Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda, Cambio Divisa, Tarjeta -Dubai y Abu Dhabi, Emiratos ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p78 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 86 messages and 95103 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai  Posted: Reply with quote

Carolinapalac
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-08-2012

Posts: 68

Votes: 0 👍
SUVIFE wrote:
Gracias loclub

Voy a solicitarla porque todavía no me ha dado tiempo. No sé cuanto tardará en llegar, Si llega para este viaje bien, y si no pues me servirá para otro.

Saludos

Nosotros, para todos los viajes que hemos hecho, desde Japón a EEUU, pasando por Emiratos u Omán, utilizamos una tarjeta que se llama REVOLUT, asociada a una tarjeta de aquí, puedes cargarla desde el móvil, ver todos los movimientos y no recuerdo por qué pero la aceptan en más sitios que la VISA. Nosotros sacamos dirhams desde un cajero en Abu Dhabi, donde no se podia pagar con tarjeta en los taxis, y nos cobraron 0 euros de comisión desde un cajero del Citibank de un centro comercial.
_________________
Amsterdam.Ginebra.Londres. París.Singapur. Bali.Praga.Viena.Menorca. L'Empordà.Madrid. Toledo. Teruel. New York. La Rioja.Lanzarote. Roma.Pisa.Florencia.Nápoles. Berlín. San Sebastián.Estambul.Éfeso.Atenas.Mykonos.Dubrovnik. Florida.Bahamas.Amsterdam. Japón. Estocolmo. Helsinki.Tallín.Alemania.Copenhague. San Petersburgo. Costa Oeste EEUU. Omán. Emiratos
Back to top Nosotros, para todos los viajes que hemos hecho, desde Japón a EEUU, pasando por Emiratos u Omán, utilizamos una tarjeta que se llama... Carolinapalac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai  Posted: Reply with quote

SUVIFE
Experto

Experto
Joined:
27-07-2015

Posts: 147

Votes: 0 👍
Gracias Carolinapalac,

Solicité la Revolut antes de irme a Dubai, pero no me ha llegado todavía, y ya he vuelto, así que tendré que pedirla otra vez en la aplicación y probarla en otro viaje. ¿La meten en el buzón sin más, o la envían por correo certificado?

Y la N26, he enviado 4 veces mi foto, la foto de mi DNI y todos los datos, y se me queda bloqueada en la pantalla donde me pide que ponga la geolocalización y de ahí no avanza. Les he escrito varios correos y la respuesta es que mande mi dni, mi foto y lo vuelva a solicitar. Así que ya me he hartado, y esa no la pediré más.
Back to top Gracias Carolinapalac, Solicité la Revolut antes de irme a Dubai, pero no me ha llegado todavía, y ya he vuelto, así que tendré que... SUVIFE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y cambio de divisas en Dubai - Emiratos  Posted: Reply with quote

Absasan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-06-2013

Posts: 14

Votes: 0 👍
Me he enterado que aceptan el euro como pág, es verdad!
Back to top Me he enterado que aceptan el euro como pág, es verdad! Absasan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y cambio de divisas en Dubai - Emiratos  Posted: Important message Reply with quote

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2011

Posts: 280

Votes: 0 👍
absasan wrote:
Me he enterado que aceptan el euro como pág, es verdad!

Si aceptan sin problema. Además les interesan porque te cobra más alto por el cambio.... Por ejemplo, taxi, bazar,...

Para pagar el taxi por ejemplo mejor usar la tarjeta pero tienes que preguntar si tienen TPV.
Back to top Si aceptan sin problema. Además les interesan porque te cobra más alto por el cambio.... Por ejemplo, taxi, bazar,... para pagar el taxi... Tomprachis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y cambio de divisas en Dubai - Emiratos  Posted: Reply with quote

Absasan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-06-2013

Posts: 14

Votes: 0 👍
Sabe alguien si en Doha también aceptan el euro? Al ser otro país...
Back to top Sabe alguien si en Doha también aceptan el euro? Al ser otro país... Absasan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y cambio de divisas en Dubai - Emiratos  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3146

Votes: 0 👍
La tarjeta Revolut funciona bien en los cajeros?? cobra comision el cajero por utilizarla?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top La tarjeta Revolut funciona bien en los cajeros?? cobra comision el cajero por utilizarla? Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y cambio de divisas en Dubai - Emiratos  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
La tarjeta Revolut funciona bien en los cajeros?? cobra comision el cajero por utilizarla?

Mira el hilo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=264099
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top JOSEKY wrote: Mira el hilo: JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y cambio de divisas en Dubai - Emiratos  Posted: Reply with quote

Adrianaweb89
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas; he llegado hace poco de Abudabhi por trabajo y me han pagado con Dirhams. Alguien de Barcelona que le interese hacer cambio de Dirhams a Euro que lo necesite para viajar allí por trabajo o por Ocio y nos hacemos un favor mutuo.Las casas de cambio se quedan muchas comisión.Gracias Smile
Back to top Hola buenas; he llegado hace poco de Abudabhi por trabajo y me han pagado con Dirhams. Alguien de Barcelona que le interese hacer cambio... Adrianaweb89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y cambio de divisas en Dubai - Emiratos  Posted: Reply with quote

Gaspita
Experto

Experto
Joined:
29-05-2022

Posts: 147

Votes: 0 👍
Adrianaweb89 wrote:
Hola buenas; he llegado hace poco de Abudabhi por trabajo y me han pagado con Dirhams. Alguien de Barcelona que le interese hacer cambio de Dirhams a Euro que lo necesite para viajar allí por trabajo o por Ocio y nos hacemos un favor mutuo.Las casas de cambio se quedan muchas comisión.Gracias Smile

Si sigues interesado m dices, M voy unos días en julio.
Saludos
Back to top Si sigues interesado m dices, M voy unos dias en julio. Saludos Gaspita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y cambio de divisas en Dubai - Emiratos  Posted: Reply with quote

Fpvcl
Experto

Experto
Joined:
19-03-2011

Posts: 227

Votes: 0 👍
Hola! Vamos solo 2 días a Dubai, no sabemos si sacar dirham, dólares, euros? Intentaremos pagar casi todo com tarjeta, pero claro obviamente algo hay que llevar de efectivo, tampoco sabemos cuánto para algún capeicho y un par de comidas (que pagaremos en realidad con tarjeta) Gracias!!!
Back to top Hola! Vamos solo 2 días a Dubai, no sabemos si sacar dirham, dólares, euros? Intentaremos pagar casi todo com tarjeta, pero claro... Fpvcl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda, Cambio Divisa, Tarjeta -Dubai y Abu Dhabi  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92277
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Desde el aeropuerto de Abu Dhabi os escribo unas pocas líneas. Aquí es todo facilidades y se puede pagar todo con tarjeta.
He pagado con revolut y con n26.
Cambié cien euros y no los he necesitado. Creo que me lo voy a gastar en pasteles en el aeropuerto.

Mi consejo es que cambiéis lo mínimo posible por si necesitas pagar en algún sitio en metálico pero en general aceptan tarjetas aunque sean para sacar una Coca-Cola.
Los taxis sin problema con tarjeta y taximetro.

Como consejo haceros una SIM a la llegada en el propio aeropuerto. Tendréis tanto llamadas como datos gratis por cuatro duros.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Desde el aeropuerto de Abu Dhabi os escribo unas pocas líneas. Aquí es todo facilidades y se puede pagar todo con tarjeta. He pagado con... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube