por lo menos ver este sitio. He visto que hay autobuses pero solo me da que salen por la tarde.
Gracias

El autobus tarda 2 horas en llegar a St Andrews. Un billete de ida y vuelta cuesta £16.

El tren/autobús es más rapido.( 1.25-30hr) El tren tarda 60 minutos en llegar a Leuchars y el autobus 12 minutos en llegar a St Andrews.Los buses salen 5-10 minutos después de la llegada de los trenes. Es más caro. Un billete de tren, si sales después de las 0930(más caro antes) cuesta £18.10 ida y vuelta y el bús £6.00 ida y vuelta
Back to top El autobus tarda 2 horas en llegar a St Andrews. Un billete de ida y vuelta cuesta £16. El trenautobús es más rapido.( 1.25-30hr) El tren... Mgrubb Share:
Waiting Links Post subject: Escocia: Qué visitar en 2 días desde Edimburgo  Posted: Reply with quote

Gelena8
Experto

Experto
Joined:
30-04-2014

Posts: 226

Votes: 0 👍
Estoy pensando ir en el puente de mayo a Edimburgo. Sería un viaje de 4 días y he pensado estar 2 en Edimburgo y luego alquilar coche para visitar algo alrededor, pasando una noche en algún otro pueblo o ciudad. Por lo que he podido leer, el valle e Glencoe parece que es muy chulo, pero mi duda es si se puede visitar en un día desde Edimburgo el valle de Glencoe, los castillos de Stalker y Kilchurn y dormir en Stirling. Según GoogleMaps me salen casi 6 horas de coche. Iríamos en mayo y he visto que anoche tarde, sobre las 9. ¿Lo veis factible o es demasiada paliza? ¿Merece la pena ir hasta allí o considerais que cerca de Edimburgo hay otros sitios que merecen más la pena?
Nos gusta mucho el campo y también la fotografía, así que buscamos visitar algún castillo típico de postal de Escocia y paisajes rurales.
Otras opciones que barajo son: 1-Loch Lomond y Trossachs, 2-Stirling y castillos de alrededor (Campbel, Doune) o 3-Castillos de Glamis y Dunnotar (dormir en Saint Andrews).
Back to top Estoy pensando ir en el puente de mayo a Edimburgo. Sería un viaje de 4 días y he pensado estar 2 en Edimburgo y luego alquilar coche... Gelena8 Read My Blog(7 Blogs) 220 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia: Qué visitar en 2 días desde Edimburgo  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23608
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
gelena8 wrote:
Estoy pensando ir en el puente de mayo a Edimburgo. Sería un viaje de 4 días y he pensado estar 2 en Edimburgo y luego alquilar coche para visitar algo alrededor, pasando una noche en algún otro pueblo o ciudad. Por lo que he podido leer, el valle e Glencoe parece que es muy chulo, pero mi duda es si se puede visitar en un día desde Edimburgo el valle de Glencoe, los castillos de Stalker y Kilchurn y dormir en Stirling. Según GoogleMaps me salen casi 6 horas de coche. Iríamos en mayo y he visto que anoche tarde, sobre las 9. ¿Lo veis factible o es demasiada paliza? ¿Merece la pena ir hasta allí o considerais que cerca de Edimburgo hay otros sitios que merecen más la pena?
Nos gusta mucho el campo y también la fotografía, así que buscamos visitar algún castillo típico de postal de Escocia y paisajes rurales.
Otras opciones que barajo son: 1-Loch Lomond y Trossachs, 2-Stirling y castillos de alrededor (Campbel, Doune) o 3-Castillos de Glamis y Dunnotar (dormir en Saint Andrews).

Fusiono tu mensaje en este hilo, y te dejo enlce

Foro de Escocia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje en este hilo, y te dejo enlce. Foro de Escocia Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia: Qué visitar en 2 días desde Edimburgo  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7904

Votes: 0 👍
gelena8 wrote:
Estoy pensando ir en el puente de mayo a Edimburgo. Sería un viaje de 4 días y he pensado estar 2 en Edimburgo y luego alquilar coche para visitar algo alrededor, pasando una noche en algún otro pueblo o ciudad. Por lo que he podido leer, el valle e Glencoe parece que es muy chulo, pero mi duda es si se puede visitar en un día desde Edimburgo el valle de Glencoe, los castillos de Stalker y Kilchurn y dormir en Stirling. Según GoogleMaps me salen casi 6 horas de coche. Iríamos en mayo y he visto que anoche tarde, sobre las 9. ¿Lo veis factible o es demasiada paliza? ¿Merece la pena ir hasta allí o considerais que cerca de Edimburgo hay otros sitios que merecen más la pena?
Nos gusta mucho el campo y también la fotografía, así que buscamos visitar algún castillo típico de postal de Escocia y paisajes rurales.
Otras opciones que barajo son: 1-Loch Lomond y Trossachs, 2-Stirling y castillos de alrededor (Campbel, Doune) o 3-Castillos de Glamis y Dunnotar (dormir en Saint Andrews).

4 días excluyendo vuelos? los días de los vuelos los aprovechas algo? La pregunta va orientada a ver si es factible el poder llegar a Skye...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top 4 días excluyendo vuelos? los días de los vuelos los aprovechas algo? La pregunta va orientada a ver si es factible el poder llegar a... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Posted: Reply with quote

Gelena8
Experto

Experto
Joined:
30-04-2014

Posts: 226

Votes: 0 👍
Llegaremos un día por la noche y tenemos 3 días enteros y el cuarto nos iriamos por la tarde. Por eso pensaba pasar la última noche por ejemplo en Stirling y de ahí irnos para el aeropuerto. A Skye no llegamos, ni al lago Ness, pero me gustaría acercarnos hacia las Highlnads y por eso he pensado en Glencoe.
Back to top Llegaremos un día por la noche y tenemos 3 días enteros y el cuarto nos iriamos por la tarde. Por eso pensaba pasar la última noche por... Gelena8 Read My Blog(7 Blogs) 220 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7904

Votes: 0 👍
Ok, entonces es menos de lo que pensaba... Si no quieres alquilar coche por un solo día, quizás te quieras plantear contratar una excursión guiada por alguna de las zonas que mencionas. Hay muchas webs por internet que ofrecen excursiones en español..
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Ok, entonces es menos de lo que pensaba... si no quieres alquilar coche por un solo día, quizás te quieras plantear contratar una... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15351

Votes: 0 👍
gelena8 wrote:
Llegaremos un día por la noche y tenemos 3 días enteros y el cuarto nos iriamos por la tarde. Por eso pensaba pasar la última noche por ejemplo en Stirling y de ahí irnos para el aeropuerto. A Skye no llegamos, ni al lago Ness, pero me gustaría acercarnos hacia las Highlnads y por eso he pensado en Glencoe.

El trayecto a Glencoe quizas se te haga un poco pesado, ya que al final seguro que son mas de 6 horas. Si quieres algo mas corto, puedes coger una excursion, como te ha comentado Xansolo, o bien alquilar un coche y visitar la zona de Trossards y Loch lomond, mas los castillos de los alrededores de Stirling (todo ello en un dia), para hacer noche es Stirling y visitarla por la mañana antes de ir al aeropuerto.


Saludos
Back to top El trayecto a Glencoe quizas se te haga un poco pesado, ya que al final seguro que son mas de 6 horas. Si quieres algo mas corto, puedes... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Posted: Reply with quote

Gelena8
Experto

Experto
Joined:
30-04-2014

Posts: 226

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
gelena8 wrote:
Llegaremos un día por la noche y tenemos 3 días enteros y el cuarto nos iriamos por la tarde. Por eso pensaba pasar la última noche por ejemplo en Stirling y de ahí irnos para el aeropuerto. A Skye no llegamos, ni al lago Ness, pero me gustaría acercarnos hacia las Highlnads y por eso he pensado en Glencoe.

El trayecto a Glencoe quizas se te haga un poco pesado, ya que al final seguro que son mas de 6 horas. Si quieres algo mas corto, puedes coger una excursion, como te ha comentado Xansolo, o bien alquilar un coche y visitar la zona de Trossards y Loch lomond, mas los castillos de los alrededores de Stirling (todo ello en un dia), para hacer noche es Stirling y visitarla por la mañana antes de ir al aeropuerto.


Saludos

¿Qué castillos podríamos visitar cerca de Stirling? Por lo que estoy leyendo y viendo fotos, esta zona de Trossards y Loch Lomond que me recomiendas tiene buena pinta, pero no lo veo tan espectacular como Glencoe, ¿es así?
Tal vez reduzca la estancia en Edimburgo a día y medio para acercarnos el segundo día a dormir a Callander y llegar hasta Glencoe.
Back to top ¿Qué castillos podríamos visitar cerca de Stirling? Por lo que estoy leyendo y viendo fotos, esta zona de Trossards y Loch Lomond que me... Gelena8 Read My Blog(7 Blogs) 220 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15351

Votes: 0 👍
Por esa zona tienes Duone, Campbell, Alloa, Mestrie, y un poco mas alejados Inveraray y Balloch, a parte del de Stirling claro.

Día y medio para Edimburgo me parece muy justo, pero si quieres ver Glencoe, mejor hacer noche por ejemplo en la zona del lago lochmond (saliendo al mediodia de Edimburgo), para ir a Glencoe y dormir por ejemplo en Stirling o en el propio Edimburgo para seguir viendolo la ultima mañana.


Saludos
Back to top Por esa zona tienes Duone, Campbell, Alloa, Mestrie, y un poco mas alejados Inveraray y Balloch, a parte del de Stirling claro. Dia y... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Posted: Reply with quote

Carina_tg
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola, es posible visitar Balmoral en 1 día desde Edimburgo? Hay algún tren para ir por tu cuenta o hay k comprar excursión organizada en autocar? Gracias x vuestra ayuda
Back to top Hola, es posible visitar Balmoral en 1 dia desde Edimburgo? Hay algún tren para ir por tu cuenta o hay k comprar excursión organizada en... Carina_tg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carina_tg wrote:
Hola, es posible visitar Balmoral en 1 día desde Edimburgo? Hay algún tren para ir por tu cuenta o hay k comprar excursión organizada en autocar? Gracias x vuestra ayuda

Hola
Lo veo muy complicado Rolling Eyes Rolling Eyes
Son unas 3 horas en coche. Además, aunque interesante para desviarse si pasas cerca, tampoco lo veo como para ir expresamente desde Edimburgo y volver Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Lo veo muy complicado. Son unas 3 horas en coche. Además, aunque interesante para desviarse si pasas cerca, tampoco lo veo como... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Posted: Reply with quote

Alexsinmas
Experto

Experto
Joined:
19-01-2012

Posts: 135

Votes: 0 👍
Me estoy volviendo pelin loca.
Estoy en edimburgo del 26 al 29 de abril.
El 26h llegamos casi a las 19h así que nada.
Me quedan 2 días y medio ( el último día nos sale el vuelo de vuelta 18:30 )

No se si centrar esos dos días y medio en edimburgo o hacer una excursión de medio día.

¿es factible hacer stirling en medio día sin alquilar coche? Y me refiero emdio día de verdad, d ellegar de vuelta a las 15h o así. Y si no, merece la pena rosslyn para la ultima mañana?
No se que hacer.
Back to top Me estoy volviendo pelin loca. Estoy en edimburgo del 26 al 29 de abril. El 26h llegamos casi a las 19h asi que nada. Me quedan 2 dias y... Alexsinmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15351

Votes: 0 👍
Medio día es un poco justo para Stirling (sobre todo si quieres ver el castillo), pero madrugando, en medio día te puede dar tiempo a verlo. Rosslyn, si que te da tiempo a verlo en una mañana. Sino puedes dedicar los dos días y medio a Edimburgo que seguro que no te sobra tiempo.


Saludos
Back to top Medio dia es un poco justo para Stirling (sobre todo si quieres ver el castillo), pero madrugando, en medio dia te puede dar tiempo a... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Posted: Reply with quote

Agarlop6
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola! alguien interesado en compartir excursión con la agencia tierras altas durante 3 días (isla de skye y highlands) salimos el 6 de abril lunes por la mañana de Edimburgo y volvemos el miercoles 8 a la noche a Edimburgo. De momento somos 2 en el grupo y hasta que seamos 4 no nos garantizan la salida. Saludos!!
Back to top Hola! alguien interesado en compartir excursión con la agencia tierras altas durante 3 días (isla de skye y highlands) salimos el 6 de... Agarlop6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Posted: Reply with quote

Free.to
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-10-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Agarlop6 wrote:
Hola! alguien interesado en compartir excursión con la agencia tierras altas durante 3 días (isla de skye y highlands) salimos el 6 de abril lunes por la mañana de Edimburgo y volvemos el miercoles 8 a la noche a Edimburgo. De momento somos 2 en el grupo y hasta que seamos 4 no nos garantizan la salida. Saludos!!

Buenas @Agarlop6, si no consigues los 2 que te faltan para llegar al mínimo puedes echarle un vistazo a scotlandbull.es. Tienen esa excursión también (te los recomiendo)
Back to top Buenas @Agarlop6, si no consigues los 2 que te faltan para llegar al mínimo puedes echarle un vistazo a scotlandbull.es. Tienen esa... Free.to Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Posted: Reply with quote

Ferco
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2008

Posts: 664

Votes: 0 👍
Hola, estaré a final de marzo en Edimbugo, Pasaremos allí tres días completos, más la mañana del último día. El objetivo es conocer la ciudad, pero no sé si en esos días me daría tiempo también de hacer alguna excusión de uno o mediodía.
¿Creeis que es mejor dedicar esos tres días completos a Edimbugo? Si no es así, ¿qué excursión podríamos hacer? Sería para hacer en trasporte público, para no tener que alquilar coche por un día. He leído la opción de St Andrews.. ¿podría ser ahí?

Gracias y saludos
Back to top Hola, estaré a final de marzo en Edimbugo, Pasaremos allí tres días completos, más la mañana del último día. El objetivo es conocer la... Ferco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Posted: Reply with quote

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2007

Posts: 1007

Votes: 0 👍
Hola Ferco

Si solo tienes opción para hacer una excursión desde Edimburgo, yo iría a Stirling

Para llegar en transporte público tienes tren. En 40 minutos estás allí

Si no, Edimburgo da de sobra para 3 días.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Back to top Hola Ferco. Si solo tienes opción para hacer una excursión desde Edimburgo, yo iría a Stirling. Para llegar en transporte público tienes... Kileann Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Posted: Reply with quote

Jmjayme
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-12-2013

Posts: 87

Votes: 0 👍
ferco wrote:
Hola, estaré a final de marzo en Edimbugo, Pasaremos allí tres días completos, más la mañana del último día. El objetivo es conocer la ciudad, pero no sé si en esos días me daría tiempo también de hacer alguna excusión de uno o mediodía.
¿Creeis que es mejor dedicar esos tres días completos a Edimbugo? Si no es así, ¿qué excursión podríamos hacer? Sería para hacer en trasporte público, para no tener que alquilar coche por un día. He leído la opción de St Andrews.. ¿podría ser ahí?

Gracias y saludos

www.civitatis.com/ ...t-andrews/

Saint Andrews es precioso. Y recorrer las Highlands. Merece la pena coger un tour y ver varios sitios en el día. Es más caro pero aprovechas el día. Hay varias webs con rutas desde Edimburgo. Con 2 días debería bastarte para la ciudad pero no dejes de hacer una excursión.
Back to top Saint Andrews es precioso. Y recorrer las Highlands. Merece la pena coger un tour y ver varios sitios en el día. Es más caro pero... Jmjayme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Posted: Reply with quote

Ferco
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2008

Posts: 664

Votes: 0 👍
Gracias, lo pensaremos, y buscaré en las web para ver qué excursiones podemos hacer. La del enlace es buena opción, aunque más caro. Tenía la idea de ir en transporte público a Saint Andrews, madrugando uno de los días, y volver por la tarde para seguir viendo Edimburgo, ya que el alojamiento lo tendremos en el centro. Las Highlands creo que habrá que dejarlas para otra ocasión, que podamos viajar durante más días.
Sobre Saint Andrews creo que hay varias cosas que ver, y yendo en transporte público habría que seleccionar, o la parte del golf, la universidad o el pueblo.. ¿recomendáis esta excursión si es la única que vamos a hacer, teniendo después dos días y medio para Edimburgo?
Saludos
Back to top Gracias, lo pensaremos, y buscaré en las web para ver qué excursiones podemos hacer. La del enlace es buena opción, aunque más caro... Ferco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7904

Votes: 0 👍
@Ferco
Te voy a decir una pequeña locura..., si tu viaje es:
Día 1 llegada a Edimburgo
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5 mañana en Edimburgo y regreso por la tarde...

Hasta podría ser factible una excursión de 3 días a la isla de Skye con guías de habla española... Así puedes hacer un recorrido algo rápido por Escocia (suelen ver sitios como Valle de Glencoe, el Lago Ness, el Castillo de Eilean Donan, el Castillo de Dunvegan, Portree, Inverness, Pitlochry... Según la excursión que mires...)
Y te quedaría la noche de ese día 4 para un paseo por Edimburgo y ese medio día del día de regreso...


Si prefieres ver Edimburgo con más calma y limitarte a la excursión de un día, tienes muchas opciones por internet... Por ej. Las de civitatis
www.civitatis.com/ ...lsrc=aw.ds

En esa situación, yo dudaría si optar por la que pasa por ST Andrews y Dunnotar castle, o hacer la de Stirling...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top @Ferco. te voy a decir una pequeña locura..., si tu viaje es: día 1 llegada a Edimburgo. día 2. día 3. día 4. día 5 mañana en Edimburgo y... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube