Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Selva en Perú - Iquitos (Maynas) Share

Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
SubForums: Perú - Iquitos - Selva De Perú - Amazonía Peruana
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 36 of 36 - Topic with 359 messages and 149449 views
Last Published Message:
Forum of South America 
Author Message Filter Featured Posts

Ali2023
New Traveller

New Traveller

Votes: 0 👍
Waiting Links Post subject: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)   Share Reply with quote
Hola con una amiga estamos tratando de organizarnos para ir al amazonas peruano, estamos un poco espantadas con los precios de los alojamientos en la selva, (ademas nosotros debemos pagar 30% mas por un nuevo impuesto ), una de las opciones era ir hasta Leticia y pasar un par de días ahí. Quería saber si es buena idea, si vale la pena, estuve viendo que hay ferrys que hacen el recorrido en 12 horas (pero no pude comunicarme con las empresas) Si alguien tiene información se los agradeceré y cualquier idea que nos permita organizarnos.
Back to top View user's profile Share:

Patty20
Travel Addict

Travel Addict

Waiting Links Post subject: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)   Share Reply with quote
Ali2023 wrote:
Hola con una amiga estamos tratando de organizarnos para ir al amazonas peruano, estamos un poco espantadas con los precios de los alojamientos en la selva, (ademas nosotros debemos pagar 30% mas por un nuevo impuesto ), una de las opciones era ir hasta Leticia y pasar un par de días ahí. Quería saber si es buena idea, si vale la pena, estuve viendo que hay ferrys que hacen el recorrido en 12 horas (pero no pude comunicarme con las empresas) Si alguien tiene información se los agradeceré y cualquier idea que nos permita organizarnos.

Hola Ali!!!

Soy peruana y he tenido la oportunidad de ir a la selva en varias ocasiones, en realidad hay varios tipos de lodge y con variedad de precios. En caso quieras visitar Leticia, cuando realizaba mis estudios universitarios en turismo, recuerdo haber visto programas que se visita PERU, COLOMBIA Y BRASIL y por lo que averigüé era muy cómodo, el ferry se veía bueno y no son tantas horas. Uno de los lugares que se visitaba era Isla Monos en Colombia. Creo que valdría la pena porque tiene conexión directa con los animales.

Si tienes otras dudas me avisas. Saludos!!
Back to top View user's profile Send e-mail Share:

Krig
Experto

Experto

Yo iré a Iquitos y me hablaron muy bien de Amazon Eco Tour Lodge. En TripAdvisor tienen muy buenas por no decir buenísimas puntuaciones.

Lo que no quiero es pagar la novatada de reservar desde aquí y luego encontrarme allí que son mucho más baratos contratarlos allí.

450 soles por persona por 3 días y 2 noches , como lo veis?

Caffeine
Silver Traveller

Silver Traveller

Los que habéis estado en Iquitos, habéis tomado pastillas antimalaria? Tengo reserva para Muyuna y ellos dicen que la zona de su lodge es libre de malaria, pero me preocupa Iquitos ciudad. Estaré ahí la noche antes de ir a Muyuna y la vuelta del lodge. No quiero coger malaria :lol:, pero estoy valorando los efectos secundarios de las pastillas, etc

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones

Krig wrote:
Yo iré a Iquitos y me hablaron muy bien de Amazon Eco Tour Lodge. En TripAdvisor tienen muy buenas por no decir buenísimas puntuaciones.

Lo que no quiero es pagar la novatada de reservar desde aquí y luego encontrarme allí que son mucho más baratos contratarlos allí.

Yo fui al Heliconia amazon river lodge, espectacular, de 10, fue una experiencia maravillosa

twitter.com/viajero_total
Back to top View user's profile Read My Blog(6 Blogs) Share:

Krig
Experto

Experto

lmballesteros wrote:
Krig wrote:

Yo fui al Heliconia amazon river lodge, espectacular, de 10, fue una experiencia maravillosa
Cuantos días estuviste y precio si no es indiscreción?

Krig
Experto

Experto

Krig wrote:

Nadie que me diga si lo ve bien en cuanto a precio?
Forum of South America 
SubForums: Perú - Iquitos - Selva De Perú - Amazonía Peruana
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
All times are GMT + 1 Hour
Page 36 of 36 - Topic with 359 messages and 149449 views - Last modification: 20/02/2020

RSS: Forum of South America RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Selva en Perú - Iquitos (Maynas)
Title - Description Location Author
Cómo ir a Iquitos, en la selva amazónica Valoración: 4.7(3115 reads)
Todas las opciones para llegar a Iquitos, en el corazón de la Selva Amazónica del Perú
Peru
Peru
Sinmapa
sinmapa
Otros Tips relacionados con Peru
EL SEÑOR DE SIPAN Y LA SEÑORA CAO, EJE DE LA RUTA MOCHE: La Ruta Moche peruana se caracteriza por la alta concentración de sitios arqueológicos de gran valor, como el Señor de Sipán y la Señora Cao, reflejo de las tradiciones, las creencias, la identidad cultural y el modo de vida de un pueblo altamente...
Las mejores rutas de trekking en Perú: Perú ofrece maravillosos y diferentes paisajes a lo largo de toda su geografía. Ésta hace posible la biodiversidad de climas y el crecimiento de una flora única y una fauna sorprendente en cada zona del país. Te invitamos a un viaje sin igual...
Ruta Salkantay, alternativa al tradicional Camino Inca a Machu Picchu: Para todos aquellos que quieran realizar una ruta alternativa al Camino Inca a Machu Pichu, la Ruta Salkantay se convierte en una propuesta más que recomendable. Este itinerario está formado por diversos caminos que pasan junto a la montaña...
Las líneas de Nazca o Nasca - Peru: Hay un misterio que envuelve el origen y el significado de las Líneas de Nazca, unos geoglifos precolombinos trazados en el desierto de Perú, cerca de la población de Nasca. Estas enormes figuras trazadas con piedras en medio del desierto fueron...
LAS LINEAS DE NAZCA Y SU SIGNIFICADO: Nasca es una ciudad peruana situada a 450 kilómetros al sur de Lima y mundialmente conocida por las famosas Lineas de Nazca. Estos geoglifos forman cerca de 800 figuras que se extienden por un área de mas de 520 kilómetros. Algunas de las lineas...
Kuelap - Cuelap -Chachapoyas- Peru: Kuelap o Cuelap es una ciudad-fortaleza, de la cultura precolombina Chachapoyas, en la selva Amazónica y uno de los más importantes sitios arqueológico de Perú, sin embargo poco visitado por su difícil acceso.
PARACAS. PLAYAS Y AVES.: PARACAS significa en quechua lluvia de arena . Por su cercanía al mar, sus playas, zonas residenciales y clima, es de gran atractivo turístico. Ha sido declarada reserva regional de aves migratorias.
Tienes algo que contar acerca de Selva en Perú - Iquitos (Maynas). ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?