Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p47 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Next
Page 18 of 20 - Topic with 389 messages and 55281 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2011

Posts: 390

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Perdona, porque pensaba que solo se podía reservar a través del parque y me he dado cuenta que se puede a través de Expedia y Hotels.com entre otros. No se si cuando yo lo hice era diferente.

El 3/4 bath en teoría lo que no tiene es bañera sino ducha

En hotels.com a mi me dejaba reservar pero mucho mas caro que desde la web oficial así que lo hice con ellos directamente.
Back to top En hotels.com a mi me dejaba reservar pero mucho mas caro que desde la web oficial asi que lo hice con ellos directamente. GARVIC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Acabo de hacer una locura y he reservado una noche, porque hay cancelación gratuita que sino...90 euros para julio del año que viene, a ver si me cuadran los vuelos Smile
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Acabo de hacer una locura y he reservado una noche, porque hay cancelación gratuita que sino...90 euros para julio del año que viene, a... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
perfecto!
Me alojo allí en agosto, haber si me gusta tanto como a ti
Gracias

Que tal la habitación?
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Martucabcn wrote: que tal la habitación? Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Copter76
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2017

Posts: 280

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Acabo de hacer una locura y he reservado una noche, porque hay cancelación gratuita que sino...90 euros para julio del año que viene, a ver si me cuadran los vuelos Smile

La cabaña de lujo, merece la pena gastar un poco mas (creo qe son 35 euros mas), no se va al gran cañon todo los días Smile
Back to top La cabaña de lujo, merece la pena gastar un poco mas (creo qe son 35 euros mas), no se va al gran cañon todo los dias Copter76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 590

Votes: 0 👍
Acabo de volver y merece la pena dormir en esta zona. Reservé en febrero por lo que no es necesario os precipiteis. Aun así podeis cancelar.

Tienen baño y ducha, todo en un espacio reducido, pero no tiene un precio desorbitado y el lugar lo merece
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Back to top Acabo de volver y merece la pena dormir en esta zona. Reservé en febrero por lo que no es necesario os precipiteis. Aun así podeis... Javisevilla Read My Blog(5 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
El hotel esta bien y ademas de precio barato para ser usa
Yo estuve en agosto y no tuve problemas en aparcar.
El wifi casi inexistente en todo el hotel, la habitación bien y con baño bien tmb. El resturante muy recomendable
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top El hotel esta bien y ademas de precio barato para ser usa. yo estuve en agosto y no tuve problemas en aparcar. el wifi casi inexistente... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Holaaa
Los que habeis estado me podeis decir como son las habitaciones? Hay entrada directa desde fuera o es tipo hotel con pasillo y allí están los baños compartidos? Hay mesa exterior para desayunar/cenar?
Muchas gracias
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Holaaa. Los que habeis estado me podeis decir como son las habitaciones? Hay entrada directa desde fuera o es tipo hotel con pasillo y... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Copter76
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2017

Posts: 280

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Holaaa
Los que habeis estado me podeis decir como son las habitaciones? Hay entrada directa desde fuera o es tipo hotel con pasillo y allí están los baños compartidos? Hay mesa exterior para desayunar/cenar?
Muchas gracias

SI TE REFIERES AL LODGE ES UNA EDIFICIO DE UNA PLANTA CON PASILLO INTERIOR Y DENTRO ESTAN LOS BAÑOS , MAQUINA DE HIELO Y DEMAS, NO HAY MESA EXTERIOR PARA DESAYUÑAR (TIENEN RESTAURANTE EN EL LOBBY/TIENDA DE RECUERDOS/RESTAURANTES)

Perdon por las mayusculas, me acabo de dar cuenta y estoy un poco vago para borrar el mensaje entero Smile
Back to top SI TE REFIERES AL LODGE ES UNA EDIFICIO DE UNA PLANTA CON PASILLO INTERIOR Y DENTRO ESTAN LOS BAÑOS , MAQUINA DE HIELO Y DEMAS, NO HAY... Copter76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 590

Votes: 0 👍
Lo mio es un mini bungalow. Tenía dos habitaciones enanas pero ubicación muy buena
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Back to top Lo mio es un mini bungalow. Tenía dos habitaciones enanas pero ubicacion muy buena Javisevilla Read My Blog(5 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Copter76
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2017

Posts: 280

Votes: 0 👍
javisevilla wrote:
Lo mio es un mini bungalow. Tenía dos habitaciones enanas pero ubicación muy buena

Mini bungalow? te refieres a las cabañas? porque el Bright Angel Lodge solo tiene el Lodge y las cabañas...
Back to top Mini bungalow? te refieres a las cabañas? porque el Bright Angel Lodge solo tiene el Lodge y las cabañas... Copter76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Copter76 wrote:
martucabcn wrote:
Holaaa
Los que habeis estado me podeis decir como son las habitaciones? Hay entrada directa desde fuera o es tipo hotel con pasillo y allí están los baños compartidos? Hay mesa exterior para desayunar/cenar?
Muchas gracias

SI TE REFIERES AL LODGE ES UNA EDIFICIO DE UNA PLANTA CON PASILLO INTERIOR Y DENTRO ESTAN LOS BAÑOS , MAQUINA DE HIELO Y DEMAS, NO HAY MESA EXTERIOR PARA DESAYUÑAR (TIENEN RESTAURANTE EN EL LOBBY/TIENDA DE RECUERDOS/RESTAURANTES)

Perdon por las mayusculas, me acabo de dar cuenta y estoy un poco vago para borrar el mensaje entero Smile

Muchas gracias!!!
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Martucabcn wrote: Muchas gracias!!! Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 590

Votes: 0 👍
Copter76 wrote:
javisevilla wrote:
Lo mio es un mini bungalow. Tenía dos habitaciones enanas pero ubicación muy buena

Mini bungalow? te refieres a las cabañas? porque el Bright Angel Lodge solo tiene el Lodge y las cabañas...

Si cabañas... Bungalows... Como tienen los muros de mampostería lo asocio mas a un bungalow que a una cabaña. Eso sí, una cama de matrimonio en un espacio minúsculo y un baño pa entrar de perfil jajaja No esperes mas, al menos de esta mía. No sé si habrá bungalows mas grandes.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Back to top Si cabañas... bungalows... Como tienen los muros de mampostería lo asocio mas a un bungalow que a una cabaña. Eso sí, una cama de... Javisevilla Read My Blog(5 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javisevilla wrote:
Copter76 wrote:
javisevilla wrote:
Lo mio es un mini bungalow. Tenía dos habitaciones enanas pero ubicación muy buena

Mini bungalow? te refieres a las cabañas? porque el Bright Angel Lodge solo tiene el Lodge y las cabañas...

Si cabañas... Bungalows... Como tienen los muros de mampostería lo asocio mas a un bungalow que a una cabaña. Eso sí, una cama de matrimonio en un espacio minúsculo y un baño pa entrar de perfil jajaja No esperes mas, al menos de esta mía. No sé si habrá bungalows mas grandes.

Las cabañas tienen acceso desde la fuera, no hay que entrar a un "edificio previo".

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Las cabañas tienen acceso desde la fuera, no hay que entrar a un edificio previo . Un saludo! Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Glinda28
Experto

Experto
Joined:
25-10-2014

Posts: 226

Votes: 0 👍
Nos hemos quedado aquí una noche en septiembre y no ha podido ser mejor decisión, habíamos reservado habitación con WC/lavamanos dentro y ducha afuera y sin embargo nos dieron una con baño completo, son como una serie de cabañitas "adosadas" por un lado y un edificio pequeño o dos por el otro. Los de baño compartido creo q eatan dentro del edificio y las de baño completo son las cabañitas, esta tenia dos puertas una q daba hacia el corredor y una hacia donde estaba el mirador.

Nos parecio genial estar dentro del parque para ver el amanecer y el atardecer, tenian nevera, cafetera y habia una maquina de hielo en uno de los edificios
Back to top Nos hemos quedado aqui una noche en septiembre y no ha podido ser mejor decisión, habíamos reservado habitación con WClavamanos dentro y... Glinda28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Generator
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2011

Posts: 71

Votes: 0 👍
Gracias por la información a todas y todos. Acabo de reservar para julio de 2020:

Reservation Status Reserved (Guaranteed Deposit)
Room Type Standard 1 Queen & 1 Twin (single)
Adults/Children 2/1
Rate/Package Bright Angel Lodge Internet Rate
Nightly Rate $124.00
Rooms Reserved 2 Rooms
Dep Required $265.12
Back to top Gracias por la información a todas y todos. Acabo de reservar para julio de 2020: Reservation Status	Reserved (Guaranteed Deposit) Room... Generator Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1738

Votes: 0 👍
generator wrote:
Gracias por la información a todas y todos. Acabo de reservar para julio de 2020:

Reservation Status Reserved (Guaranteed Deposit)
Room Type Standard 1 Queen & 1 Twin (single)
Adults/Children 2/1
Rate/Package Bright Angel Lodge Internet Rate
Nightly Rate $124.00
Rooms Reserved 2 Rooms
Dep Required $265.12

Yo acabo de reservar para agosto y con tasas me cuesta 132'56. La misma habitación
Back to top Yo acabo de reservar para agosto y con tasas me cuesta 132 56. La misma habitacion Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Generator
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2011

Posts: 71

Votes: 0 👍
Mismo precio entonces.
Back to top Generator wrote: Mismo precio entonces. Generator Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Progre65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2015

Posts: 45

Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
generator wrote:
Gracias por la información a todas y todos. Acabo de reservar para julio de 2020:

Reservation Status Reserved (Guaranteed Deposit)
Room Type Standard 1 Queen & 1 Twin (single)
Adults/Children 2/1
Rate/Package Bright Angel Lodge Internet Rate
Nightly Rate $124.00
Rooms Reserved 2 Rooms
Dep Required $265.12

Yo acabo de reservar para agosto y con tasas me cuesta 132'56. La misma habitacion

Hola, me puedes aclarar si este precio es para una habitación y para cuantas personas? Porque estoy intentando reservar para agosto de este año, y una habitación para 3 personas, el precio mínimo que me ofrece es de 228 dólares más tasas. Puede ser?
Muchas gracias!
Back to top Hola, me puedes aclarar si este precio es para una habitación y para cuantas personas? Porque estoy intentando reservar para agosto de... Progre65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1738

Votes: 0 👍
Progre65 wrote:
Lucrecia1789 wrote:
generator wrote:
Gracias por la información a todas y todos. Acabo de reservar para julio de 2020:

Reservation Status Reserved (Guaranteed Deposit)
Room Type Standard 1 Queen & 1 Twin (single)
Adults/Children 2/1
Rate/Package Bright Angel Lodge Internet Rate
Nightly Rate $124.00
Rooms Reserved 2 Rooms
Dep Required $265.12

Yo acabo de reservar para agosto y con tasas me cuesta 132'56. La misma habitacion

Hola, me puedes aclarar si este precio es para una habitación y para cuantas personas? Porque estoy intentando reservar para agosto de este año, y una habitación para 3 personas, el precio mínimo que me ofrece es de 228 dólares más tasas. Puede ser?
Muchas gracias!
Es una habitación para tres personas. Una de ellas un chico de 15 años y es una cama queen y una individual. Con baño en la habitción.
Back to top Es una habitacion para tres personas. Una de ellas un chico de 15 años y es una cama queen y una individual. Con baño en la habitcion. Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1738

Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
Progre65 wrote:
Lucrecia1789 wrote:
generator wrote:
Gracias por la información a todas y todos. Acabo de reservar para julio de 2020:

Reservation Status Reserved (Guaranteed Deposit)
Room Type Standard 1 Queen & 1 Twin (single)
Adults/Children 2/1
Rate/Package Bright Angel Lodge Internet Rate
Nightly Rate $124.00
Rooms Reserved 2 Rooms
Dep Required $265.12

Yo acabo de reservar para agosto y con tasas me cuesta 132'56. La misma habitacion

Hola, me puedes aclarar si este precio es para una habitación y para cuantas personas? Porque estoy intentando reservar para agosto de este año, y una habitación para 3 personas, el precio mínimo que me ofrece es de 228 dólares más tasas. Puede ser?
Muchas gracias!
Es una habitación para tres personas. Una de ellas un chico de 15 años y es una cama queen y una individual. Con baño en la habitción.

Perdona q no he visto la pregunta..pues si puede ser ..en la costa oeste he visto desde q empece subir y bajar precios como una noria.me imagino q la oferta y demanda.yo la reserve a traves de xanterra.
Para q te hagas una idea el hotel de las vegas lo he cambiado tres veces por el precio y eso q es el mismo.
Back to top Perdona q no he visto la pregunta..pues si puede ser ..en la costa oeste he visto desde q empece subir y bajar precios como una noria.me... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube