Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Whitecross street art arte Urbano en Londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Restaurante-Comida Topic: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra

Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Next
Page 71 of 73 - Topic with 1453 messages and 1244724 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Whitecross street art arte Urbano en Londres  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36665

Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:


Spoiler, spin off y salida del tema pero en Whitecross aparte de los puestos de comida hay una buena dosis de street art y un Banksy.
Este Banksy está vinculado con el affaire Banksy vs Team Robbo
Whitecross street art arte Urbano en Londres - Forum London, United Kingdom and Ireland
Aquí os lo dejo a ver si alguien lo ve...

Wow! me encanta! la próxima cae si o sí!

londoncallingblog.net/ ...-street-2/

jenikya.com/ ...stree.html

Gracias luiggi! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top wow! me encanta! la próxima cae si o sí! gracias luiggi! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Nono7777
Experto

Experto
Joined:
24-05-2011

Posts: 119

Votes: 0 👍
Hola a todos! Unos amigos van a Londres en Marzo y sus hijos son delicados para tema comidas. Recuerdo que cuando yo fui había una cadena de restaurantes italianos que se comía bastante bien, variado y relativamente barato. Ví varios por toda la ciudad. Me podíais ayudar a recordar el nombre?
Muchas gracias!!
Back to top Hola a todos! Unos amigos van a Londres en Marzo y sus hijos son delicados para tema comidas. Recuerdo que cuando yo fui había una cadena... Nono7777 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Speto76
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
nono7777 wrote:
Hola a todos! Unos amigos van a Londres en Marzo y sus hijos son delicados para tema comidas. Recuerdo que cuando yo fui había una cadena de restaurantes italianos que se comía bastante bien, variado y relativamente barato. Ví varios por toda la ciudad. Me podíais ayudar a recordar el nombre?
Muchas gracias!!

Puede ser Vapiano, ademas de las pizzas muy ricas, hay buffet al menos en el ultimo que estuve ya hace un año dn Holanda... En Londres hay al menos tres.
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Back to top Puede ser Vapiano, ademas de las pizzas muy ricas, hay buffet al menos en el ultimo que estuve ya hace un año dn Holanda... En Londres... Speto76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
nono7777 wrote:
Hola a todos! Unos amigos van a Londres en Marzo y sus hijos son delicados para tema comidas. Recuerdo que cuando yo fui había una cadena de restaurantes italianos que se comía bastante bien, variado y relativamente barato. Ví varios por toda la ciudad. Me podíais ayudar a recordar el nombre?
Muchas gracias!!

Bella Italia? En la web pueden descargarse promociones interesantes. Ahora creo que tienen un 25% de descuento en mains
_________________
Back to top Bella Italia? En la web pueden descargarse promociones interesantes. Ahora creo que tienen un 25% de descuento en mains Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Speto76
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
nono7777 wrote:
Hola a todos! Unos amigos van a Londres en Marzo y sus hijos son delicados para tema comidas. Recuerdo que cuando yo fui había una cadena de restaurantes italianos que se comía bastante bien, variado y relativamente barato. Ví varios por toda la ciudad. Me podíais ayudar a recordar el nombre?
Muchas gracias!!

Pizza Express hay un montón por todos lados también. Mira en páginas de descuentos para comidas , yo lo hice una vez y ahorramos bastante dinero

www.groupon.co.uk/ ...gJ5V_D_BwE

www.vouchercodes.co.uk/ ...chers.html
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Back to top Pizza Express hay un montón por todos lados también. Mira en páginas de descuentos para comidas , yo lo hice una vez y ahorramos bastante... Speto76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Bilbox
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2006

Posts: 39

Votes: 0 👍
nono7777 wrote:
Hola a todos! Unos amigos van a Londres en Marzo y sus hijos son delicados para tema comidas. Recuerdo que cuando yo fui había una cadena de restaurantes italianos que se comía bastante bien, variado y relativamente barato. Ví varios por toda la ciudad. Me podíais ayudar a recordar el nombre?
Muchas gracias!!

Pizza Express, Bella Italia, Carluccios.

A parte de eso Giraffe para niños está bien. Tienen varios por la ciudad
_________________
- Londres, Roma, Paris, Amsterdam, Oslo, Riga, Bremen, Bucarest, Praga, Viena, Bratislava, Budapest, Tirana, Dubrovnik
- Egipto, EAU
- RD
- Malasia, Indonesia, Japón
Back to top Pizza Express, Bella Italia, Carluccios. A parte de eso Giraffe para niños está bien. Tienen varios por la ciudad Bilbox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Bilbox wrote:
nono7777 wrote:
Hola a todos! Unos amigos van a Londres en Marzo y sus hijos son delicados para tema comidas. Recuerdo que cuando yo fui había una cadena de restaurantes italianos que se comía bastante bien, variado y relativamente barato. Ví varios por toda la ciudad. Me podíais ayudar a recordar el nombre?
Muchas gracias!!

Pizza Express, Bella Italia, Carluccios.

A parte de eso Giraffe para niños está bien. Tienen varios por la ciudad

Zizzi , Franco Manca ,
Back to top Nari85 wrote: Zizzi , Franco Manca , Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15004

Votes: 0 👍
Yo usaba Bella Italia, y la verdad, ningún problema!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Yo usaba Bella Italia, y la verdad, ningún problema! Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Hola. Del 3-7 de marzo vamos a Londres mi novia y yo. Llegamos de tarde a las 18:25 a Stansted y entre una cosa y otra me imagino que hasta las 20:00 mas o menos no llegaremos a nuestro hotel, que se encuentra en Earl’s court. Para cenar ese día veis factible desplazarnos al centro o mejor ya cenar por la zona cerca de nuestro hotel? He leido que es una zona animada y hay mucha variedad para comer. En cuanto a precios en general en Londres, hay menus del día? Precios aproximados? Ella y yo somos de buen diente, evidentemente Londres es caro y tampoco nos vamos a ir todas las comidas y cenas a la carta, pero tampoco queremos sitios demasiados cutres. Me gustaria saber un poco los precios, incluso de bebidas aunque he leido que el tap water funciona a las mil maravillas. Menus del día, italianos, etc... Muchas gracias!!
Back to top Hola. Del 3-7 de marzo vamos a Londres mi novia y yo. Llegamos de tarde a las 18:25 a Stansted y entre una cosa y otra me imagino que... Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Mejor quedaros por allí ya que en uk la hora de la cena es de 7-9, aunque en Londres suelen haber sitios abiertos a todas horas por el turismo. Leed este hilo para ideas, menú del día no suele haber porque la comida fuerte es la cena, pero si hay sitios con menús (nunca incluyen bebidas). La bebida en general es cara, si os apañais con agua os ahorrareis mucho dinero
Back to top Mejor quedaros por allí ya que en uk la hora de la cena es de 7-9, aunque en Londres suelen haber sitios abiertos a todas horas por el... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6226

Votes: 0 👍
brais10 wrote:
Hola. Del 3-7 de marzo vamos a Londres mi novia y yo. Llegamos de tarde a las 18:25 a Stansted y entre una cosa y otra me imagino que hasta las 20:00 mas o menos no llegaremos a nuestro hotel, que se encuentra en Earl’s court. Para cenar ese día veis factible desplazarnos al centro o mejor ya cenar por la zona cerca de nuestro hotel? He leido que es una zona animada y hay mucha variedad para comer. En cuanto a precios en general en Londres, hay menus del día? Precios aproximados? Ella y yo somos de buen diente, evidentemente Londres es caro y tampoco nos vamos a ir todas las comidas y cenas a la carta, pero tampoco queremos sitios demasiados cutres. Me gustaria saber un poco los precios, incluso de bebidas aunque he leido que el tap water funciona a las mil maravillas. Menus del día, italianos, etc... Muchas gracias!!

@brais10

Para el día que llegáis os recomiendo cenar en The Troubadour. Está en Earl's Court.
La dirección es 263-267 Old Brompton Rd, Earl's Court, London SW5 9JA
Su web www.troubadourlondon.com/
El menú: www.troubadourlondon.com/menus-1

Es un histórico de Londres. Sirven cenas hasta las 11 de la noche. Es muy popular así que es recomendable reservar (Se puede hacer reserva online: www.troubadourlondon.com/ ...servations ). Tiene café, restaurante con jardín y pub de copas con actuaciones musicales. En los años 60 tocaron aquí los Rolling, Paul Simon, etc.... Como digo, un histórico.

Además es muy bonito y con un ambiente muy especial.
Incluso puede que veáis a algún famosillo (yo hace unos años ví aquí a Ralph Fiennes tomando café...)
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top @brais10. Para el día que llegáis os recomiendo cenar en The Troubadour. Está en Earl s Court. La dirección es 263-267 Old Brompton Rd... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
brais10 wrote:
Hola. Del 3-7 de marzo vamos a Londres mi novia y yo. Llegamos de tarde a las 18:25 a Stansted y entre una cosa y otra me imagino que hasta las 20:00 mas o menos no llegaremos a nuestro hotel, que se encuentra en Earl’s court. Para cenar ese día veis factible desplazarnos al centro o mejor ya cenar por la zona cerca de nuestro hotel? He leido que es una zona animada y hay mucha variedad para comer. En cuanto a precios en general en Londres, hay menus del día? Precios aproximados? Ella y yo somos de buen diente, evidentemente Londres es caro y tampoco nos vamos a ir todas las comidas y cenas a la carta, pero tampoco queremos sitios demasiados cutres. Me gustaria saber un poco los precios, incluso de bebidas aunque he leido que el tap water funciona a las mil maravillas. Menus del día, italianos, etc... Muchas gracias!!

@brais10

Para el día que llegáis os recomiendo cenar en The Troubadour. Está en Earl's Court.
La dirección es 263-267 Old Brompton Rd, Earl's Court, London SW5 9JA
Su web www.troubadourlondon.com/
El menú: www.troubadourlondon.com/menus-1

Es un histórico de Londres. Sirven cenas hasta las 11 de la noche. Es muy popular así que es recomendable reservar (Se puede hacer reserva online: www.troubadourlondon.com/ ...servations ). Tiene café, restaurante con jardín y pub de copas con actuaciones musicales. En los años 60 tocaron aquí los Rolling, Paul Simon, etc.... Como digo, un histórico.

Además es muy bonito y con un ambiente muy especial.
Incluso puede que veáis a algún famosillo (yo hace unos años ví aquí a Ralph Fiennes tomando café...)

Genial!! Excelente respuesta. La carta esta genial de precio para ser como dices un histórico, y ademas, nos queda a solo 800 metros del hotel. Como te digo, una excelente respuesta. Muchisimas gracias
Back to top Genial!! Excelente respuesta. La carta esta genial de precio para ser como dices un histórico, y ademas, nos queda a solo 800 metros del... Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me lo apunto yo también, gracias @Gadiemp, aunque tengo dudas de que sea un sitio "child-friendly" Smile
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Me lo apunto yo también, gracias @Gadiemp, aunque tengo dudas de que sea un sitio child-friendly Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Luni310
Experto

Experto
Joined:
23-02-2008

Posts: 108

Votes: 0 👍
Hola. En unos días vamos a Londres. Calculamos que el primer día llegaremos al hotel Travelodge London Central City Road sobre las 19.30. Merece la pena coger el metro para cenar por Picadilly o será ya tarde cuando lleguemos? Vamos con dos niños pequeños y no sabemos si coger el metro de noche con ellos es recomendable. Si no cogemos metro conocéis algún sitio para cenar por los alrededores del hotel?.
Gracias!
Back to top Hola. En unos días vamos a Londres. Calculamos que el primer día llegaremos al hotel Travelodge London Central City Road sobre las 19.30... Luni310 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
luni310 wrote:
Hola. En unos días vamos a Londres. Calculamos que el primer día llegaremos al hotel Travelodge London Central City Road sobre las 19.30. Merece la pena coger el metro para cenar por Picadilly o será ya tarde cuando lleguemos? Vamos con dos niños pequeños y no sabemos si coger el metro de noche con ellos es recomendable. Si no cogemos metro conocéis algún sitio para cenar por los alrededores del hotel?.
Gracias!

Hola. Yo creo que es buena hora, mientras entráis con los niños a la tienda de m&ms y lego, se os hace la hora de cenar. Yo tengo previsto llegar a la misma hora aprox en mi planning Smile
Respecto al metro, yo nunca he sentido inseguridad. Es una zona muy céntrica en la que siempre hay gente, mientras no sean altas horas de la madrugada no hay problema. Eso si, hay algunas paradas de metro que no tienen ascensor y se hace más engorroso si vas con carritos, depende de donde vayas vale más la pena el bus. En internet encontrarás plano del metro donde te dice que paradas tienen ascensor. Saludos Amistad
Back to top Hola. Yo creo que es buena hora, mientras entráis con los niños a la tienda de m ms y lego, se os hace la hora de cenar. Yo tengo... Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
luni310 wrote:
Hola. En unos días vamos a Londres. Calculamos que el primer día llegaremos al hotel Travelodge London Central City Road sobre las 19.30. Merece la pena coger el metro para cenar por Picadilly o será ya tarde cuando lleguemos? Vamos con dos niños pequeños y no sabemos si coger el metro de noche con ellos es recomendable. Si no cogemos metro conocéis algún sitio para cenar por los alrededores del hotel?.
Gracias!

Hola
No sé las edades pero calcula siempre que las estimaciones de llegadas estimaciones son

Yo me llevaba unos bocatas
Back to top Hola. No sé las edades pero calcula siempre que las estimaciones de llegadas estimaciones son. Yo me llevaba unos bocatas Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1696

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Depende de lo Q queráis desayunar.. Un café y un croissant os costarán sobre £5, pero por £12 será un desayuno caliente (huevos, salchichas, etc).

Hola!

En Mayo vamos a Londres 5 días (4 noches) y nos alojamos justo al lado de la estación de King Cross. Nos gustaría pedir alguna recomendación para desayunar en esta zona, simplemente un café y algo de bollería y que no cueste un riñón jeje.

Algún día compraremos algo y desayunaremos en la habitación, pero otro día también queremos probar en alguna que otra cafetería.

Gracias!
Back to top Hola! En Mayo vamos a Londres 5 días (4 noches) y nos alojamos justo al lado de la estación de King Cross. Nos gustaría pedir alguna... Mithcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Iñiguín
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2011

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Alguien sabe si el pub El Ryans, en Carter Lane sigue abierto? No veo web.
Sé que lo llevaban unos españoles y tenía bastante marcha.

Gracias.
Back to top Hola a todos. Alguien sabe si el pub El Ryans, en Carter Lane sigue abierto? No veo web. Sé que lo llevaban unos españoles y tenía... Iñiguín Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6226

Votes: 1 👍
Iñiguín wrote:
Hola a todos.
Alguien sabe si el pub El Ryans, en Carter Lane sigue abierto? No veo web.
Sé que lo llevaban unos españoles y tenía bastante marcha.

Gracias.

@Iñiguín

Ha cerrado.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Gadiemp wrote: @Iñiguín. Ha cerrado. Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Hornby
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2018

Posts: 22

Votes: 0 👍
¡Hola! Estoy a la caza de buenas hamburgueserías por Londres. ¿Alguna sugerencia? Mil gracias!!!!
Back to top ¡Hola! Estoy a la caza de buenas hamburgueserías por Londres. ¿Alguna sugerencia? Mil gracias!!!! Hornby Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube